Descubre los encantadores hoteles en el centro de Marbella

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Marbella, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Nh Marbella Hotel

8.3 / 10

(2412 Valoración de huéspedes)

Desde 118$
Hotel Apartamentos Princesa Playa

8.3 / 10

(2839 Valoración de huéspedes)

Desde 143$
Hotel Don Pepe Gran Meliá

8.8 / 10

(724 Valoración de huéspedes)

Desde 508$
Marbella Club Hotel - Golf Resort & Spa

9.3 / 10

(424 Valoración de huéspedes)

Desde 1075$
Hotel San Cristóbal

8.9 / 10

(108 Valoración de huéspedes)

Desde 111$

Marbella, una joya de la Costa del Sol en España, cautiva a los visitantes con su encanto mediterráneo y su rica historia. Si estás buscando una experiencia verdaderamente inolvidable, te recomendamos hospedarte en los hoteles del centro de Marbella. Estas joyas ocultas, ubicadas estratégicamente en el corazón de la ciudad, te brindarán fácil acceso a las atracciones principales, como la famosa Playa de la Fontanilla y el casco antiguo, donde encontrarás encantadoras calles empedradas y edificios históricos.

Hospedarte en uno de los hoteles en el centro de Marbella te permitirá sumergirte por completo en la cultura y la vida local. Desde el momento en que salgas del hotel, estarás rodeado de una impresionante variedad de restaurantes, bares, tiendas y lugares de interés. Disfruta de una tarde de compras en la exclusiva calle comercial Alameda, seguida de una cena deliciosa en alguno de los restaurantes de renombre que se encuentran a pocos pasos de tu alojamiento.

Además de la conveniencia, los hoteles del centro de Marbella se enorgullecen de ofrecer una atención personalizada y servicios de alta calidad. Desde impresionantes vistas al mar hasta piscinas y spas relajantes, estos hoteles te brindarán el lujo y el confort que buscas durante tu estadía. No importa si viajas solo, en pareja o en familia, encontrarás opciones que se adapten a tus preferencias y presupuesto.

¡No pierdas la oportunidad de hospedarte en los encantadores hoteles del centro de Marbella! Experimenta la verdadera esencia de esta maravillosa ciudad, disfrutando de su ambiente vibrante y de la belleza de sus paisajes. ¡Tu escapada perfecta te está esperando en el corazón de Marbella! .

Índice

Nh Marbella Hotel Hotel Apartamentos Princesa Playa Hoteles Boutique en el Centro de Marbella Hotel Don Pepe Gran Meliá Marbella Club Hotel - Golf Resort & Spa Hoteles de Lujo en el Centro de Marbella Hotel San Cristóbal Hotel Claude Marbella Hoteles Familiares en el Centro de Marbella Don Carlos Resort & Spa

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
2412 Valoración de huéspedes

Nh Marbella Hotel

📍 Avenida Conde De Rudi, S/N, Marbella, Es

Desde 118$

Con una ubicación ideal en el centro de Marbella, el Hotel NH ofrece modernas habitaciones y una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Disfruta de su completa zona de bienestar con gimnasio y piscina, y relájate en su terraza con vistas al mar Mediterráneo. La atención profesional y amable del personal hará que te sientas como en casa durante tu estancia en el centro de Marbella.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Boutique en el Centro de Marbella

Disfruta de una estadía única y lujosa en los encantadores hoteles boutique del centro de Marbella. Estos hoteles, cuidadosamente diseñados para brindar una experiencia personalizada, reflejan el estilo y la elegancia de la ciudad. Sumérgete en la atmósfera acogedora y sofisticada mientras exploras las calles pintorescas y el casco antiguo.

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
2839 Valoración de huéspedes

Hotel Apartamentos Princesa Playa

📍 Antonio Montero Sanchez s/n (Paseo Marítimo)

Desde 143$

Si prefieres un alojamiento más espacioso, los apartamentos del Hotel Princesa Playa son la elección ideal para tu familia. Estos apartamentos, equipados con cocina y sala de estar, brindan el espacio y la privacidad necesarios para disfrutar de unas vacaciones en familia. Además, el hotel cuenta con una piscina y un parque infantil, así como con una ubicación privilegiada en primera línea de playa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
724 Valoración de huéspedes

Hotel Don Pepe Gran Meliá

📍 C/ José Meliá, s/n

Desde 508$

Ubicado frente al mar Mediterráneo, el Gran Meliá Don Pepe es un verdadero referente en cuanto a lujo y elegancia. Sus amplias habitaciones con impresionantes vistas al mar, su exquisita gastronomía y su servicio de primera clase te harán sentir como un auténtico VIP. Date un capricho en su spa de lujo o relájate en sus hermosos jardines mientras disfrutas del sol de Marbella.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Lujo en el Centro de Marbella

Si buscas una experiencia de lujo sin igual, los hoteles de lujo en el centro de Marbella son la elección perfecta. Estos hoteles ofrecen un nivel de elegancia y sofisticación incomparables, brindándote un servicio impecable y una estancia inolvidable.

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
424 Valoración de huéspedes

Marbella Club Hotel - Golf Resort & Spa

📍 Bulevar Principe Alfonso Von Hohenlohe, Marbella, Es

Desde 1075$

Este renombrado hotel cuenta con todo lo necesario para que tanto niños como adultos disfruten al máximo de sus vacaciones en Marbella. Con su exclusivo Kids Club, actividades deportivas y una amplia gama de servicios para toda la familia, el Marbella Club Hotel es sinónimo de diversión y entretenimiento. Además, su piscina y su ubicación frente al mar lo convierten en un lugar perfecto para desconectar y relajarse en familia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
108 Valoración de huéspedes

Hotel San Cristóbal

📍 Avenida Ramón y Cajal , 3

Desde 111$

Este encantador hotel boutique, ubicado en la típica Plaza de Los Naranjos, combina tradición y modernidad para brindarte una experiencia auténtica en el centro de Marbella. Sus habitaciones, elegantemente decoradas al estilo andaluz, te sumergirán en la rica historia de la ciudad. Disfruta de su bonito patio interior y de su terraza, donde podrás disfrutar de una comida al aire libre mientras disfrutas de la animada atmósfera de la plaza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Familiares en el Centro de Marbella

Para unas vacaciones en familia, los hoteles familiares en el centro de Marbella ofrecen comodidades y actividades diseñadas especialmente para satisfacer las necesidades de todas las edades. Estos hoteles brindan un ambiente acogedor y servicios pensados para que tanto niños como adultos disfruten al máximo de su estancia en Marbella. A continuación, te presentamos tres opciones ideales para disfrutar en familia en el corazón de esta encantadora ciudad.

Ver todas las fotos

9.7
Excelente
299 Valoración de huéspedes

Hotel Claude Marbella

📍 San Francisco, 5

Desde 341$

Ubicado en un edificio histórico del casco antiguo de Marbella, el Hotel Claude te brinda una experiencia única en un entorno lleno de encanto y estilo. Las habitaciones, elegantemente decoradas, te ofrecen un ambiente íntimo y acogedor. Disfruta de su terraza en la azotea con impresionantes vistas panorámicas, donde podrás relajarte y desconectar mientras disfrutas de un cóctel al atardecer.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1323 Valoración de huéspedes

Don Carlos Resort & Spa

📍 Avda. Zurita S/N, Marbella, Es

Desde 116$

Este icónico hotel de 5 estrellas está ubicado en primera línea de playa, en un entorno privilegiado. Disfruta de amplias y elegantes habitaciones con vistas al mar, así como de una amplia gama de servicios de lujo, como su exclusivo spa, varias piscinas y deliciosas opciones gastronómicas. El Hotel Don Carlos Resort & Spa es el lugar perfecto para una escapada de lujo en el centro de Marbella.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto en el Centro de Marbella

Si buscas un alojamiento que combine estilo, autenticidad y un encanto único, los hoteles con encanto en el centro de Marbella son la elección perfecta. Estos hoteles boutique te transportarán a un mundo de belleza y romanticismo, combinando elementos históricos con comodidades modernas.

Ubicación