Hoteles con encanto en Calella De Palafrugell

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Calella De Palafrugell, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Llafranch

8.2 / 10

(839 Valoración de huéspedes)

Desde 109$
Hotel Mediterrani

8.8 / 10

(532 Valoración de huéspedes)

Desde 124$
Hotel Port-Bo

8.7 / 10

(1703 Valoración de huéspedes)

Desde 109$
Hotel Alga

8.6 / 10

(1200 Valoración de huéspedes)

Desde 112$
Hotel Sant Roc

8.8 / 10

(1079 Valoración de huéspedes)

Desde 137$

Calella De Palafrugell, un encantador rincón de la hermosa Costa Brava en España, es un destino que no puedes dejar de visitar. Sus magníficas playas de aguas cristalinas y su encanto mediterráneo te cautivarán desde el primer momento. Además, este pintoresco pueblo costero ofrece una amplia variedad de hoteles con encanto para que tu estancia sea simplemente perfecta.

Sumérgete en la serenidad de la costa y sumérgete en la comodidad de los hoteles con encanto que Calella De Palafrugell tiene para ofrecerte. Con su arquitectura típica de la región y su cálida hospitalidad, estos alojamientos te envolverán en una experiencia única. Desde acogedores hoteles boutique hasta elegantes casas rurales, encontrarás opciones que se adaptan a todos los gustos y presupuestos.

Además de disfrutar de las maravillosas instalaciones que ofrecen estos hoteles, Calella De Palafrugell te brinda la oportunidad de vivir experiencias inolvidables. Explora las tranquilas calas y descubre los encantos de sus caminos costeros. Saborea la deliciosa gastronomía local en los acogedores restaurantes cercanos. Y por supuesto, no te pierdas el famoso Festival de Cap Roig, un evento cultural que se lleva a cabo en los impresionantes jardines botánicos más cercanos. Prepárate para una estancia mágica en Calella De Palafrugell y descubre por qué encanto y belleza se unen en este lugar único de España.

Índice

Hotel Llafranch Hotel Mediterrani Calella De Palafrugell Hoteles con Encanto frente al mar Hotel Port-Bo Hotel Alga Calella De Palafrugell Hoteles con Encanto en el casco antiguo Hotel Sant Roc El Far Apartamento Calella De Palafrugell Hoteles con Encanto en entornos naturales Hotel Alga Hotel Mediterrani Calella De Palafrugell Hoteles con Encanto cerca del centro La Torre Hotel

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
839 Valoración de huéspedes

Hotel Llafranch

📍 Passeig Cypsela, 16

Desde 109$

El Hotel Llafranc es un verdadero tesoro en el casco antiguo de Calella De Palafrugell. Situado en una casa tradicional de la zona, este hotel combina su encanto histórico con un ambiente acogedor y moderno. Desde su terraza en la azotea, podrás disfrutar de vistas panorámicas al mar Mediterráneo y a la costa de Calella De Palafrugell.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Calella De Palafrugell Hoteles con Encanto frente al mar

Los hoteles con encanto frente al mar en Calella De Palafrugell ofrecen una experiencia única y cautivadora para los amantes del mar y la playa. Estos alojamientos están estratégicamente ubicados cerca de las hermosas playas de esta encantadora localidad de la Costa Brava. Disfrutarás de vistas espectaculares al mar y una atmósfera relajada y tranquila que te permitirá sumergirte en la belleza natural de la costa.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
532 Valoración de huéspedes

Hotel Mediterrani

📍 Francesc Estrabau, 40

Desde 124$

El Hotel Mediterrani es sinónimo de encanto y comodidad. Este acogedor hotel boutique, situado a pocos pasos de la playa, cuenta con habitaciones decoradas con estilo y un ambiente íntimo y acogedor. Disfrutarás de la tranquilidad y relajación en su maravilloso jardín o podrás descansar en su piscina al aire libre rodeada de hermosa vegetación mediterránea.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1703 Valoración de huéspedes

Hotel Port-Bo

📍 August Pi I Sunyer, 6

Desde 109$

El Hotel Port-Bo es un encantador alojamiento situado a pocos pasos del centro de Calella De Palafrugell. Con su diseño contemporáneo y habitaciones luminosas, te sumergirás en un ambiente acogedor y elegante. Disfruta de su restaurante con cocina mediterránea y de su terraza donde podrás relajarte mientras contemplas las vistas al mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Calella De Palafrugell Hoteles con Encanto en el casco antiguo

Si buscas una estancia llena de autenticidad y encanto en Calella De Palafrugell, los hoteles en el casco antiguo son la elección perfecta. Estos alojamientos se encuentran en edificios históricos o en encantadoras casas tradicionales y te ofrecen una experiencia única que te transportará en el tiempo mientras disfrutas de todas las comodidades modernas.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1200 Valoración de huéspedes

Hotel Alga

📍 Avenida Joan Pericot I Garcia, 55

Desde 112$

El Hotel Alga te ofrece una estancia llena de encanto y autenticidad en el corazón del casco antiguo de Calella De Palafrugell. Sus habitaciones, decoradas con un estilo tradicional, te sumergirán en la historia de esta hermosa localidad costera. Además, podrás disfrutar de su terraza exterior y su jardín tranquilo, ideal para relajarte después de un día explorando los encantos de Calella De Palafrugell.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
1079 Valoración de huéspedes

Hotel Sant Roc

📍 Placa Atlantic, 2

Desde 137$

El Hotel Sant Roc es un lugar lleno de historia y encanto. Situado en un edificio histórico del siglo XVIII, este hotel combina a la perfección su elegancia clásica con habitaciones y instalaciones modernas. Disfruta de su hermoso patio interior, relájate en su spa o disfruta de su terraza en la azotea con vistas panorámicas al casco antiguo de Calella De Palafrugell.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Calella De Palafrugell Hoteles con Encanto en entornos naturales

Si eres un amante de la naturaleza y buscas una estancia rodeado de bellos paisajes, los hoteles con encanto en entornos naturales de Calella De Palafrugell son perfectos para ti. Estos alojamientos se encuentran en lugares tranquilos y rodeados de exuberante vegetación mediterránea, ofreciéndote una conexión única con la belleza natural de la región.

Ver todas las fotos

El Far Apartamento

📍 Carrer Aiguafreda Cap Sa Sal, Appartment 159 160
Hotel El Far es un refugio de tranquilidad en un entorno natural impresionante. Situado en lo alto de un acantilado con vistas panorámicas al mar y a la costa, este hotel ofrece un ambiente relajado y romántico. Con su decoración elegante y habitaciones espaciosas, podrás disfrutar de momentos de calma y relajación en su piscina al aire libre o en su terraza con vistas al Mediterráneo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1200 Valoración de huéspedes

Hotel Alga

📍 Avenida Joan Pericot I Garcia, 55

Desde 112$

El Hotel Alga es un lugar perfecto para unas vacaciones en familia en Calella De Palafrugell. Con sus habitaciones amplias y su ambiente acogedor, este hotel te ofrece un ambiente familiar y amigable. Además, cuenta con una piscina al aire libre, un parque infantil y un programa de actividades para entretener a los más pequeños durante su estancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Calella De Palafrugell Hoteles con Encanto cerca del centro

Si buscas una estancia en el corazón de Calella De Palafrugell, cerca de todos los encantos y atracciones de la localidad, los hoteles con encanto cerca del centro son la elección perfecta. Estos alojamientos te permitirán sumergirte en la vibrante vida del pueblo, explorar sus calles pintorescas y disfrutar de una ubicación conveniente cerca de restaurantes, tiendas y lugares de interés.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
532 Valoración de huéspedes

Hotel Mediterrani

📍 Francesc Estrabau, 40

Desde 124$

El Hotel Mediterrani es un lugar ideal para unas vacaciones en familia en Calella De Palafrugell. Con su ubicación cerca de la playa y sus habitaciones espaciosas y confortables, te brinda todo lo que necesitas para disfrutar de unos días de diversión y relax en familia. Además, cuenta con una piscina al aire libre y un jardín donde los más pequeños podrán jugar y disfrutar del aire libre.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
569 Valoración de huéspedes

La Torre Hotel

📍 Passeig De La Torre, 26-28

Desde 232$

Enclavado en un entorno privilegiado, el Hotel La Torre es un oasis de tranquilidad que combina la elegancia clásica con suites y habitaciones modernas y cómodas. Con una ubicación estratégica frente al mar, este hotel te brinda la oportunidad de disfrutar de impresionantes vistas panorámicas desde tu habitación. Además, podrás relajarte en su piscina al aire libre o tomar el sol en su terraza privada frente a la playa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Malena

El Hotel Malena es un tesoro escondido en el centro de Calella De Palafrugell. Con su ubicación privilegiada, este encantador hotel te ofrece todo lo que necesitas para una estancia cómoda y relajante. Con habitaciones luminosas y modernas, podrás descansar en un ambiente tranquilo y acogedor. Además, estarás cerca de los restaurantes, bares y tiendas del centro, lo que te permitirá disfrutar plenamente de la vida vibrante de la localidad.

Ubicación