Hoteles cerca de la Plaza Mayor de Salamanca - Encuentra tu alojamiento ideal

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Salamanca, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hospes Palacio de San Esteban

9.2 / 10

(3981 Valoración de huéspedes)

Desde 154$
Abba Fonseca Hotel

8.7 / 10

(2173 Valoración de huéspedes)

Desde 76$
Hostal Cuzco

8.3 / 10

(445 Valoración de huéspedes)

Desde 44$
Hotel Amefa

6.9 / 10

(1091 Valoración de huéspedes)

Desde 42$
Vincci Ciudad de Salamanca

8.5 / 10

(4078 Valoración de huéspedes)

Desde 80$

¡Bienvenidos a Salamanca, una encantadora ciudad llena de historia y cultura! Si estás planeando tu visita a este destino único en España, te aseguramos que encontrarás una amplia variedad de hoteles cerca de la famosa Plaza Mayor, el corazón de la ciudad. Esta emblemática plaza, con su arquitectura barroca y atmósfera animada, es el punto de partida ideal para explorar todo lo que Salamanca tiene para ofrecer.

Al hospedarte en un hotel cerca de la Plaza Mayor, estarás rodeado de la riqueza arquitectónica de la ciudad, con numerosos edificios históricos y monumentos que te transportarán en el tiempo. Además, estarás a pocos pasos de los principales atractivos turísticos, como la Universidad de Salamanca, la Casa de las Conchas y la Catedral Nueva. Desde tu hotel, podrás disfrutar de relajantes paseos por las estrechas calles empedradas y descubrir los encantadores rincones de esta ciudad medieval.

La oferta de hoteles cerca de la Plaza Mayor de Salamanca es variada y se adapta a todos los gustos y presupuestos. Desde hoteles boutique con encanto en edificios históricos hasta modernos hoteles de cadena con todas las comodidades, encontrarás la opción perfecta para tu estancia. Además, muchos de estos hoteles ofrecen vistas panorámicas impresionantes de la Plaza Mayor, para que puedas disfrutar de su belleza desde la comodidad de tu habitación.

Así que, si estás buscando una ubicación privilegiada en Salamanca, no busques más. Hospedarte en un hotel cerca de la Plaza Mayor te permitirá sumergirte de lleno en el encanto de esta ciudad patrimonio de la humanidad, disfrutando de su arquitectura, historia y vida cultural. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable en Salamanca, alojándote en los mejores hoteles cerca de la Plaza Mayor! .

Índice

Hospes Palacio de San Esteban Abba Fonseca Hotel Hoteles Boutique con Encanto Hostal Cuzco Hotel Amefa Hoteles de Lujo Modernos Vincci Ciudad de Salamanca Hotel Matilde By Gaiarooms Hoteles de Cadena Confortables Ikonik Plaza Mercado Hotel Rua Salamanca Hoteles Económicos y Acogedores NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
3981 Valoración de huéspedes

Hospes Palacio de San Esteban

📍 Arroyo de Santo Domingo,3

Desde 154$

Este hotel boutique se encuentra en un edificio histórico frente al Convento de San Esteban, a pocos minutos de la Plaza Mayor. Sus habitaciones, decoradas con muebles de época y detalles de diseño, te harán sentir como si estuvieras en un auténtico palacio. Además, podrás disfrutar de su spa y relajarte en su patio interior, rodeado de tranquilidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Boutique con Encanto

Si buscas una experiencia de alojamiento única y llena de encanto, te recomendamos hospedarte en alguno de los hoteles boutique cerca de la Plaza Mayor de Salamanca. Estos hoteles destacan por su atmósfera íntima y su cuidado diseño, fusionando a la perfección la historia y la modernidad. Además, su ubicación privilegiada te permitirá disfrutar de la belleza de la Plaza Mayor a pocos pasos.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
2173 Valoración de huéspedes

Abba Fonseca Hotel

📍 Plaza San Blas, 2

Desde 76$

El Hotel Abba Fonseca combina a la perfección el lujo moderno y la historia de Salamanca. Situado en un antiguo convento restaurado, ofrece habitaciones elegantes y confortables. Además, podrás disfrutar de su terraza con vistas panorámicas de la ciudad y de su spa, donde podrás relajarte después de un día de turismo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
445 Valoración de huéspedes

Hostal Cuzco

📍 Obispo Barbado Viejo, 2 (esquina Paseo Canalejas, 166)

Desde 44$

El Hostal Cuzco Salamanca se encuentra a pocos pasos de la Plaza Mayor y es una opción ideal para aquellos que buscan una estancia económica y confortable. Sus habitaciones son luminosas y acogedoras, y el personal te recibirá con amabilidad y hospitalidad. Además, podrás disfrutar de su ubicación céntrica, cerca de numerosos bares y restaurantes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Lujo Modernos

Si prefieres una experiencia de alojamiento lujosa y contemporánea, te sugerimos los hoteles de lujo modernos cerca de la Plaza Mayor de Salamanca. Estos hoteles destacan por sus instalaciones de primera clase, su servicio impecable y su diseño vanguardista. Además, su ubicación estratégica te permitirá disfrutar de todas las comodidades de la ciudad.

Ver todas las fotos

6.9
Bien
1091 Valoración de huéspedes

Hotel Amefa

📍 C/ Pozo Amarillo, 18-20

Desde 42$

El Hotel Amefa es una opción económica y cómoda cerca de la Plaza Mayor. Sus habitaciones son simples pero confortables, ofreciendo todo lo necesario para una estancia agradable. Además, el hotel cuenta con una ubicación conveniente y un ambiente acogedor que te hará sentir como en casa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
4078 Valoración de huéspedes

Vincci Ciudad de Salamanca

📍 Avenida Lasalle, 20

Desde 80$

El Hotel Vincci Ciudad de Salamanca se encuentra a pocos minutos a pie de la Plaza Mayor. Sus habitaciones son cómodas y modernas, ideales para descansar después de un día de turismo. Además, el hotel cuenta con un restaurante donde podrás disfrutar de la gastronomía local.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Cadena Confortables

Si buscas comodidad y una excelente relación calidad-precio, te recomendamos los hoteles de cadena confortables cerca de la Plaza Mayor de Salamanca. Estos hoteles ofrecen habitaciones modernas, servicios excelentes y una ubicación conveniente para explorar todos los puntos de interés de la ciudad.

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
2180 Valoración de huéspedes

Hotel Matilde By Gaiarooms

📍 C/ Quintana, 6

Desde 60$

Ubicado en el corazón de Salamanca, el Hotel Alda Plaza Mayor ofrece habitaciones sencillas pero acogedoras. Su excelente ubicación te permitirá disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer a pocos pasos. Además, el hotel cuenta con un personal amable y servicial que te ayudará en todo lo que necesites.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1923 Valoración de huéspedes

Ikonik Plaza Mercado

📍 Plaza del Mercado, 16

Desde 61$

El Hotel Room Mate Vega es una opción asequible cerca de la Plaza Mayor. Sus habitaciones son modernas y confortables, perfectas para descansar después de un día de turismo. Además, el hotel cuenta con un bar en la terraza donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares de Salamanca.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Económicos y Acogedores

Si viajas con un presupuesto limitado, no te preocupes, Salamanca cuenta con hoteles económicos y acogedores cerca de la Plaza Mayor. Estos hoteles ofrecen habitaciones cómodas y servicios básicos, garantizando una estancia agradable sin comprometer tu bolsillo.

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
2091 Valoración de huéspedes

Hotel Rua Salamanca

📍 Sanchez Barbero, 11

Desde 116$

El Hotel Rúa Salamanca es una joya oculta cerca de la Plaza Mayor. Sus habitaciones, elegantes y acogedoras, te transportarán a otra época con su decoración cuidadosamente seleccionada. Además, podrás disfrutar de su terraza con magníficas vistas a la ciudad y relajarte en su sauna después de explorar Salamanca.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
2592 Valoración de huéspedes

NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos

📍 San Pablo, 58-64

Desde 124$

Ubicado en un antiguo palacio restaurado, el Hotel NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos ofrece una experiencia llena de elegancia y sofisticación. Las habitaciones, amplias y luminosas, están decoradas con un estilo moderno y cuentan con todas las comodidades necesarias. Desde la terraza del hotel, podrás admirar las vistas panorámicas de la Plaza Mayor y sus alrededores.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Apartamentos Turísticos Acogedores

Si prefieres más espacio y privacidad durante tu estancia en Salamanca, te recomendamos los apartamentos turísticos cerca de la Plaza Mayor. Estas opciones de alojamiento te brindarán la comodidad de un hogar lejos de casa y la libertad de explorar la ciudad a tu propio ritmo.

Hostales con Encanto

Si buscas una opción económica pero con encanto, te recomendamos hospedarte en alguno de los hostales cerca de la Plaza Mayor de Salamanca. Estos acogedores establecimientos te ofrecen habitaciones confortables y un ambiente agradable, ideal para aquellos que buscan sumergirse en la autenticidad de la ciudad.

Ubicación