Encuentra el hotel perfecto en el centro de Sevilla

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Sevilla, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Zenit Sevilla

8.9 / 10

(5173 Valoración de huéspedes)

Desde 173$
Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza

8.9 / 10

(853 Valoración de huéspedes)

Desde 202$
Hotel Alcázar

8.0 / 10

(5334 Valoración de huéspedes)

Desde 111$
Hotel Mercer Sevilla

9.2 / 10

(141 Valoración de huéspedes)

Desde 456$
Hotel NH Collection Sevilla

8.6 / 10

(3281 Valoración de huéspedes)

Desde 76$

En el encantador corazón de Sevilla, se encuentran los mejores hoteles en el centro de la ciudad. Estos alojamientos te brindarán una experiencia inigualable, con una ubicación estratégica que te permitirá explorar cómodamente todos los encantos de esta vibrante ciudad. Desde majestuosos hoteles boutique hasta acogedores hostales, hay opciones para todos los gustos y presupuestos.

Imagínate despertar en un lujoso hotel en pleno centro de Sevilla, listo para comenzar tu día explorando las maravillas que la ciudad tiene para ofrecer. Podrás pasear por las históricas calles, visitar la impresionante Catedral y los Reales Alcázares, y deleitarte con la exquisita gastronomía local. Al regresar a tu hotel, podrás relajarte en sus cómodas instalaciones y disfrutar de un servicio impecable que hará que te sientas como en casa.

Si prefieres un ambiente más íntimo y acogedor, los hoteles boutique en el centro de Sevilla son la opción perfecta. Con su encanto único y detalles cuidadosamente seleccionados, estos alojamientos te permitirán sumergirte en la auténtica esencia de la ciudad. Además, su ubicación privilegiada te brindará la oportunidad de sumergirte en la vibrante vida nocturna de Sevilla, con bares y restaurantes a solo unos pasos de distancia.

Ya sea que estés planeando una escapada romántica, un viaje cultural o un recorrido gastronómico, los hoteles en el centro de Sevilla son la elección ideal para tu estadía. Descubre la magia de esta ciudad andaluza y disfruta de una experiencia inolvidable en un hotel que te brinde comodidad, estilo y una ubicación excepcional. ¡Prepárate para sumergirte en la belleza de Sevilla y vivir momentos inolvidables en hoteles de ensueño en el corazón de la ciudad!

Índice

Hotel Zenit Sevilla Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza Hoteles con Encanto en el Centro de Sevilla Hotel Alcázar Hotel Mercer Sevilla Hoteles Boutique en el Centro de Sevilla Hotel NH Collection Sevilla Hotel Palacio de Villapanés Hoteles de Lujo en el Centro de Sevilla Hotel Casa 1800 Sevilla Hotel Inglaterra Hoteles Modernos en el Centro de Sevilla Hotel Palacio Pinello Hotel Alfonso XIII

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
5173 Valoración de huéspedes

Hotel Zenit Sevilla

📍 Pages Del Corro, 90

Desde 173$

El Hotel Zenit Sevilla combina un diseño moderno y funcional con una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad. Sus habitaciones, decoradas con un estilo contemporáneo, te ofrecen todas las comodidades que necesitas para una estancia placentera. Disfruta de su gimnasio y relájate en su terraza, donde podrás disfrutar de unas vistas panorámicas mientras tomas una copa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto en el Centro de Sevilla

En esta sección, te presentamos una selección de encantadores hoteles en el centro de Sevilla. Estos alojamientos, cuidadosamente ambientados y con una ubicación privilegiada, te brindarán una experiencia única durante tu estancia en la ciudad. Estos hoteles destacan por su arquitectura histórica, su atención al detalle y su auténtica conexión con la esencia de Sevilla.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
853 Valoración de huéspedes

Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza

📍 Plaza Jesús de La Redención, 2

Desde 202$

El Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza captura la esencia de Sevilla con su diseño andaluz y sus patios interiores llenos de plantas y fuentes. Sus habitaciones, elegantes y luminosas, te brindarán el máximo confort y tranquilidad durante tu estancia. Relájate en su spa, donde podrás disfrutar de tratamientos revitalizantes, o disfruta de la gastronomía local en su restaurante con encanto.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8
Muy buena
5334 Valoración de huéspedes

Hotel Alcázar

📍 Menéndez y Pelayo, 10

Desde 111$

El Hotel Alcázar, ubicado en pleno corazón del centro histórico, es un tesoro de la arquitectura sevillana. Su fachada de estilo mudéjar y sus patios interiores con azulejos tradicionales te transportarán a épocas pasadas. Las habitaciones, elegantemente decoradas, ofrecen comodidad y encanto en cada rincón. Además, el hotel cuenta con un restaurante que sirve deliciosas especialidades locales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Boutique en el Centro de Sevilla

En esta sección, te presentamos una selección de exclusivos hoteles boutique en el centro de Sevilla. Estos sofisticados alojamientos se caracterizan por su atención personalizada, diseño elegante y ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad. Si buscas una experiencia única y llena de estilo, estos hoteles boutique son perfectos para ti.

