Encuentra los mejores hoteles cerca de Tirso de Molina en Madrid

Oskar Bailey
hace 4 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Madrid, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Gran Hotel Inglés - The Leading Hotels of the World

9.4 / 10

(837 Valoración de huéspedes)

Desde 80$
Room Mate Oscar

8.8 / 10

(3094 Valoración de huéspedes)

Desde 122$
Aparthotel Tribunal

7.4 / 10

(8281 Valoración de huéspedes)

Desde 59$
Mandarin Oriental, Ritz Madrid Hotel

9.4 / 10

(233 Valoración de huéspedes)

Desde 106$
Hostal Persal

8.3 / 10

(1612 Valoración de huéspedes)

Desde 185$

En la bulliciosa ciudad de Madrid, la elección del alojamiento es clave para disfrutar al máximo de tu estadía. ¿Por qué no considerar hospedarte en uno de los hoteles cerca de Tirso de Molina? Esta emblemática plaza, ubicada en el corazón de la capital española, te ofrece un sinfín de ventajas. Su ubicación céntrica te permitirá explorar fácilmente los principales lugares de interés de la ciudad, como la Puerta del Sol, el Museo del Prado y la Gran Vía. Además, su animado ambiente nocturno y su amplia oferta gastronómica te garantizarán una experiencia inolvidable.

Los hoteles cerca de Tirso de Molina en Madrid se caracterizan por su variedad y calidad. Tanto si buscas un hotel de lujo con todas las comodidades, como si prefieres una opción más económica, encontrarás una amplia gama de opciones para todos los presupuestos. Además, muchos de estos hoteles cuentan con hermosas vistas a la plaza Tirso de Molina, lo que añade un toque especial a tu estancia. No importa si viajas solo, en pareja o en familia, aquí encontrarás el alojamiento perfecto para tus necesidades.

Además de su conveniente ubicación y su oferta hotelera diversa, hospedarte cerca de Tirso de Molina te brinda la oportunidad de sumergirte en la auténtica vida madrileña. A pocos pasos de tu hotel, encontrarás numerosos restaurantes, bares de tapas y tiendas locales, donde podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía española y mezclarte con los lugareños. Ya sea que desees visitar los mercados tradicionales de la zona, explorar los animados teatros o simplemente pasear por sus calles con encanto, esta área te ofrece un sinfín de actividades para disfrutar durante tu estancia en Madrid.

En resumen, hospedarte en uno de los hoteles cerca de Tirso de Molina en Madrid te brinda una ubicación privilegiada, una amplia variedad de opciones de alojamiento y la oportunidad de sumergirte en la auténtica vida madrileña. No importa cuáles sean tus preferencias y necesidades, esta zona te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu viaje a la capital española. ¡No pierdas la oportunidad de aprovechar todas las ventajas que te ofrece Tirso de Molina y reserva tu hotel hoy mismo! .

Índice

Gran Hotel Inglés - The Leading Hotels of the World Room Mate Oscar Hoteles cerca de Tirso de Molina Madrid - Lujo y Sofisticación Aparthotel Tribunal Mandarin Oriental, Ritz Madrid Hotel Hoteles cerca de Tirso de Molina Madrid - Económicos y Convenientes Hostal Persal Slow Suites Augusto Hoteles cerca de Tirso de Molina Madrid - Estilo Boutique y Encanto Eric Vokel Madrid Suites The Hat Madrid Hoteles cerca de Tirso de Molina Madrid - Apartamentos y Espacios Familiares Only You Hotel Atocha Praktik Metropol Hotel

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
837 Valoración de huéspedes

Gran Hotel Inglés - The Leading Hotels of the World

📍 Calle Echegaray 08

Desde 80$

Este exclusivo hotel boutique combina a la perfección el estilo clásico con toques modernos. Ubicado a solo unos minutos de Tirso de Molina, el Gran Hotel Inglés te brinda habitaciones lujosas, un spa de clase mundial y un bar salón con cócteles de autor. Disfruta de su exquisita gastronomía en su restaurante estrella, donde podrás degustar platos elaborados con productos locales de alta calidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles cerca de Tirso de Molina Madrid - Lujo y Sofisticación

Si buscas una experiencia de lujo en tu estancia cerca de Tirso de Molina en Madrid, estos hoteles son perfectos para ti. Con una ubicación privilegiada y servicios de primera clase, te garantizan una estancia inolvidable en la capital española. Desde spas de lujo hasta restaurantes gourmet, estos hoteles combinan elegancia con comodidad para ofrecerte una experiencia única.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
3094 Valoración de huéspedes

Room Mate Oscar

📍 Plaza De Pedro Zerolo, 12

Desde 122$

Ubicado en el moderno barrio de Chueca, el Room Mate Óscar destaca por su diseño contemporáneo y sus habitaciones llenas de estilo. Disfruta de su espectacular terraza en la azotea, con una impresionante vista panorámica de la ciudad. Además, su personal amable y atento te hará sentir como en casa durante toda tu estancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.4
Bien
8281 Valoración de huéspedes

Aparthotel Tribunal

📍 San Vicente Ferrer, 1

Desde 59$

Situado en el animado barrio de Malasaña, el Aparthotel Tribunal ofrece apartamentos amplios y luminosos con zona de estar, cocina y dormitorios independientes. Podrás disfrutar de la privacidad y la comodidad de un apartamento totalmente equipado, con la opción de preparar tus propias comidas y organizar tu tiempo como desees. Además, su ubicación te permitirá explorar fácilmente los lugares de interés cercanos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles cerca de Tirso de Molina Madrid - Económicos y Convenientes

Si viajas con un presupuesto más ajustado, no te preocupes. En esta sección, encontrarás hoteles económicos y convenientemente ubicados cerca de Tirso de Molina en Madrid. Estos hoteles te ofrecen habitaciones cómodas a precios asequibles, sin comprometer la calidad y la comodidad. Disfruta de una estancia agradable sin gastar una fortuna.

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
233 Valoración de huéspedes

Mandarin Oriental, Ritz Madrid Hotel

📍 Plaza de la Lealtad, 5

Desde 106$

El Hotel Ritz Madrid es sinónimo de lujo y distinción. Con un impresionante diseño arquitectónico, este hotel emblemático ofrece habitaciones amplias y elegantes, con vistas a su hermoso jardín. Cuenta con un spa exclusivo, un restaurante con estrellas Michelin y un salón de té tradicional donde se sirven deliciosos pasteles y tés. Disfruta de una experiencia inigualable en este icónico hotel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1612 Valoración de huéspedes

Hostal Persal

📍 Plaza Del Angel, 12

Desde 185$

El Hostal Persal es una opción perfecta si buscas alojamiento económico en el centro de Madrid. Sus habitaciones son sencillas pero acogedoras, equipadas con todas las comodidades necesarias. La ubicación del hostal te permitirá explorar fácilmente las principales atracciones de la ciudad a pie, como el Museo del Prado y el Palacio Real.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles cerca de Tirso de Molina Madrid - Estilo Boutique y Encanto

Si buscas una experiencia única y con encanto, estos hoteles boutique cerca de Tirso de Molina en Madrid son ideales para ti. Estos hoteles combinan un diseño vanguardista con un ambiente acogedor y una atención personalizada. Disfruta de una estancia íntima y llena de detalles especiales en estos hoteles con estilo propio.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
437 Valoración de huéspedes

Slow Suites Augusto

📍 Augusto Figueroa 47

Desde 133$

Ubicado a pocos pasos de Tirso de Molina, Slow Suites Augusto ofrece amplios apartamentos completamente equipados con cocina, sala de estar y varias habitaciones. Disfruta de la comodidad de tener tu propio espacio y tiempo para explorar Madrid a tu propio ritmo. Además, el hotel cuenta con un personal amable y servicial que estará encantado de brindarte asistencia durante tu estancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

Eric Vokel Madrid Suites

📍 Calle De San Bernardo, 61

Desde 335$

Los apartamentos Eric Vökel Madrid Suites combinan el diseño moderno con la funcionalidad y la comodidad. Cada apartamento cuenta con cocina completamente equipada, sala de estar y dormitorios espaciosos, ideal para familias y grupos. Disfruta de la ubicación céntrica y de todas las comodidades que necesitas para una estancia inolvidable en Madrid.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles cerca de Tirso de Molina Madrid - Apartamentos y Espacios Familiares

Si viajas en familia o prefieres tener más espacio durante tu estancia, estos apartamentos y espacios familiares cerca de Tirso de Molina en Madrid son la elección perfecta. Estos alojamientos te brindan el confort y la autonomía de un hogar lejos de casa, con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
4825 Valoración de huéspedes

The Hat Madrid

📍 C/ Imperial 9

Desde 33$

es un lugar de encuentro para viajeros de todo el mundo. Con una decoración moderna y fresca, este hotel boutique ofrece habitaciones cómodas y espacios comunes diseñados para fomentar la interacción entre los huéspedes. Disfruta de su azotea con vistas a la ciudad y de su animado bar, donde podrás disfrutar de música en vivo y deliciosa comida.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
7591 Valoración de huéspedes

Only You Hotel Atocha

📍 Paseo De La Infanta Isabel, 13

Desde 171$

Situado cerca de la estación de tren de Atocha, este encantador hotel boutique te cautivará desde el momento en que pongas un pie en su elegante vestíbulo. Las habitaciones son modernas y sofisticadas, con una atención al detalle que te hará sentir especial. Disfruta de su restaurante de autor y de su acogedor patio interior, ideal para relajarte después de un día de exploración en la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
2918 Valoración de huéspedes

Praktik Metropol Hotel

📍 C/ Montera,47

Desde 72$

Si buscas una combinación de estilo y precio asequible, el Hotel Praktik Metropol es una excelente opción. Ubicado en un edificio histórico restaurado, este hotel boutique ofrece habitaciones modernas y elegantes a precios razonables. Disfruta de su terraza en la azotea, donde podrás relajarte y disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad mientras tomas una copa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8
Muy buena
3053 Valoración de huéspedes

Hotel Madrid Centro, Affiliated by Meliá

📍 Gran Via, 72

Desde 220$

Situado a pocos pasos de la Puerta del Sol, el Hotel Madrid Centro te ofrece una ubicación céntrica y habitaciones cómodas a precios asequibles. Sus habitaciones son sencillas pero modernas, con todas las comodidades básicas que necesitas para una estancia agradable. Además, el hotel cuenta con un personal amable y servicial que te brindará toda la información y asistencia que necesites durante tu estancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación