Hoteles 5 estrellas en Palma de Mallorca - Encuentra el lujo y confort que buscas

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Palma de Mallorca, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Sant Francesc Hotel Singular

9.3 / 10

(569 Valoración de huéspedes)

Desde 220$
Nixe Palace

8.5 / 10

(1262 Valoración de huéspedes)

Desde 206$
Iberostar Selection Playa de Palma Hotel

8.7 / 10

(863 Valoración de huéspedes)

Desde 393$
Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

8.5 / 10

(323 Valoración de huéspedes)

Desde 184$
Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

8.5 / 10

(323 Valoración de huéspedes)

Desde 184$

Palma de Mallorca, ubicada en la hermosa isla de Mallorca, te espera con sus impresionantes playas de aguas cristalinas y un clima privilegiado durante todo el año. Si estás buscando una experiencia de alojamiento de lujo, no te puedes perder los hoteles 5 estrellas que ofrece esta encantadora ciudad. Estos magníficos establecimientos combinan el lujo con la comodidad y se encuentran estratégicamente ubicados cerca de los principales atractivos turísticos de Palma de Mallorca.

Imagina despertar cada mañana en una suite elegante y espaciosa con vistas al mar Mediterráneo, y disfrutar de un desayuno gourmet preparado con productos frescos de la región. Los hoteles 5 estrellas en Palma de Mallorca se enorgullecen de ofrecer a sus huéspedes una atención personalizada e inigualable, asegurándose de que cada detalle esté cuidadosamente diseñado para crear una experiencia única y memorable. Además de sus impecables habitaciones, estos hoteles también cuentan con impresionantes instalaciones como spas de primer nivel, restaurantes galardonados y espectaculares piscinas panorámicas.

No importa si visitas Palma de Mallorca por placer o por negocios, hospedarte en un hotel de 5 estrellas garantiza una estadía inolvidable. Además, la locación privilegiada de estos hoteles te permitirá explorar fácilmente los tesoros que esta ciudad ofrece, como su impresionante casco antiguo repleto de calles empedradas y fascinantes monumentos históricos. Asimismo, estarás a pocos pasos de las vibrantes playas de arena blanca y las aguas azules que caracterizan a esta zona de la isla. Disfruta de la exquisita gastronomía local, sumérgete en la cultura y relájate en las exclusivas instalaciones de los hoteles 5 estrellas de Palma de Mallorca, ¡la combinación perfecta para unas vacaciones excepcionales! .

Índice

Sant Francesc Hotel Singular Nixe Palace Encanto Mediterráneo Iberostar Selection Playa de Palma Hotel Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel Lujo Frente al Mar Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel The St. Regis Mardavall Mallorca Resort Exclusividad y Privacidad Hotel de Mar Gran Meliá - Adults Only - The Leading Hotels of the World Hotel Gloria De Sant Jaume Wellness y Relajación Can Bordoy Grand House & Garden Castillo Hotel Son Vida, A Luxury Collection Hotel, Mallorca - Adults Only

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
569 Valoración de huéspedes

Sant Francesc Hotel Singular

📍 Plaza Sant Francesc, 5

Desde 220$

Con una ubicación privilegiada en el casco antiguo de Palma, el Sant Francesc Hotel Singular combina a la perfección la historia y el lujo contemporáneo. Este impresionante hotel, ubicado en un palacio del siglo XIX, ofrece habitaciones elegantes y sofisticadas con vistas panorámicas a la ciudad. Disfruta de su piscina en la azotea, su exquisito restaurante y su servicio personalizado.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto Mediterráneo

Sumérgete en el encanto del Mediterráneo con estos magníficos hoteles de 5 estrellas en Palma de Mallorca. Estas exclusivas opciones de alojamiento combinan la belleza natural de la isla con un lujo inigualable. Desde vistas impresionantes del mar hasta elegantes decoraciones y servicios excepcionales, estos hoteles te ofrecerán una experiencia única y memorable.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1262 Valoración de huéspedes

Nixe Palace

📍 Avenida Joan Miro, 269

Desde 206$

El Nixe Palace Hotel es un oasis de elegancia y tranquilidad a orillas del mar Mediterráneo. Este hotel, situado junto a la playa de Cala Major, ofrece habitaciones y suites lujosas, muchas de ellas con vistas al mar. Disfruta de sus hermosos jardines, su piscina al aire libre y su restaurante con estrella Michelin.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
863 Valoración de huéspedes

Iberostar Selection Playa de Palma Hotel

📍 Marbella, 36

Desde 393$

El Iberostar Selection Playa de Palma es el lugar ideal para aquellos que desean disfrutar de la playa y el lujo en un solo lugar. Este hotel, ubicado en primera línea de playa, ofrece habitaciones luminosas y elegantes, muchas de ellas con vistas al mar. Disfruta de su piscina al aire libre, su spa de lujo y su oferta gastronómica excepcional.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Lujo Frente al Mar

