hoteles cabo de gata

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Cabo De Gata, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel MC San José

8.7 / 10

(745 Valoración de huéspedes)

Desde 98$
Cortijo El Paraíso

8.4 / 10

(858 Valoración de huéspedes)

Desde 54$
Hotel La Posada De Paco - Spa&Adults Friendly

8.9 / 10

(338 Valoración de huéspedes)

Desde 177$

En el corazón de la provincia de Almería, el Parque Natural de Cabo De Gata-Níjar se erige como un bastión de biodiversidad y paisajes naturales impresionantes, siendo un destino sin igual para aquellos ansiosos de explorar la belleza de la costa andaluza. Esta joya del Mediterráneo no es solamente un paraíso para los amantes de la naturaleza, sino también un lugar donde los buscadores de sol y mar pueden encontrar su lugar ideal para descansar. Los hoteles en Cabo De Gata ofrecen una amplia gama de opciones para acomodarse a cada tipo de viajero, desde lujosos resorts hasta confortables alojamientos rústicos que complementan la experiencia natural.

Un alojamiento idóneo es esencial para disfrutar al máximo de la serenidad y la aventura que Cabo De Gata propone. Los hoteles aquí no sólo proveen un descanso reparador sino que también sirven como puntos de partida para explorar calas escondidas, antiguos faros y pueblos con encanto. La hospitalidad local y los servicios personalizados son dos pilares que hacen que la estancia en cualquier hotel en Cabo De Gata se convierta en una experiencia memorable y única.

Considerar las opciones de hoteles en Cabo De Gata es iniciar el viaje incluso antes de la partida. Desde establecimientos situados frente a la playa, perfectos para los que buscan el susurro constante del mar, hasta refugios enclavados en paisajes volcánicos donde el cielo estrellado es el lienzo de la noche; hay una habitación esperando por cada deseo y presupuesto. Al reservar en uno de los hoteles en Cabo De Gata, se está garantizando el acceso a una región repleta de tesoros naturales y culturales, una verdadera invitación a sumergirse en las maravillas que el sureste español tiene para ofrecer.

Índice

Hotel MC San José Cortijo El Paraíso Hoteles Cabo De Gata con Encanto Rústico Hotel La Posada De Paco - Spa&Adults Friendly

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
745 Valoración de huéspedes

Hotel MC San José

📍 Del Faro, 2

Desde 98$

El Hotel MC San José ofrece una moderna y confortable experiencia hotelera en pleno Parque Natural de Cabo De Gata. A tan sólo unos pasos de playas cristalinas, este hotel es una opción perfecta para disfrutar del mar sin renunciar al confort y a una amplia variedad de servicios. Sus habitaciones, con un diseño contemporáneo y minimalista, proporcionan ambientes tranquilos y luminosos, propicios para el descanso y la relajación. Además de su piscina y solárium, el hotel cuenta con un restaurante que sirve deliciosas especialidades locales con vistas al mar. El Hotel MC San José es una apuesta segura para quienes quieren combinar la comodidad urbana con la magia natural de Cabo De Gata.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Cabo De Gata con Encanto Rústico

Los hoteles en Cabo De Gata con encanto rústico ofrecen a los visitantes una experiencia única, inmersos en la tranquilidad y la belleza natural del Parque Natural. Estos alojamientos son ideales para aquellos que buscan desconectar del bullicio cotidiano y vivir unos días al ritmo sereno que impone la naturaleza. Con una decoración que suele integrar elementos autóctonos y tradicionales, estos hoteles se convierten en el refugio perfecto para los amantes de lo auténtico. El servicio es personal y familiar, garantizando una estadía que se sienta como en casa, pero con la magnificencia del entorno del Cabo De Gata como telón de fondo. Disfrutar del amanecer en habitaciones con vistas al mar o pasear por jardines que se mezclan con el paisaje árido son solo algunas de las vivencias que ofrecen estos hoteles.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
858 Valoración de huéspedes

Cortijo El Paraíso

📍 Carretera de la Isleta del Moro, Km. 6

Desde 54$

En el corazón de los paisajes áridos y únicos de Cabo De Gata, el Cortijo El Paraíso se erige como un oasis que invita a la calma y la reflexión. Este acogedor hotel se encuentra a pocos minutos de impresionantes playas vírgenes y calas escondidas, lo que lo hace un punto de partida ideal para exploradores. Sus habitaciones están decoradas siguiendo la estética rústica de la región, pero sin renunciar a comodidades modernas. En el Cortijo El Paraíso, cada amanecer trae la promesa de un día lleno de descubrimientos naturales y cada atardecer se vive con la satisfacción de un día bien aprovechado. El hotel ofrece también una piscina con vistas al parque, donde relajarse tras una jornada de aventura es un regalo para los sentidos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
338 Valoración de huéspedes

Hotel La Posada De Paco - Spa&Adults Friendly

📍 Avenida San José 12

Desde 177$

Situada en el encantador pueblo de San José, La Posada De Paco ofrece un ambiente familiar y acogedor en pleno corazón de Cabo De Gata. Este hotel resalta por su hospitalidad y su capacidad de hacer sentir a sus visitantes como parte de la región. Con una decoración tradicional y confortable, cada habitación es un rincón de paz y privacidad. La Posada De Paco cuenta también con una azotea donde los huéspedes pueden disfrutar de una vista panorámica del Mediterráneo y de la sierra que rodea el parque. Para aquellos en busca de un retiro lleno de calidez y carácter local, este hotel es sin duda un destino imperdible dentro de los hoteles en Cabo De Gata.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Cabo De Gata Frente al Mar

Los hoteles en Cabo De Gata situados frente al mar son el refugio perfecto para quienes sueñan con despertar cada día con el sonido de las olas y una vista que se pierde en el horizonte. Estos alojamientos se caracterizan por su acceso privilegiado a las playas más hermosas de la zona y por ofrecer la experiencia de vivir el Mediterráneo desde la primera línea. Sus instalaciones suelen contar con terrazas, restaurantes con vistas al mar y servicios que buscan maximizar el disfrute del entorno costero. Pensados para el relax y el placer de los sentidos, estos hoteles son ideales para parejas románticas, familias y todos aquellos que buscan la serenidad del litoral andaluz. La brisa marina y los atardeceres sobre el agua se convierten en protagonistas durante la estancia en estos encantadores lugares.

Ubicación