Los mejores hoteles 5 estrellas en Madrid

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Madrid, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Mandarin Oriental, Ritz Madrid Hotel

9.4 / 10

(233 Valoración de huéspedes)

Desde 106$
InterContinental Madrid, an IHG hotel

8.6 / 10

(373 Valoración de huéspedes)

Desde 172$
The Principal Madrid Hotel

8.7 / 10

(770 Valoración de huéspedes)

Desde 350$
The Westin Palace, Madrid

8.4 / 10

(1122 Valoración de huéspedes)

Desde 456$
Hotel Fenix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World

8.8 / 10

(632 Valoración de huéspedes)

Desde 366$

Madrid, la exquisita capital de España, cautiva a sus visitantes con su encanto histórico y su vibrante vida cultural. Para aquellos que buscan una experiencia de lujo inigualable, no hay mejor opción que hospedarse en los prestigiosos hoteles 5 estrellas que ofrece Madrid. Estos establecimientos brindan un nivel de elegancia y confort incomparable, ubicados en las zonas más exclusivas de la ciudad.

Los hoteles 5 estrellas en Madrid se distinguen por su atención al detalle y su servicio personalizado. Desde majestuosos diseños arquitectónicos hasta magníficas vistas panorámicas de la ciudad, estos hoteles ofrecen un oasis de tranquilidad y sofisticación en medio del bullicio citadino. Además, cuentan con una amplia gama de comodidades, como spas de lujo, restaurantes gourmet y centros de bienestar, que harán que la estadía de los huéspedes sea verdaderamente inolvidable.

Ubicados en el corazón de Madrid, los hoteles 5 estrellas ofrecen un acceso privilegiado a los principales puntos de interés de la ciudad, como el famoso Parque del Retiro, el Museo del Prado y la animada Gran Vía. Además, su cercanía a exclusivas tiendas, galerías de arte y restaurantes de renombre convierte la estancia en un verdadero festín para los sentidos. Si buscas una experiencia de alojamiento lujosa y refinada, los hoteles 5 estrellas en Madrid están esperando para brindarte una estadía de ensueño.

Índice

Mandarin Oriental, Ritz Madrid Hotel InterContinental Madrid, an IHG hotel Hoteles 5 estrellas en Madrid con encanto histórico The Principal Madrid Hotel The Westin Palace, Madrid Hoteles 5 estrellas en Madrid con gastronomía de primer nivel Hotel Fenix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
233 Valoración de huéspedes

Mandarin Oriental, Ritz Madrid Hotel

📍 Plaza de la Lealtad, 5

Desde 106$

El Hotel Ritz Madrid es un icono de la elegancia y el lujo en la ciudad. Desde su inauguración en 1910, ha sido considerado un referente en el mundo de la hotelería. Su majestuosa fachada neoclásica y su exquisita decoración interior evocan la grandeza de épocas pasadas. Sus habitaciones y suites, meticulosamente decoradas, ofrecen una experiencia de alojamiento única y sofisticada.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles 5 estrellas en Madrid con encanto histórico

En esta sección, descubriremos una selección de hoteles 5 estrellas en Madrid que se distinguen por su rica historia y su encanto arquitectónico. Estos hoteles combinan a la perfección la elegancia clásica con las comodidades modernas, ofreciendo a los huéspedes un viaje al pasado sin renunciar al lujo contemporáneo. ¡Sumérgete en el Madrid más histórico y disfruta de una estancia única en estos magníficos hoteles 5 estrellas! .

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
373 Valoración de huéspedes

InterContinental Madrid, an IHG hotel

📍 Paseo de la Castellana, 49

Desde 172$

El Hotel InterContinental Madrid ofrece a sus huéspedes una experiencia de bienestar completa en su exclusivo spa urban. Con una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales, así como una piscina climatizada y gimnasio, los huéspedes pueden disfrutar de un retiro de relajación y cuidado personal. Además, cuenta con un restaurante saludable que complementa el enfoque en el bienestar de sus huéspedes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
770 Valoración de huéspedes

The Principal Madrid Hotel

📍 Marqués de Valdeiglesias, 1

Desde 350$

The Principal Madrid ofrece a sus huéspedes un espacio de bienestar en su exclusiva Azotea, donde se encuentra su 'Wellness Suite'. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de tratamientos relajantes y rejuvenecedores con vistas panorámicas de la ciudad. Además, el hotel dispone de un gimnasio totalmente equipado para satisfacer las necesidades de aquellos que deseen mantenerse activos durante su estancia. La combinación de lujo y bienestar en el The Principal Madrid garantiza una experiencia inolvidable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles 5 estrellas en Madrid con gastronomía de primer nivel

En esta sección, exploraremos una selección de hoteles 5 estrellas en Madrid que destacan por su propuesta gastronómica excepcional. Estos hoteles son verdaderos paraísos para los amantes de la buena comida, ofreciendo restaurantes de renombre, chefs de prestigio y experiencias culinarias únicas. ¡Descubre el sabor y el lujo en estos hoteles 5 estrellas con gastronomía de primer nivel en Madrid! .

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1122 Valoración de huéspedes

The Westin Palace, Madrid

📍 Plaza De Las Cortes, 7

Desde 456$

Con una ubicación privilegiada en el Paseo del Prado, en pleno corazón de Madrid combina la historia y el lujo de forma magistral. Su impresionante fachada y su majestuoso vestíbulo impresionan a primera vista. Las habitaciones, elegantemente decoradas, ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y todas las comodidades necesarias para una estancia de lujo. Además, el hotel alberga varios restaurantes gourmet y un bar legendario.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
632 Valoración de huéspedes

Hotel Fenix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World

📍 Hermosilla, 2

Desde 366$

Ubicado en el prestigioso barrio de Salamanca, el Gran Meliá Fénix cuenta con un lujoso spa donde los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos de bienestar personalizados. El spa ofrece una amplia gama de servicios, desde masajes relajantes hasta tratamientos de belleza, todo ello en un ambiente sereno y elegante. El hotel también cuenta con un gimnasio de última generación para aquellos que buscan mantenerse en forma durante su estancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles 5 estrellas en Madrid con experiencias de bienestar

En esta sección, nos adentraremos en una selección de hoteles 5 estrellas en Madrid que se especializan en ofrecer experiencias de bienestar y relajación. Estos hoteles cuentan con lujosos spas, gimnasios de última generación y servicios que te permitirán desconectar y rejuvenecer durante tu estancia en la ciudad. ¡Embárcate en un viaje de bienestar y lujo en estos hoteles 5 estrellas en Madrid! .

Ubicación