cazorla hoteles

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Cazorla, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Puerta de Cazorla

8.2 / 10

(741 Valoración de huéspedes)

Desde 60$
La Finca Mercedes

9.2 / 10

(185 Valoración de huéspedes)

Desde 65$
Hotel&Spa Sierra de Cazorla 4*

8.5 / 10

(1070 Valoración de huéspedes)

Desde 72$
Parador de Cazorla

8.1 / 10

(322 Valoración de huéspedes)

Desde 99$
Parque Hotel

8.1 / 10

(496 Valoración de huéspedes)

Desde 75$

Cazorla, una joya situada en el corazón de Andalucía, no solo es famosa por su impresionante Parque Natural de las Sierras de Cazorla y Las Villas, sino también por su excepcional oferta de hospedajes que prometen una experiencia inolvidable. Los hoteles en Cazorla combinan a la perfección la comodidad moderna con el encanto rústico de esta región, ofreciendo así refugio tanto para los aventureros que buscan explorar la naturaleza como para aquellos que desean sumergirse en el legado cultural e histórico de la zona.

Al realizar una elección entre los diversos Cazorla hoteles, los viajeros se encontrarán con una sorprendente variedad de opciones que se adaptan a diferentes gustos y presupuestos. Desde acogedoras posadas y casas rurales con encanto hasta lujosos hoteles equipados con todas las comodidades contemporáneas, la hospitalidad de Cazorla sabe cómo satisfacer las necesidades de sus visitantes. Cada hotel cuenta con su propia personalidad y estilo, pero todos comparten un compromiso común: hacer que su estancia en esta pintoresca ciudad sea tan confortable y placentera como sea posible.

Las recomendaciones de alojamiento que encontrará en este artículo han sido cuidadosamente seleccionadas para ofrecerle una panorámica de lo mejor en términos de servicio, ubicación y calidad. Ya sea que busque un refugio romántico, una escapada familiar o un enclave estratégico para sus excursiones, los hoteles de Cazorla son un punto de partida excelente para cualquier tipo de viaje a esta región encantadora de España.

Índice

Hotel Puerta de Cazorla La Finca Mercedes Cazorla Hoteles con Encanto Histórico Hotel&Spa Sierra de Cazorla 4* Parador de Cazorla Cazorla Hoteles con Vistas Impresionantes Parque Hotel

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
741 Valoración de huéspedes

Hotel Puerta de Cazorla

📍 Avenida del Guadalquivir, 79

Desde 60$

Este hotel ofrece una combinación perfecta de modernidad y tradición, con habitaciones equipadas que respetan la estética local. Los visitantes se verán encantados por su fachada típica andaluza y el acceso inmediato a los encantos del casco antiguo de Cazorla. Cada mañana, el desayuno preparado con productos de la zona proporciona la energía necesaria para un día de descubrimiento cultural.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Cazorla Hoteles con Encanto Histórico

Sumergirse en la rica historia de Cazorla es una experiencia única, y qué mejor manera de hacerlo que alojándose en uno de los hoteles con más solera de la región. Cada hotel seleccionado es un testimonio de la cultura y tradiciones locales, brindando a los huéspedes una auténtica inmersión en el pasado. Al elegir cualquiera de estos alojamientos, los viajeros podrán disfrutar de una estancia llena de carácter y encanto que complementará perfectamente su aventura por Andalucía. Disfrute de una escapada que le llevará a recorrer los capítulos más fascinantes de la historia de Cazorla alojándose en un entorno que evoca tiempos pasados.

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
185 Valoración de huéspedes

La Finca Mercedes

📍 Carretera de la Sierra, s/n

Desde 65$

Desde su posición elevada, los visitantes pueden disfrutar de vistas panorámicas que abarcan los valles y montañas de Cazorla. Este hotel, de gestión familiar, ofrece un ambiente acogedor y un trato cercano, asegurando que cada huésped se sienta bienvenido y especial. Las habitaciones son un ensamble de comodidad y vistas impresionantes, permitiendo a los visitantes relajarse y conectarse con el entorno. El restaurante del hotel es otra joya, que sirve platos preparados con productos locales que satisfacen el paladar mientras se disfruta de la belleza escénica de la sierra.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1070 Valoración de huéspedes

Hotel&Spa Sierra de Cazorla 4*

📍 Carretera de la Sierra, s/n

Desde 72$

En el Hotel & Spa Sierra de Cazorla, los huéspedes pueden deleitarse con vistas magníficas sin siquiera salir de su alojamiento. Las habitaciones están diseñadas para maximizar la apreciación del paisaje natural circundante, asegurando que cada amanecer y atardecer sea un espectáculo para recordar. Con instalaciones totalmente equipadas para el relax y el confort, los visitantes pueden disfrutar de tratamientos de bienestar mientras se sumergen en el escenario montañoso que lo rodea. El compromiso del hotel con la sostenibilidad ambiental y la utilización de energías renovables lo convierte en una elección inteligente y consciente para el viajero responsable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Cazorla Hoteles con Vistas Impresionantes

No hay mejor manera de comenzar el día que despertándose con vistas deslumbrantes de las Sierras de Cazorla. Desde balcones que miran a inmensos valles hasta ventanas que enmarcan picos montañosos, estos hoteles son perfectos para los amantes de la fotografía y la naturaleza. Cada uno de ellos ha sido cuidadosamente escogido para garantizar a los visitantes una experiencia visual inolvidable. Los establecimientos listados a continuación no sólo brindan excelente servicio y confort, sino que también regalan a sus huéspedes las vistas más espectaculares de Cazorla.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
322 Valoración de huéspedes

Parador de Cazorla

📍 Sierra de Cazorla, s/n

Desde 99$

Emplazado en un antiguo convento, este hotel pone a disposición de sus huéspedes la oportunidad de hospedarse en un edificio lleno de leyendas y tradiciones. Las habitaciones decoradas con estilo rústico, junto con las vistas panorámicas a las montañas, hacen del Parador un sitio perfecto para desconectar. Tras un día de exploración por los senderos circundantes, los visitantes pueden relajarse en la piscina o deleitarse con especialidades locales en su restaurante.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
496 Valoración de huéspedes

Parque Hotel

📍 Hilario Marco, 62

Desde 75$

El Hotel Parque de Cazorla es reconocido por su empapante ambiente y las extraordinarias vistas que proporciona a sus huéspedes. Ubicado cerca del Parque Natural, ofrece un cómodo acceso a una de las mayores áreas protegidas de España, donde la flora y la fauna crean un tapiz de biodiversidad único. El hotel se funde armoniosamente con el paisaje, diseñado pensando en la comodidad y la experiencia visual sin compromiso. Con una magnífica piscina exterior y terrazas que invitan al descanso, los visitantes pueden absorber la belleza del parque incluso en sus momentos de pausa. La oferta gastronómica de su restaurante destaca por incluir ingredientes de la región, completando así la experiencia auténtica de Cazorla.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación