Aprovecha al Máximo tu Estancia con los Hoteles Cadena Magic en Benidorm

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Benidorm, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Magic Cristal Park Hotel

7.0 / 10

(1328 Valoración de huéspedes)

Desde 85$
Magic Tropical Splash

7.5 / 10

(274 Valoración de huéspedes)

Desde 113$
Magic Aqua Rock Gardens Hotel

7.1 / 10

(661 Valoración de huéspedes)

Desde 117$
Magic Villa de Benidorm

6.8 / 10

(176 Valoración de huéspedes)

Desde 68$
Magic Robin Hood Hotel

8.1 / 10

(798 Valoración de huéspedes)

Desde 220$

Benidorm, la joya del Mediterráneo, es un destino que nunca deja de sorprender. Con su clima privilegiado y largas playas de arena dorada, es el lugar perfecto para escapadas y vacaciones prolongadas. Los hoteles Cadena Magic en Benidorm se presentan como la opción ideal de alojamiento para quienes buscan una experiencia única, combinando confort, entretenimiento y un servicio excepcional.

En la búsqueda de la estancia perfecta, los Hoteles Cadena Magic destacan por su atención personalizada y su capacidad para crear momentos mágicos. Desde habitaciones con vistas al mar hasta animación y actividades para toda la familia, cada detalle está pensado para satisfacer las expectativas de los visitantes más exigentes. No es de extrañar que quienes prueban la experiencia Magic, tienden a volver, convirtiéndolos en una elección de confianza para los viajeros recurrentes a Benidorm.

La innovación y la constante evolución son el sello de los Hoteles Cadena Magic, buscando siempre ir un paso adelante en términos de servicios e instalaciones. Con una variedad de hoteles para elegir, cada uno ofrece una atmósfera distintiva, asegurando que haya algo perfecto para cada tipo de viajero. Sumérgete en el encanto de Benidorm y permítele a los Hoteles Cadena Magic transformar tus vacaciones en una aventura inolvidable.

Índice

Magic Cristal Park Hotel Magic Tropical Splash Hoteles Cadena Magic en Benidorm: Experiencias Familiares Inolvidables Magic Aqua Rock Gardens Hotel Magic Villa de Benidorm Hoteles Cadena Magic en Benidorm: Relax y Bienestar Magic Robin Hood Hotel Magic Natura Resort

Ver todas las fotos

7
Bien
1328 Valoración de huéspedes

Magic Cristal Park Hotel

📍 C/ Ruzafa, 14

Desde 85$

Situado en el corazón de Benidorm, el Magic Cristal Park es otro componente esencial de los hoteles Cadena Magic en Benidorm, ideal para las familias que desean explorar la ciudad. Este hotel ofrece la ventaja de estar a poca distancia de la Playa de Levante y del casco histórico de Benidorm, facilitando así la planificación de itinerarios llenos de cultura y sol. Su techo acristalado es hogar de una piscina climatizada que permite el disfrute acuático independientemente del clima exterior. Las habitaciones son confortables, y sus programas de entretenimiento se adaptan a todas las edades. El Magic Cristal Park resalta por su capacidad para combinar la experiencia de un resort con el encanto urbano, convirtiéndolo en un refugio para todas las familias que buscan lo mejor de ambos mundos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Cadena Magic en Benidorm: Experiencias Familiares Inolvidables

Los Hoteles Cadena Magic en Benidorm se han distinguido por ser espacios ideales para las familias que buscan entretenimiento y comodidades durante sus vacaciones. Estos establecimientos ofrecen una amplia gama de actividades y servicios específicamente diseñados para los huéspedes de todas las edades. Con clubes infantiles, espectáculos de animación y piscinas adaptadas, cada hotel se esfuerza por garantizar unas vacaciones llenas de diversión y momentos de calidad en familia. La ubicación estratégica de cada uno proporciona un fácil acceso a las principales atracciones de Benidorm, mientras que su atención al detalle hará que cada miembro de la familia se sienta especial. La selección de hoteles de esta sección se especializa en crear ese ambiente mágico que tanto caracteriza a la cadena, haciendo que cada estancia sea una historia para recordar.

Ver todas las fotos

7.5
Muy buena
274 Valoración de huéspedes

Magic Tropical Splash

📍 Avenida De La Marina Baixa, Nº15

Desde 113$

Para un refugio lleno de diversión acuática, el Magic Tropical Splash ofrece a los amigos un paraíso de piscinas y toboganes. Este hotel de la Cadena Magic en Benidorm es un favorito entre los grupos por su gigantesco parque acuático, que se convierte en el eje central de las jornadas soleadas. El ambiente caribeño del resort estimula el ambiente festivo, y las amplias suites son ideales para compartir con amigos. Además, el establecimiento cuenta con un programa de animación que no deja lugar al aburrimiento y una variedad gastronómica que deleita a los paladares más diversos. El Magic Tropical Splash se destaca por ser el lugar en donde la alegría y los chapuzones bajo el sol se convierten en recuerdos imperecederos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.1
Bien
661 Valoración de huéspedes

Magic Aqua Rock Gardens Hotel

📍 Bonn, 6

Desde 117$

El Magic Aqua Rock Gardens es la representación perfecta del concepto familiar que definen los hoteles Cadena Magic en Benidorm. Inspirado en las temáticas africanas, este hotel invita a grandes y pequeños a una aventura exótica con su decoración y ambientación única. Las habitaciones amplias y temáticas son el santuario ideal después de un día lleno de actividades acuáticas en sus impresionantes piscinas con toboganes. La oferta gastronómica es diversa y pensada para satisfacer paladares de todas las edades. Además, su programa de animación mantiene el entretenimiento en alto desde la mañana hasta la noche, asegurando que cada día en el Rock Gardens sea tan excitante como relajante.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Cadena Magic en Benidorm: Relax y Bienestar

Cuando el objetivo principal es desconectar de la rutina y sumergirse en un estado de tranquilidad total, los hoteles Cadena Magic en Benidorm ofrecen justo lo que necesitas. Estos hoteles han sido cuidadosamente elegidos por sus instalaciones de bienestar, como spas, gimnasios y áreas de relajación. Imagina empezar el día con una sesión de yoga seguida de un masaje relajante, y terminarlo con una cena saludable con vistas al Mediterráneo. Cada hotel de esta sección se caracteriza por sus servicios centrados en la salud y el bienestar, permitiendo a los huéspedes revitalizarse en cuerpo y alma. El enfoque holístico de estos hoteles asegura una experiencia renovadora que equilibra la mente, el cuerpo y el espíritu.

Ver todas las fotos

6.8
Bien
176 Valoración de huéspedes

Magic Villa de Benidorm

📍 Gerona, 44

Desde 68$

El Magic Villa de Benidorm es un claro ejemplo del compromiso de los hoteles Cadena Magic en Benidorm con el bienestar de sus huéspedes. Sus instalaciones incluyen una piscina al aire libre y zonas de descanso donde poder disfrutar del sol y la brisa del mar. Pensado para aquellos que buscan una escapada de relajación, sus habitaciones son espaciosas y acogedoras, sirviendo como refugio personal tras un día de relax. La cercanía de la Playa de Levante invita a paseos matutinos o atardeceres románticos en la arena. El Magic Villa de Benidorm dispone también de un buffet variado con opciones para todos, asegurando que la experiencia culinaria complementa el ambiente de serenidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
798 Valoración de huéspedes

Magic Robin Hood Hotel

📍 Camino Viejo De Altea, Nº1

Desde 220$

Embárcate en un viaje épico al Magic Robin Hood, donde los hoteles Cadena Magic en Benidorm adoptan una temática medieval para una experiencia sin igual. Este resort temático no solo es un lugar lleno de entretenimiento, sino que también ofrece alojamiento en cabañas con decoración alusiva a la leyenda de Robin Hood. Con una opción de toboganes de agua y una zona de juegos medieval, es el escenario perfecto para grupos de amigos que buscan la combinación de adrenalina y descanso. El resort invita a participar en torneos de arquería o sumergirse en las múltiples piscinas temáticas. Al anochecer, se pueden disfrutar de banquetes estilo medieval y espectáculos que garantizan risas y buenos momentos. El Magic Robin Hood ofrece así una experiencia única donde la diversión y la fantasía se encuentran.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Cadena Magic en Benidorm: Viajes con Amigos

Para aquellos que planean una escapada con amigos, los hoteles Cadena Magic en Benidorm son destinos por excelencia que ofrecen diversión y flexibilidad. Con opciones de entretenimiento tanto dentro como fuera del hotel, ningún día es igual al anterior. Estos hoteles destacan por su vibrante vida nocturna y su cercanía a los puntos más emblemáticos de Benidorm, lo que los convierte en el punto de partida perfecto para aventuras urbanas y excursiones grupales. Además, la amplia variedad de deportes y actividades disponibles es ideal para mantener activos a todos los miembros del grupo. Cada hotel de esta categoría es conocido por su ambiente acogedor y sus facilidades para grupos que buscan hacer nuevas amistades y acumular recuerdos juntos.

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
354 Valoración de huéspedes

Magic Natura Resort

📍 Partida Foia Del Verdader 1

Desde 129$

Vive una experiencia única en el Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort, donde los hoteles Cadena Magic en Benidorm se fusionan con la naturaleza y la diversión acuática. Este resort temático galardonado ofrece alojamiento en cabañas estilo polinesio, que trasladan a sus huéspedes a un paraíso tropical sin salir de Benidorm. Su compromiso con el medio ambiente y la educación se evidencia en su parque de animales, donde se pueden observar diferentes especies y aprender sobre conservación. Las instalaciones acuáticas son de primer nivel, incluyendo un parque acuático que garantiza horas de diversión. En Magic Natura, cada elemento está pensado para que la convivencia con la naturaleza y el disfrute sean los protagonistas de unas vacaciones mágicas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación