Encuentra tu hotel ideal en la calle Princesa de Madrid

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Madrid, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
VP Jardin de Recoletos Hotel

8.9 / 10

(1222 Valoración de huéspedes)

Desde 239$
Hotel Acta Madfor

8.3 / 10

(3524 Valoración de huéspedes)

Desde 249$
Hotel Indigo Madrid - Princesa, an IHG Hotel

8.5 / 10

(2100 Valoración de huéspedes)

Desde 228$
Vincci Vía - 66 Hotel

8.5 / 10

(7267 Valoración de huéspedes)

Desde 81$
Exe Moncloa Hotel

8.2 / 10

(5015 Valoración de huéspedes)

Desde 161$

Si estás planeando visitar Madrid, una de las mejores opciones para hospedarte es en la calle Princesa. Esta emblemática calle, situada en pleno corazón de la ciudad, cuenta con una amplia selección de hoteles que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Ya sea que prefieras un elegante hotel de lujo o un acogedor boutique hotel, encontrarás opciones para todos los viajeros en esta popular zona de la ciudad.

Los hoteles de la calle Princesa se encuentran cerca de algunos de los principales puntos de interés de Madrid, como el Palacio Real y la Plaza Mayor. Esto te permitirá aprovechar al máximo tu estadía en la ciudad, ya que podrás disfrutar de agradables paseos por estas emblemáticas zonas y explorar su rica historia y cultura. Además, la calle Princesa también cuenta con una gran oferta de restaurantes, tiendas y bares, lo que te brinda la oportunidad de disfrutar de la vida nocturna de Madrid sin alejarte demasiado de tu alojamiento.

Algunos de los hoteles de la calle Princesa ofrecen vistas impresionantes de la ciudad, con terrazas o balcones desde donde podrás disfrutar de panorámicas únicas. Además, muchos de ellos son reconocidos por su excelente servicio y atención al cliente, asegurándote una estancia cómoda y memorable en la capital española. No importa si viajas por negocios o placer, los hoteles de la calle Princesa en Madrid se convierten en un punto de partida perfecto para explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

¡No pierdas la oportunidad de hospedarte en algún hotel de la calle Princesa durante tu visita a Madrid! Disfruta de una excelente ubicación, comodidades de primera clase y la posibilidad de sumergirte en la vibrante atmósfera de la ciudad. Los hoteles de la calle Princesa te esperan para ofrecerte una experiencia inolvidable en la capital española. ¿A qué esperas para reservar tu alojamiento? .

Índice

VP Jardin de Recoletos Hotel Riu Plaza Espana Hoteles de lujo en la Calle Princesa Hotel Acta Madfor Hotel Indigo Madrid - Princesa, an IHG Hotel Hoteles boutique con encanto en la Calle Princesa Vincci Vía - 66 Hotel Exe Moncloa Hotel Hoteles con encanto y vistas panorámicas en la Calle Princesa Emperador Hotel Mayerling Hotel

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
1222 Valoración de huéspedes

VP Jardin de Recoletos Hotel

📍 Gil de Santivañes, 6

Desde 239$

Con una ubicación privilegiada cerca de la Calle Princesa, el Hotel VP Jardín de Recoletos ofrece habitaciones familiares amplias y cómodas. Sus servicios para familias incluyen menús infantiles, alquiler de bicicletas y una ubicación conveniente cerca de parques y zonas de juego. Disfruta de una estancia tranquila y divertida con toda tu familia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de lujo en la Calle Princesa

Si buscas una experiencia de lujo durante tu estadía en Madrid, los hoteles de esta sección son perfectos para ti. Establecimientos reconocidos por su elegancia y sofisticación, ubicados en la icónica Calle Princesa. Estos hoteles ofrecen instalaciones de clase mundial, comodidades de primer nivel y un servicio impecable que te harán sentir como un verdadero huésped distinguido.

Ver todas las fotos

Riu Plaza Espana

📍 Gran Via, 84

Desde 370$

Ubicado en un edificio histórico renovado, el Hotel Riu Plaza España combina a la perfección su rica historia con un estilo contemporáneo. Sus habitaciones están elegantemente decoradas y ofrecen todas las comodidades modernas que necesitas. Además, su terraza en la azotea te brinda vistas impresionantes de la ciudad y de la icónica Plaza de España.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
3524 Valoración de huéspedes

Hotel Acta Madfor

📍 Paseo de la Florida, 13

Desde 249$

Con una ubicación privilegiada cerca de la Gran Vía y la Plaza de España, el Hotel Acta Madfor es una joya escondida en la Calle Princesa. Sus habitaciones, con una decoración moderna y funcional, te brindarán una estancia cómoda y agradable. Disfruta de su terraza en la azotea y contempla las impresionantes vistas del skyline de Madrid.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles boutique con encanto en la Calle Princesa

Si buscas una experiencia más íntima y personalizada, los hoteles boutique de la Calle Princesa son perfectos para ti. Estos hoteles, con un enfoque en el diseño y la atención al detalle, te permitirán sumergirte en la esencia de Madrid de una manera única y auténtica.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
2100 Valoración de huéspedes

Hotel Indigo Madrid - Princesa, an IHG Hotel

📍 Calle Marques de Urquijo 4

Desde 228$

Si buscas una estancia moderna y con estilo, el Hotel Índigo Madrid-Princesa es una opción ideal. Este hotel boutique combina a la perfección elementos contemporáneos con la esencia histórica de Madrid. Sus habitaciones elegantes y acogedoras te harán sentir como en casa, mientras que su terraza en la azotea te ofrece vistas impresionantes de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
7267 Valoración de huéspedes

Vincci Vía - 66 Hotel

📍 Gran Vía, 66

Desde 81$

El Hotel Vincci Vía 66 es una fusión perfecta entre diseño vanguardista y comodidad. Sus habitaciones están decoradas con un estilo moderno y elegante, ofreciendo un espacio acogedor para descansar después de un día explorando la ciudad. Además, su céntrica ubicación en la Calle Princesa te permitirá acceder fácilmente a los principales lugares de interés de Madrid.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con encanto y vistas panorámicas en la Calle Princesa

Si quieres disfrutar de vistas impresionantes y panorámicas de Madrid mientras te hospedas en la Calle Princesa, estos hoteles son los indicados para ti. Con terrazas y balcones que te ofrecen vistas inigualables, te permitirán admirar la belleza de la ciudad desde la comodidad de tu habitación.

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
5015 Valoración de huéspedes

Exe Moncloa Hotel

📍 Arcipreste De Hita, 10

Desde 161$

El Hotel Exe Moncloa destaca por su ubicación privilegiada, justo al lado de la estación de metro de Moncloa. Sus habitaciones, con grandes ventanales y terrazas privadas, te brindan vistas espectaculares de la ciudad. Disfruta de su bar en la azotea y relájate mientras admiras la puesta de sol sobre Madrid.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
8387 Valoración de huéspedes

Emperador Hotel

📍 Gran Via, 53

Desde 207$

El Hotel Emperador es otra excelente opción para familias en la Calle Princesa. Sus habitaciones familiares son amplias y cuentan con todas las comodidades necesarias, además de ofrecer vistas espectaculares de la ciudad. El hotel también cuenta con una piscina al aire libre y un solárium, perfectos para relajarse después de un día de exploración en familia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles económicos pero con encanto en la Calle Princesa

Si estás buscando una opción más económica pero no quieres renunciar al encanto y la comodidad, estos hoteles en la Calle Princesa son ideales para ti. Establecimientos que ofrecen una excelente relación calidad-precio y que te permitirán disfrutar de una estancia agradable sin gastar demasiado.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1950 Valoración de huéspedes

Mayerling Hotel

📍 Conde De Romanones, 6

Desde 82$

El Hotel Mayerling es una opción asequible en la Calle Princesa, sin comprometer la calidad y el servicio. Sus habitaciones son sencillas pero acogedoras, y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Su ubicación céntrica te permitirá explorar Madrid fácilmente sin tener que desplazarte mucho.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Exe Suites 33

El Hotel Exe Suites 33 destaca por su excelente ubicación en la Calle Princesa y su relación calidad-precio. Sus amplias suites ofrecen un espacio cómodo y funcional, equipado con todas las comodidades que necesitas. Además, su personal amable y atento estará encantado de ayudarte con cualquier consulta o recomendación.

Ubicación