Encuentra los hoteles más cercanos al Palacio Real de Madrid

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Madrid, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Meninas - Boutique Opera

8.5 / 10

(1041 Valoración de huéspedes)

Desde 84$
Mandarin Oriental, Ritz Madrid Hotel

9.4 / 10

(233 Valoración de huéspedes)

Desde 106$
Hotel Villa Real

8.7 / 10

(2192 Valoración de huéspedes)

Desde 178$
Hotel Mayorazgo

8.7 / 10

(6636 Valoración de huéspedes)

Desde 176$
Preciados Hotel

9.0 / 10

(3903 Valoración de huéspedes)

Desde 185$

Si estás planeando una visita a Madrid y deseas disfrutar de una experiencia única al alojarte cerca del majestuoso Palacio Real, has llegado al lugar indicado. Madrid, la capital de España, se enorgullece de ofrecer una amplia selección de hoteles de primera categoría que se encuentran a pocos pasos de este emblemático edificio. Estos hoteles no solo te brindarán comodidad y lujo, sino que también te sumergirán en la rica historia y cultura de la ciudad.

Imagina despertar en una elegante habitación y disfrutar de unas impresionantes vistas al magnífico Palacio Real de Madrid. Alhajas arquitectónicas y tesoros históricos rodean estos hoteles, transportándote en el tiempo a la época de los reyes y reinas de España. Además, muchos de estos hoteles han sido diseñados y decorados con elementos que rinden homenaje a la grandeza del Palacio Real, creando así una experiencia auténtica y lujosa para los huéspedes.

No importa si eres un amante de la historia, un viajero empedernido o un aficionado a la arquitectura, hospedarte en uno de estos hoteles cerca del Palacio Real de Madrid te permitirá explorar fácilmente los atractivos turísticos más destacados de la ciudad. Podrás dar un paseo por los jardines de Sabatini, visitar la Catedral de la Almudena o simplemente disfrutar de un paseo por las hermosas calles del centro histórico. En definitiva, ¡todo estará a tu alcance! .

Así que no pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable durante tu estancia en Madrid. Hospédate en uno de los mejores hoteles cerca del Palacio Real y déjate seducir por la belleza y la grandeza de este icónico monumento. ¡Tu visita a Madrid será aún más especial gracias a esta elección estratégica de alojamiento! .

Índice

Hotel Meninas - Boutique Opera Mandarin Oriental, Ritz Madrid Hotel Lujo y Exclusividad Hotel Villa Real Hotel Mayorazgo Encanto histórico Preciados Hotel

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1041 Valoración de huéspedes

Hotel Meninas - Boutique Opera

📍 Campomanes, 7

Desde 84$

Ubicado en un edificio histórico restaurado del siglo XIX, el Hotel Meninas es una opción económica de alta calidad en el corazón de Madrid. Este hotel de cuatro estrellas ha sido renovado con un estilo moderno y cuenta con habitaciones confortables y bien equipadas. Los huéspedes pueden disfrutar de servicios como desayuno buffet y acceso gratuito a internet en un entorno céntrico y conveniente.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Lujo y Exclusividad

Esta sección está dedicada a aquellos hoteles que ofrecen un ambiente de lujo y exclusividad, perfectos para aquellos que buscan una experiencia sofisticada cerca del Palacio Real de Madrid. Estos hoteles destacan por sus elegantes interiores, servicio impecable y atención a los detalles, brindando a los huéspedes una estancia inolvidable.

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
233 Valoración de huéspedes

Mandarin Oriental, Ritz Madrid Hotel

📍 Plaza de la Lealtad, 5

Desde 106$

El Hotel Ritz Madrid es un verdadero símbolo de elegancia y lujo. Ubicado en el Paseo del Prado, este hotel de cinco estrellas ofrece habitaciones lujosas y exquisitamente decoradas, con vistas al hermoso jardín del Retiro. Los huéspedes pueden disfrutar de servicios exclusivos como restaurantes gourmet, un spa de lujo y un magnífico salón de baile, todo ello a solo unos pasos del Palacio Real.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
2192 Valoración de huéspedes

Hotel Villa Real

📍 Plaza de las Cortes, 10

Desde 178$

El Hotel Villa Real es un elegante hotel de cinco estrellas ubicado en el corazón de Madrid, a pocos pasos del Palacio Real. Este hotel sorprende a los huéspedes con su arquitectura moderna y audaz, así como con sus habitaciones elegantes y sofisticadas. Además, el Hotel Villa Real cuenta con un restaurante galardonado, donde los comensales pueden degustar exquisitos platos mientras disfrutan de vistas panorámicas de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto histórico

Esta sección está dedicada a hoteles con encanto histórico que transportan a los huéspedes a épocas pasadas. Estos hoteles cercanos al Palacio Real de Madrid ofrecen una combinación perfecta de arquitectura histórica y comodidades modernas, brindando un ambiente auténtico y pintoresco.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
6636 Valoración de huéspedes

Hotel Mayorazgo

📍 Flor Baja, 3

Desde 176$

El Hotel Mayorazgo es un hotel de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Madrid, a pocos minutos a pie de lugares emblemáticos como la Gran Vía y el Palacio Real. Este hotel ofrece habitaciones modernas y cómodas, equipadas con todas las comodidades necesarias. Además, el Hotel Mayorazgo cuenta con un restaurante y un bar acogedor, ideales para relajarse después de explorar la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
3903 Valoración de huéspedes

Preciados Hotel

📍 Preciados, 37

Desde 185$

El Hotel Preciados es un hotel boutique de tres estrellas ubicado en el centro de Madrid, a pocos pasos de la Plaza Mayor y del Palacio Real. Este encantador hotel combina a la perfección elementos modernos y tradicionales, ofreciendo habitaciones cómodas y elegantes con una decoración cuidadosamente seleccionada. Además, el Hotel Preciados cuenta con un acogedor café en la planta baja, donde los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno antes de explorar la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Comodidad y accesibilidad

Esta sección está enfocada en hoteles que ofrecen comodidad y accesibilidad a los huéspedes que desean estar cerca del Palacio Real de Madrid sin comprometer la calidad. Estos hoteles ofrecen habitaciones confortables, servicios convenientes y una ubicación estratégica.

Encanto y tradición

Esta sección se centra en hoteles que destacan por su encanto y tradición. Estos hoteles se encuentran cerca del Palacio Real de Madrid y ofrecen una experiencia auténtica, reflejando la rica historia y cultura de la ciudad.

Estilo contemporáneo

Esta sección se centra en hoteles que fusionan el estilo contemporáneo con una ubicación cercana al Palacio Real de Madrid. Estos hoteles ofrecen una combinación perfecta de diseño moderno, comodidades actualizadas y una ubicación estratégica cerca de esta icónica atracción de Madrid.

Encanto boutique

Esta sección está dedicada a hoteles boutique con un encanto único y una ubicación privilegiada cerca del Palacio Real de Madrid. Estos hoteles sorprenden a los huéspedes con su atención personalizada, detalles cuidadosamente seleccionados y una atmósfera íntima que los hace destacar entre el resto.

Hospitalidad asequible

No es necesario gastar una fortuna para disfrutar de una estadía cómoda cerca del Palacio Real de Madrid. En esta sección, destacaremos hoteles asequibles que ofrecen una excelente relación calidad-precio, ubicados a poca distancia de esta atracción turística.

Ubicación