Experimenta el lujo frente al mar con esta selección de hoteles de 5 estrellas en Palma de Mallorca. Estos hoteles te ofrecen vistas panorámicas al mar, acceso directo a la playa y una amplia gama de servicios y comodidades para una estancia inolvidable junto al mar.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
323 Valoración de huéspedes

Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

📍 Carrer De La Vinagrella, S/N

Desde 184$

Además de ser un paraíso para los amantes del golf, el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel también ofrece una experiencia de relajación excepcional. Disfruta de su spa de primer nivel con una amplia variedad de tratamientos holísticos y relajantes. Sumérgete en sus piscinas al aire libre rodeadas de palmeras y disfruta de sus exquisitos restaurantes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
323 Valoración de huéspedes

Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

📍 Carrer De La Vinagrella, S/N

Desde 184$

Ubicado en un entorno idílico rodeado de campos de golf y jardines exuberantes, el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel te brinda una experiencia de lujo en medio de la naturaleza. Sus amplias habitaciones, decoradas con un estilo elegante y contemporáneo, cuentan con terrazas privadas con vistas panorámicas. Disfruta de sus campos de golf de primer nivel, su lujoso spa y sus restaurantes gourmet.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Exclusividad y Privacidad

Si buscas una experiencia de alojamiento exclusiva y privada, estos hoteles de 5 estrellas en Palma de Mallorca son la elección perfecta. Estos establecimientos ofrecen un ambiente íntimo y sofisticado, donde las comodidades y servicios son de máxima calidad. Disfruta de la tranquilidad y el lujo en cada rincón de estos impresionantes hoteles.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
186 Valoración de huéspedes

The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

📍 Carretera Palma-Andratx 19

Desde 806$

El St Regis Mardavall Mallorca Resort es una referencia en términos de bienestar y relajación. Ubicado en un entorno costero impresionante, este hotel ofrece habitaciones y suites lujosas con terrazas privadas y vistas al mar. Disfruta de su spa de clase mundial, sus hermosos jardines mediterráneos y su acceso directo al mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
319 Valoración de huéspedes

Hotel de Mar Gran Meliá - Adults Only - The Leading Hotels of the World

📍 Paseo de los Illetas, 7

Desde 371$

El Gran Meliá de Mar es el lugar perfecto para aquellos que buscan un oasis de tranquilidad y sofisticación. Ubicado en un entorno idílico frente al mar, este hotel ofrece suites de lujo con terrazas privadas y jacuzzis al aire libre. Disfruta de sus jardines exuberantes, su piscina infinita y su acceso directo a una playa privada.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Wellness y Relajación

Sumérgete en un mundo de bienestar y relajación en estos hoteles de 5 estrellas en Palma de Mallorca. Estos establecimientos te ofrecen instalaciones de spa de primer nivel, tratamientos exclusivos y una atmósfera de serenidad para recargar cuerpo, mente y alma.

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
480 Valoración de huéspedes

Hotel Gloria De Sant Jaume

📍 Carrer Sant Jaume, 18

Desde 264$

El Hotel Gloria de Sant Jaume es una joya escondida en el corazón de Palma de Mallorca. Este hotel boutique, ubicado en un edificio histórico restaurado, ofrece habitaciones y suites elegantes con un ambiente acogedor y sofisticado. Descubre su patio interior tranquilo, su exquisito restaurante y su ambiente íntimo y exclusivo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
430 Valoración de huéspedes

Can Bordoy Grand House & Garden

📍 Forn De La Gloria 14

Desde 714$

Can Bordoy Grand House & Garden es un hotel boutique único en su clase. Ubicado en un edificio histórico del siglo XVI, este hotel ofrece un oasis de tranquilidad en el corazón de Palma de Mallorca. Sus amplias suites, decoradas con un estilo elegante y atemporal, cuentan con jardines privados y bañeras de hidromasaje al aire libre. Además, disfruta de su hermoso jardín y su spa exclusivo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
618 Valoración de huéspedes

Castillo Hotel Son Vida, A Luxury Collection Hotel, Mallorca - Adults Only

📍 C/Raixa 2

Desde 360$

El Castillo Hotel Son Vida te brinda una experiencia de bienestar en un entorno verdaderamente mágico. Este hotel, ubicado en un castillo del siglo XIII, ofrece habitaciones elegantes y espaciosas con vistas panorámicas al campo de golf y a la bahía de Palma. Disfruta de su spa de lujo, su piscina exterior rodeada de jardines y de la tranquilidad que ofrece su ubicación privilegiada.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación