Hoteles 5 estrellas en Bilbao - Encuentra el lujo y la comodidad que mereces

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Bilbao, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Palacio Urgoiti

8.6 / 10

(1031 Valoración de huéspedes)

Desde 121$
Hotel Meliá Bilbao

8.6 / 10

(3958 Valoración de huéspedes)

Desde 262$
Gran Hotel Domine Bilbao

9.1 / 10

(1867 Valoración de huéspedes)

Desde 150$
Arriaga Apartamento

9.0 / 10

(14 Valoración de huéspedes)

Desde 541$
Hotel Miró

8.8 / 10

(2077 Valoración de huéspedes)

Desde 278$

En el corazón de la maravillosa ciudad de Bilbao, se encuentran los prestigiosos hoteles 5 estrellas que brindan una experiencia de alojamiento inigualable. Ubicados estratégicamente cerca de los lugares de interés más emblemáticos, estos hoteles de lujo son la elección perfecta para aquellos viajeros que buscan un nivel superior de comodidad y sofisticación. Desde el emblemático Gran Hotel Domine Bilbao, con sus impresionantes vistas al Museo Guggenheim, hasta el lujoso Hotel Carlton, que combina el encanto histórico con las comodidades modernas, cada opción garantiza una estancia única e inolvidable.

Imagínate despertar en una habitación elegantemente decorada, con servicios personalizados que harán que te sientas como un verdadero VIP. Los hoteles 5 estrellas en Bilbao ofrecen una amplia gama de comodidades, que van desde lujosos spas y gimnasios completamente equipados hasta restaurantes de alta cocina donde podrás deleitarte con exquisiteces gastronómicas. Además, su personal altamente capacitado estará a tu disposición las 24 horas del día para asegurarse de que cada detalle de tu estancia sea perfecto.

Para aquellos que buscan sumergirse en el vibrante ambiente cultural de Bilbao, los hoteles 5 estrellas son la elección perfecta. Ya sea que desees explorar los tesoros artísticos del Museo Guggenheim, disfrutar de un espectáculo en el Palacio Euskalduna o pasear por las animadas calles del Casco Viejo, estarás ubicado en el epicentro de la acción. Después de un día lleno de aventuras, podrás relajarte en la comodidad de tu lujoso hotel, disfrutando de una copa en su elegante bar o simplemente descansando en su acogedora habitación.

Sumérgete en el lujo y la comodidad que solo los hoteles 5 estrellas de Bilbao pueden ofrecerte. Con una combinación perfecta de ubicación privilegiada, servicios de primera clase y una atención excepcional, cada uno de estos alojamientos te hará sentir especial. No importa si estás planeando una escapada romántica, unas vacaciones de lujo o un viaje de negocios, los hoteles 5 estrellas en Bilbao te garantizan una estancia que superará todas tus expectativas. ¡No esperes más y reserva tu experiencia de alojamiento de lujo en la vibrante ciudad de Bilbao hoy mismo! .

Índice

Hotel Palacio Urgoiti Hotel Meliá Bilbao Elegancia Clásica en el Centro Histórico Gran Hotel Domine Bilbao Arriaga Apartamento Lujo Frente al Mar Hotel Miró Gran Hotel Domine Bilbao Diseño Vanguardista en el Corazón de la Ciudad Hesperia Bilbao Hotel Gran Hotel Domine Bilbao Lujo y Naturaleza en los Alrededores de Bilbao Hotel Tayko Bilbao Hotel Gran Bilbao

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1031 Valoración de huéspedes

Hotel Palacio Urgoiti

📍 Arritugane, S/N

Desde 121$

Ubicado en un impresionante palacio del siglo XVII rodeado de un campo de golf de 18 hoyos, el Hotel Palacio Urgoiti es sinónimo de lujo y elegancia en un entorno natural. Sus habitaciones espaciosas y decoradas con buen gusto ofrecen vistas panorámicas al campo de golf y al paisaje circundante. Además, el hotel cuenta con un exclusivo restaurante, un spa de lujo y una piscina al aire libre.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Elegancia Clásica en el Centro Histórico

En esta sección, descubrirás una selección de hoteles 5 estrellas en Bilbao que combinan a la perfección la elegancia clásica con una ubicación privilegiada en el centro histórico de la ciudad. Estos hoteles son verdaderos tesoros que te transportarán a épocas pasadas, brindándote una experiencia de alojamiento inolvidable.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
3958 Valoración de huéspedes

Hotel Meliá Bilbao

📍 Lehendakari Leizaola, 29

Desde 262$

Con su diseño audaz y vanguardista, el Hotel Meliá Bilbao es una opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia de alojamiento moderna y sofisticada. Sus habitaciones espaciosas y elegantes te brindarán un refugio de serenidad en medio del bullicio de la ciudad. Además, puedes disfrutar de su spa de lujo, su gimnasio bien equipado y su restaurante que combina la gastronomía vasca tradicional con toques contemporáneos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
1867 Valoración de huéspedes

Gran Hotel Domine Bilbao

📍 Alameda De Mazarredo, 61

Desde 150$

Este icónico hotel, ubicado frente al Museo Guggenheim, ofrece una combinación perfecta de diseño moderno y lujo. Sus habitaciones elegantes y luminosas cuentan con todas las comodidades y ofrecen vistas impresionantes al museo y a la ciudad. Además, el hotel cuenta con un restaurante de alta cocina, una terraza en la azotea con vistas panorámicas y un bar elegante donde podrás relajarte al final del día.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Lujo Frente al Mar

Esta sección se centra en los hoteles 5 estrellas en Bilbao que se encuentran frente al mar, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia de alojamiento llena de encanto y relajación. Estos hoteles son ideales para aquellos que desean combinar el lujo con vistas panorámicas al mar Cantábrico.

Ver todas las fotos

9
Excelente
14 Valoración de huéspedes

Arriaga Apartamento

📍 40 Artekale Primero

Desde 541$

Este encantador hotel boutique se encuentra en el corazón del Casco Viejo de Bilbao, justo al lado del famoso Teatro Arriaga. Sus habitaciones elegantes y confortables te sumergirán en la historia y el encanto de la ciudad. Además, su ubicación céntrica te permitirá explorar fácilmente las estrechas calles empedradas y disfrutar de los bares de pintxos y los animados cafés de la zona.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
2077 Valoración de huéspedes

Hotel Miró

📍 Alameda Mazarredo, 77

Desde 278$

Situado en pleno centro de Bilbao, el Hotel Miro es un verdadero hito arquitectónico. Este hotel de diseño contemporáneo, creado por el reconocido arquitecto Antonio Miró, ofrece habitaciones elegantes y espaciosas con las comodidades más modernas. Además, cuenta con un exclusivo restaurante y una terraza en la azotea donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Diseño Vanguardista en el Corazón de la Ciudad

En esta sección, exploraremos una selección de hoteles 5 estrellas en Bilbao que destacan por su diseño vanguardista y su ubicación céntrica. Estos hoteles son perfectos para aquellos que buscan una experiencia de alojamiento moderna y lujosa en el corazón de la ciudad.

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
1867 Valoración de huéspedes

Gran Hotel Domine Bilbao

📍 Alameda De Mazarredo, 61

Desde 150$

Además de su ubicación privilegiada frente al Museo Guggenheim, este hotel también destaca por ofrecer exclusividad y privacidad. Sus habitaciones elegantes y luminosas proporcionan un entorno tranquilo y relajante para los huéspedes. Además, el hotel cuenta con servicios personalizados y atención al detalle para asegurar una estancia verdaderamente exclusiva.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
6955 Valoración de huéspedes

Hesperia Bilbao Hotel

📍 Campo Volantin, 28

Desde 80$

Situado frente al río Nervión, el Hotel Hesperia Bilbao destaca por su diseño moderno y minimalista. Sus habitaciones elegantes y luminosas cuentan con todas las comodidades que necesitas para una estancia cómoda y relajante. Además, el hotel cuenta con un restaurante de alta cocina y un bar en la azotea, donde podrás disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad mientras saboreas deliciosos cócteles.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Lujo y Naturaleza en los Alrededores de Bilbao

En esta sección, exploraremos una selección de hoteles 5 estrellas en las afueras de Bilbao que ofrecen lujo y tranquilidad en un entorno natural. Estos hoteles son perfectos para aquellos que desean combinar la comodidad de un hotel de lujo con actividades al aire libre y hermosos paisajes naturales.

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
1867 Valoración de huéspedes

Gran Hotel Domine Bilbao

📍 Alameda De Mazarredo, 61

Desde 150$

Si buscas combinar la comodidad de un hotel 5 estrellas con una ubicación inmejorable frente al icónico Museo Guggenheim, el Gran Hotel Domine Bilbao es la elección perfecta. Con su moderna arquitectura y sus habitaciones elegantes y luminosas, este hotel te ofrece vistas impresionantes a la imponente obra de Frank Gehry. Además, podrás disfrutar de su restaurante de alta cocina y de su terraza en la azotea, donde podrás relajarte mientras contemplas las vistas panorámicas de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
2181 Valoración de huéspedes

Hotel Tayko Bilbao

📍 Erribera Kalea, 13

Desde 130$

Ubicado en un edificio histórico reformado en pleno Casco Viejo de Bilbao, el Hotel Tayko Bilbao combina a la perfección la tradición con el diseño contemporáneo. Sus habitaciones elegantes y confortables te transportarán a épocas pasadas, mientras disfrutas de todas las comodidades modernas. Además, el hotel cuenta con un restaurante de cocina vasca innovadora y un bar con vistas panorámicas a la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Modernidad y Confort en la Zona Financiera

En esta sección, te presentaremos una selección de hoteles 5 estrellas en la zona financiera de Bilbao que combinan la modernidad y el confort para ofrecerte una experiencia de alojamiento excepcional. Estos hoteles son ideales para viajeros de negocios y aquellos que buscan un entorno contemporáneo y sofisticado.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
11489 Valoración de huéspedes

Hotel Gran Bilbao

📍 Indalecio Prieto, 1

Desde 90$

Situado a pocos pasos del Casco Viejo de Bilbao, el Hotel Sercotel Gran Bilbao se destaca por su elegante diseño y su acogedora atmósfera. Sus habitaciones espaciosas y bien equipadas ofrecen un ambiente tranquilo y relajante para los huéspedes. El hotel también cuenta con un restaurante que ofrece platos tradicionales vascos y una sala de fitness para mantenerse en forma durante tu estancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
3970 Valoración de huéspedes

Hotel Abando

📍 Colon De Larreategui, 9

Desde 101$

Situado en la Gran Vía de Bilbao, el Hotel Abando destaca por su diseño contemporáneo y su excelente ubicación en el corazón de la ciudad. Sus habitaciones modernas y luminosas ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. El hotel también cuenta con un restaurante de alta calidad donde podrás disfrutar de la gastronomía local.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Privacidad y Exclusividad en los Alrededores de Bilbao

En esta sección, exploraremos una selección de hoteles 5 estrellas en los alrededores de Bilbao que se caracterizan por ofrecer privacidad y exclusividad en un entorno tranquilo. Estos hoteles son ideales para aquellos que buscan un refugio de lujo lejos del bullicio de la ciudad.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1031 Valoración de huéspedes

Hotel Palacio Urgoiti

📍 Arritugane, S/N

Desde 121$

Ubicado en un impresionante palacio del siglo XVII rodeado de un campo de golf de 18 hoyos, el Hotel Palacio Urgoiti es sinónimo de lujo y elegancia en un entorno natural. Sus habitaciones espaciosas y decoradas con buen gusto ofrecen vistas panorámicas al campo de golf y al paisaje circundante. Además, el hotel cuenta con un exclusivo restaurante, un spa de lujo y una piscina al aire libre.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Tradición y Encanto Histórico en el Casco Viejo

En esta sección, te presentaremos una selección de hoteles 5 estrellas en el Casco Viejo de Bilbao que destacan por su tradición y encanto histórico. Estos hoteles son perfectos para aquellos que desean sumergirse en la rica historia y cultura de la ciudad.

Ubicación