cambrils hoteles

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Cambrils, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
The Element Hotel

8.4 / 10

(110 Valoración de huéspedes)

Desde 70$
H10 Cambrils Playa Hotel

8.3 / 10

(1438 Valoración de huéspedes)

Desde 165$
Hotel Best Maritim

8.3 / 10

(3337 Valoración de huéspedes)

Desde 81$
Monica Hotel

8.5 / 10

(745 Valoración de huéspedes)

Desde 122$
Hotel Rovira

8.3 / 10

(1456 Valoración de huéspedes)

Desde 88$

Cambrils, un destino turístico predilecto en la costa dorada de España, ofrece una combinación perfecta de cultura, gastronomía y playas de ensueño. Cada hotel en Cambrils está diseñado para ofrecer confort y calidad, asegurando que cada día de estancia se convierta en un recuerdo imborrable.

Al planificar su visita a esta joya del Mediterráneo, es importante tener en cuenta las diversas opciones de hoteles que Cambrils tiene para ofrecer. Desde lujosos resorts hasta acogedoras posadas, hay algo para satisfacer las preferencias y el presupuesto de cada viajero.

La selección cuidadosa de su hotel en Cambrils no solo garantiza un espacio de descanso adecuado sino también la proximidad a las principales atracciones de la localidad. Los hoteles aquí son más que un simple lugar para dormir; se convierten en centros estratégicos desde donde explorar los encantos de Cambrils, desde sus playas hasta su reconocido patrimonio culinario. Preparar la maleta ya es emocionante, pero elegir el hotel perfecto en Cambrils es el primer paso para unas vacaciones que siempre recordará.

Índice

La Llosa The Element Hotel Cambrils Hoteles con Encanto H10 Cambrils Playa Hotel Hotel Best Maritim Cambrils Hoteles de Lujo Monica Hotel Hotel Rovira Mas Gallau Estival ElDorado Resort Augustus Hotel Estival Centurión Playa Hotel

Ver todas las fotos

La Llosa

📍 Cami De Les Lloses, 1, Cambrils, Es

Desde 102$

Su proximidad a la playa y al centro de la ciudad lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad. A pesar de su modesto tamaño, La Llosa no escatima en servicios, ofreciendo un ambiente relajado y tranquilo, ideal para desconectar y disfrutar del ambiente cambrilense. Cuenta con un encantador restaurante que sirve platos locales e internacionales, y su personal siempre está dispuesto a hacer que su estancia sea inolvidable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Cambrils Hoteles con Encanto

Estos hoteles incorporan el carácter y la tradición de Cambrils, ofreciendo a los visitantes un retiro lleno de personalidad y calidez. Ya sea por su diseño, su historia o su servicio excepcional, aquí se presentan tres hoteles que encarnan el encanto singular de esta ciudad costera.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
110 Valoración de huéspedes

The Element Hotel

📍 Avda. De La Diputacion,151

Desde 70$

Este hotel se centra en la armonía y el bienestar, con habitaciones que son verdaderas obras de arte en términos de diseño interior y confort. Con servicios como spa, zona de bienestar y una gastronomía que fusiona técnicas modernas con recetas tradicionales, los huéspedes experimentarán el más alto nivel de lujo y cuidado personal durante su estancia en Cambrils.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1438 Valoración de huéspedes

H10 Cambrils Playa Hotel

📍 Avenida Diputacion, 77

Desde 165$

Con un club infantil que ofrece actividades diarias y una piscina con barco pirata y toboganes, los niños están destinados a vivir aventuras sin fin. Para los adultos, hay una zona de relax con solarium y servicios de masaje, además de una oferta gastronómica en su restaurante y facilidades para que toda la familia disfrute de una estancia sin preocupaciones.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Cambrils Hoteles de Lujo

Con servicios impecables, instalaciones modernas y una atención al detalle que supera todas las expectativas, estos hoteles son verdaderas joyas en la costa mediterránea. Los siguientes hoteles no solo ofrecen habitaciones y suites de primera, sino también experiencias culinarias exquisitas, spas relajantes y ubicaciones privilegiadas que les convierten en santuarios de placer y confort.

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
3337 Valoración de huéspedes

Hotel Best Maritim

📍 Avenida Diputacion 172-174

Desde 81$

Tiene habitaciones familiares con vistas impresionantes, un programa de animación para niños y adultos y una piscina exterior con zona para los más pequeños. El hotel también proporciona cómodas instalaciones para que las familias puedan relajarse, como una terraza con sombrillas y una variada carta en su restaurante bufet, todo para garantizar que cada día en Cambrils sea tan placentero como el último.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
745 Valoración de huéspedes

Monica Hotel

📍 Galceran Marquet, 1

Desde 122$

Este establecimiento familiar ofrece un ambiente cálido y un trato personalizado que hacen sentir a cada huésped como en casa. Con una piscina rodeada de un hermoso jardín, una gastronomía que pone en alto los sabores locales y habitaciones con todas las comodidades modernas pero con un toque personal, el Mònica Hotel promete una estancia verdaderamente encantadora y personal.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1456 Valoración de huéspedes

Hotel Rovira

📍 Avda.Diputacio,6, Cambrils, Es

Desde 88$

Situado frente al mar, este hotel ofrece una vista panorámica de la Costa Dorada, combinando comodidad y diseño contemporáneo con detalles rústicos que recuerdan a la esencia de Cambrils. Su reconocido restaurante, especializado en mariscos y cocina mediterránea, es un deleite gastronómico que complementa la experiencia. Las habitaciones están decoradas con un estilo que evoca la tranquilidad marina, y el personal del hotel es conocido por su hospitalidad genuina, lo que garantiza una estancia única y encantadora.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
923 Valoración de huéspedes

Mas Gallau

📍 Avenida Vilafortuny, 134

Desde 114$

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas de los jardines y el campo, y son un santuario de paz con todas las comodidades modernas. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina climatizada, del excepcional servicio de habitaciones o de una cena en su aclamado restaurante, donde los sabores locales se transforman en platos gourmet. Este hotel es perfecto para quienes buscan un retiro lujoso con toques de tradición española.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1161 Valoración de huéspedes

Estival ElDorado Resort

📍 Doppler Num 1

Desde 95$

Este hotel destaca por su impresionante oferta de instalaciones deportivas, áreas de juego y piscinas para todas las edades, además de su acceso directo a la playa. Sus habitaciones familiares están diseñadas para proporcionar el máximo confort, y su equipo de animación se asegura de que los niños siempre tengan algo emocionante que hacer. Gastronómicamente, ofrece una variedad de opciones que satisfacen incluso a los paladares más exigentes y jóvenes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
5799 Valoración de huéspedes

Augustus Hotel

📍 Avinguda Diputacio, 190, Cambrils, Es

Desde 76$

Sus habitaciones son espaciosas y confortables, con balcones que ofrecen impresionantes vistas al mar. El hotel cuenta con una gran piscina exterior, un solárium ideal para tomar el sol y zonas ajardinadas para pasear y respirar la brisa marina.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
2080 Valoración de huéspedes

Estival Centurión Playa Hotel

📍 Diputación, 70

Desde 83$

Ubicado frente al mar, este hotel invita a la calma con sus vistas al Mediterráneo y a sus jardines. Sus habitaciones son un refugio de diseño moderno y con un ambiente de tranquilidad. Los huéspedes pueden disfrutar de su amplio spa, tratamientos de bienestar o simplemente relajarse en la playa o en la terraza del hotel, dejando que el estrés se disuelva con el sonido de las olas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación