Encuentra el alojamiento perfecto en la Avenida Mediterráneo Benidorm

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Benidorm, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Centro Mar

8.4 / 10

(1485 Valoración de huéspedes)

Desde 60$
Apartment Riviera-1 By Interhome

7.3 / 10

(10 Valoración de huéspedes)

Desde 184$
Hotel Poseidon Playa

8.2 / 10

(2204 Valoración de huéspedes)

Desde 67$
Sandos Monaco - Adults Only

8.4 / 10

(1011 Valoración de huéspedes)

Desde 168$
Hotel Madeira Centro

8.2 / 10

(2913 Valoración de huéspedes)

Desde 132$

La ciudad costera de Benidorm, ubicada en la hermosa provincia de Alicante, es un destino turístico muy popular en España. Con sus impresionantes playas de arena dorada y su animada vida nocturna, Benidorm ofrece una experiencia vacacional inigualable para viajeros de todas las edades. Si estás buscando un lugar para hospedarte en esta encantadora ciudad, no busques más que la Avenida Mediterráneo, una de las zonas más deseadas para encontrar hoteles de calidad.

Con una amplia variedad de hoteles a lo largo de la Avenida Mediterráneo, seguro encontrarás el alojamiento perfecto para satisfacer tus necesidades y preferencias. Desde hoteles boutique de lujo hasta opciones más asequibles pero cómodas, hay algo para todos los presupuestos. Además de la ubicación conveniente cerca de la playa, muchos de estos hoteles ofrecen increíbles vistas al mar Mediterráneo, lo que te permitirá relajarte y disfrutar de momentos memorables durante tu estancia.

Además de la comodidad y las vistas panorámicas, los hoteles de la Avenida Mediterráneo en Benidorm ofrecen una amplia gama de servicios y comodidades para garantizar una experiencia verdaderamente placentera. Disfruta de piscinas al aire libre, restaurantes gourmet, bares animados y spas relajantes, todo dentro de fácil acceso desde tu habitación. Ya sea que viajes en pareja, en familia o con amigos, estos hoteles tienen todo lo que necesitas para que tus vacaciones en Benidorm sean inolvidables.

Índice

Hotel Centro Mar Apartment Riviera-1 By Interhome Hoteles de lujo en Avenida Mediterráneo Benidorm Hotel Poseidon Playa Sandos Monaco - Adults Only Hoteles familiares en Avenida Mediterráneo Benidorm Hotel Madeira Centro Sol Costablanca Hotel Hoteles económicos en Avenida Mediterráneo Benidorm Mont-Park Hotel Magic Aqua Rock Gardens Hotel Hotel Madeira Centro Hotel Villa del Mar Dynastic Hotel

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1485 Valoración de huéspedes

Hotel Centro Mar

📍 Carrer Major 16

Desde 60$

El Hotel Centro Mar es un agradable y acogedor hotel boutique que combina un diseño moderno con un ambiente íntimo. Sus habitaciones, luminosas y bien decoradas, ofrecen una estancia cómoda y relajante. Además, el hotel cuenta con una terraza en la azotea con vistas panorámicas al mar y un bar donde podrás disfrutar de refrescantes cócteles.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de lujo en Avenida Mediterráneo Benidorm

En esta sección, te presentaremos una selección de lujosos hoteles ubicados en la Avenida Mediterráneo de Benidorm, que ofrecen una experiencia de alojamiento excepcional. Estos hoteles destacan por su elegancia, servicio de primera clase y vistas panorámicas al mar Mediterráneo.

Ver todas las fotos

7.3
Bien
10 Valoración de huéspedes

Apartment Riviera-1 By Interhome

Desde 184$

Situado frente a la playa de Poniente, el Hotel Riviera te cautivará con su estilo elegante y sofisticado. Sus habitaciones, elegantes y modernas, están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Disfruta de su impresionante piscina en la azotea y su moderno bar, donde podrás relajarte y disfrutar de cócteles exclusivos mientras contemplas las vistas al mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
2204 Valoración de huéspedes

Hotel Poseidon Playa

📍 Racharel, 1

Desde 67$

El Hotel Poseidón Playa es una elección popular entre aquellos que buscan una opción económica sin renunciar a la comodidad. Sus habitaciones sencillas pero funcionales ofrecen todo lo necesario para una estancia agradable. Además, cuenta con una piscina al aire libre, un restaurante buffet y un programa de entretenimiento diario.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles familiares en Avenida Mediterráneo Benidorm

Si viajas en familia, querrás encontrar un hotel en la Avenida Mediterráneo de Benidorm que sea adecuado para todas las edades. Esta sección destaca hoteles que ofrecen instalaciones y servicios especialmente diseñados para el disfrute de los más pequeños y también de los adultos.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1011 Valoración de huéspedes

Sandos Monaco - Adults Only

📍 Avenida Periodista Emilio Romero, 11

Desde 168$

El Hotel Sandos Monaco Beach Resort & Spa es una opción popular para aquellos que buscan un hotel todo incluido en la Avenida Mediterráneo de Benidorm. Además de sus habitaciones elegantes y confortables, el hotel cuenta con una amplia oferta de restaurantes y bares, un spa de lujo y una piscina al aire libre para que disfrutes de tus días al máximo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
2913 Valoración de huéspedes

Hotel Madeira Centro

📍 Esperanto, 1

Desde 132$

Ya mencionado previamente, el Hotel Madeira Centro se destaca por sus vistas panorámicas al mar, y es una opción perfecta para aquellos que buscan alojarse en un hotel con encanto y vistas alucinantes. Desde su terraza en la azotea podrás maravillarte con los colores cambiantes del mar mientras disfrutas de tus momentos de relajación.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles económicos en Avenida Mediterráneo Benidorm

Si estás buscando una opción más económica pero cómoda para tu estancia en la Avenida Mediterráneo de Benidorm, esta sección es para ti. Aquí encontrarás hoteles que ofrecen una excelente relación calidad-precio y una ubicación conveniente cerca de la playa.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
489 Valoración de huéspedes

Sol Costablanca Hotel

📍 Avenida Alcoy, s/n

Desde 125$

El Hotel Sol Costablanca es un destacado hotel frente al mar con unas vistas magníficas desde sus habitaciones. Sus amplias terrazas privadas te permitirán disfrutar de la brisa marina y contemplar el mar Mediterráneo en toda su gloria. Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre y un restaurante que sirve deliciosos platos mediterráneos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
434 Valoración de huéspedes

Mont-Park Hotel

📍 Manila, 5

Desde 58$

El Hotel Mont Benidorm ofrece habitaciones con vistas al mar y una ubicación privilegiada a solo unos pasos de la playa. Desde sus balcones privados podrás disfrutar de las impresionantes vistas del mar Mediterráneo y de la animada playa de Levante. Además, el hotel cuenta con una amplia variedad de instalaciones, como una piscina al aire libre, un restaurante y un bar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Madeira Centro

El Hotel Madeira Centro es un acogedor y encantador hotel boutique situado a pocos pasos de la playa de Levante. Sus habitaciones elegantes y bien equipadas ofrecen todas las comodidades necesarias, y su terraza en la azotea con piscina es perfecta para relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas al mar. Además, el hotel cuenta con un restaurante de alta calidad con una deliciosa selección de platos mediterráneos.

Ver todas las fotos

7.1
Bien
661 Valoración de huéspedes

Magic Aqua Rock Gardens Hotel

📍 Calle De Bonn, 6

Desde 117$

Con su temática de rock and roll y sus instalaciones con estilo de parque acuático, el Hotel Magic Aqua Rock Gardens es un lugar ideal para disfrutar en familia. Las habitaciones temáticas y el increíble parque acuático con toboganes, piscinas y zonas de juego harán las delicias de los más pequeños. Además, el hotel ofrece animación y entretenimiento durante todo el día.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
744 Valoración de huéspedes

Hotel Villa del Mar

📍 Avenida de la Armada Española, 1

Desde 139$

El Hotel Villa del Mar es un impresionante hotel boutique que combina el máximo confort con un diseño contemporáneo. Sus habitaciones espaciosas y cuidadosamente decoradas ofrecen vistas espectaculares al mar. Además, cuenta con una piscina al aire libre, un spa de lujo y un restaurante gourmet que deleitará tu paladar con su exquisita cocina mediterránea.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con vistas al mar en Avenida Mediterráneo Benidorm

Esta sección está dedicada a los hoteles de la Avenida Mediterráneo de Benidorm que ofrecen vistas impresionantes al mar. Si deseas despertar con panoramas espectaculares y disfrutar de la brisa marina desde tu habitación, estos hoteles son la elección perfecta.

Ver todas las fotos

7.1
Bien
438 Valoración de huéspedes

Dynastic Hotel

📍 Avenida l' Ametlla De Mar, 15

Desde 93$

El Hotel Dynastic se destaca por su programa de animación y entretenimiento para todas las edades. Los niños podrán disfrutar de su Club Infantil, mientras los adultos se relajan en la piscina o participan en actividades deportivas. Las habitaciones familiares espaciosas y cómodas ofrecen todas las comodidades necesarias para unas vacaciones en familia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
3257 Valoración de huéspedes

Hotel Benikaktus

📍 Alcalde Manuel Catalan Chana 12

Desde 116$

El Hotel Benikaktus es conocido por ser uno de los hoteles más económicos en la Avenida Mediterráneo de Benidorm. Sus habitaciones básicas pero acogedoras ofrecen vistas al mar y facilidades básicas. Además, cuenta con un restaurante que sirve platos locales e internacionales y una terraza donde podrás disfrutar de las vistas al mar mientras te relajas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles todo incluido en Avenida Mediterráneo Benidorm

Si lo que buscas es despreocuparte y disfrutar de todas las comodidades sin tener que pensar en nada más, los hoteles todo incluido son la opción ideal. En esta sección, te presentamos hoteles ubicados en la Avenida Mediterráneo de Benidorm que ofrecen paquetes de todo incluido para que disfrutes al máximo de tus vacaciones.

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
2791 Valoración de huéspedes

Sol Pelicanos Ocas

📍 Gerona, 45-47

Desde 86$

El Hotel Sol Pelícanos Ocas es un amplio complejo hotelero todo incluido que ofrece una amplia variedad de actividades y servicios para toda la familia. Sus habitaciones están diseñadas para brindar comodidad y funcionalidad, y el hotel cuenta con piscinas, restaurantes, bares y animación para todas las edades.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación