Descubre los mejores hoteles bonitos en Barcelona - Guía de alojamiento

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Barcelona, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Suites Avenue

8.9 / 10

(1444 Valoración de huéspedes)

Desde 351$
Hotel Best 4 Barcelona

7.9 / 10

(2219 Valoración de huéspedes)

Desde 91$
Sir Victor Hotel, Part Of Sircle Collection

8.3 / 10

(625 Valoración de huéspedes)

Desde 423$
Hotel Arts Barcelona

8.4 / 10

(1874 Valoración de huéspedes)

Desde 54$
Hotel 1898

8.9 / 10

(3786 Valoración de huéspedes)

Desde 300$

En Barcelona, la cautivadora ciudad de España, se encuentran algunos de los hoteles más bonitos que seguramente harán de tu estancia un verdadero deleite para los sentidos. Con su arquitectura impresionante, ubicación privilegiada y servicios de primera clase, estos hoteles no solo ofrecen alojamiento, sino también una experiencia inolvidable.

Desde los elegantes y lujosos hoteles boutique ubicados en el corazón de la ciudad, hasta los encantadores hoteles boutique en los barrios más pintorescos, Barcelona tiene una amplia selección de alojamientos que se adaptarán a todos los gustos y presupuestos. Ya sea que estés buscando un ambiente contemporáneo y moderno, o una estancia más tradicional y encantadora, no te faltarán opciones impresionantes para elegir.

Además de su belleza y estilo, estos hoteles bonitos en Barcelona están estratégicamente ubicados para que puedas disfrutar plenamente de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Con su céntrica ubicación, podrás explorar fácilmente las famosas atracciones como la Sagrada Familia, el Park Güell y las animadas Ramblas. También estarás cerca de una amplia selección de restaurantes, tiendas y vida nocturna, lo que te permite sumergirte por completo en la vibrante cultura de Barcelona.

Índice

Suites Avenue Hotel Best 4 Barcelona Elegancia clásica y encanto histórico Sir Victor Hotel, Part Of Sircle Collection Hotel Arts Barcelona Modernidad y diseño vanguardista Hotel 1898 Hotel Neri - Relais & Chateaux Encanto costero y relajación Hotel Arts Barcelona W Barcelona Hotel Encanto bohemio y arte Casa Camper Barcelona Hotel

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
1444 Valoración de huéspedes

Suites Avenue

📍 Passeig De Gracia, 83

Desde 351$

Situado en el Paseo de Gracia, el Suites Avenue es una obra maestra arquitectónica diseñada por el famoso arquitecto japonés Toyo Ito. Sus suites de diseño vanguardista ofrecen espacios amplios y luminosos con vistas impresionantes a los edificios modernistas de Barcelona. Disfruta de su piscina en la azotea y su ubicación privilegiada cerca de las principales galerías de arte y tiendas de diseño de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Elegancia clásica y encanto histórico

Sumérgete en la elegancia clásica y el encanto histórico de los hoteles bonitos en Barcelona. Estas joyas arquitectónicas combinan a la perfección la herencia histórica de la ciudad con servicios modernos de alta calidad. Aquí encontrarás hoteles boutique y encantadores que te transportarán a épocas pasadas mientras disfrutas de una estadía inolvidable.

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
2219 Valoración de huéspedes

Hotel Best 4 Barcelona

📍 Carrer Del Doctor Trueta, 164

Desde 91$

Situado en primera línea de playa, el Hotel W Barcelona es un verdadero icono de la ciudad. Con su diseño futurista y su ubicación privilegiada, este hotel te ofrece habitaciones elegantes con vistas al mar y comodidades de lujo. Disfruta de su exclusiva piscina, su spa y sus restaurantes de renombre mundial, que te harán disfrutar de una experiencia inolvidable en la costa de Barcelona.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
625 Valoración de huéspedes

Sir Victor Hotel, Part Of Sircle Collection

📍 Rossello, 265

Desde 423$

El Hotel Omm combina el lujo contemporáneo con un toque bohemio y artístico. Sus habitaciones elegantes y vanguardistas ofrecen un ambiente sofisticado y creativo, inspirado en el mundo del arte y la música. Disfruta de su terraza en la azotea, su spa, sus excelentes restaurantes y su ubicación en el distrito del Eixample, cerca de galerías de arte y tiendas de diseño.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Modernidad y diseño vanguardista

Descubre la modernidad y el diseño vanguardista de los hoteles bonitos en Barcelona. Estos alojamientos te ofrecen una experiencia contemporánea, donde la innovación y el estilo se unen para crear espacios únicos y sofisticados.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1874 Valoración de huéspedes

Hotel Arts Barcelona

📍 Marina 19-21

Desde 54$

El Hotel Arts Barcelona es una obra maestra arquitectónica situada en la playa de Barceloneta. Sus habitaciones y suites ofrecen vistas panorámicas al mar y al skyline de la ciudad. Disfruta de sus exclusivas instalaciones, como su spa de lujo y su amplia oferta gastronómica que incluye restaurantes galardonados con estrellas Michelin.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
3786 Valoración de huéspedes

Hotel 1898

📍 La Rambla, 109

Desde 300$

Situado en Las Ramblas, el Hotel 1898 te transportará a la época colonial con su elegante arquitectura y su decoración exquisita. Disfruta de sus habitaciones amplias y cómodas, su spa oriental y su impresionante piscina en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad. Este hotel te ofrece la combinación perfecta de lujo, comodidad y ubicación privilegiada cerca del mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto costero y relajación

Sumérgete en el encanto costero y la relajación de los hoteles bonitos en Barcelona. Estos alojamientos te permitirán disfrutar de la belleza del mar Mediterráneo y relajarte en entornos tranquilos y serenos.

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
257 Valoración de huéspedes

Hotel Neri - Relais & Chateaux

📍 Sant Sever, 5

Desde 262$

Ubicado en el Barrio Gótico de Barcelona, el Hotel Neri Relais & Châteaux es un verdadero oasis de lujo y exclusividad. Este hotel boutique cuenta con elegantes habitaciones con detalles históricos y un ambiente romántico que te transportará en el tiempo. Disfruta de su bistró con estrellas Michelin y déjate sorprender por su patio interior lleno de encanto.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1874 Valoración de huéspedes

Hotel Arts Barcelona

📍 Marina 19-21

Desde 54$

El Hotel Arts Barcelona es un lujoso hotel de cinco estrellas situado en la playa de Barceloneta. Sus elegantes habitaciones y suites ofrecen vistas espectaculares al mar y a la ciudad. Disfruta de su piscina en la azotea, su spa de lujo y su amplia oferta gastronómica que incluye restaurantes con estrellas Michelin. Este hotel te permitirá relajarte y disfrutar de la brisa marina mientras te deleitas con un servicio impecable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto bohemio y arte

Vive el encanto bohemio y sumérgete en el mundo del arte en los hoteles bonitos en Barcelona. Estos alojamientos te ofrecen una experiencia única donde el arte, la creatividad y la cultura se unen para crear una estancia verdaderamente especial.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
5060 Valoración de huéspedes

W Barcelona Hotel

📍 Placa De La Rosa Dels Vents, 1

Desde 366$

El W Barcelona es un hotel icónico que se eleva majestuosamente sobre la playa de Barceloneta. Sus habitaciones y suites ofrecen un diseño moderno y vanguardista, con ventanales que te regalan vistas panorámicas de la ciudad y el mar. Disfruta de su piscina en la azotea, su spa con vistas al mar y su animado bar en la playa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.5
Excelente
1338 Valoración de huéspedes

Casa Camper Barcelona Hotel

📍 Elisabets, 11

Desde 223$

Ubicado en el corazón de la ciudad, el Casa Camper Hotel Barcelona combina un diseño moderno y minimalista con un ambiente acogedor y familiar. Sus habitaciones, distribuidas en dos edificios históricos restaurados, ofrecen un espacio tranquilo y confortable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación