Hoteles cerca del Hospital Ramón y Cajal en Madrid

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Madrid, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Miguel Angel

7.8 / 10

(1271 Valoración de huéspedes)

Desde 14$
Ilunion Pio XII Hotel

8.4 / 10

(11968 Valoración de huéspedes)

Desde 212$
Mandarin Oriental, Ritz Madrid Hotel

9.4 / 10

(233 Valoración de huéspedes)

Desde 106$
Hotel Villa Real

8.7 / 10

(2192 Valoración de huéspedes)

Desde 178$
Eurostars Gran Madrid Hotel

8.8 / 10

(1582 Valoración de huéspedes)

Desde 128$

Madrid, la vibrante capital de España, es un destino fascinante que combina la rica historia con una emocionante vida moderna. Si estás buscando alojamiento en esta ciudad, especialmente cerca del Hospital Ramón y Cajal, has llegado al lugar adecuado. En este artículo, te ofreceremos una guía completa de los mejores hoteles que se encuentran en las cercanías de este reconocido centro médico.

Con una ubicación estratégica cerca del Hospital Ramón y Cajal, encontrarás una serie de hoteles que se adaptan a todas tus necesidades. Tanto si estás buscando un alojamiento de lujo como una opción más económica, Madrid tiene algo para todos los presupuestos. Podrás encontrar una amplia variedad de hoteles cercanos al hospital, desde acogedores hostales y hoteles boutique hasta lujosos establecimientos de cinco estrellas.

Además de su ubicación conveniente, estos hoteles ofrecen servicios y comodidades que harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Muchos de ellos cuentan con habitaciones amplias y confortables, centros de fitness, restaurantes excepcionales y personal amable y atento que estará dispuesto a ayudarte en todo momento. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una estancia placentera y cómoda cerca del Hospital Ramón y Cajal en Madrid! .

No importa si viajas por motivos médicos o si simplemente quieres explorar la fascinante ciudad de Madrid, elegir un hotel cerca del Hospital Ramón y Cajal es una decisión inteligente. Además de estar cerca de este importante centro de salud, estarás a pocos minutos de algunos de los principales atractivos turísticos de la ciudad, como el impresionante Palacio Real, el animado Mercado de San Miguel y el famoso Parque del Retiro. ¡Prepárate para disfrutar de lo mejor de Madrid durante tu estancia en uno de los hoteles cercanos al Hospital Ramón y Cajal! .

Índice

Hotel Miguel Angel Ilunion Pio XII Hotel Hoteles cerca Hospital Ramón y Cajal Madrid - Lujo y Comodidad en su Mejor Momento Mandarin Oriental, Ritz Madrid Hotel Hotel Villa Real Hotel Eurostars Madrid Tower Eurostars Gran Madrid Hotel Hotel Urban,A Member Of Design Hotels Hoteles cerca Hospital Ramón y Cajal Madrid - Encanto y Autenticidad en cada Estadía Infanta Mercedes Exe Madrid Norte Hotel Wellington Madrid Only You Hotel Atocha

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
1271 Valoración de huéspedes

Hotel Miguel Angel

📍 Miguel Angel, 31

Desde 14$

El Hotel Miguel Ángel es un referente del lujo en Madrid. Su ubicación privilegiada cerca del Hospital Ramón y Cajal lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y exclusividad. Sus habitaciones son espaciosas y elegantes, y el hotel cuenta con un magnífico jardín, piscina al aire libre y varios restaurantes de renombre, incluyendo uno galardonado con una estrella Michelin.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles cerca Hospital Ramón y Cajal Madrid - Lujo y Comodidad en su Mejor Momento

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles de lujo que se encuentran en las proximidades del Hospital Ramón y Cajal en Madrid. Estos establecimientos destacan por ofrecer experiencias de hospedaje excepcionales, combinando elegancia, comodidad y un servicio impecable. Si buscas un alojamiento exclusivo cerca del hospital, no te pierdas estas opciones.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
11968 Valoración de huéspedes

Ilunion Pio XII Hotel

📍 Avenida De Pio Xii, 77

Desde 212$

El Hotel ILUNION Pio XII es una opción práctica y cómoda para aquellos que buscan un alojamiento accesible cerca del hospital. Sus habitaciones son luminosas y modernas, y el hotel cuenta con servicios como un restaurante que sirve platos de la gastronomía local y un gimnasio donde podrás mantenerte en forma durante tu estancia. Además, ofrece facilidades para personas con movilidad reducida, asegurando un hospedaje sin preocupaciones.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
233 Valoración de huéspedes

Mandarin Oriental, Ritz Madrid Hotel

📍 Plaza de la Lealtad, 5

Desde 106$

El Hotel Ritz Madrid es un símbolo de lujo y elegancia en la ciudad. Ubicado en un edificio histórico construido en 1910, el hotel ofrece habitaciones lujosamente decoradas y una atención impecable a los detalles. Sus servicios incluyen varios restaurantes y bares, una terraza con vistas panorámicas, un spa y un gimnasio. Su ubicación cerca del hospital y su encanto histórico lo convierten en una opción única para aquellos que buscan una experiencia de hospedaje excepcional en Madrid.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Eurostars Madrid Tower

Situado en uno de los rascacielos más emblemáticos de Madrid, el Hotel Eurostars Madrid Tower ofrece habitaciones de lujo con vistas panorámicas de la ciudad. Su ubicación estratégica cerca del hospital lo convierte en una opción conveniente para aquellos que necesitan estar cerca. Además, el hotel cuenta con un restaurante gourmet en la planta 30, un spa y un gimnasio totalmente equipado.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
2192 Valoración de huéspedes

Hotel Villa Real

📍 Plaza de las Cortes, 10

Desde 178$

El Hotel Villa Real es un refugio de elegancia y autenticidad en el corazón de Madrid. Sus habitaciones son espaciosas y están decoradas con obras de arte y muebles de diseño. Además, el hotel cuenta con un restaurante que ofrece una exquisita cocina mediterránea y un bar donde podrás disfrutar de cócteles únicos. Su ubicación cerca del hospital te permitirá tener un equilibrio perfecto entre comodidad y autenticidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
1582 Valoración de huéspedes

Eurostars Gran Madrid Hotel

📍 Avenida de la Vega, 22

Desde 128$

El Hotel Eurostars Gran Madrid es una elección acertada para aquellos que valoran la comodidad y la accesibilidad. Sus habitaciones son modernas y funcionales, con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Además, el hotel cuenta con servicios como un restaurante que sirve platos internacionales y un gimnasio donde podrás mantenerte en forma durante tu estancia en Madrid.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles cerca Hospital Ramón y Cajal Madrid - Encanto y Autenticidad en cada Estadía

En esta sección, te presentamos hoteles con encanto y autenticidad, perfectos para aquellos que buscan una experiencia de hospedaje única cerca del Hospital Ramón y Cajal en Madrid. Estos establecimientos te sorprenderán con su personalidad y detalles especiales que te harán sentir como en casa.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
1471 Valoración de huéspedes

Hotel Urban,A Member Of Design Hotels

📍 Carrera De San Jeronimo, 34

Desde 293$

El Hotel Urban es una joya arquitectónica y un referente en diseño contemporáneo. Sus habitaciones son lujosas y sofisticadas, con detalles únicos que combinan lo moderno con lo clásico. Además, el hotel ofrece una amplia gama de servicios, como un spa, una piscina en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad y opciones gastronómicas que van desde cocina mediterránea hasta platos asiáticos. Su ubicación cerca del hospital lo convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan un alojamiento de lujo en Madrid.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
2753 Valoración de huéspedes

Infanta Mercedes

📍 Huesca, 21

Desde 51$

El Hotel Infanta Mercedes es una elección acertada para aquellos que buscan una estancia cómoda y asequible cerca del hospital. Sus habitaciones son sencillas pero acogedoras, y el hotel ofrece servicios como desayuno buffet y conexión Wi-Fi gratuita. Además, su ubicación estratégica te permite llegar fácilmente al hospital y explorar otras atracciones turísticas cercanas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Wellington Madrid

El Hotel Wellington Madrid es un establecimiento icónico que combina tradición y lujo. Sus habitaciones son elegantes y cuentan con grandes comodidades, como lujosas ropas de cama y baños de mármol. El hotel también ofrece servicios de spa, gimnasio, piscina al aire libre y varios restaurantes y bares, incluyendo uno galardonado con una estrella Michelin.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
3380 Valoración de huéspedes

Exe Madrid Norte

📍 Calle Martina Diaz, 4

Desde 139$

El Hotel Exe Madrid Norte destaca por su modernidad y funcionalidad. Sus habitaciones son espaciosas y luminosas, con comodidades como televisión de pantalla plana y escritorio de trabajo. El hotel también cuenta con un gimnasio, un restaurante y salas de reuniones, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para estancias de negocios como de placer.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
7591 Valoración de huéspedes

Only You Hotel Atocha

📍 Paseo De La Infanta Isabel, 13

Desde 171$

El Only YOU Hotel Atocha es sinónimo de estilo y modernidad. Sus habitaciones están diseñadas con elegancia y ofrecen una experiencia de hospedaje contemporánea. El hotel cuenta con varias opciones gastronómicas, como un restaurante de cocina española fusionada con sabores internacionales y un elegante bar de cócteles. Además, su excelente ubicación cerca del hospital y de la estación de tren Atocha lo convierte en una opción ideal para los viajeros más exigentes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles cerca Hospital Ramón y Cajal Madrid - Encanto Histórico en Lugares Emblemáticos

En esta sección, te presentamos hoteles que te transportarán al pasado con su encanto histórico, ubicados en lugares emblemáticos cerca del Hospital Ramón y Cajal en Madrid. Estos hoteles combinan la historia y el encanto de la ciudad con una atención impecable a los detalles y servicios de primera clase.

Ubicación