Guía Completa de Hoteles Carcassonne: Confort y Calidad a Tus Pies

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Carcasona, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Tribe Carcassonne Hotel

8.0 / 10

(2113 Valoración de huéspedes)

Desde 159$
Hotel De L'Octroi

8.2 / 10

(1469 Valoración de huéspedes)

Desde 107$
Mercure Carcassonne La Cité

8.3 / 10

(2192 Valoración de huéspedes)

Desde 105$
Hotel Du Chateau & Spa - Teritoria

8.4 / 10

(801 Valoración de huéspedes)

Desde 207$
Domaine D'Auriac - Relais & Chateaux

9.0 / 10

(94 Valoración de huéspedes)

Desde 242$

Carcassonne, situada en el corazón del Languedoc-Rosellón en Francia, es una ciudad que hechiza a sus visitantes con sus legendarias murallas y su rica historia medieval. Cada año, turistas de todas partes del mundo se ven atraídos por la magnífica Cité de Carcassonne, una fortaleza que es patrimonio de la humanidad y que invita a un viaje en el tiempo. Para completar la experiencia, los hoteles en Carcassonne ofrecen la posibilidad de alojarse con vistas a las imponentes torres y bastiones, haciendo de cada amanecer y anochecer un recuerdo de cuento.

Encontrar el hotel perfecto puede ser la clave para una estancia mágica en esta ciudad de cuento de hadas. Los hoteles de Carcassonne varían desde alojamientos boutique hasta grandes cadenas, brindando opciones para todos los gustos y presupuestos. Alojarse cerca de la ciudadela permite fácil acceso a sus callejuelas encantadas, mientras que un hotel en la ciudad baja te sumergirá en la vida local con sus mercados tradicionales y su vibrante cultura.

Consejos de viaje e información local son esenciales al planificar tu estancia en hoteles Carcassonne. Las crónicas de viajeros que han vivido la experiencia pueden ayudarte a decidir entre la comodidad moderna y el encanto rústico. Sea cual sea tu elección, una cosa es segura: Carcassonne y sus hoteles estarán esperándote para ofrecerte una aventura inolvidable en una de las joyas más apreciadas de Francia.

Índice

Tribe Carcassonne Hotel Hotel De L'Octroi Hoteles Carcassonne de Lujo Mercure Carcassonne La Cité Hotel Du Chateau & Spa - Teritoria Hoteles Carcassonne con Encanto Histórico Domaine D'Auriac - Relais & Chateaux Best Western Plus Le Donjon - Cœur de La Cité Médiévale Hoteles Carcassonne con Vista a la Ciudadela ibis budget Carcassonne La Cité

Ver todas las fotos

8
Muy buena
2113 Valoración de huéspedes

Tribe Carcassonne Hotel

📍 2 Rue Des Trois Couronnes

Desde 159$

El Hôtel les Trois Couronnes Panoramique Cité es conocido por su impresionante vista directa a la Cité de Carcassonne. Este hotel ofrece una experiencia visual única gracias a su restaurante con vidrieras panorámicas y habitaciones con vistas a la ciudadela medieval. Su enfoque en el confort y la atención al detalle, sumado a su extraordinaria ubicación, lo convierten en una elección excepcional para quienes desean empaparse del ambiente histórico de Carcassonne sin renunciar a las comodidades modernas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Carcassonne de Lujo

Si la opulencia y el refinamiento son lo que buscas para complementar tu visita a la ciudad, entonces esta selección de hoteles en Carcassonne de lujo hará que tu estancia sea tan espectacular como sus históricas murallas. Estos establecimientos ofrecen instalaciones de primera clase, restaurantes galardonados y el mejor servicio para asegurar una experiencia sin igual. Desde habitaciones con decoraciones exquisitas hasta spas relajantes, cada hotel ha sido seleccionado por su capacidad para ofrecer una escapada de ensueño en medio de la rica cultura de Carcassonne.

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
1469 Valoración de huéspedes

Hotel De L'Octroi

📍 143 Rue Trivalle

Desde 107$

El encantador Hôtel l'Octroi exalta la estética art deco y se sitúa a la entrada de la ciudad medieval. Este establecimiento no solo es atractivo por su diseño exclusivo sino también por ofrecer una experiencia cálida y acogedora. Las habitaciones son un homenaje a las décadas pasadas, pero con todas las facilidades modernas para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre los hoteles Carcassonne, el Hôtel l'Octroi destaca por combinación de historia, diseño y confort.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
2192 Valoración de huéspedes

Mercure Carcassonne La Cité

📍 18 Rue Camille Saint-Saens

Desde 105$

Con una ubicación privilegiada a pocos pasos de la medieval Cité, el Mercure Carcassonne La Cité Hotel permite a sus huéspedes disfrutar de la majestuosidad de la fortaleza desde su habitación. Este hotel moderno brinda todas las comodidades necesarias para una estancia placentera, incluyendo una piscina exterior para refrescarse en los meses de verano. Las habitaciones son espaciosas y bien equipadas, y el personal está siempre dispuesto a ayudar a hacer de tu viaje a Carcassonne una experiencia memorable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Carcassonne con Encanto Histórico

Aquellos embelesados por la historia encontrarán su pasión reflejada en los hoteles Carcassonne que han sabido capturar y preservar el espíritu de la antigüedad. Estos hoteles se hallan en edificaciones que son testimonios vivos del pasado, ofreciendo a sus huéspedes una estancia inspiradora y auténtica. Más que simples lugares donde dormir, estos hoteles son puertas hacia otra época.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
801 Valoración de huéspedes

Hotel Du Chateau & Spa - Teritoria

📍 2 Rue Camille Saint Saens

Desde 207$

El Hôtel du Château & Spa - Les Collectionneurs es un establecimiento de 4 estrellas que se encuentra frente a las murallas de la Cité de Carcassonne. Las habitaciones cuentan con un diseño sofisticado y algunas ofrecen terrazas o balcones desde donde se puede disfrutar de una vista sin igual del imponente castillo y sus murallas. Además de su ubicación perfecta, el hotel cuenta con un spa completo para una relajación total y un servicio personalizado que hace que cada estancia sea única entre los hoteles Carcassonne.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
94 Valoración de huéspedes

Domaine D'Auriac - Relais & Chateaux

📍 Route De Saint-Hilaire

Desde 242$

El prestigioso Domaine d'Auriac es un refugio de tranquilidad situado en las afueras de la ciudad, rodeado de un campo de golf y jardines espectaculares. Este hotel ofrece una fusión única de tradición y confort moderno, donde habitaciones espaciosas con toques clásicos franceses reciben a los huéspedes. Su restaurante, también con estrella Michelin, sirve platos que harán las delicias de los paladares más refinados, mientras que el ambiente sereno es ideal para aquellos que buscan una estancia relajante y revitalizante entre los hoteles Carcassonne.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Carcassonne con Vista a la Ciudadela

Para los viajeros que desean despertar cada día con la impresionante vista de la Cité de Carcassonne, esta sección se concentra en hoteles cuyas habitaciones ofrecen un panorama excepcional de las fortificaciones históricas. Esta es una oportunidad única de vivir la ciudad desde una perspectiva privilegiada y disfrutar desde la comodidad de tu alojamiento de uno de los paisajes más emblemáticos de Francia.

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
2643 Valoración de huéspedes

Best Western Plus Le Donjon - Cœur de La Cité Médiévale

📍 2 Rue Du Comte Roger, La Cité

Desde 220$

El Best Western Le Donjon está ubicado dentro de las murallas de la Cité medieval, sumergiendo a los huéspedes en la atmósfera histórica de Carcassonne. Este hotel combina un cómodo alojamiento moderno con el encanto del viejo mundo, ofreciendo jardines para pasear y terrazas con vistas impresionantes. Las habitaciones, algunas con vigas de madera originales, invitan a imaginar la vida en tiempos pasados, mientras que su personal es conocido por su hospitalidad cálida. Este es uno de los hoteles Carcassonne perfectos para los amantes de la historia y la comodidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
4478 Valoración de huéspedes

ibis budget Carcassonne La Cité

📍 211 Avenue Du General Leclerc

Desde 45$

El Ibis Budget Carcassonne La Cité es una opción ideal para los viajeros con un presupuesto ajustado. Ofreciendo habitaciones limpias y funcionales, este hotel promete un descanso reparador sin grandes lujos pero con toda la comodidad necesaria. Su cercanía a la Cité de Carcassonne lo hace un punto de partida conveniente para explorar la ciudad, y su personal amable está siempre dispuesto a ofrecer recomendaciones para hacer de tu estancia en Carcassonne una experiencia satisfactoria.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Carcassonne Económicos y Acogedores

Para aquellos viajeros que buscan opciones más económicas sin sacrificar comodidad y hospitalidad, esta sección presenta hoteles en Carcassonne con una excelente relación calidad-precio. Estas opciones prueban que no es necesario gastar una fortuna para disfrutar de una estancia agradable y confortable en esta ciudad cargada de historia.

Ubicación