Descubre los increíbles descuentos en hoteles de Groupon en Madrid

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Madrid, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
NH Collection Madrid Eurobuilding Hotel

8.9 / 10

(2158 Valoración de huéspedes)

Desde 216$
Petit Palace Puerta del Sol

8.7 / 10

(3060 Valoración de huéspedes)

Desde 102$
Barceló Torre de Madrid Hotel

8.6 / 10

(3215 Valoración de huéspedes)

Desde 222$
Hospes Puerta de Alcalá Hotel

8.7 / 10

(1260 Valoración de huéspedes)

Desde 244$
NH Collection Madrid Abascal Hotel

8.8 / 10

(2676 Valoración de huéspedes)

Desde 100$

En la maravillosa ciudad de Madrid, hay una infinidad de opciones para explorar y disfrutar de sus encantos. Y si estás buscando alojamiento a precios competitivos, no puedes pasar por alto las oportunidades que ofrece Groupon para encontrar los mejores hoteles en Madrid. Con una amplia variedad de opciones y descuentos exclusivos, Groupon se ha convertido en el aliado perfecto para aquellos que desean disfrutar de una estancia cómoda y asequible en la capital española.

Con la ayuda de Groupon, podrás encontrar hospedajes de alta calidad en pleno corazón de Madrid. Desde hoteles boutique con encanto en el bullicioso barrio de Sol, hasta elegantes establecimientos en la exclusiva zona de Salamanca, cada hotel ofrece una experiencia única y singular. Además, muchos de estos hoteles cuentan con servicios exclusivos como spa, gimnasio y restaurantes gourmet, asegurando una estancia inolvidable para los visitantes más exigentes.

Además de la comodidad y la calidad de los hoteles, los descuentos de Groupon te permiten aprovechar al máximo tu presupuesto y disfrutar de otras actividades en Madrid. Podrás degustar la deliciosa gastronomía española en los mejores restaurantes, visitar los principales museos y atracciones con descuento e incluso disfrutar de experiencias únicas como tours guiados por la ciudad. Con Groupon, no solo encontrarás un alojamiento excepcional, sino también la posibilidad de vivir una experiencia completa en la vibrante capital española.

¡Descubre los secretos mejor guardados de Madrid mientras te hospedas en los mejores hoteles con descuentos exclusivos gracias a Groupon! Explora los tesoros ocultos de la ciudad y sumérgete en su irresistible ambiente. No pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en Madrid, sin comprometer tu bolsillo. Groupon hoteles Madrid es la mejor alternativa para aquellos que desean descubrir y vivir la esencia de esta fascinante ciudad, asegurando una estancia inolvidable llena de confort y ahorro. ¡No esperes más y reserva tu hotel con Groupon en Madrid hoy mismo! .

Índice

NH Collection Madrid Eurobuilding Hotel Petit Palace Puerta del Sol Groupon Hoteles Madrid - Lujo y Sofisticación Barceló Torre de Madrid Hotel Hospes Puerta de Alcalá Hotel Groupon Hoteles Madrid - Encanto Boutique NH Collection Madrid Abascal Hotel Exe Madrid Norte Groupon Hoteles Madrid - Confort Familiar The Westin Palace, Madrid Hotel Regina Groupon Hoteles Madrid - Alojamientos Económicos Mandarin Oriental, Ritz Madrid Hotel Catalonia Gran Vía Madrid Hotel

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
2158 Valoración de huéspedes

NH Collection Madrid Eurobuilding Hotel

📍 Padre Damián, 23

Desde 216$

El Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding sobresale con su vanguardista diseño y su enfoque en la sostenibilidad ambiental. Este hotel cuenta con espacios abiertos, habitaciones elegantes y detalles de diseño que le otorgan un ambiente contemporáneo y exclusivo. Disfruta de su impresionante spa, sus reconocidos restaurantes y su compromiso con la excelencia en servicio y diseño.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Groupon Hoteles Madrid - Lujo y Sofisticación

Esta sección está dedicada a los hoteles de lujo y sofisticación que encontrarás en Madrid con descuentos exclusivos de Groupon. Estos hoteles te ofrecen una experiencia de hospedaje excepcional, combinando elegancia, comodidad y servicios de primera clase. Sumérgete en un ambiente de lujo y descubre el encanto de Madrid desde estos selectos establecimientos.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
3060 Valoración de huéspedes

Petit Palace Puerta del Sol

📍 Arenal, 4

Desde 102$

Ubicado en pleno corazón de Madrid, el Hotel Petit Palace Puerta del Sol ofrece habitaciones familiares modernas y confortables. Sus servicios adaptados a las familias, como préstamo de bicicletas y películas en la habitación, junto con su excelente ubicación cerca de las principales atracciones turísticas, hacen que sea una elección ideal para aquellos que viajan con niños.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
3215 Valoración de huéspedes

Barceló Torre de Madrid Hotel

📍 Plaza de España, 18

Desde 222$

Con una ubicación única en la Gran Vía, el Hotel Barceló Torre de Madrid destaca por su arquitectura vanguardista y su diseño interior innovador. Sus espacios comunes son un auténtico museo de arte moderno, mientras que las habitaciones reflejan un estilo contemporáneo y elegante. Explora la ciudad desde este enclave de estilo y modernidad en el corazón de Madrid.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Groupon Hoteles Madrid - Encanto Boutique

En esta sección, te presentamos los hoteles boutique con encanto que puedes encontrar en Madrid con descuentos de Groupon. Estos establecimientos ofrecen una experiencia de hospedaje única, combinando un ambiente acogedor y personalizado con diseños únicos y detalles encantadores. Sumérgete en la atmósfera especial de estos hoteles boutique y descubre la magia de Madrid desde una perspectiva diferente.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1260 Valoración de huéspedes

Hospes Puerta de Alcalá Hotel

📍 Plaza de la Independencia, 3

Desde 244$

Con una ubicación inmejorable junto a la emblemática Puerta de Alcalá, el Hotel Hospes Puerta de Alcalá es un hotel boutique que rinde homenaje al patrimonio histórico de Madrid. Sus habitaciones ofrecen una fusión perfecta entre elementos contemporáneos y detalles históricos, mientras que sus espacios comunes capturan la esencia de la Madrid del pasado. Disfruta de su patio interior y de las vistas panorámicas desde su terraza en la azotea.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
2676 Valoración de huéspedes

NH Collection Madrid Abascal Hotel

📍 José Abascal, 47

Desde 100$

El Hotel NH Collection Madrid Abascal es un elegante hotel situado en el exclusivo barrio de Chamberí. Sus habitaciones espaciosas y su atención personalizada hacen que sea una opción atractiva para las familias. Además, cuenta con servicios como menús infantiles y alquiler de bicicletas, que harán que tu estancia en Madrid sea cómoda y agradable para toda la familia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Groupon Hoteles Madrid - Confort Familiar

Si estás buscando un hotel acogedor y familiar para tu visita a Madrid, esta sección es para ti. Encontrarás una selección de hoteles con descuentos de Groupon que ofrecen comodidad y servicios adaptados a las necesidades de las familias. Disfruta de una estancia agradable en estos hoteles que te harán sentir como en casa en la vibrante ciudad de Madrid.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
3380 Valoración de huéspedes

Exe Madrid Norte

📍 Calle Martina Diaz, 4

Desde 139$

Ubicado en la zona norte de Madrid, el Hotel Exe Madrid Norte ofrece habitaciones modernas y funcionales a precios competitivos. Sus servicios, como Wi-Fi gratuito y estacionamiento, y su fácil acceso a través del transporte público hacen que sea una elección conveniente para aquellos que buscan una opción económica en la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1122 Valoración de huéspedes

The Westin Palace, Madrid

📍 Plaza De Las Cortes, 7

Desde 456$

El Hotel Westin Palace Madrid, situado en el Paseo del Prado, es un verdadero símbolo de la elegancia clásica. Este hotel cuenta con habitaciones lujosas y espaciosas, exquisitas opciones gastronómicas y un ambiente único que combina historia y modernidad. Disfruta de su impresionante vestíbulo de cúpulas de cristal y su excelente ubicación para explorar los tesoros artísticos y culturales de Madrid.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Groupon Hoteles Madrid - Alojamientos Económicos

Si estás buscando opciones económicas pero de calidad para tu estancia en Madrid, esta sección te ayudará a encontrar los hoteles que ofrecen descuentos de Groupon. Estos establecimientos te permitirán disfrutar de una experiencia de hospedaje satisfactoria sin comprometer tu presupuesto, brindándote comodidad y servicios a precios asequibles.

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
10329 Valoración de huéspedes

Hotel Regina

📍 Alcala, 19

Desde 373$

El Hotel Regina destaca por su excelente ubicación en el centro de Madrid y su relación calidad-precio. Sus habitaciones cómodas y su atención amable hacen que sea una opción atractiva para aquellos que buscan una experiencia de hospedaje económica pero sin perder en comodidad y servicio.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
233 Valoración de huéspedes

Mandarin Oriental, Ritz Madrid Hotel

📍 Plaza de la Lealtad, 5

Desde 106$

El Hotel Ritz Madrid es sinónimo de elegancia y prestigio. Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel de lujo ofrece habitaciones exquisitamente decoradas, servicios de spa y una gastronomía exquisita en sus restaurantes galardonados. Disfruta de la atención personalizada y de la belleza arquitectónica de este icónico hotel, donde todo está pensado para que vivas una experiencia inolvidable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Groupon Hoteles Madrid - Diseño Contemporáneo

En esta sección, te presentamos los hoteles de diseño contemporáneo que encontrarás en Madrid con descuentos exclusivos de Groupon. Estos establecimientos te sorprenderán con su estilo vanguardista, arquitectura innovadora y ambientes modernos. Descubre la fusión perfecta entre el arte, el diseño y la comodidad en estos hoteles únicos en Madrid.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
6080 Valoración de huéspedes

Catalonia Gran Vía Madrid Hotel

📍 Gran Vía, 9

Desde 196$

El Hotel Catalonia Gran Vía es una excelente opción para familias que desean disfrutar de una ubicación céntrica y comodidades familiares. Sus habitaciones espaciosas y confortables, su desayuno buffet y su terraza con vistas panorámicas son solo algunas de las razones por las que este hotel es perfecto para alojarse con niños en Madrid.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
2918 Valoración de huéspedes

Praktik Metropol Hotel

📍 C/ Montera,47

Desde 72$

El Hotel Praktik Metropol, situado en la Gran Vía, ofrece habitaciones sencillas pero confortables a precios asequibles. Su ubicación céntrica y su ambiente tranquilo lo convierten en una excelente opción para aquellos viajeros que desean explorar Madrid sin gastar una fortuna en alojamiento. Además, cuenta con una terraza en la azotea con vistas impresionantes de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Groupon Hoteles Madrid - Encanto Histórico

En esta sección, te invitamos a descubrir los hoteles con encanto histórico que podrás encontrar en Madrid con descuentos exclusivos de Groupon. Estos establecimientos te transportarán a tiempos pasados, con su rica historia, arquitectura impresionante y un ambiente evocador. Sumérgete en la magia del pasado mientras disfrutas de todas las comodidades modernas en estos hoteles únicos.

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
83 Valoración de huéspedes

Santo Mauro, a Luxury Collection Hotel, Madrid

📍 Zurbano 36

Desde 733$

El Hotel Santo Mauro, Autograph Collection, es una joya escondida en el exclusivo barrio de Chamberí. Este antiguo palacio del siglo XIX ofrece habitaciones lujosas y espaciosas, jardines encantadores y un ambiente exclusivo que te transportará a otra época. Disfruta de su magnífico restaurante y de la tranquilidad de este oasis en pleno centro de Madrid.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
2192 Valoración de huéspedes

Hotel Villa Real

📍 Plaza de las Cortes, 10

Desde 178$

El Hotel Villa Real es un verdadero tesoro histórico en pleno centro de Madrid. Situado frente al Congreso de los Diputados y el Teatro Real, este elegante hotel combina a la perfección el encanto clásico con la modernidad. Descubre su magnífico patio interior, sus habitaciones decoradas con obras de arte originales y su ubicación privilegiada cerca de los principales puntos de interés de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación