Comodidad, Vistas y Experiencias Auténticas

Oskar Bailey
hace 4 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Altea, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Abaco Altea

9.3 / 10

(623 Valoración de huéspedes)

Desde 130$
Hotel Abaco Altea

9.3 / 10

(623 Valoración de huéspedes)

Desde 130$
Hotel Tossal D'Altea

8.7 / 10

(891 Valoración de huéspedes)

Desde 109$
La Sirena Apartamento

9.0 / 10

(8 Valoración de huéspedes)

Desde 164$
SH Villa Gadea

9.0 / 10

(3396 Valoración de huéspedes)

Desde 175$

Altea, con su encanto mediterráneo y calles empedradas, se ha convertido en una joya de la Costa Blanca que atrae a viajeros de todos los rincones. La selección de hoteles en Altea es tan variada y rica como su patrimonio cultural, ofreciendo desde lujosos resorts hasta acogedoras posadas que resaltan la armonía del mar y la montaña. Escoger el alojamiento adecuado es clave para disfrutar de la experiencia alteana, donde cada hotel parece contar su propio relato histórico.

La arquitectura de los hoteles en Altea refleja la influencia morisca y la tradicional Mediterránea, ofreciendo espacios que embellecen la estancia del viajero. Muchos de ellos cuentan con terrazas y balcones que permiten admirar las impresionantes vistas de la bahía, donde el azul del cielo se funde con el del mar. La recomendación es buscar aquellos hoteles que no sólo proporcionen confort, sino que también conecten con el ambiente único del lugar, permitiendo a sus huéspedes sumergirse plenamente en el ritmo relajante de esta ciudad costera.

Con una gastronomía exquisita, los hoteles alteanos no se quedan atrás en ofrecer una experiencia culinaria que deleita los paladares y enfatiza los productos locales. Desde desayunos con frescas frutas y pasteles hasta cenas bajo la luz de las estrellas, la oferta gastronómica se convierte en un complemento perfecto para la estancia. Elegir un hotel en Altea con un buen restaurante es, sin duda, una apuesta segura para enriquecer aún más la experiencia viajera en este destino español.

Índice

Hotel Abaco Altea Hotel Abaco Altea Hoteles Altea con Encanto Histórico Hotel Tossal D'Altea La Sirena Apartamento Hoteles Altea con Impresionantes Vistas al Mar SH Villa Gadea Hotel Cap Negret

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
623 Valoración de huéspedes

Hotel Abaco Altea

📍 Salva, 13

Desde 130$

Cada una de sus 10 habitaciones ha sido diseñada con un estilo único, mezclando la elegancia contemporánea con el carácter original del edificio. Los huéspedes son recibidos con un cóctel de bienvenida y cada mañana se sirve un exquisito desayuno casero. En este hotel, la pasión por el detalle se nota en la calidad del servicio, que aspira a crear una estancia tan deliciosa como los panes que antaño salían de sus hornos. Con una ubicación privilegiada en el corazón de Altea propone una escapada romántica o un retiro personal en un espacio lleno de encanto y hospitalidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Altea con Encanto Histórico

Altea es un tesoro de historia y tradición, y algunos hoteles han capturado esa esencia para ofrecer una experiencia que trasciende el mero alojamiento. Cada uno de estos establecimientos ha sido cuidadosamente restaurado para preservar su carácter auténtico, brindando a sus huéspedes una estancia que es un viaje por la historia local. Desde antiguas casas señoriales convertidas en boutiques hasta palacios que han vivido incontables veranos, el encanto de estos hoteles alteanos invita a explorar. Aquí donde el legado cultural es palpable, la hospitalidad se encuentra con el pasado. Sin duda, cada hotel seleccionado es un refugio para los amantes de la historia y la cultura.

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
623 Valoración de huéspedes

Hotel Abaco Altea

📍 Salva, 13

Desde 130$

En el caso del Hotel Ábaco Altea, ya mencionado anteriormente, aunque no se encuentra justo frente a la playa, sus habitaciones decoradas de manera individualizada y su acogedor entorno también permiten disfrutar de la proximidad al mar y la cultura costera de Altea.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
891 Valoración de huéspedes

Hotel Tossal D'Altea

📍 Partida El Pla De Castell, 96

Desde 109$

Ubicado en lo que una vez fue una almazara tradicional, el Hotel Tossal d'Altea promete una experiencia auténtica llena de confort y sabor local. Conservando los muros gruesos de piedra y las vigas de madera, cada habitación cuenta una historia y ofrece una atmósfera acogedora. El hotel está comprometido con la conservación del patrimonio, integrando artefactos y herramientas de la antigua almazara en su decoración. Cuenta con un restaurante que sirve platos de la gastronomía mediterránea, preparados con ingredientes frescos y regionales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Altea con Impresionantes Vistas al Mar

Altea, conocida por sus costas cristalinas, es el escenario ideal para hoteles que ofrecen deslumbrantes vistas al Mediterráneo. Alojarse en uno de estos hoteles significa despertar con la suave brisa marina y dormir con el sonido tranquilizador de las olas. Cada establecimiento combina elegantes habitaciones, terrazas con panoramas de postal y servicios que aseguran una estancia relajada y rejuvenecedora. La vista al mar se convierte aquí en un lienzo vivo que cambia con las horas, ofreciendo espectáculos desde amaneceres vibrantes hasta atardeceres serenos. Seleccionar un hotel con vista al mar en Altea es una promesa de vacaciones memorables.

Ver todas las fotos

9
Excelente
8 Valoración de huéspedes

La Sirena Apartamento

📍 138 Carretera Cabo de la Nao Pla Apartment 1A

Desde 164$

Con solo 10 habitaciones, este hotel boutique ofrece una experiencia íntima y personalizada dentro de un entorno histórico. La serenidad del lugar se complementa con un patio interior y una piscina que invita al descanso, mientras que su decoración cuidada respeta la herencia de la edificación. La ubicación del hotel es ideal, a pocos pasos del casco antiguo de Altea, y se enorgullece de tener una de las mejores vistas panorámicas hacia el mar Mediterráneo. La dedicación por preservar un ambiente de calma y la atención meticulosa al detalle se manifiestan en cada rincón del Hotel La Serena, haciéndolo un refugio inolvidable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
3396 Valoración de huéspedes

SH Villa Gadea

📍 Partida Villa Gadea

Desde 175$

Localizado en un punto privilegiado frente al mar, el SH Villa Gadea se distingue no solo por sus vistas sino también por su arquitectura que respeta la imagen tradicional alteana. Este hotel se enorgullece de ofrecer un servicio de lujo, con varias piscinas, un spa completo y habitaciones que miran hacia la gran azul. Aquí, la experiencia mediterránea se vive en cada detalle, desde su gastronomía hasta la tranquilidad de sus jardines. Los huéspedes pueden relajarse en las terrazas privadas, absorbiendo la atmósfera marina y disfrutando de la brisa del mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
3396 Valoración de huéspedes

Hotel Cap Negret

📍 N-332 Alicante-Valencia, Km.159

Desde 155$

Reformado recientemente, su diseño moderno garantiza una estancia confortable, donde muchas habitaciones ofrecen balcones privados hacia el azul infinito del Mediterráneo. Este hotel es ideal tanto para parejas en busca de un retiro romántico como para familias que desean entretenimiento y proximidad a la naturaleza. Además del acceso directo a la playa, dispone de piscinas, animación y un restaurante donde se pueden saborear platos típicos al aire libre. La combinación de sus comodidades, la atención al cliente y la ubicación hacen del Cap Negret una elección segura para vivir Altea en su máxima expresión marítima.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación