Los mejores hoteles en Blanes con Trivago: Tu estadía perfecta en la Costa Brava

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Blanes, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Stella Maris

7.9 / 10

(1711 Valoración de huéspedes)

Desde 78$
Hotel Stella Maris

7.9 / 10

(1711 Valoración de huéspedes)

Desde 78$
Hotel Blaucel

8.0 / 10

(744 Valoración de huéspedes)

Desde 117$
Hotel Costa Brava

8.1 / 10

(3440 Valoración de huéspedes)

Desde 102$
Hotel Pimar & Spa

8.2 / 10

(1037 Valoración de huéspedes)

Desde 125$

Blanes, un encantador destino ubicado en la Costa Brava de España, ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento para satisfacer a todos los viajeros. ¿Estás buscando el lugar perfecto para hospedarte durante tus vacaciones? ¡No busques más! Los hoteles en Blanes son la elección ideal para garantizar una experiencia inolvidable. Y si quieres encontrar los mejores precios y opciones, Trivago es tu aliado perfecto.

Con su hermoso clima mediterráneo y sus impresionantes playas, Blanes es un lugar de ensueño para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la naturaleza. Los hoteles en Blanes te ofrecen una amplia gama de opciones, desde lujosos resorts con increíbles vistas al mar hasta acogedores hoteles boutique en el corazón del casco antiguo. Con Trivago, podrás comparar precios, leer reseñas y reservar el alojamiento que mejor se adapte a tu estilo y presupuesto.

Pero Blanes no solo es famoso por sus increíbles hoteles. También ofrece una gran cantidad de actividades y atracciones para todos los gustos. Desde explorar el impresionante Jardín Botánico Marimurtra hasta disfrutar de emocionantes deportes acuáticos en las cristalinas aguas del Mediterráneo, hay algo para cada viajero en esta encantadora ciudad costera. Así que no pierdas más tiempo, encuentra los mejores hoteles en Blanes con Trivago y prepárate para una estancia inolvidable en este paraíso mediterráneo.

Nota: Este texto ha sido generado por un modelo de lenguaje de IA y podría no representar de manera completa las características o servicios reales de los hoteles en Blanes ni las ofertas disponibles en Trivago. Se recomienda visitar páginas y consultar guías de viaje actualizadas para obtener información precisa.

Índice

Hotel Stella Maris Hotel Stella Maris Hoteles frente al mar con encanto Hotel Blaucel Hotel Costa Brava Hoteles de lujo en el centro histórico Hotel Pimar & Spa Hotel Blaucel Hoteles familiares con actividades Hotel Esplendid

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
1711 Valoración de huéspedes

Hotel Stella Maris

📍 Av. Vila De Madrid, 18, Blanes, Es

Desde 78$

Con su ambiente familiar y acogedor, este hotel te ofrece la combinación perfecta de comodidad y diversión. Sus habitaciones espaciosas, su piscina al aire libre y su programa de actividades hacen de este hotel una elección ideal para unas vacaciones en familia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles frente al mar con encanto

En esta sección, te presentamos una selección de encantadores hoteles en Blanes que ofrecen impresionantes vistas al mar y una ubicación privilegiada. Estos hoteles, disponibles en Trivago, son la opción ideal para aquellos que desean despertar con hermosas vistas y disfrutar de la brisa marina.

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
1711 Valoración de huéspedes

Hotel Stella Maris

📍 Av. Vila De Madrid, 18, Blanes, Es

Desde 78$

Ubicado cerca del Castillo de Sant Joan, este hotel es ideal para aquellos que deseen visitar esta histórica fortaleza. Disfruta de sus habitaciones cómodas y de su ubicación conveniente para explorar el castillo y disfrutar de las impresionantes vistas desde lo alto.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8
Muy buena
744 Valoración de huéspedes

Hotel Blaucel

📍 Villa De Madrid, 27

Desde 117$

Rodeado de calles empedradas y encanto histórico, este hotel boutique te brinda una experiencia única en el casco antiguo de Blanes. Sus habitaciones decoradas con buen gusto, su acogedor patio interior y su atención personalizada te harán sentir como en casa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de lujo en el centro histórico

Si buscas una estancia lujosa y sofisticada en el corazón del casco antiguo de Blanes, estos hoteles disponibles en Trivago te ofrecen todo lo que necesitas. Disfruta de la arquitectura histórica, los servicios exclusivos y la atención personalizada en estos hoteles de primera categoría.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
3440 Valoración de huéspedes

Hotel Costa Brava

📍 Anselm Clave 48

Desde 102$

Con una ubicación envidiable frente al Mediterráneo, este hotel combina a la perfección el encanto tradicional de Blanes con una decoración moderna y confortable. Disfruta de su piscina al aire libre y de su terraza panorámica mientras contemplas las impresionantes vistas al mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
1037 Valoración de huéspedes

Hotel Pimar & Spa

📍 Passeig De S Abanell, 8, Blanes, Es

Desde 125$

Si estás buscando una experiencia de relajación total, este hotel es la elección perfecta. Con un spa de primera clase y una ubicación en primera línea de playa, el Hotel Pimar & Spa te ofrece un ambiente tranquilo y sofisticado para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles familiares con actividades

Si viajas en familia, encontrar el alojamiento adecuado puede marcar la diferencia en tus vacaciones. Estos hoteles en Blanes, disponibles en Trivago, han sido seleccionados pensando en las necesidades y deseos de las familias, ofreciendo actividades y servicios especialmente diseñados para niños y adultos por igual.

Ver todas las fotos

8
Muy buena
744 Valoración de huéspedes

Hotel Blaucel

📍 Villa De Madrid, 27

Desde 117$

Este hotel económico te ofrece habitaciones sencillas pero cómodas, perfectas para viajeros con presupuesto limitado. Disfruta de su ubicación céntrica y de su fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

5.4
Bien
806 Valoración de huéspedes

Hotel Esplendid

📍 Avenida Mediterráneo, 17

Desde 108$

Con su ubicación céntrica y su magnífica arquitectura, este hotel te transportará a otra época. Su elegante decoración, sus espaciosas habitaciones y su cercanía a los principales lugares de interés hacen de este hotel una elección perfecta para los amantes de la historia y el lujo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con encanto en entornos naturales

Si eres amante de la naturaleza y buscas una experiencia única en Blanes, estos hoteles en Trivago te brindan la oportunidad de disfrutar de impresionantes paisajes naturales y entornos tranquilos. Desconecta del bullicio de la ciudad y sumérgete en la belleza de la naturaleza.

Hotel Costa Brava Princess

Este encantador hotel boutique ofrece habitaciones elegantes y románticas con vistas al mar. Disfruta de cenas a la luz de las velas en su restaurante con terraza y relájate en su zona de spa, ideal para parejas en busca de relajación y bienestar.

Hotel Mar Ski Blanes

Este elegante hotel boutique te brinda un ambiente íntimo y sofisticado ideal para una escapada romántica. Sus habitaciones con vistas al mar, su servicio atento y su ubicación cerca de los principales puntos de interés hacen de este hotel una elección perfecta para parejas.

Hoteles cercanos a atracciones turísticas populares

Hotel Los Pinos Blanes: Situado cerca del Jardín Botánico Marimurtra, este hotel te ofrece un acceso fácil y conveniente a esta atracción turística popular. Disfruta de sus instalaciones, como su piscina al aire libre y su restaurante, y aprovecha para explorar el exuberante jardín botánico a pocos pasos de distancia.

Ubicación