Descubre los mejores hoteles cerca del Acueducto de Segovia

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Segovia, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Don Felipe

8.9 / 10

(4291 Valoración de huéspedes)

Desde 157$
Palacio San Facundo

8.7 / 10

(1282 Valoración de huéspedes)

Desde 74$
Hotel Cándido

8.8 / 10

(2208 Valoración de huéspedes)

Desde 109$
Hostal Fornos

8.6 / 10

(2292 Valoración de huéspedes)

Desde 47$
Real Segovia By Recordis Hotels

8.7 / 10

(4219 Valoración de huéspedes)

Desde 86$

Si estás planeando una visita a la hermosa ciudad de Segovia, no puedes dejar de maravillarte con su imponente Acueducto romano, un verdadero símbolo de la ingeniería y la historia. Pero, ¿qué mejor manera de disfrutar de esta maravilla arquitectónica que alojarse en uno de los hoteles cerca del Acueducto de Segovia? Con su ubicación privilegiada, estos hoteles te brindarán no solo la comodidad de estar cerca de este monumento impresionante, sino también la oportunidad de sumergirte por completo en el encanto de esta encantadora ciudad.

Los hoteles cercanos al Acueducto de Segovia ofrecen una amplia variedad de opciones de alojamiento, desde lujosos hoteles boutique hasta acogedores hostales y apartamentos con encanto. ¿Te imaginas despertar cada mañana con las vistas impresionantes de este icónico monumento justo afuera de tu ventana? Con la amplia gama de hoteles disponibles, seguro encontrarás el alojamiento perfecto que se adapte a tus preferencias y presupuesto.

Además de la cercanía al Acueducto, estos hoteles también se encuentran en una ubicación privilegiada para explorar otros puntos de interés de Segovia. Desde el majestuoso Alcázar hasta la imponente Catedral de Segovia, estarás a pocos pasos de algunos de los tesoros más preciados de la ciudad. Además, podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía local en los numerosos restaurantes y bares que se encuentran en las cercanías de estos hoteles. Así que, si estás buscando una experiencia inolvidable en Segovia, no dudes en elegir uno de los hoteles cercanos al Acueducto de Segovia para disfrutar de una estancia cómoda y llena de encanto en esta ciudad medieval extraordinaria.

Índice

Hotel Don Felipe Palacio San Facundo Hoteles Boutique con Encanto cerca del Acueducto de Segovia Hotel Cándido Hostal Fornos Hoteles con Vistas Panorámicas cerca del Acueducto de Segovia Real Segovia By Recordis Hotels Hotel Corregidor Hoteles de Lujo cerca del Acueducto de Segovia Hotel San Antonio el Real

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
4291 Valoración de huéspedes

Hotel Don Felipe

📍 Daoiz, 7

Desde 157$

El Hotel Don Felipe encarna la esencia de la elegancia y el encanto de Segovia. Este hotel boutique ofrece habitaciones exquisitamente decoradas con un toque moderno y todas las comodidades para una estancia confortable. Su proximidad al Acueducto te permitirá disfrutar de vistas impresionantes mientras exploras los encantos de la ciudad. Además, su servicio cálido y personalizado te hará sentir como en casa desde el momento en que llegues.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Boutique con Encanto cerca del Acueducto de Segovia

En esta sección, te presentamos una selección de encantadores hoteles boutique que se encuentran a poca distancia del Acueducto de Segovia. Estos hoteles han sido cuidadosamente elegidos por su estilo único, atención al detalle y su ubicación privilegiada. Disfrutarás de una estancia inolvidable en un entorno íntimo y con todo el encanto de Segovia.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1282 Valoración de huéspedes

Palacio San Facundo

📍 Plaza San Facundo, 4

Desde 74$

El Hotel Palacio San Facundo te transporta a otra época con su arquitectura y diseño antiguos. Este encantador hotel se encuentra a pocos metros del Acueducto y ofrece habitaciones amplias y elegantes con detalles históricos. Podrás disfrutar de una estancia única en este edificio histórico que ha sido cuidadosamente restaurado. Además, su patio interior te dará la sensación de estar en un oasis de tranquilidad en medio del bullicio de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
2208 Valoración de huéspedes

Hotel Cándido

📍 Avenida Gerardo Diego, S/N

Desde 109$

El Hotel Cándido es famoso por sus vistas panorámicas del Acueducto de Segovia. Desde las habitaciones amplias y elegantes, podrás disfrutar de impresionantes panorámicas de este icónico monumento. Además, el hotel cuenta con una amplia gama de comodidades y servicios para asegurarte una estancia placentera. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un delicioso cochinillo asado en su restaurante, mientras admiras las vistas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Vistas Panorámicas cerca del Acueducto de Segovia

Esta sección está dedicada a los hoteles que ofrecen vistas panorámicas del famoso Acueducto de Segovia. Si deseas disfrutar de las impresionantes vistas y la belleza de este monumento desde la comodidad de tu habitación, estos hoteles son la elección perfecta.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
2292 Valoración de huéspedes

Hostal Fornos

📍 Infanta Isabel 13

Desde 47$

El Hostal Fornos es una opción económica y conveniente para hospedarse cerca del Acueducto de Segovia. Este acogedor hostal ofrece habitaciones limpias y cómodas, perfectas para descansar después de explorar la ciudad. Además, su ubicación céntrica te permitirá visitar fácilmente lugares de interés como la Catedral de Segovia y el Alcázar. Si buscas una opción asequible sin renunciar a la comodidad y la ubicación, el Hostal Fornos es una excelente elección.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
4219 Valoración de huéspedes

Real Segovia By Recordis Hotels

📍 Juan Bravo, 30

Desde 86$

El Hotel Real Segovia combina a la perfección el encanto histórico con la comodidad moderna. Ubicado a pocos pasos del Acueducto, este hotel boutique te sumerge en la rica historia de Segovia. Sus habitaciones están elegantemente decoradas y equipadas con todas las comodidades que necesitas. Además, su restaurante gourmet te deleitará con deliciosos platos locales, mientras disfrutas de unas vistas espectaculares.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Lujo cerca del Acueducto de Segovia

Si estás buscando una experiencia de lujo durante tu visita a Segovia, estos hoteles cercanos al Acueducto son perfectos para ti. En esta sección, te presentamos una selección de hoteles de lujo que ofrecen una combinación de elegancia, comodidad y servicios exclusivos para satisfacer tus expectativas más exigentes.

Ver todas las fotos

8
Muy buena
3301 Valoración de huéspedes

Hotel Corregidor

📍 3 de Abril, 1

Desde 63$

El Hotel Corregidor ofrece habitaciones confortables y precios accesibles cerca del Acueducto de Segovia. Con una ubicación céntrica, este hotel te permite explorar fácilmente los principales puntos de interés de la ciudad. Sus habitaciones son acogedoras y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Además, su personal amable y servicial estará encantado de brindarte recomendaciones sobre los mejores lugares para visitar en Segovia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1176 Valoración de huéspedes

Hotel San Antonio el Real

📍 San Antonio el Real, s/n

Desde 100$

El Hotel San Antonio El Real es otro ejemplo de lujo y encanto en Segovia. Este hotel está ubicado en un antiguo monasterio y ofrece habitaciones elegantes y bien equipadas con vistas espectaculares del Acueducto. Además, podrás disfrutar de su restaurante gastronómico que fusiona sabores tradicionales y contemporáneos, así como de su hermoso jardín y piscina al aire libre. El Hotel San Antonio El Real es el lugar ideal para los viajeros que buscan una estancia lujosa y memorable cerca del monumento más emblemático de Segovia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Económicos cerca del Acueducto de Segovia

Si buscas opciones de alojamiento más económicas cerca del Acueducto de Segovia, esta sección es ideal para ti. Aquí encontrarás hoteles que ofrecen una buena relación calidad-precio, sin comprometer la comodidad y la proximidad al icónico monumento de la ciudad.

Ubicación