Encuentra los mejores hoteles cerca del Acuario de Sevilla

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Sevilla, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Alcázar

8.0 / 10

(5334 Valoración de huéspedes)

Desde 111$
Hilton Garden Inn Sevilla

8.6 / 10

(3496 Valoración de huéspedes)

Desde 166$
San Gil Hotel

8.1 / 10

(2654 Valoración de huéspedes)

Desde 95$
Meliá Sevilla

8.4 / 10

(5175 Valoración de huéspedes)

Desde 120$
CoolRooms Palacio Villapanés

9.1 / 10

(909 Valoración de huéspedes)

Desde 431$

Los encantos de la hermosa ciudad de Sevilla en España son innumerables. Desde su impresionante historia y arquitectura hasta su vibrante cultura y deliciosa gastronomía, este destino captura el corazón de sus visitantes. Y para aquellos que desean disfrutar plenamente de su estancia y explorar una de las atracciones más populares de la ciudad, el Acuario de Sevilla, es primordial encontrar el alojamiento adecuado. Afortunadamente, existen múltiples opciones de hoteles cerca del Acuario de Sevilla que ofrecen una ubicación óptima para aprovechar al máximo su visita.

Ubicados estratégicamente a pocos pasos del Acuario de Sevilla, estos hoteles brindan una conveniencia inigualable. Podrá maravillarse con la diversidad de especies marinas en el acuario y, al finalizar el recorrido, regresar rápidamente a su cómodo hotel para relajarse y recargar energías. Además, la cercanía a esta magnífica atracción le permitirá disfrutar de momentos tranquilos en los alrededores, alejado del bullicio turístico, incluso fuera del horario de visitas convencional.

Las opciones de alojamiento cerca del Acuario de Sevilla son variadas y adaptadas a todos los presupuestos y gustos. Desde hoteles boutique con encanto y personalidad propia hasta grandes cadenas hoteleras que garantizan comodidad y servicios de calidad, hay algo para cada tipo de viajero. Puede optar por alojarte en un hotel de diseño moderno con instalaciones de lujo, o tal vez prefieras la autenticidad de un encantador hostal tradicional en el corazón de la ciudad. En cualquier caso, estos hoteles cercanos al Acuario de Sevilla te brindarán la tranquilidad de tener esta joya acuática a pocos pasos de distancia.

Descubrir la fascinante Sevilla y disfrutar de la magia del Acuario es posible cuando se elige un hotel estratégicamente ubicado. Aproveche al máximo su visita a esta hermosa ciudad y cree recuerdos inolvidables. No hay duda de que alojarse en uno de los hoteles cercanos al Acuario de Sevilla le garantizará una experiencia cómoda, conveniente y memorable. ¡Reserve su estancia y prepárese para sumergirse en lo mejor que Sevilla tiene para ofrecer! .

Índice

Hotel Alcázar Hilton Garden Inn Sevilla Hoteles Boutique con Encanto cerca del Acuario de Sevilla San Gil Hotel Meliá Sevilla Hoteles de Gran Cadena cerca del Acuario de Sevilla CoolRooms Palacio Villapanés Hotel Las Casas de la Judería Hotel Casa 1800 Sevilla Nh Collection Sevilla Hotel Mercer Sevilla Hotel Derby Sevilla Hotel Doña María

Ver todas las fotos

8
Muy buena
5334 Valoración de huéspedes

Hotel Alcázar

📍 Menéndez y Pelayo, 10

Desde 111$

El Hotel Alcázar es un verdadero tesoro escondido cerca del Acuario de Sevilla. Ubicado en un edificio histórico restaurado, este encantador hotel boutique combina a la perfección la elegancia clásica con servicios modernos. Sus amplias habitaciones cuentan con un exquisito diseño, mobiliario elegante y comodidades excepcionales para garantizar una estancia confortable. Además, su cercanía al Acuario permite a los huéspedes sumergirse en la belleza marina sin perder tiempo en desplazamientos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Boutique con Encanto cerca del Acuario de Sevilla

Esta sección está dedicada a los hoteles boutique con encanto que se encuentran en las proximidades del Acuario de Sevilla. Estos hoteles ofrecen una experiencia única y personalizada, combinando diseños elegantes y características especiales para una estancia memorable cerca de esta popular atracción.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
3496 Valoración de huéspedes

Hilton Garden Inn Sevilla

📍 Torneo Parque Empresarial Avenida I

Desde 166$

El Hotel Hilton Garden Inn Sevilla es conocido por ofrecer comodidad y calidad en un ambiente contemporáneo. Sus modernas habitaciones y amplias instalaciones hacen que los huéspedes se sientan como en casa. Este hotel, ubicado a poca distancia del Acuario, brinda a los huéspedes la oportunidad de descubrir Sevilla mientras disfrutan de las comodidades y servicios de una gran cadena hotelera.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
2654 Valoración de huéspedes

San Gil Hotel

📍 Calle Parras, 28

Desde 95$

El Hotel San Gil es un hotel económico con encanto, situado en un edificio típico sevillano. Sus habitaciones están decoradas de forma tradicional y ofrecen una estancia acogedora y confortable. El hotel cuenta con una piscina al aire libre y un patio andaluz, perfectos para relajarse después de un día explorando Sevilla. Además, se encuentra a poca distancia a pie del Acuario, lo que lo convierte en una opción conveniente para los visitantes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Gran Cadena cerca del Acuario de Sevilla

En esta sección, nos centraremos en los hoteles de gran cadena que ofrecen comodidad y servicios de alta calidad cerca del Acuario de Sevilla. Ideal para aquellos que valoran la consistencia y confiabilidad de las grandes cadenas hoteleras.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
5175 Valoración de huéspedes

Meliá Sevilla

📍 Dr. Pedro De Castro, 1

Desde 120$

El Hotel Meliá Sevilla es otro excelente hotel de gran cadena cerca del Acuario de Sevilla. Este hotel de lujo ofrece habitaciones modernas y confortables, además de una amplia gama de servicios e instalaciones para consentir a sus huéspedes. Su ubicación estratégica, a pocos minutos del Acuario, lo convierte en una opción conveniente para aquellos que desean disfrutar de una estancia lujosa y accesible en Sevilla.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
909 Valoración de huéspedes

CoolRooms Palacio Villapanés

📍 Santiago, 31

Desde 431$

El Hotel Palacio de Villapanés es un magnífico hotel boutique ubicado en un palacio del siglo XVIII. Las habitaciones están decoradas de forma lujosa y elegante, fusionando la majestuosidad histórica con comodidades modernas. El hotel cuenta con un impresionante patio interior, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de la tranquilidad. Su ubicación en el casco antiguo de Sevilla permite un fácil acceso al Acuario y a otros lugares emblemáticos de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Casa 1800 Sevilla

El Hotel Casa 1800 Sevilla es un encantador hotel tradicional ubicado en el corazón del casco antiguo. Este antiguo palacio restaurado ofrece elegantes habitaciones con detalles arquitectónicos originales y comodidades modernas. Los huéspedes pueden disfrutar del encanto histórico de Sevilla mientras se encuentran a poca distancia del Acuario. Además, el hotel cuenta con una terraza en la azotea que ofrece vistas panorámicas de la ciudad.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
5106 Valoración de huéspedes

Hotel Las Casas de la Judería

📍 Santa María la Blanca, 5

Desde 117$

El Hotel Las Casas de la Judería es un hotel boutique con una ubicación privilegiada en un laberinto de calles estrechas y pintorescas en el barrio de Santa Cruz. Este hotel se compone de varias casas señoriales restauradas que muestran la rica historia de Sevilla. Sus habitaciones están decoradas con elegancia y ofrecen una mezcla de encanto tradicional y comodidades modernas. Los huéspedes pueden disfrutar de un agradable paseo hasta el Acuario a través de las estrechas calles adoquinadas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
3281 Valoración de huéspedes

Nh Collection Sevilla

📍 Avenida Diego Martinez Barrio, 8

Desde 76$

El Hotel NH Collection Sevilla es una opción destacada entre los hoteles de gran cadena cerca del Acuario. Sus habitaciones modernas y espaciosas ofrecen un ambiente acogedor y elegante para los huéspedes. Además, el hotel cuenta con una piscina en la azotea y un bar panorámico, perfectos para relajarse después de una jornada de exploración. La ubicación céntrica del hotel garantiza un fácil acceso al Acuario y a otros lugares de interés de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Derby Sevilla

El Hotel Derby Sevilla es una opción económica y cómoda para aquellos que buscan hospedarse cerca del Acuario de Sevilla. Sus habitaciones sencillas pero acogedoras proporcionan todo lo necesario para una estancia confortable. Además, su ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la proximidad al Acuario y explorar fácilmente otros puntos de interés en la ciudad.

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
141 Valoración de huéspedes

Hotel Mercer Sevilla

📍 Calle Castelar 26

Desde 456$

El Hotel Mercer Sevilla, situado a pocos minutos del Acuario, es una joya de la hotelería boutique en Sevilla. Este hotel de lujo cuenta con habitaciones elegantes y sofisticadas, diseñadas con un estilo contemporáneo y equipadas con comodidades de última generación. Además, el hotel ofrece un magnífico patio interior, un oasis de tranquilidad en medio del bullicio de la ciudad. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de una estancia lujosa y relajante cerca del Acuario de Sevilla.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
3758 Valoración de huéspedes

Hotel Doña María

📍 Don Remondo, 19

Desde 252$

El Hotel Doña María es otro destacado hotel boutique cerca del Acuario de Sevilla. Ubicado en pleno centro histórico, ofrece habitaciones con encanto que combinan detalles tradicionales con comodidades modernas. Desde su terraza, los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la ciudad, incluyendo la emblemática Giralda. La atención al detalle y el servicio amable y profesional hacen de este hotel una elección perfecta para los amantes de la autenticidad y la comodidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación