Hoteles Abiego: Encuentra tu alojamiento ideal en esta encantadora localidad de España

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Abiego, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Casa Jesus Hostal

8.7 / 10

(120 Valoración de huéspedes)

Desde 119$
Casa Molinero Abiego Apartamento

9.4 / 10

(166 Valoración de huéspedes)

Desde 74$
Guara VIVA Apartamento

9.4 / 10

(19 Valoración de huéspedes)

Desde 164$
casa oliva la bodegueta Hostal

8.8 / 10

(208 Valoración de huéspedes)

Desde 71$

El encantador pueblo de Abiego, ubicado en la provincia de Huesca ofrece una experiencia única con su rica historia y hermosos paisajes. Si estás planeando visitar esta encantadora localidad, encontrarás una amplia gama de opciones de alojamiento, desde acogedores hoteles boutique hasta encantadoras casas rurales. Los hoteles Abiego te ofrecen una estadía confortable y cálida, con habitaciones bien equipadas y servicios excepcionales que te harán sentir como en casa.

Abiego es el lugar perfecto para los amantes de los deportes al aire libre y la naturaleza. Rodeado de impresionantes montañas y paisajes idílicos, podrás disfrutar de actividades como senderismo, escalada y paseos en bicicleta. Después de una jornada llena de aventuras, regresar a uno de los acogedores hoteles Abiego es la opción ideal para descansar y recargar energías para el siguiente día.

Además de la belleza natural, Abiego también cuenta con un rico patrimonio histórico y cultural. Explora los pintorescos rincones de su casco antiguo y descubre sus encantadoras iglesias y arquitectura tradicional. Los hoteles Abiego se encuentran estratégicamente ubicados cerca de los principales lugares de interés, lo que te permitirá sumergirte por completo en la cultura y la historia de este fascinante pueblo. No pierdas la oportunidad de disfrutar de una estancia inolvidable en Abiego mientras te hospedas en uno de los maravillosos hoteles que ofrece esta localidad.

Índice

Casa Jesus Hostal Casa Molinero Abiego Apartamento Hoteles Abiego - Encanto Rural Guara VIVA Apartamento casa oliva la bodegueta Hostal

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
120 Valoración de huéspedes

Casa Jesus Hostal

📍 56 Calle San Joaquin

Desde 119$

Sumérgete en la autenticidad de Casa Jesús, un alojamiento rural lleno de historia y encanto. Esta casa tradicional de Abiego te transportará a otra época con sus detalles arquitectónicos y su ambiente familiar. Sus habitaciones bien equipadas y su patio interior te invitan a relajarte y disfrutar de la tranquilidad del entorno rural.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Abiego - Encanto Rural

En esta sección, te presentamos una selección de encantadoras casas rurales en Abiego. Cada alojamiento ofrece un ambiente acogedor y una ubicación privilegiada para explorar la belleza natural de Abiego.

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
166 Valoración de huéspedes

Casa Molinero Abiego Apartamento

📍 3 Calle Uchallo

Desde 74$

Descubre la magia de Casa Molinero Abiego, una casa rural situada en un antiguo molino de aceite restaurado con cariño. Con su auténtica arquitectura de piedra y vigas de madera, este hotel ofrece habitaciones acogedoras y espacios comunes encantadores. Disfruta de su terraza con vistas al río y de su biblioteca, perfecta para relajarse con un buen libro.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
19 Valoración de huéspedes

Guara VIVA Apartamento

📍 15 Calle Alta

Desde 164$

Embárcate en una experiencia única en Guara VIVA, un hotel rural que combina el lujo con la aventura. Situado en plena naturaleza, este alojamiento ofrece habitaciones elegantes y confortables, así como actividades al aire libre para los amantes de la aventura. Desde senderismo hasta barranquismo, Guara VIVA te brinda la oportunidad de explorar la belleza natural de Abiego.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Abiego - Encanto Histórico

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles con encanto histórico en Abiego. Estos alojamientos destacan por su rica historia y su arquitectura tradicional que te transportará en el tiempo.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
208 Valoración de huéspedes

casa oliva la bodegueta Hostal

📍 Calle San Joaquin 60

Desde 71$

Sumérgete en la tranquilidad de Casa Oliva La Bodegueta, un hotel de encanto rural que combina la arquitectura tradicional con comodidades modernas. Rodeado de olivos y viñedos, este alojamiento ofrece habitaciones acogedoras con vistas panorámicas y un ambiente sereno para relajarte. Disfruta de su hermoso jardín y su acogedor salón, donde podrás degustar deliciosos productos locales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Abiego - Encanto Moderno

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles con encanto moderno en Abiego. Estos alojamientos combinan la comodidad y el estilo contemporáneo para ofrecerte una estancia única.

Hoteles Abiego - Encanto Familiar

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles con encanto familiar en Abiego. Estos alojamientos son perfectos para unas vacaciones en familia, brindando comodidad y entretenimiento para todas las edades.

Ubicación