Hoteles en el Barrio de Salamanca en Madrid

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Madrid, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
VP Jardin de Recoletos Hotel

8.9 / 10

(1222 Valoración de huéspedes)

Desde 239$
Serrano apartment

8.8 / 10

(5 Valoración de huéspedes)

Desde 193$
Relais & Chateaux Heritage Hotel

9.2 / 10

(777 Valoración de huéspedes)

Desde 398$
Hotel Indigo Madrid - Gran Via, an IHG Hotel

8.7 / 10

(2121 Valoración de huéspedes)

Desde 239$
Ibis Styles Madrid Prado Hotel

8.6 / 10

(2287 Valoración de huéspedes)

Desde 88$

En medio del vibrante corazón de Madrid, se encuentra el pintoresco Barrio de Salamanca, reconocido por su elegancia y exclusividad. Este distrito, ubicado en el centro de la ciudad, alberga una amplia oferta de hoteles que capturan la esencia y el encanto de Madrid. Con su inigualable arquitectura, boutiques de lujo y restaurantes de renombre, el Barrio de Salamanca se ha convertido en un lugar de referencia para los amantes del turismo y la comodidad en la capital española.

Una de las grandes ventajas de hospedarse en hoteles ubicados en el Barrio de Salamanca es su cercanía a los principales atractivos turísticos de Madrid. Desde las emblemáticas Puerta de Alcalá y la Plaza de Colón, hasta el famoso Parque del Retiro, los huéspedes pueden disfrutar de la facilidad de explorar estos lugares icónicos a pie. Además, el barrio está bien comunicado con el resto de la ciudad gracias a su excelente red de transporte público, lo que facilita aún más el acceso a otros destinos turísticos populares.

La oferta hotelera del Barrio de Salamanca es diversa y se adapta a todos los gustos y presupuestos. Desde lujosos hoteles boutique con servicios exclusivos y atención personalizada, hasta opciones más económicas pero igualmente cómodas y acogedoras, los viajeros pueden encontrar el alojamiento perfecto para satisfacer sus necesidades. Ya sea que prefieran disfrutar de un ambiente de lujo y sofisticación o de una experiencia más relajada y auténtica, los hoteles en el Barrio de Salamanca ofrecen la combinación perfecta de comodidad y estilo para hacer de su estancia en Madrid una experiencia inolvidable.

¡Bienvenidos al Barrio de Salamanca en Madrid, un lugar donde la elegancia, el confort y la belleza se fusionan para brindar a los visitantes una estancia excepcional! Descubre la magia de esta zona exclusiva mientras te hospedas en uno de los prestigiosos hoteles que la rodean. Desde sus calles adoquinadas hasta sus impresionantes edificios históricos, el Barrio de Salamanca te invita a sumergirte en su encanto y disfrutar de la hospitalidad y calidad que ofrecen sus alojamientos. ¡Prepárate para una experiencia única en la capital española! .

Índice

VP Jardin de Recoletos Hotel Serrano apartment Hoteles boutique con encanto en el Barrio de Salamanca Madrid Relais & Chateaux Heritage Hotel Hotel Indigo Madrid - Gran Via, an IHG Hotel Hoteles de lujo en el Barrio de Salamanca Madrid Ibis Styles Madrid Prado Hotel

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
1222 Valoración de huéspedes

VP Jardin de Recoletos Hotel

📍 Gil de Santivañes, 6

Desde 239$

Un hotel con encanto en el corazón del Barrio de Salamanca, ideal para aquellos que desean disfrutar de una estancia relajada y confortable. Sus habitaciones están decoradas con un estilo cálido y acogedor, con todas las comodidades necesarias para garantizar el máximo confort. Además, el hotel cuenta con un tranquilo jardín interior, donde los huéspedes pueden disfrutar de un oasis de paz en medio de la bulliciosa ciudad. La ubicación céntrica del hotel lo convierte en una base perfecta para explorar los encantos de Madrid.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles boutique con encanto en el Barrio de Salamanca Madrid

En esta sección, descubrirás una selección de encantadores hoteles boutique que capturan la esencia histórica y sofisticada del Barrio de Salamanca en Madrid. Estos hoteles ofrecen una experiencia única, combinando elegancia y comodidad en un entorno exclusivo que refleja la auténtica atmósfera de la zona.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
5 Valoración de huéspedes

Serrano apartment

📍 Calle Cid 6

Desde 193$

Un hotel de estilo clásico y acogedor que ofrece habitaciones limpias y confortables a precios asequibles. Su ubicación en una calle tranquila del barrio garantiza una estancia tranquila y agradable. Además, el hotel cuenta con una terraza donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad. La relación calidad-precio del Hotel Serrano lo convierte en una opción popular para aquellos que desean hospedarse en el Barrio de Salamanca sin gastar demasiado.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
777 Valoración de huéspedes

Relais & Chateaux Heritage Hotel

📍 Calle De Diego De Leon, 43

Desde 398$

Ubicado en un edificio restaurado del siglo XIX, este hotel de lujo combina a la perfección el encanto histórico con un diseño contemporáneo. Sus amplias y elegantes habitaciones ofrecen una experiencia de alta gama, mientras que su restaurante gourmet deleita a los paladares más exigentes. La ubicación del hotel, cerca de las principales tiendas y galerías de arte, lo convierte en una elección ideal para los amantes del lujo y el arte.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de lujo en el Barrio de Salamanca Madrid

Si buscas una experiencia de hospedaje verdaderamente lujosa, esta sección presenta una selección de los mejores hoteles de lujo en el Barrio de Salamanca en Madrid. Estos hoteles ofrecen un servicio excepcional, instalaciones de primera clase y una atención inigualable a los detalles, para asegurarse de que cada estancia sea una experiencia memorable.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
2121 Valoración de huéspedes

Hotel Indigo Madrid - Gran Via, an IHG Hotel

📍 Calle Silva 6

Desde 239$

Este hotel boutique destaca por su fascinante diseño interior, fusionando elementos modernos con toques tradicionales. Situado en un edificio histórico reformado, ofrece habitaciones acogedoras y bien equipadas, donde los huéspedes pueden disfrutar de una estancia inolvidable. La ubicación privilegiada del hotel, cerca de tiendas exclusivas y restaurantes de renombre, lo convierte en una elección perfecta para aquellos que desean explorar el Barrio de Salamanca.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
2287 Valoración de huéspedes

Ibis Styles Madrid Prado Hotel

📍 Prado, 11

Desde 88$

Ubicado en un edificio histórico renovado, este hotel ofrece habitaciones modernas y asequibles. Sus instalaciones incluyen un bar y un área de desayuno, donde los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno bufé cada mañana. La ubicación conveniente del hotel permite a los huéspedes explorar el Barrio de Salamanca a pie y disfrutar de sus atracciones más destacadas sin gastar una fortuna.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con encanto y estilo contemporáneo en el Barrio de Salamanca Madrid

Hotel Urso - Situado en un elegante edificio del siglo XIX, este hotel boutique combina a la perfección elementos históricos con un diseño contemporáneo. Sus habitaciones están cuidadosamente decoradas con detalles de estilo y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Además, el hotel cuenta con un encantador patio interior y un spa exclusivo, brindando a los huéspedes un oasis de tranquilidad en pleno centro del Barrio de Salamanca.

Hoteles económicos y confortables en el Barrio de Salamanca Madrid

NH Madrid Principe de Vergara - Este hotel ofrece una excelente relación calidad-precio, con habitaciones cómodas y bien equipadas. Situado cerca de la calle principal del barrio, el hotel brinda a los huéspedes la oportunidad de explorar las tiendas y restaurantes más populares de la zona. Además, tiene buenas conexiones con el transporte público, lo que facilita el acceso a otros lugares de interés de la ciudad.

Ubicación