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
141 Valoración de huéspedes

Hotel Mercer Sevilla

📍 Calle Castelar 26

Desde 456$

El Hotel Mercer Sevilla, situado en un palacio del siglo XIX, ofrece un ambiente exclusivo y elegante. Sus habitaciones, decoradas con un estilo contemporáneo y toques tradicionales, te brindarán el máximo confort. Disfruta de su piscina en la azotea, con vistas panorámicas a la ciudad, y déjate sorprender por su restaurante gastronómico, donde podrás disfrutar de platos elaborados con productos locales de alta calidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
3281 Valoración de huéspedes

Hotel NH Collection Sevilla

📍 Avenida Diego Martinez Barrio, 8

Desde 76$

El Hotel NH Collection Sevilla, de diseño moderno y elegante, te ofrece una estancia de calidad en pleno centro. Sus habitaciones, amplias y luminosas, están equipadas con todas las comodidades y cuentan con una decoración contemporánea. Disfruta de su restaurante, donde podrás degustar platos de la cocina andaluza e internacional, y relájate en su gimnasio y spa. Además, su ubicación te permitirá explorar fácilmente los monumentos más emblemáticos de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Lujo en el Centro de Sevilla

En esta sección, te presentamos una selección de exclusivos hoteles de lujo en el centro de Sevilla. Estos magníficos alojamientos te ofrecen servicios y prestaciones de alto nivel, combinados con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad. Si buscas una experiencia sofisticada y llena de comodidades, estos hoteles de lujo cumplirán con todas tus expectativas.

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
903 Valoración de huéspedes

Hotel Palacio de Villapanés

📍 Santiago, 31

Desde 431$

El Hotel Palacio de Villapanés es un verdadero palacio restaurado con exquisito gusto. Sus habitaciones, algunas de ellas con techos abovedados y detalles arquitectónicos originales, te harán sentir como la realeza sevillana. Este hotel boutique ofrece servicios de lujo, como un spa y un restaurante gourmet, donde podrás disfrutar de platos deliciosos con toques modernos y tradicionales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
1371 Valoración de huéspedes

Hotel Casa 1800 Sevilla

📍 Rodrigo Caro, 6

Desde 280$

El Hotel Casa 1800 Sevilla es un encantador hotel boutique situado en una casa palacio del siglo XIX. Sus habitaciones, decoradas con elementos tradicionales, te brindarán una experiencia llena de encanto y calidez. Relájate en su patio andaluz, rodeado de plantas y con una fuente central, o disfruta de su exclusiva terraza con vistas a la Giralda. Además, el hotel ofrece un servicio atento y personalizado que hará que te sientas como en casa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Modernos en el Centro de Sevilla

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles modernos en el centro de Sevilla. Estos alojamientos, con su diseño contemporáneo y una ubicación estratégica, te ofrecen una experiencia vanguardista y llena de comodidades. Si buscas un ambiente actual y servicio de calidad, estos hoteles modernos son la opción ideal para ti.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
1625 Valoración de huéspedes

Hotel Inglaterra

📍 Plaza Nueva, 7

Desde 342$

El Hotel Inglaterra, con su diseño moderno y elegante, se encuentra en una ubicación privilegiada en pleno centro de Sevilla. Sus habitaciones, luminosas y equipadas con todas las comodidades, te ofrecen una estancia confortable. Disfruta de su azotea, donde podrás relajarte en la terraza y disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. Además, su restaurante con una amplia variedad de platos mediterráneos te sorprenderá gratamente.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
1766 Valoración de huéspedes

Hotel Palacio Pinello

📍 Segovias, 1

Desde 138$

Ubicado en un palacio gótico restaurado del siglo XV, el Hotel Palacio Pinello combina historia y modernidad con elegancia. Sus habitaciones, con paredes de piedra y techos altos, te transportarán a otra época. Disfruta de su terraza en la azotea, desde donde podrás contemplar las vistas panorámicas de la ciudad. Además, su ubicación en pleno centro te permitirá acceder fácilmente a los principales puntos de interés de Sevilla.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
1506 Valoración de huéspedes

Hotel Alfonso XIII

📍 San Fernando 2

Desde 446$

El Hotel Alfonso XIII es un auténtico icono de lujo en Sevilla. Con una arquitectura impresionante de estilo andaluz, este hotel te transportará a un mundo de opulencia y elegancia. Sus habitaciones, decoradas con un exquisito gusto, te ofrecen todas las comodidades que puedas desear. Disfruta de sus fantásticos jardines, relájate en su piscina al aire libre, y déjate mimar por su servicio exclusivo y personalizado.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación