Hoteles cerca de Castelldefels - Descubre las opciones de alojamiento en la zona

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Castelldefels, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Me Sitges Terramar Hotel

8.6 / 10

(1872 Valoración de huéspedes)

Desde 203$
Hotel El Castell

7.1 / 10

(1660 Valoración de huéspedes)

Desde 83$
Bel Air Hotel

8.8 / 10

(1917 Valoración de huéspedes)

Desde 140$
Hotel Playafels

8.8 / 10

(1636 Valoración de huéspedes)

Desde 149$
W Barcelona Hotel

8.4 / 10

(5060 Valoración de huéspedes)

Desde 366$

¡Bienvenidos a Castelldefels! Si estás planeando tu viaje a esta hermosa ciudad costera, no puedes dejar de considerar los hoteles cerca de Castelldefels para disfrutar al máximo de tu estadía. Con una ubicación privilegiada, entre el mar y la montaña, esta localidad ofrece una amplia selección de alojamientos que se adaptan a todos los gustos y presupuestos.

Con su extensa playa de arena dorada y aguas cristalinas, Castelldefels es un destino perfecto para los amantes del sol y el mar. Imagina despertar en una habitación con vistas al mar y poder disfrutar de un delicioso desayuno mientras sientes la brisa marina. Los hoteles cercanos a la playa te ofrecen esta experiencia única, y además, te brindan acceso directo a actividades acuáticas como surf, kayaking y paddleboarding.

Si eres de los que prefieren la tranquilidad y la paz que ofrece la montaña, no te preocupes, también hay opciones para ti. Castelldefels se encuentra rodeada de hermosos paisajes naturales y colinas verdes. Los hoteles situados cerca de la montaña te permiten disfrutar de la naturaleza al máximo, con senderos para hacer caminatas, rutas de ciclismo y vistas panorámicas que te dejarán sin aliento.

Índice

Me Sitges Terramar Hotel Hotel El Castell Hoteles frente al mar en Castelldefels Bel Air Hotel Hotel Playafels Hoteles en la montaña cerca de Castelldefels W Barcelona Hotel Hotel Arts Barcelona Hoteles modernos y de lujo en Castelldefels Best Western Hotel Mediterraneo

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1872 Valoración de huéspedes

Me Sitges Terramar Hotel

📍 Paseo Maritimo, 80

Desde 203$

Ubicado en Sitges, a pocos minutos de Castelldefels, este hotel boutique ofrece habitaciones elegantes y luminosas con diseños modernos y comodidades de lujo. Además, cuenta con una terraza al aire libre, un jardín exuberante y un restaurante que sirve platos mediterráneos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles frente al mar en Castelldefels

Si estás buscando una experiencia única junto al mar, los hoteles frente al mar en Castelldefels son la elección perfecta. Estos hoteles ofrecen habitaciones con impresionantes vistas al mar Mediterráneo, permitiéndote despertar con la serenidad de las olas y disfrutar de hermosos atardeceres desde la comodidad de tu habitación.

Ver todas las fotos

7.1
Bien
1660 Valoración de huéspedes

Hotel El Castell

📍 Calle del Castll, 1

Desde 83$

Situado en lo alto de una colina, el Hotel El Castell te ofrece vistas impresionantes de Castelldefels y sus alrededores. Sus habitaciones son elegantes y cómodas, y su restaurante gourmet es perfecto para disfrutar de una deliciosa cena con vistas panorámicas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
1917 Valoración de huéspedes

Bel Air Hotel

📍 Passeig Maritim, 169

Desde 140$

Este encantador hotel boutique se encuentra a pocos metros de la playa y ofrece habitaciones elegantes y modernas con balcones privados y vistas al mar. Además, cuenta con una terraza en la azotea donde podrás disfrutar de vistas panorámicas, un bar y una piscina para relajarte bajo el sol mediterráneo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en la montaña cerca de Castelldefels

Para aquellos que prefieren la tranquilidad y las actividades al aire libre, los hoteles en la montaña cerca de Castelldefels son la opción ideal. Estos hoteles te permiten disfrutar de hermosos paisajes naturales, rutas de senderismo y vistas panorámicas que te cautivarán.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
1636 Valoración de huéspedes

Hotel Playafels

📍 Playa Ribera De San Pedro, 1-9

Desde 149$

Ubicado a solo unos pasos de la playa, el Hotel Playafels te ofrece habitaciones amplias y luminosas con vistas espectaculares al mar. Sus instalaciones incluyen una piscina al aire libre, un restaurante con gastronomía mediterránea y excelentes servicios para que disfrutes al máximo de tu estancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
5060 Valoración de huéspedes

W Barcelona Hotel

📍 Placa De La Rosa Dels Vents, 1

Desde 366$

Situado en la playa de Barceloneta, este icónico hotel de diseño moderno y vanguardista ofrece habitaciones con vistas panorámicas al mar y a la ciudad de Barcelona. Cuenta con una piscina en la azotea, varios restaurantes de renombre y un bar con vistas espectaculares.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles modernos y de lujo en Castelldefels

Si buscas una experiencia de alojamiento de lujo, Castelldefels también cuenta con hoteles modernos y sofisticados que te brindarán todo el confort y los servicios exclusivos que deseas.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1874 Valoración de huéspedes

Hotel Arts Barcelona

📍 Marina 19-21

Desde 54$

Ubicado a pocos kilómetros de Castelldefels, este hotel de cinco estrellas es sinónimo de lujo y elegancia. Sus habitaciones son espaciosas y lujosas, y cuenta con una variedad de restaurantes, un spa de lujo y una piscina en la azotea con vistas panorámicas al mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1069 Valoración de huéspedes

Best Western Hotel Mediterraneo

📍 Passeig Maritim, 294 (Castelldefels)

Desde 137$

Con una ubicación privilegiada frente a la playa de Castelldefels, el Hotel Best Western Mediterraneo te brinda la oportunidad de relajarte en sus habitaciones con balcón y vistas panorámicas al mar. Su amplia gama de servicios incluye un spa, un gimnasio y un restaurante de alta calidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles boutique con encanto en Castelldefels

Si buscas una experiencia más íntima y personalizada, los hoteles boutique con encanto en Castelldefels son la elección perfecta. Estos hoteles ofrecen un ambiente acogedor, servicios personalizados y habitaciones únicas que te transportarán a un mundo de encanto y tranquilidad.

Ubicación