Hoteles Algarinejo: Encuentra tu Hospedaje Ideal en Esta Encantadora Localidad

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Algarinejo, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Las Marrojas, Secluded Tudor Country Cottage

9.8 / 10

(4 Valoración de huéspedes)

Desde 118$
Hacienda la buena vida B&B en appartementen

9.7 / 10

(57 Valoración de huéspedes)

Desde 119$
Hacienda La buena vida B&B en appartementen casita la bruja

9.7 / 10

(35 Valoración de huéspedes)

Desde 82$
Casa Dehesa de las Casas Algarinejo by Ruralidays

8.0 / 10

(1 Valoración de huéspedes)

Desde 154$
Casa Posada Algarinejo by Ruralidays

8.0 / 10

(1 Valoración de huéspedes)

Desde 252$

Algarinejo, un pequeño pero encantador pueblo situado en la provincia de Granada, es un destino perfecto para aquellos que buscan experimentar la belleza natural y la cultura auténtica de España. Con su impresionante paisaje montañoso y una rica historia que se remonta al periodo ibérico, Algarinejo ofrece a los visitantes una experiencia inolvidable. Además de su atractivo histórico y natural, esta localidad cuenta con una amplia selección de hoteles que se adaptan a todos los presupuestos y gustos. Ya sea que estés buscando un lujoso hotel boutique o un acogedor alojamiento rural, Algarinejo cuenta con una amplia variedad de opciones de hospedaje.

Con su encanto rural y sus impresionantes vistas panorámicas, Algarinejo es un destino ideal para aquellos que desean alejarse del bullicio de la ciudad y conectar con la naturaleza. Los hoteles del pueblo ofrecen una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad y el paisaje sereno. Muchos de ellos están ubicados en antiguas casas señoriales restauradas, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de experimentar la auténtica arquitectura andaluza. Además, la cálida hospitalidad de los propietarios de los hoteles asegura una estancia agradable y acogedora.

Si eres un amante de la gastronomía, Algarinejo no te decepcionará. Muchos de los hoteles en esta localidad ofrecen deliciosos desayunos y cenas que destacan los sabores auténticos de la región. Además, su ubicación estratégica te permite explorar los numerosos restaurantes locales que sirven platos tradicionales y auténticos. Desde las tapas hasta los exquisitos platos de pescado y marisco, cada comida será una experiencia única para tu paladar.

En resumen, Algarinejo ofrece un destino de ensueño para aquellos viajeros que buscan una escapada auténtica y tranquila. Con su rica historia, impresionantes paisajes y una amplia selección de hoteles, esta localidad es el lugar perfecto para sumergirse en la cultura y disfrutar de un alojamiento de calidad en los hoteles Algarinejo. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable en este encantador rincón de España! .

Índice

Las Marrojas, Secluded Tudor Country Cottage Hacienda la buena vida B&B en appartementen Hoteles Algarinejo con Encanto Rural Hacienda La buena vida B&B en appartementen casita la bruja Casa Dehesa de las Casas Algarinejo by Ruralidays Hoteles Algarinejo con Encanto Histórico Casa Posada Algarinejo by Ruralidays La zarzuela Villa Casa Margarita La Casa De Maria Hostal El Tajil Villa El Retiro Apartamento Molino Los Justos - Casa Vieja- Algarinejo by Ruralidays

Ver todas las fotos

9.8
Excelente
4 Valoración de huéspedes

Las Marrojas, Secluded Tudor Country Cottage

📍 Cortijo Las Marrojas 5.

Desde 118$

Para aquellos que buscan un alojamiento rural privado y exclusivo, Las Marrojas es la elección perfecta. Este encantador cottage de estilo Tudor está rodeado de un hermoso entorno natural y ofrece privacidad y tranquilidad. Disfruta de su acogedora chimenea, de sus amplios jardines y de su piscina privada, y déjate llevar por la sensación de lujo en plena naturaleza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Algarinejo con Encanto Rural

Esta sección está dedicada a aquellos hoteles en Algarinejo que ofrecen un encanto rural único, perfecto para aquellos que desean disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural de esta encantadora localidad. Estos hoteles reflejan el espíritu auténtico de Algarinejo y te transportarán a un ambiente acogedor y relajante.

Ver todas las fotos

9.7
Excelente
57 Valoración de huéspedes

Hacienda la buena vida B&B en appartementen

📍 cruz de San sebastian 2

Desde 119$

Ubicado en un entorno rural idílico, Hacienda la buena vida B&B en appartementen ofrece un alojamiento encantador en sus cómodas habitaciones y apartamentos. Con su decoración rústica y su ambiente tranquilo, este hotel es perfecto para disfrutar de una escapada relajante. Además, su exuberante jardín y su piscina al aire libre te permitirán disfrutar de la belleza natural de Algarinejo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.7
Excelente
35 Valoración de huéspedes

Hacienda La buena vida B&B en appartementen casita la bruja

📍 cruz de san sebastian 2

Desde 82$

Situado en medio de un hermoso paisaje natural, Hacienda La buena vida B&B en appartementen casita la bruja es un santuario de paz y tranquilidad. Este hotel ofrece una variedad de alojamientos, desde habitaciones acogedoras hasta apartamentos amplios, todos ellos diseñados para brindar comodidad y tranquilidad a los huéspedes. Además, su impresionante piscina y su terraza con vistas panorámicas son perfectas para relajarse y disfrutar del entorno natural.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Algarinejo con Encanto Histórico

Esta sección presenta hoteles en Algarinejo que poseen un encanto histórico, llevándote en un viaje a través del tiempo mientras disfrutas de una estancia lujosa y cómoda. Estos hoteles se encuentran en edificios históricos restaurados y ofrecen una combinación de historia y comodidades modernas.

Ver todas las fotos

8
Muy buena
1 Valoración de huéspedes

Casa Dehesa de las Casas Algarinejo by Ruralidays

📍 Cruz de San Sebastián, Algarinejo (Granada)

Desde 154$

Casa Dehesa de las Casas es una opción ideal para familias que buscan una estancia tranquila en Algarinejo. Sus cómodas habitaciones y apartamentos cuentan con todas las comodidades necesarias, y su entorno pacífico te permitirá relajarte y disfrutar de tiempo de calidad en familia. Además, su cercanía a la naturaleza ofrece oportunidades para realizar actividades al aire libre, como senderismo y ciclismo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8
Muy buena
1 Valoración de huéspedes

Casa Posada Algarinejo by Ruralidays

📍 Diseminado Extrarradio, 70, 18280

Desde 252$

Casa Posada es un alojamiento ideal para familias que desean disfrutar de unas vacaciones en Algarinejo. Sus amplias habitaciones y apartamentos brindan espacio más que suficiente para todos, y su excelente ubicación te permite explorar fácilmente los atractivos turísticos de la zona. Además, cuenta con áreas comunes y zonas de juegos para los niños, asegurando diversión para toda la familia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Casa Margarita

Con sus impresionantes vistas panorámicas y su diseño contemporáneo, Casa Margarita es un hotel de lujo en Algarinejo que te sorprenderá gratamente. Sus amplias habitaciones y suites están elegantemente decoradas y ofrecen todas las comodidades modernas que necesitas para una estancia confortable. Además, su piscina infinita y su terraza al aire libre te brindarán momentos de relajación únicos.

Ver todas las fotos

9.8
Excelente
21 Valoración de huéspedes

La zarzuela Villa

📍 Cortijo la zarzuela , cruz de San Sebastián

Desde 215$

Ubicado en una antigua casa señorial, La Zarzuela es sinónimo de historia y encanto. Sus habitaciones elegantes y su cuidada decoración te transportarán a otra época, mientras que sus comodidades modernas te asegurarán una estancia cómoda. Además, su restaurante gourmet ofrece platos deliciosos y tradicionales, utilizando ingredientes frescos y locales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
51 Valoración de huéspedes

La Casa De Maria Hostal

📍 Alta 29

Desde 93$

Con su encanto tradicional, La Casa De Maria te enamorará desde el momento en que pongas un pie en él. Este acogedor hotel rural combina la arquitectura tradicional andaluza con comodidades modernas, ofreciendo a los huéspedes una experiencia auténtica y confortable. Sus habitaciones decoradas con gusto y su patio interior son perfectos para relajarse y disfrutar de la tranquilidad de Algarinejo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
18 Valoración de huéspedes

El Tajil Villa

📍 Carretera A-4154, Km 36,200

Desde 198$

Ubicado en el centro de Algarinejo es un hotel con encanto que combina a la perfección elementos históricos con comodidades modernas. Sus habitaciones, decoradas con estilo andaluz, te brindarán una experiencia auténtica y confortable. Además, su terraza en la azotea ofrece vistas panorámicas de la localidad y es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del entorno histórico.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
5 Valoración de huéspedes

El Retiro Apartamento

📍 Cortijo Zamorano, Algarinejo

Desde 222$

Con su encanto rústico y su atención al detalle, El Retiro es un hotel boutique que te dejará impresionado desde el momento en que llegas. Sus lujosas habitaciones y suites están diseñadas para brindar un ambiente acogedor y relajante, mientras que sus instalaciones, como su spa y su restaurante gourmet, añaden un toque de extravagancia a tu estancia en Algarinejo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
1 Valoración de huéspedes

Molino Los Justos - Casa Vieja- Algarinejo by Ruralidays

📍 Diseminado Extrarradio, 70, 18280

Desde 268$

Ubicado en un antiguo molino de harina restaurado, Molino Los Justos - Casa Vieja es un alojamiento que combina historia y comodidad para una estancia familiar inolvidable. Sus amplias habitaciones y apartamentos ofrecen espacio para toda la familia, y su entorno natural y tranquilo te permite disfrutar de actividades al aire libre. Además, su piscina y su amplio jardín son perfectos para que los niños jueguen y se diviertan.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación