Hoteles Agullana - Encuentra el alojamiento perfecto en Agullana

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Agullana, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Can Maimes

9.2 / 10

(20 Valoración de huéspedes)

Desde 522$
Can Maimes

9.2 / 10

(20 Valoración de huéspedes)

Desde 522$
Can Maimes

9.2 / 10

(20 Valoración de huéspedes)

Desde 522$
Can Maimes

9.2 / 10

(20 Valoración de huéspedes)

Desde 522$

Agullana, un encantador pueblo ubicado en la provincia de Girona es un destino apreciado por su belleza natural y su rica historia. Si tienes planes de visitar esta pintoresca localidad, no puedes pasar por alto la importancia de encontrar el alojamiento perfecto para disfrutar al máximo de tu estancia. En Agullana, encontrarás una amplia variedad de hoteles que se adaptan a todos los gustos y presupuestos, desde acogedores hostales familiares hasta lujosos hoteles boutique.

Para aquellos que buscan una experiencia única y auténtica, los hoteles rurales de Agullana son una elección excepcional. Rodeados de hermosos paisajes y enclavados en antiguas masías catalanas, estos establecimientos te brindarán una estancia tranquila y relajante. Además, muchos de ellos ofrecen servicios como piscina, jardines y actividades al aire libre, lo que te permitirá disfrutar plenamente de la belleza natural de la zona.

Si prefieres la comodidad y los servicios modernos, los hoteles en el centro de Agullana son una opción ideal. Ubicados cerca de los principales puntos de interés, restaurantes y tiendas, estos alojamientos te permitirán explorar fácilmente la encantadora arquitectura medieval del pueblo, así como disfrutar de la deliciosa gastronomía local. Además, muchos de estos hoteles cuentan con instalaciones como spa, gimnasio y sala de conferencias, ideales para viajes de negocios o para aquellos que desean combinar trabajo y placer.

No importa cuál sea tu preferencia, en Agullana encontrarás el hotel perfecto para tu estadía. Ya sea que estés buscando una escapada tranquila en el campo o una experiencia más vibrante en el centro del pueblo, los hoteles Agullana tienen mucho que ofrecer. ¡Prepárate para disfrutar de una estancia inolvidable en este maravilloso destino de España! .

Índice

Can Palau Can Palau Hoteles Agullana con Encanto Can Maimes Can Palau Hoteles Agullana Rurales Can Maimes Can Maimes Hoteles Agullana en el Centro Histórico Can Maimes

Ver todas las fotos

Can Palau

📍 Can Palau S/N

Desde 1050$

Este hotel boutique ofrece una experiencia de bienestar excepcional en un entorno tranquilo y elegante. Disfruta de tratamientos de spa y relájate en el jacuzzi o en la sala de vapor para rejuvenecer tu cuerpo y mente. Las habitaciones, decoradas con un estilo sofisticado y acogedor, te brindarán un refugio tranquilo y cómodo. Can Palau es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de una experiencia de bienestar única en Agullana.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Agullana con Encanto

En esta sección, nos adentraremos en los encantadores hoteles Agullana que capturan la esencia de este hermoso pueblo catalán. Estos hoteles, cuidadosamente seleccionados, reflejan la autenticidad y la calidez de Agullana, brindando a sus huéspedes una experiencia única y memorable. Sumérgete en la tranquilidad de la región con estos magníficos alojamientos.

Ver todas las fotos

Can Palau

📍 Can Palau S/N

Desde 1050$

Este hotel boutique situado en el corazón de Agullana cautiva a sus huéspedes con su encanto histórico y su diseño sofisticado. Cada habitación está decorada de forma individual, combinando elementos tradicionales con comodidades modernas. Relájate en los espacios comunes, como el acogedor salón con chimenea o el jardín exuberante, y disfruta de una comida deliciosa en el restaurante del hotel, que ofrece platos típicos de la región. La atención personalizada y la atención al detalle de Can Palau hacen que los huéspedes se sientan como en casa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
20 Valoración de huéspedes

Can Maimes

📍 Carretera de la Vajol

Desde 522$

Ubicado en un entorno tranquilo rodeado de naturaleza, Can Maimes destaca por su arquitectura típica catalana y su ambiente acogedor. Cada habitación está decorada de manera elegante y cuenta con vistas panorámicas a los pintorescos alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de las áreas comunes, como el patio ajardinado y la piscina, o relajarse en la terraza mientras disfrutan de las vistas espectaculares. Con un servicio personalizado y una atención especial a los detalles, Can Maimes es el lugar perfecto para experimentar la verdadera hospitalidad de Agullana.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Agullana Rurales

En esta sección, exploraremos los encantadores hoteles rurales de Agullana, ideales para aquellos que buscan una experiencia tranquila y en contacto con la naturaleza. Estos hoteles, situados en entornos rurales impresionantes, ofrecen a los huéspedes una escapada relajante y auténtica. Descubre la belleza campestre de Agullana con estos alojamientos de ensueño.

Ver todas las fotos

Can Palau

📍 Can Palau S/N

Desde 1050$

Este encantador hotel rural se encuentra en un entorno natural privilegiado, rodeado de montañas y valles. Can Palau ofrece a los huéspedes una experiencia única y auténtica en una masía restaurada con cuidado y atención al detalle. Las habitaciones, con su diseño rústico y acogedor, proporcionan un refugio tranquilo y relajante. Los huéspedes pueden disfrutar de paseos por los alrededores, descubrir el paisaje circundante o simplemente relajarse en el jardín exuberante del hotel. Can Palau es la elección perfecta para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan un escape rural en Agullana.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
20 Valoración de huéspedes

Can Maimes

📍 Carretera de la Vajol

Desde 522$

Can Maimes es el lugar perfecto para las familias que visitan Agullana. Con amplias habitaciones familiares y servicios adaptados a los más pequeños, este hotel garantiza una estancia cómoda y divertida para toda la familia. Los niños pueden disfrutar de la piscina y la zona de juegos, mientras que los adultos pueden relajarse en los jardines. Además, el hotel ofrece una variedad de actividades para disfrutar en familia, como excursiones y rutas de senderismo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Agullana en el Centro Histórico

En esta sección, nos sumergiremos en los hoteles situados en el encantador centro histórico de Agullana. Estos alojamientos te ofrecen la oportunidad de explorar las calles empedradas y los monumentos históricos del pueblo, todo ello a poca distancia de tu hospedaje. Disfruta del encanto medieval de Agullana con estos hoteles en el corazón del casco antiguo.

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
20 Valoración de huéspedes

Can Maimes

📍 Carretera de la Vajol

Desde 522$

Situado en un edificio histórico con una arquitectura impresionante, Can Maimes combina la tradición con instalaciones modernas para ofrecerte una estancia cómoda y única. Cada habitación está elegantemente decorada y cuenta con comodidades modernas para satisfacer tus necesidades durante tu visita a Agullana. Además, la ubicación céntrica de este hotel te permite explorar fácilmente los sitios históricos y disfrutar de la vibrante vida del pueblo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
20 Valoración de huéspedes

Can Maimes

📍 Carretera de la Vajol

Desde 522$

Can Maimes es un hotel rural único ubicado en una antigua masía catalana. Rodeado de paisajes impresionantes, este alojamiento ofrece un ambiente tranquilo y sereno. Las habitaciones, decoradas con encanto y carácter, te transportarán a otra época. Además, los huéspedes pueden disfrutar de excelentes instalaciones, como una piscina rodeada de jardines y una terraza con vistas panorámicas. Can Maimes es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la auténtica belleza rural de Agullana.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Can Palau

Este hotel boutique, ubicado en un edificio histórico restaurado con atención al detalle, captura la esencia del centro histórico de Agullana. Cada habitación está decorada de forma exquisita, combinando elementos tradicionales con toques modernos. Desde la entrada hasta las áreas comunes, cada rincón de Can Palau te transporta a la rica historia y el encanto medieval del pueblo. Disfruta de la comodidad y el estilo en este hotel único en el corazón de Agullana.

Hoteles Agullana Familiar

En esta sección, nos enfocaremos en los hoteles Agullana que ofrecen servicios especialmente diseñados para familias. Estos alojamientos brindan comodidades y actividades para que todos los miembros de la familia disfruten de su estancia en Agullana. Descubre estos fantásticos hoteles familiares donde el entretenimiento y la comodidad están garantizados.

Ubicación