Hoteles cerca de Granollers en España - Encuentra tu alojamiento ideal

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Granollers, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Holiday Inn Express Barcelona - Montmeló, an IHG Hotel

8.2 / 10

(3878 Valoración de huéspedes)

Desde 61$
Apartamento Granollers Apartamento

9.4 / 10

(52 Valoración de huéspedes)

Desde 113$
El Cedre Blau Vivienda Con Piscina En Granollers Villa

8.6 / 10

(11 Valoración de huéspedes)

Desde 622$
Apartment Granollers Up Live II

9.7 / 10

(14 Valoración de huéspedes)

Desde 191$
Ibis Montmelo Granollers Hotel

7.9 / 10

(2131 Valoración de huéspedes)

Desde 56$

Granollers, una encantadora ciudad ubicada en la provincia de Barcelona es un destino perfecto para aquellos que buscan una experiencia única en su próximo viaje. Con una rica historia y encanto auténtico, Granollers ofrece una variedad de opciones de alojamiento para todos los gustos y presupuestos. Desde hoteles boutique hasta bed and breakfast acogedores, encontrarás una amplia selección de hoteles cerca de Granollers que se adaptan a tus necesidades.

Si prefieres estar cerca del bullicio del centro de la ciudad, te recomendamos hospedarte en uno de los hoteles ubicados estratégicamente en el corazón de Granollers. Aquí encontrarás una gran variedad de opciones, desde hoteles de lujo con todas las comodidades hasta hoteles más económicos pero igualmente cómodos. Disfruta de la proximidad a los encantadores cafés, restaurantes y tiendas locales, que hacen de estas opciones de alojamiento una elección popular entre los visitantes que desean explorar todo lo que Granollers tiene para ofrecer.

Si buscas una experiencia más tranquila y relajante, te recomendamos explorar los hoteles rurales que se encuentran en los alrededores de Granollers. Estos hoteles ofrecen un ambiente sereno rodeado de hermosos paisajes naturales. Disfruta de la tranquilidad del campo y aprovecha la oportunidad de participar en actividades al aire libre como senderismo, ciclismo o simplemente relajarte en medio de la naturaleza. Muchos de estos hoteles cerca de Granollers también cuentan con servicios de spa y restaurantes con platos locales auténticos que te deleitarán.

Sea cual sea tu preferencia, Granollers cuenta con una amplia variedad de hoteles cerca de la ciudad que se adaptarán a tus necesidades y te ofrecerán una experiencia inolvidable. Ya sea que desees estar en el corazón de la acción o disfrutar de la tranquilidad del campo, Granollers tiene lo que estás buscando. No dudes en explorar todas las opciones de alojamiento disponibles y comienza a planificar tu próxima aventura en esta encantadora ciudad española.

Índice

Holiday Inn Express Barcelona - Montmeló, an IHG Hotel Apartamento Granollers Apartamento Encanto y comodidad en el corazón de Granollers El Cedre Blau Vivienda Con Piscina En Granollers Villa Apartment Granollers Up Live II Tranquilidad y naturaleza en los alrededores de Granollers Ibis Montmelo Granollers Hotel Ciutat De Granollers Hotel Comodidad y accesibilidad en los alrededores de Granollers Aparthotel Atenea Valles Fonda Europa Hotel Encanto y autenticidad en el corazón de Granollers Augusta Barcelona Valles

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
3878 Valoración de huéspedes

Holiday Inn Express Barcelona - Montmeló, an IHG Hotel

📍 Camí de Can Gordi, 15

Desde 61$

A pocos minutos de Granollers, este hotel ofrece una ubicación estratégica cerca del Circuito de Barcelona-Catalunya. Disfruta de sus habitaciones modernas y bien equipadas, así como de su desayuno buffet gratuito. Además, su acceso fácil a la autopista te permitirá explorar tanto Granollers como Barcelona de manera conveniente.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto y comodidad en el corazón de Granollers

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles que se encuentran en el centro de Granollers. Estos establecimientos ofrecen una combinación perfecta de encanto y comodidad, brindando a los huéspedes una ubicación conveniente para explorar la ciudad y disfrutar de su animada atmósfera.

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
52 Valoración de huéspedes

Apartamento Granollers Apartamento

📍 Sant Roc 9, 1

Desde 113$

Si prefieres una opción más independiente, este apartamento completamente equipado es ideal para ti. Ubicado en el centro de Granollers, ofrece comodidad y privacidad para disfrutar de tu estancia a tu ritmo. Disfruta de todas las comodidades del hogar mientras exploras los encantos de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
11 Valoración de huéspedes

El Cedre Blau Vivienda Con Piscina En Granollers Villa

📍 Carretera C-17, Km 21,1. Barri Cal Pastor

Desde 622$

Si buscas una experiencia relajante, este alojamiento es perfecto para ti. Este apartamento cuenta con una piscina privada y un entorno tranquilo ideal para descansar. Disfruta de su diseño moderno y de todas las comodidades necesarias para una estancia agradable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Tranquilidad y naturaleza en los alrededores de Granollers

Si prefieres disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural de los alrededores de Granollers, esta sección es para ti. Aquí encontrarás una selección de hoteles rurales y apartamentos que te permitirán desconectar y conectarte con la naturaleza.

Ver todas las fotos

9.7
Excelente
14 Valoración de huéspedes

Apartment Granollers Up Live II

📍 7 Avinguda Sant Esteve

Desde 191$

Ubicado en el centro de la ciudad, este apartamento ofrece un diseño moderno y todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Disfruta de su amplio espacio y su decoración elegante. Además, su ubicación te permite explorar fácilmente los encantos de Granollers.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
2131 Valoración de huéspedes

Ibis Montmelo Granollers Hotel

📍 Can Gordi, 1

Desde 56$

A pocos minutos en coche de Granollers, este hotel ofrece habitaciones modernas y bien equipadas a un precio asequible. Su ubicación estratégica cerca de la autopista te permite acceder fácilmente a Barcelona y otros destinos cercanos. Además, su restaurante en el lugar te ofrece una selección de platos locales e internacionales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Comodidad y accesibilidad en los alrededores de Granollers

Si buscas comodidad y accesibilidad para explorar tanto Granollers como Barcelona, esta sección es para ti. Aquí encontrarás hoteles y apartamentos que ofrecen una ubicación estratégica cerca de las principales vías de transporte.

Ver todas las fotos

8
Muy buena
3461 Valoración de huéspedes

Ciutat De Granollers Hotel

📍 Turo Bruguet, 2

Desde 53$

Ubicado en pleno centro histórico, este fascinante hotel combina a la perfección el estilo contemporáneo con elementos históricos. Sus habitaciones elegantes y bien equipadas te ofrecen un confort inigualable. Disfruta de su restaurante de gastronomía local, donde podrás degustar deliciosos platos tradicionales. Con una ubicación privilegiada en el corazón de Granollers es una opción moderna y elegante. Sus habitaciones espaciosas y luminosas te ofrecen una estancia confortable, mientras que su restaurante y bar en la azotea te brindan una vista panorámica de la ciudad. No te pierdas la oportunidad de relajarte en su gimnasio y spa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
1206 Valoración de huéspedes

Aparthotel Atenea Valles

📍 Aragon, 49

Desde 62$

Situado en el centro de Granollers, este moderno apartahotel combina la comodidad de un apartamento con los servicios de un hotel. Disfruta de sus amplias y luminosas habitaciones y de su restaurante en el lugar. Su ubicación céntrica te permite explorar fácilmente los encantos de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto y autenticidad en el corazón de Granollers

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles que encarnan el encanto y la autenticidad de Granollers. Estos establecimientos te sumergirán en la cultura y la historia de la ciudad, brindándote una experiencia única.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1562 Valoración de huéspedes

Fonda Europa Hotel

📍 Anselm Clave, 1

Desde 87$

Este histórico hotel de 1772 se encuentra en el corazón de Granollers y ha acogido a viajeros durante siglos. Disfruta de su encanto histórico, sus habitaciones decoradas con buen gusto y su restaurante de reconocido prestigio, que ofrece platos tradicionales catalanes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
1866 Valoración de huéspedes

Augusta Barcelona Valles

📍 Autopista Ap-7, Salida 13

Desde 80$

Ubicado a las afueras de Granollers, este hotel ofrece una combinación perfecta de comodidad y tranquilidad. Sus habitaciones espaciosas y luminosas te brindan un espacio acogedor para relajarte. Además, su piscina al aire libre y jardín te ofrecen un oasis de tranquilidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Estancias acogedoras y modernas en Granollers

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles que ofrecen estancias acogedoras y modernas en la encantadora ciudad de Granollers. Estos hoteles combinan a la perfección la comodidad con un diseño contemporáneo.

Ubicación