Alojamientos Ideales: Los Hoteles más Cercanos a Warner Madrid

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Madrid, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Barceló Torre de Madrid Hotel

8.6 / 10

(3215 Valoración de huéspedes)

Desde 222$
B&B Hotel Madrid Fuenlabrada

8.2 / 10

(4197 Valoración de huéspedes)

Desde 78$
Eurostars Arenas de Pinto Hotel

8.6 / 10

(3294 Valoración de huéspedes)

Desde 99$
Eurostars Madrid Tower Hotel

8.8 / 10

(4817 Valoración de huéspedes)

Desde 169$
Sercotel Princesa De Eboli

8.3 / 10

(991 Valoración de huéspedes)

Desde 105$

Madrid, la vibrante capital española, no solo es un epicentro de la cultura y la historia ibérica, sino también un destino lleno de emociones gracias al famoso Parque Warner Madrid. Este parque temático es un lugar donde familias, parejas y aventureros pueden sumergirse en mundos de acción y fantasía inspirados en los personajes y películas de Warner Bros. Por ello, encontrar un hotel cercano al parque es una opción muy demandada para aquellos que desean aprovechar al máximo su visita, combinando la comodidad con la aventura.

Cerciorarse de reservar uno de los hoteles cerca de Warner Madrid es garantizar el fácil acceso a un día repleto de diversión, evitando largos desplazamientos y maximizando el tiempo de disfrute en el parque. Además, estos hoteles suelen ofrecer paquetes y promociones que pueden incluir entradas al parque, haciendo de tu estancia una experiencia más cómoda y económica. Asimismo, la cercanía con el parque permite a los visitantes disfrutar de las últimas horas del parque, cuando las filas a las atracciones suelen ser más cortas.

Elegir el alojamiento ideal es una parte clave de la planificación del viaje, y los hoteles cerca de Warner Madrid a menudo cuentan con servicios pensados para el descanso después de un día de intensa actividad. Desde piscinas para relajarse en los cálidos meses de verano, hasta restaurantes con menús variados para reponer energías, estos hoteles están diseñados para mejorar tu experiencia en la visita a la Warner. Con una amplia gama de opciones, desde hoteles de lujo hasta opciones más económicas, hay un lugar perfecto esperando por cada tipo de viajero.

Índice

Barceló Torre de Madrid Hotel B&B Hotel Madrid Fuenlabrada Hoteles Familiares Cerca de Warner Madrid Eurostars Arenas de Pinto Hotel Eurostars Madrid Tower Hotel Hoteles de Lujo Cerca de Warner Madrid Sercotel Princesa De Eboli Ibis Madrid Getafe Hotel Hoteles Económicos Cerca de Warner Madrid Parquesur Hotel Hotel Los Olivos

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
3215 Valoración de huéspedes

Barceló Torre de Madrid Hotel

📍 Plaza de España, 18

Desde 222$

Con una ubicación privilegiada en el corazón de Madrid y a una distancia considerable del Parque Warner, el Hotel Barceló Torre de Madrid invita a sus huéspedes a disfrutar de un ambiente chic y contemporáneo. El hotel se enorgullece de su colección de arte y diseño interior temático, proporcionando una experiencia visual y cultural inmensa. Después de visitar Warner Madrid, los huéspedes pueden sumergirse en su piscina cubierta o disfrutar de un coctel en su elegante bar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Familiares Cerca de Warner Madrid

Cuando se viaja con niños, la conveniencia y la diversión deben ir de la mano. Los hoteles familiares cerca de Warner Madrid son el punto de partida perfecto para un viaje inolvidable lleno de aventuras. Estos establecimientos no solo ofrecen proximidad al parque temático, sino también servicios y comodidades diseñadas para satisfacer a los más pequeños y a sus acompañantes. Con áreas de juego, menús infantiles y habitaciones espaciosas, estos hoteles garantizan una estancia acogedora después de un emocionante día en Warner Madrid. Aquí te presentamos algunos de los hoteles que prometen hacer de tus vacaciones familiares un sueño hecho realidad.

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
4197 Valoración de huéspedes

B&B Hotel Madrid Fuenlabrada

📍 Valparaiso, 12

Desde 78$

Este hotel es una joya para los viajeros conscientes de su presupuesto, ofreciendo habitaciones cómodas y prácticas con un tarifario accesible. Ubicado a una distancia manejable del Parque Warner, el B&B Hotel Madrid Fuenlabrada proporciona a sus huéspedes una estancia sin complicaciones, facilitando servicios gratuitos como wifi y estacionamiento. Quédese en este hotel y ahorre en alojamiento para poder gastar más en la diversión dentro de Warner Madrid.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
3294 Valoración de huéspedes

Eurostars Arenas de Pinto Hotel

📍 Arenas, 1

Desde 99$

Con un diseño moderno y elegante, Eurostars Arenas de Pinto es ideal para las familias que buscan confort y comodidad. Situado a menos de 10 kilómetros de Warner Madrid, este hotel se destaca por sus amplias habitaciones, algunas de ellas temáticas, lo que agrega emoción para los niños desde el momento del check-in. El hotel también dispone de servicios adicionales como wifi gratuito, estacionamiento y un restaurante con platos que encantarán a los paladares de todas las edades.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Lujo Cerca de Warner Madrid

Para aquellos que buscan mimarse con un poco de opulencia después de un día de aventuras en las atracciones de Warner Madrid, hay una selección de hoteles de lujo que ofrecen una estancia exquisita. Estos hoteles cerca de Warner Madrid se destacan por sus instalaciones de alta gama, gastronomía de primer nivel y servicio excepcional. Cada hotel de este segmento ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer el máximo confort y relajación, con detalles que realzan la experiencia de tu viaje. Sumérgete en el lujo y el placer que estos hoteles proporcionan, mientras te encuentras a un corto trayecto del parque temático.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
4817 Valoración de huéspedes

Eurostars Madrid Tower Hotel

📍 Paseo De La Castellana 259-B

Desde 169$

Elevándose hacia el cielo de Madrid, el Eurostars Madrid Tower es un hito de lujo y sofisticación. Situado a aproximadamente 25 minutos en coche de Warner Madrid, ofrece a sus huéspedes unas vistas panorámicas de la ciudad desde sus habitaciones situadas entre los pisos 30 y 50. El hotel cuenta con un spa completo, ideal para relajarse tras un día en el parque, y un restaurante galardonado donde se sirven delicias culinarias que satisfacen a los paladares más exigentes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
991 Valoración de huéspedes

Sercotel Princesa De Eboli

📍 Pablo Picasso, 10

Desde 105$

A un tiro de piedra del Parque Warner Madrid, el Sercotel Princesa de Éboli es una opción magnífica que combina la funcionalidad de apartamentos con servicios de hotel. Ideal para estancias más largas o para aquellos que prefieren la comodidad de cocinar sus propias comidas, este hotel cuenta con habitaciones tipo suite que incluyen una pequeña cocina. Además, su proximidad al parque Warner y al centro histórico de Pinto hace de Sercotel Princesa de Éboli un balance perfecto entre diversión y cultura para la familia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Económicos Cerca de Warner Madrid

Viajar a Warner Madrid no tiene que significar un gran gasto en alojamiento. Los hoteles económicos cerca de Warner Madrid ofrecen una alternativa asequible sin sacrificar la comodidad y accesibilidad. Perfectos para los que priorizan el pragmatismo y el presupuesto, estos hoteles proveen las necesidades básicas para una estancia satisfactoria y están convenientemente ubicados para maximizar tu tiempo en el parque. Aquí destacamos opciones hospedaje que no comprometen la calidad y que permiten disfrutar plenamente del parque temático y sus alrededores.

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
3877 Valoración de huéspedes

Ibis Madrid Getafe Hotel

📍 Alcalde Angel Arroyo, 8

Desde 64$

El Ibis Madrid Getafe es conocido por su valor y confiabilidad, siendo una opción sólida para quienes buscan hoteles cerca de Warner Madrid que sean económicos. A solo 20 minutos en coche del parque temático, este hotel promete confort, con modernas habitaciones equipadas con todas las necesidades básicas, como aire acondicionado y wifi gratuito. Además, su cercanía a las principales vías de comunicación hace del Ibis Madrid Getafe un punto de partida estratégico para explorar Madrid y sus atracciones.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
922 Valoración de huéspedes

Parquesur Hotel

📍 Avenida Gran Bretana, S/N, C.C. Parquesur

Desde 64$

Este hotel ofrece una experiencia acogedora y amigable para familias que desean estar cerca del Parque Warner Madrid. Con habitaciones espaciosas y equipadas para alojar cómodamente a familias de diversos tamaños, el Hotel Parquesur entiende las necesidades de sus huéspedes más jóvenes. Posee un fácil acceso al centro comercial Parquesur, añadiendo opciones de entretenimiento y restauración a tu visita. Su cercanía al parque, a solo 15 minutos en coche, complementada con paquetes que pueden incluir entradas, lo convierten en una elección acertada para una escapada familiar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto Cerca de Warner Madrid

Para aquellos que buscan una experiencia única de alojamiento que combine la magia de Warner Madrid con un toque personal y distintivo, existen hoteles con encanto en la zona. Estos hoteles cerca de Warner Madrid están imbuidos de carácter y ofrecen un escape del estándar hotelero. Ya sea por su historia, su diseño inusual o su ambiente íntimo, cada uno de estos establecimientos ha sido elegido por su capacidad para proporcionar una experiencia memorable. Si buscas un lugar con personalidad y proximidad al parque temático, los siguientes hoteles seguro te fascinarán.

Ver todas las fotos

7
Bien
2716 Valoración de huéspedes

Hotel Los Olivos

📍 Carretera de Andalucia, Km. 12,7

Desde 45$

Con una atmósfera acogedora y un servicio atento, el Hotel Los Olivos es una opción de gran valor entre los hoteles económicos cerca de Warner Madrid. A tan solo 15 minutos del parque en coche, este hotel ofrece una experiencia agradable con habitaciones sencillas pero completas y una piscina al aire libre, ideal para refrescarse en los días calurosos. Los huéspedes pueden disfrutar también de un restaurante en el sitio, que sirve platos tradicionales españoles a precios razonables.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación