Los mejores hoteles cerca de Valdepeñas: Descubre dónde hospedarte

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Valdepeñas, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Veracruz Plaza&Spa

8.7 / 10

(1904 Valoración de huéspedes)

Desde 108$
Casa Rural Kentia Villa

9.1 / 10

(11 Valoración de huéspedes)

Desde 456$
Nuevo Hotel Vista Alegre

7.7 / 10

(564 Valoración de huéspedes)

Desde 97$
Hostal Posada Entreviñas

8.1 / 10

(995 Valoración de huéspedes)

Desde 36$
Alojamiento Rural Los Delfines

8.3 / 10

(588 Valoración de huéspedes)

Desde 51$

¡Bienvenido a Valdepeñas! Esta pintoresca ciudad española es conocida por su encanto tradicional y sus vinos de renombre internacional. Si estás planeando una visita a Valdepeñas, no te preocupes por encontrar la mejor opción de alojamiento. Con una amplia variedad de hoteles cerca de Valdepeñas, podrás encontrar el lugar perfecto para descansar después de explorar esta hermosa región vinícola.

Uno de los aspectos destacados de Valdepeñas es su ubicación privilegiada en el corazón de La Mancha, una tierra rica en tradición y cultura. Al elegir un hotel cerca de Valdepeñas, tendrás la oportunidad de disfrutar de las numerosas bodegas y viñedos que rodean la ciudad. Imagina poder visitar estas bodegas y degustar algunos de los mejores vinos de la región, sabiendo que tu acogedor hotel está a solo unos minutos de distancia.

Los hoteles cerca de Valdepeñas ofrecen una amplia gama de comodidades y precios para adaptarse a todos los presupuestos y gustos. Desde lujosos hoteles boutique hasta acogedores alojamientos familiares, la elección es tuya. Muchos de estos hoteles también ofrecen servicios adicionales, como piscinas, spa y restaurantes, para que tu estancia sea aún más memorable.

Así que no esperes más y reserva tu estadía en uno de los fantásticos hoteles cerca de Valdepeñas. Disfruta de la belleza de esta encantadora ciudad y su entorno vinícola, sabiendo que tendrás un acogedor refugio para descansar cada noche. ¡Prepárate para una aventura inolvidable en Valdepeñas! .

Índice

Hotel Veracruz Plaza&Spa Casa Rural Kentia Villa Encanto Tradicional y Relajación Nuevo Hotel Vista Alegre Hostal Posada Entreviñas Lujo y Sofisticación Alojamiento Rural Los Delfines Blanco Y Anil Plaza Apartamento Encanto Rural y Naturaleza La Venta de las Estrellas Casas Rurales Apartamento Acogedor En El Centro De Valdepenas Apartamento Estancias Boutique y Exclusivas Hotel Central

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1904 Valoración de huéspedes

Hotel Veracruz Plaza&Spa

📍 Plaza Veracruz S/N

Desde 108$

Este elegante hotel combina a la perfección la arquitectura tradicional con comodidades modernas. Disfruta de sus habitaciones espaciosas y bien equipadas, así como de su relajante spa, donde podrás desconectar por completo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto Tradicional y Relajación

¡Sumérgete en la auténtica hospitalidad manchega en estos encantadores hoteles cerca de Valdepeñas! Estos alojamientos capturan la esencia y el encanto tradicional de La Mancha, ofreciéndote una experiencia única mientras disfrutas de la comodidad y la tranquilidad que buscas.

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
11 Valoración de huéspedes

Casa Rural Kentia Villa

📍 CM-412 Km 89.5 13300 Valdepeñas a 5km del centro.

Desde 456$

Sumérgete en la vida rural en esta casa rural tradicional. Su ubicación tranquila y sus encantadoras habitaciones te brindarán una experiencia relajante mientras disfrutas de la belleza natural de los alrededores.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.7
Muy buena
564 Valoración de huéspedes

Nuevo Hotel Vista Alegre

📍 Autovia Del Sur ,A-4, Km 197

Desde 97$

Disfruta de vistas panorámicas de la ciudad desde este moderno hotel. Sus habitaciones elegantes y confortables te brindarán un espacio acogedor para descansar, mientras que su bar en la azotea es perfecto para relajarse con una copa al atardecer.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Lujo y Sofisticación

Si buscas un alojamiento que te brinde lujo y sofisticación cerca de Valdepeñas, estos hoteles son la elección perfecta. Experimenta el máximo confort y disfruta de servicios exclusivos mientras exploras la belleza de la región.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
995 Valoración de huéspedes

Hostal Posada Entreviñas

📍 Seis De Junio, 139

Desde 36$

Sumérgete en la historia de Valdepeñas en este acogedor hostal que ofrece una auténtica experiencia manchega. Sus habitaciones están decoradas al estilo tradicional y su restaurante te sorprenderá con deliciosos platos regionales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
588 Valoración de huéspedes

Alojamiento Rural Los Delfines

📍 Crta. Cm-412 Km 81.900

Desde 51$

Ubicado en plena naturaleza, este alojamiento rural te ofrece la oportunidad de relajarte en un entorno pintoresco. Sus acogedoras habitaciones y su ambiente tranquilo te brindarán una escapada perfecta.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto Rural y Naturaleza

Si prefieres sumergirte en el entorno natural que rodea Valdepeñas, estos hoteles rurales te permitirán disfrutar de la tranquilidad del campo sin alejarte demasiado de la ciudad.

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
27 Valoración de huéspedes

Blanco Y Anil Plaza Apartamento

📍 Plaza De Espana, 17 2ºa Cp 13300

Desde 103$

Este encantador hotel boutique te ofrece una fusión perfecta de estilo contemporáneo y elegancia clásica. Sus espaciosas habitaciones y atentos servicios harán que te sientas como en casa mientras exploras Valdepeñas y sus alrededores.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.1
Bien
32 Valoración de huéspedes

La Venta de las Estrellas Casas Rurales

📍 194 A-4

Desde 263$

Disfruta de una estancia en casas rurales encantadoras y totalmente equipadas. Ubicadas en un antiguo cortijo, estas casas te ofrecen una experiencia auténticamente rural con todas las comodidades modernas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Estancias Boutique y Exclusivas

Aloque BOUTIQUE PLAZA: Sumérgete en el lujo y el estilo en este hotel boutique ubicado en pleno centro de Valdepeñas. Sus elegantes habitaciones, decoradas con atención al detalle, te brindarán un ambiente sofisticado y acogedor.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
15 Valoración de huéspedes

Apartamento Acogedor En El Centro De Valdepenas Apartamento

📍 27 Avenida Primero De Julio

Desde 66$

Un apartamento encantador y acogedor que te brinda la comodidad y privacidad que necesitas durante tu estancia en Valdepeñas. Su ubicación en el centro de la ciudad te permitirá disfrutar de restaurantes, tiendas y puntos de interés a pocos pasos de distancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
1357 Valoración de huéspedes

Hotel Central

📍 Capitán Fillol, 4

Desde 63$

Ubicado en pleno centro de Valdepeñas, este hotel ofrece habitaciones elegantes y espaciosas, así como una atención impecable. Su ubicación privilegiada te permitirá explorar los lugares de interés turístico de la ciudad con facilidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encantadores Apartamentos en el Centro

Apartamento ÁTICO: Disfruta de espectaculares vistas panorámicas desde este ático moderno y luminoso. Sus amplias zonas comunes y su ubicación privilegiada en el centro de la ciudad te permitirán tener todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

Ubicación