Hoteles a pie de playa en Cabo De Gata: la elección perfecta para tus vacaciones

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Cabo De Gata, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Sol y Mar 4 Apartamento

9.3 / 10

(4 Valoración de huéspedes)

Desde 227$
La Playa Apartamento

9.1 / 10

(16 Valoración de huéspedes)

Desde 98$
Las Negras

8.1 / 10

(98 Valoración de huéspedes)

Desde 186$
Hotel las Salinas

8.1 / 10

(590 Valoración de huéspedes)

Desde 70$
Cortijo El Sotillo

8.5 / 10

(1051 Valoración de huéspedes)

Desde 61$

Cabo De Gata, un paraíso costero situado en la provincia de Almería, es conocido por sus impresionantes playas y su belleza natural indómita. Si estás buscando unas vacaciones inolvidables junto al mar, no hay mejor opción que hospedarte en uno de los maravillosos hoteles a pie de playa en Cabo De Gata. Estos hoteles te ofrecen una ubicación privilegiada, donde podrás disfrutar de impresionantes vistas al mar desde la comodidad de tu habitación.

Imagina despertar cada mañana con el suave sonido de las olas rompiendo en la orilla y salir a tu terraza para respirar la brisa marina fresca. Los hoteles a pie de playa en Cabo De Gata hacen realidad este sueño, ofreciéndote la experiencia de una estancia única frente al mar. Desde cómodas habitaciones con balcones privados hasta lujosas suites con vistas panorámicas, encontrarás una amplia variedad de opciones que se adaptan a tus gustos y necesidades.

Además de su ubicación privilegiada, estos hoteles también ofrecen acceso directo a las playas de Cabo De Gata, permitiéndote disfrutar de su fina arena dorada y aguas cristalinas en cuestión de segundos. Sumérgete en el Mediterráneo, toma el sol en la playa o simplemente relájate bajo una sombrilla mientras disfrutas de la tranquilidad de este entorno paradisíaco. Con una amplia oferta de servicios y comodidades, los hoteles a pie de playa en Cabo De Gata te garantizan unas vacaciones de ensueño en un entorno natural espectacular.

Índice

Sol y Mar 4 Apartamento La Playa Apartamento Hoteles Boutique frente al Mar Las Negras Hotel las Salinas Hoteles de Lujo Frente al Mar Cortijo El Sotillo La Chumbera Apartamento

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
4 Valoración de huéspedes

Sol y Mar 4 Apartamento

📍 Calle Ancla

Desde 227$

El Hotel Sol y Mar ofrece una estancia cómoda y acogedora para familias en busca de diversión y relajación frente al mar. Sus amplias habitaciones familiares cuentan con todas las comodidades necesarias, y el hotel ofrece un club infantil con actividades supervisadas, así como una piscina infantil y parque infantil. Disfruta de la proximidad de la playa y de la oferta gastronómica familiar en su restaurante buffet.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Boutique frente al Mar

En esta sección, exploraremos los encantadores hoteles boutique que ofrecen una experiencia exclusiva frente al mar en Cabo De Gata. Estos hoteles combinan el encanto de su diseño íntimo y la comodidad de su ubicación privilegiada.

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
16 Valoración de huéspedes

La Playa Apartamento

📍 29 Paseo Marítimo de Retamar BLOQUE A,PORTAL 1-1º6

Desde 98$

El Hotel La Playa es una joya escondida que combina a la perfección la tradición andaluza con el confort moderno. Su ubicación frente a la playa te permitirá disfrutar de vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Las habitaciones están elegantemente decoradas en tonos suaves y cuentan con balcones privados para que puedas deleitarte con los magníficos atardeceres.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
98 Valoración de huéspedes

Las Negras

📍 Calle Cala Espuma

Desde 186$

El Hotel Las Negras es un lugar perfecto para aquellos que buscan una estancia tranquila y auténtica junto al mar. Este hotel boutique ofrece habitaciones cómodas y luminosas, algunas con vistas al mar, y todas decoradas con un estilo rústico y encanto local. Aprovecha su ubicación cerca de las encantadoras calas de Las Negras y disfruta de su terraza al aire libre rodeada de naturaleza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Lujo Frente al Mar

En esta sección, descubriremos los espectaculares hoteles de lujo que te brindarán una experiencia de alojamiento sin igual en Cabo De Gata. Estos hoteles ofrecen servicios exclusivos, instalaciones de primera clase y una ubicación inigualable junto al mar.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
590 Valoración de huéspedes

Hotel las Salinas

📍 Brrda.Almadraba de Monteleva s/n

Desde 70$

El Hotel Las Salinas es un oasis de lujo frente al mar, donde podrás disfrutar de una estancia inolvidable. Sus habitaciones y suites elegantes y espaciosas te ofrecen vistas impresionantes al mar o a los hermosos jardines del hotel. Relájate en su spa de lujo, saborea deliciosos platos en sus restaurantes gourmet y disfruta de la tranquilidad de su playa privada.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1051 Valoración de huéspedes

Cortijo El Sotillo

📍 Carretera Entrada San José, s/n

Desde 61$

El Hotel Cortijo el Sotillo es un remanso de paz y naturaleza en Cabo De Gata. Este cortijo restaurado combina el encanto rústico con un enfoque ecológico. Las habitaciones están decoradas con materiales naturales y ofrecen una experiencia auténtica en un entorno natural. Relájate en su piscina infinita con vistas al mar y disfruta de su restaurante que sirve platos elaborados con productos orgánicos de la región.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Familiares junto a la Playa

Esta sección está dedicada a los hoteles ideales para unas vacaciones en familia junto a la playa en Cabo De Gata. Estos hoteles ofrecen instalaciones y servicios adaptados para niños, así como una ubicación conveniente cerca de la costa.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
155 Valoración de huéspedes

La Chumbera Apartamento

📍 Calle Cala Higuera Urb. Cortijos del Sotillo. Calle Cortijos del Sotillo,E 10-6 La Chumbera

Desde 100$

El Hotel La Chumbera es un oasis de paz y serenidad situado cerca de una de las calas más hermosas de Cabo De Gata. Sus habitaciones, decoradas con un estilo bohemio y natural, ofrecen vistas impresionantes al mar o a los jardines del hotel. Disfruta de su piscina al aire libre rodeada de palmeras y relájate en su encantador patio andaluz.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto en las Calas de Cabo De Gata

Esta sección está dedicada a los encantadores hoteles situados cerca de las calas más exclusivas de Cabo De Gata. Estos hoteles ofrecen una experiencia única envidiablemente cerca del mar.

Hoteles con Spa junto al Mar

En esta sección, te presentaremos los hoteles en Cabo De Gata que combinan la relajación de un spa con la belleza del entorno marítimo. Estos hoteles son ideales para aquellos que buscan un retiro de bienestar y descanso.

Hoteles Ecológicos en la Costa de Cabo De Gata

En esta sección, descubrirás los hoteles en Cabo De Gata que se esfuerzan por preservar el entorno natural y ofrecer una estancia sostenible. Estos hoteles son la opción perfecta para los amantes de la naturaleza que desean disfrutar de un alojamiento respetuoso con el medio ambiente.

Ubicación