begur hoteles

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Begur, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Eetu - Adults Only

8.7 / 10

(647 Valoración de huéspedes)

Desde 112$
Hotel Cap Sa Sal - Adult Only

8.7 / 10

(871 Valoración de huéspedes)

Desde 198$
Hotel Aigua Blava

9.0 / 10

(1445 Valoración de huéspedes)

Desde 178$
Hostal Sa Rascassa (Adults Only)

9.5 / 10

(181 Valoración de huéspedes)

Desde 208$
Hotel Aiguaclara

9.3 / 10

(439 Valoración de huéspedes)

Desde 93$

La pintoresca localidad de Begur, situada en el corazón de la Costa Brava en España, es un destino que seduce a los viajeros con su combinación de historia, cultura y naturaleza. Quienes buscan experimentar su magia tienen a su disposición una variedad de hoteles en Begur, cada uno con su propio encanto y capaz de brindar comodidades que aseguran una estancia confortable y placentera. Elegir el hotel adecuado puede transformar una simple escapada en una experiencia vacacional de ensueño.

Los hoteles en Begur son más que meros lugares donde pernoctar; son espacios donde la hospitalidad local se encuentran con la elegancia y la tradición. Con opciones que varían desde boutique hoteles con vistas al mar Mediterráneo hasta alojamientos históricos en edificios centenarios, los visitantes pueden encontrar el escenario perfecto para cada ocasión. Nuestras recomendaciones están pensadas para ayudar a cada turista a encontrar ese rincón especial que hará que su estadía en Begur sea inolvidable.

No es casualidad que Begur y sus hoteles se hayan convertido en sinónimo de calidad y buen servicio. Conocedores y viajeros asiduos concuerdan en resaltar las maravillosas vistas, la atención al detalle y la gastronomía local como puntos fuertes de los hoteles en esta zona. A lo largo de este artículo, exploraremos los mejores lugares para hospedarse en Begur, ofreciendo consejos que garantizarán una experiencia única y enriquecedora en esta joya de la corona catalana.

Índice

Hotel Eetu - Adults Only Hotel Cap Sa Sal - Adult Only Begur Hoteles con Encanto Histórico Hotel Aigua Blava Hostal Sa Rascassa (Adults Only) Begur Hoteles con Vistas al Mar Mediterráneo Hotel Aiguaclara Hotel Sa Tuna Begur Hoteles: Joyas de la Arquitectura Moderna Parador de Aiguablava

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
647 Valoración de huéspedes

Hotel Eetu - Adults Only

📍 Platja De Fornells, S/N

Desde 112$

Situado cerca de la playa de Fornells, este hotel destaca por su diseño contemporáneo y su atmósfera relajada. Las habitaciones están diseñadas para maximizar la entrada de luz y para ofrecer vistas despejadas al mar, lo cual promete una tranquilidad sin igual. Su restaurante, con una oferta gastronómica que fusiona sabores locales con toques innovadores, es un punto de encuentro para gourmets.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Begur Hoteles con Encanto Histórico

La rica historia de Begur se ve reflejada en sus hoteles, particularmente en aquellos que han sido cuidadosamente restaurados para preservar su legado cultural. Estos hoteles son perfectos para los amantes de la historia y la arquitectura, ofreciendo una estancia inmersa en la tradición y la belleza de épocas pasadas. En cada habitación y pasillo resuenan los ecos de la historia de Begur, brindando una atmósfera única que no se puede encontrar en alojamientos modernos. Disfrute de los lujos contemporáneos sin sacrificar el encanto del pasado en estos hoteles llenos de carácter y personalidad.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
871 Valoración de huéspedes

Hotel Cap Sa Sal - Adult Only

📍 Crta De Cap Sa Sal S/N

Desde 198$

Con acceso directo a una pequeña cala privada y una piscina de agua salada, este hotel se ha convertido en un refugio exclusivo para quienes buscan privacidad y contacto directo con el mar. Su diseño, que conserva la esencia del edificio original, se complementa con habitaciones modernas y confortables, todas con vistas al mar. Cada amanecer se convierte en un espectáculo de luz y color que se disfruta desde las terrazas privadas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
1445 Valoración de huéspedes

Hotel Aigua Blava

📍 Platja De Fornells, S/N

Desde 178$

Con una decoración que enfatiza la luminosidad y los espacios abiertos, este hotel proporciona un ambiente de paz y tranquilidad. Las habitaciones ofrecen terrazas privadas desde donde se puede apreciar el azul profundo del Mediterráneo y los exuberantes jardines del hotel. El restaurante del hotel es renombrado por su cocina local con un toque contemporáneo, complementando la experiencia moderna.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Begur Hoteles con Vistas al Mar Mediterráneo

Vivir la experiencia del Mediterráneo es esencial cuando se visita Begur, y qué mejor manera de hacerlo que hospedarse en hoteles que ofrecen impresionantes vistas al mar. Estos establecimientos son idóneos para románticos, fotógrafos y para todos aquellos que buscan inspiración en la majestuosidad del océano. La selección de hoteles que presentamos ofrece desde terrazas privadas con horizontes infinitos hasta accesos directos a playas tranquilas.

Ver todas las fotos

9.5
Excelente
181 Valoración de huéspedes

Hostal Sa Rascassa (Adults Only)

📍 Cala D'Aiguafreda

Desde 208$

Este hostal es el refugio perfecto para los viajeros que buscan un escape del bullicio y una conexión íntima con el entorno. Rodeado de pinos y sonidos del bosque, las habitaciones decoradas con simplicidad y gusto invitan al descanso y a vivir el Mediterráneo de forma auténtica. El restaurante al aire libre del hostal es un lugar encantador donde disfrutar de la cocina catalana, con platos preparados con pasión y productos de la zona. El enfoque personalizado del servicio hace que cada huésped se sienta especial y bienvenido.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
439 Valoración de huéspedes

Hotel Aiguaclara

📍 Sant Miquel, 2

Desde 93$

Este palacete del siglo XIX, situado en el centro de Begur, es un auténtico viaje en el tiempo. Cada una de las habitaciones del hotel está decorada de forma única, respetando la historia del edificio, mientras que se incluyen todas las comodidades modernas para asegurar una estancia placentera. El hotel dispone de un bar y un restaurante donde se sirve cocina mediterránea, utilizando productos locales para deleitar los paladares más exigentes. Además, su terraza al aire libre y su salón de juegos ofrecen espacios idóneos para la socialización y el esparcimiento.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Begur Hoteles: Joyas de la Arquitectura Moderna

Los viajeros con un gusto por el diseño contemporáneo encontrarán en Begur opciones de hospedaje que son verdaderas obras de arte modernas. Las líneas limpias y la funcionalidad se fusionan con la comodidad y el lujo discretos, ofreciendo una experiencia de alojamiento inolvidable. Estos establecimientos son ideales para aquellos que buscan inspiración en su entorno y desean vivir en un espacio que refleje las tendencias actuales del diseño.

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
369 Valoración de huéspedes

Hotel Sa Tuna

📍 Passeig de l'Àncora Número 6

Desde 139$

Ubicado en una antigua casa de pescadores, este hotel mantiene la esencia del Mediterráneo en cada rincón. La decoración rústica y la proximidad al agua crean un refugio sereno para los viajeros. Cada habitación mira hacia el horizonte marino, ofreciendo amaneceres y atardeceres espectaculares. El restaurante del hotel es conocido por su exquisita selección de mariscos y pescados, asegurando frescura y calidad en su menú.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
2441 Valoración de huéspedes

Parador de Aiguablava

📍 Platja D'Aiguablava

Desde 226$

Este hotel no solo es reconocido por su excepcional ubicación, sino también por su diseño que integra elementos tradicionales catalanes con el lujo moderno. Sus habitaciones ofrecen unas vistas panorámicas inigualables, donde el azul del cielo y del mar se encuentran en perfecta armonía.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Begur Hoteles con Experiencias Gastronómicas Destacadas

La gastronomía de la Costa Brava es rica y variada, y algunos hoteles en Begur se han especializado en ofrecer experiencias culinarias que merecen ser destacadas. Estos establecimientos atraen tanto a gourmets como a viajeros que desean integrar la degustación de la cocina local como parte esencial de su estadía. Disfrute de los sabores autóctonos y la creatividad de chefs reconocidos en estos hoteles, donde la comida es parte integral de la experiencia de viaje.

Ubicación