Hoteles cerca de la Gran Vía en Madrid

Oskar Bailey
hace 4 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Madrid, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Room Mate Óscar

8.8 / 10

(3107 Valoración de huéspedes)

Desde 122$
Hotel Room Mate Laura

8.1 / 10

(970 Valoración de huéspedes)

Desde 333$
Hotel Regina

9.2 / 10

(10393 Valoración de huéspedes)

Desde 373$
Hotel Vincci Centrum

8.3 / 10

(4873 Valoración de huéspedes)

Desde 73$
Hotel Liabeny

9.0 / 10

(9282 Valoración de huéspedes)

Desde 184$

Palpitante y bulliciosa, Madrid es una ciudad que nunca duerme. Sus calles vibran con una energía contagiosa y su amplia oferta cultural, gastronómica y, por supuesto, de alojamiento, hacen de ella un destino irresistible. Y si lo que buscas es estar en el corazón de la acción, no hay mejor opción que alojarse en hoteles cerca de la Gran Vía en Madrid.

La Gran Vía se encuentra repleta de hoteles que ofrecen una amplia gama de comodidades y estilos. Desde hoteles boutique de lujo hasta opciones más económicas, hay algo para satisfacer todos los gustos y presupuestos. Además, su ubicación céntrica te permite estar a pocos pasos de los principales puntos de interés, como la Puerta del Sol, el Palacio Real y los museos más destacados. No importa si eres un amante del arte, un adicto a las compras o un entusiasta de la gastronomía, la Gran Vía tiene todo lo que necesitas para una estancia inolvidable.

Para aquellos que buscan una experiencia única, también hay hoteles boutique de diseño a lo largo de esta famosa avenida. Estos hoteles se distinguen por su cuidada decoración y ambiente exclusivo, brindando a los huéspedes una estancia sofisticada y elegante. Desde terrazas con vistas panorámicas hasta spas de lujo, estos hoteles cerca de la Gran Vía en Madrid ofrecen una experiencia inigualable para aquellos que buscan algo fuera de lo común. No importa cuál elijas, estarás rodeado de la vibrante vida madrileña y te sumergirás de lleno en la cultura y vitalidad de esta fascinante ciudad.

Así que si estás planeando una escapada a Madrid y quieres estar en el centro de la acción, no te pierdas la oportunidad de alojarte en los hoteles cerca de la Gran Vía. Con su ubicación privilegiada, comodidades de primera clase y una amplia gama de opciones, estos hoteles te brindarán una experiencia inolvidable en la capital de España. Prepárate para disfrutar de la emoción y el encanto de Madrid mientras descansas cómodamente en un hotel que refleja el espíritu vibrante de la Gran Vía. ¡Bienvenido a la ciudad que nunca duerme!

Índice

Hotel Room Mate Óscar Hotel Room Mate Laura Hoteles cerca de la Gran Vía Madrid: Lujo y estilo en el corazón de la ciudad Hotel Regina Hotel Vincci Centrum Hoteles cerca de la Gran Vía Madrid: Encanto y tradición en cada detalle Hotel Liabeny Hotel Vincci Capitol Hoteles cerca de la Gran Vía Madrid: Estilo contemporáneo y vanguardista Hotel Atlántico Hotel Santo Mauro Hoteles cerca de la Gran Vía Madrid: Comodidad y buen precio Hostal Gran Vía 44

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
3107 Valoración de huéspedes

Hotel Room Mate Óscar

📍 Plaza De Pedro Zerolo, 12

Desde 122$

Con un diseño contemporáneo y colorido, este hotel ofrece habitaciones cómodas y funcionales a precios asequibles. Además, su terraza en la azotea, con piscina y vistas panorámicas de la ciudad, es el lugar perfecto para relajarse después de un día de turismo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles cerca de la Gran Vía Madrid: Lujo y estilo en el corazón de la ciudad

Si estás buscando una estancia de lujo cerca de la Gran Vía en Madrid, no te puedes perder estos exclusivos hoteles. Con su ubicación privilegiada y servicios de primera clase, estos establecimientos ofrecen una experiencia de alojamiento elegante y sofisticada.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
970 Valoración de huéspedes

Hotel Room Mate Laura

📍 Travesia de Trujillos, 3

Desde 333$

Este hotel destaca por su diseño contemporáneo y vanguardista, creado por el reconocido interiorista Tomás Alía. Sus habitaciones, con colores audaces y mobiliario moderno, te transportarán a un mundo de estilo y sofisticación.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
10393 Valoración de huéspedes

Hotel Regina

📍 Alcala, 19

Desde 373$

Con una ubicación privilegiada en plena Gran Vía, este hotel es ideal para los amantes del arte y la cultura. Sus habitaciones, decoradas con obras de arte contemporáneo, te sumergirán en un ambiente creativo y lleno de buen gusto.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles cerca de la Gran Vía Madrid: Encanto y tradición en cada detalle

Si prefieres una estancia llena de encanto y tradición, estos hoteles cerca de la Gran Vía en Madrid son ideales para ti. Con su arquitectura clásica y detalles auténticos, te sumergirás en la historia y la cultura de la ciudad.

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
4873 Valoración de huéspedes

Hotel Vincci Centrum

📍 Calle Cedaceros 4

Desde 73$

Este hotel combina un diseño elegante y contemporáneo con una temática artística. Sus habitaciones están decoradas con obras de arte originales y cuentan con comodidades modernas. Además, su ubicación te permite estar cerca de los principales museos y galerías de Madrid.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
9282 Valoración de huéspedes

Hotel Liabeny

📍 Calle De La Salud, 3

Desde 184$

Con más de 50 años de historia, este hotel combina a la perfección la tradición y la modernidad. Sus habitaciones, totalmente renovadas, ofrecen un ambiente acogedor y cómodo. Además, su restaurante ofrece una deliciosa selección de platos tradicionales españoles.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles cerca de la Gran Vía Madrid: Estilo contemporáneo y vanguardista

Si buscas una estancia contemporánea y vanguardista cerca de la Gran Vía en Madrid, estos hoteles son perfectos para ti. Con su diseño moderno y vanguardista, ofrecen una experiencia única llena de estilo y creatividad.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
8410 Valoración de huéspedes

Hotel Vincci Capitol

📍 Gran Via, 41

Desde 99$

Este hotel cuenta con un diseño original y vanguardista, que se refleja tanto en sus habitaciones como en sus áreas comunes. Su terraza en la azotea, con vistas a la Gran Vía, es un lugar perfecto para disfrutar de un cóctel mientras contemplas las luces de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
3196 Valoración de huéspedes

Hotel Atlántico

📍 Gran Via 38

Desde 135$

Situado en un magnífico edificio de principios del siglo XX, este hotel destaca por su elegancia y estilo clásico. Sus habitaciones, decoradas con muebles de época, te transportarán a otra era. Además, su terraza en la azotea ofrece unas vistas impresionantes de la Gran Vía y los alrededores.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles cerca de la Gran Vía Madrid: Comodidad y buen precio

Si buscas una estancia cómoda y asequible cerca de la Gran Vía en Madrid, estos hoteles son ideales para ti. Ofrecen habitaciones confortables, servicios de calidad y una excelente relación calidad-precio.

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
83 Valoración de huéspedes

Hotel Santo Mauro

📍 Zurbano 36

Desde 733$

Ubicado en un palacete del siglo XIX, este hotel boutique te transporta a un mundo de belleza y encanto. Sus habitaciones decoradas con exquisitez y su ambiente íntimo te harán sentir como la realeza. Además, su jardín privado es el lugar perfecto para relajarse después de un día explorando la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.5
Muy buena
1970 Valoración de huéspedes

Hostal Gran Vía 44

📍 Gran Via, 44, 8 Derecha

Desde 72$

Este hostal ofrece habitaciones sencillas pero acogedoras, perfectas para aquellos que buscan una estancia cómoda y asequible. Su ubicación en plena Gran Vía te permite estar cerca de todos los puntos de interés de la ciudad sin gastar una fortuna en alojamiento.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles cerca de la Gran Vía Madrid: Para viajeros con presupuesto limitado

Si buscas una estancia asequible cerca de la Gran Vía en Madrid, estos hoteles son ideales para ti. Ofrecen habitaciones cómodas y servicios básicos a precios económicos, permitiéndote ahorrar dinero sin sacrificar la comodidad.

Hoteles cerca de la Gran Vía Madrid: Para los amantes del diseño y la arquitectura

Si eres un fanático del diseño y la arquitectura, estos hoteles cerca de la Gran Vía en Madrid te encantarán. Con su estilo único y su atención al detalle, te sumergirás en un mundo de creatividad y belleza.

Hoteles cerca de la Gran Vía Madrid: Para los amantes del arte y la cultura

Si buscas una estancia llena de arte y cultura, estos hoteles cerca de la Gran Vía en Madrid son perfectos para ti. Con su ubicación céntrica y su proximidad a los museos más destacados, te sumergirás en el mundo del arte durante tu estancia en la ciudad.

Ubicación