Hoteles cerca Sort: Encuentra tu hospedaje ideal en esta encantadora localidad española

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Sort, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Pey

8.0 / 10

(979 Valoración de huéspedes)

Desde 90$
Hotel Les Brises

8.0 / 10

(1735 Valoración de huéspedes)

Desde 87$
Hotel Florido

8.2 / 10

(349 Valoración de huéspedes)

Desde 89$
Hotel Les Brases

8.0 / 10

(1735 Valoración de huéspedes)

Desde 87$
Hostal Can Josep

8.6 / 10

(1351 Valoración de huéspedes)

Desde 45$

Si estás buscando una escapada tranquila en medio de la naturaleza, Sort en España es el destino perfecto para ti. Ubicado en la provincia de Lleida, en la región de Cataluña, Sort es conocido por su impresionante belleza natural y su rica historia. Para aprovechar al máximo tu estadía en esta encantadora localidad, te recomendamos buscar hoteles cerca de Sort, que te ofrecerán comodidad y conveniencia en tu exploración de la zona.

Sort es un paraíso para los amantes de los deportes al aire libre. Ya sea que desees practicar senderismo en los espectaculares Pirineos, disfrutar de emocionantes deportes acuáticos en el río Noguera Pallaresa o simplemente relajarte y admirar la belleza del entorno, encontrarás opciones para todos los gustos. Al elegir hoteles cerca de Sort, podrás acceder fácilmente a todas estas actividades y aprovechar al máximo tu tiempo en la región.

Además de su entorno natural impresionante, Sort también tiene un encanto histórico que te cautivará. Pasea por sus calles empedradas y descubre antiguos edificios y casas con encanto que datan de siglos pasados. Además, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de la deliciosa gastronomía local, que ofrece desde platos tradicionales catalanes hasta modernas creaciones culinarias. Al alojarte en los hoteles cercanos a Sort, tendrás la oportunidad de sumergirte en la cultura y la historia de esta hermosa localidad.

Así que, si estás planeando una escapada a Sort, no dudes en buscar hoteles cerca de Sort para una experiencia cómoda y conveniente. Tanto si buscas aventuras al aire libre como si deseas sumergirte en la historia y la cultura local, encontrarás el alojamiento perfecto para disfrutar al máximo de tu tiempo en esta encantadora localidad española.

Índice

Hotel Pey Hotel Les Brises Encanto rural cerca de Sort Hotel Florido Hotel Les Brases Aventura y deportes cerca de Sort Hostal Can Josep Hotel Florido

Ver todas las fotos

8
Muy buena
979 Valoración de huéspedes

Hotel Pey

📍 Montserrat, 10, Sort, Es

Desde 90$

Situado en el centro de Sort es popular entre los entusiastas de los deportes de montaña. El hotel ofrece servicios especiales para ciclistas y cuenta con un garaje para guardar bicicletas. Además, el personal del hotel estará encantado de proporcionarte información sobre rutas de senderismo y otras actividades en la zona.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto rural cerca de Sort

En esta sección, vamos a explorar una selección de encantadores hoteles rurales cerca de Sort que te brindarán una experiencia auténtica y tranquila. Estos hoteles están ubicados en entornos naturales impresionantes y ofrecen una gama de comodidades para que disfrutes de una estadía relajante en la región de Sort.

Ver todas las fotos

8
Muy buena
1735 Valoración de huéspedes

Hotel Les Brises

📍 Avinguda Generalitat, 27, Sort, Es

Desde 87$

Ubicado en un edificio histórico del siglo XVIII en Sort, el Hotel Les Brises es un lugar encantador que combina elementos de época con comodidades modernas. Las habitaciones están decoradas de forma elegante y las áreas comunes reflejan el encanto y la historia del lugar. Disfruta de su patio interior y su restaurante, donde podrás degustar platos catalanes tradicionales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
349 Valoración de huéspedes

Hotel Florido

📍 Pl. Joan Carles Dolcet s\u002Fn

Desde 89$

Ubicado a pocos minutos de Sort es un establecimiento acogedor que brinda una base cómoda para los amantes de los deportes al aire libre. El hotel ofrece servicios como alquiler de bicicletas y reserva de actividades, como rutas de senderismo guiadas y excursiones en kayak. Además, podrás disfrutar de deliciosas comidas en su restaurante después de un día lleno de adrenalina.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Aventura y deportes cerca de Sort

Si eres amante de la aventura y los deportes al aire libre, esta sección está dedicada a los hoteles cerca de Sort que te brindarán acceso rápido a emocionantes actividades en la naturaleza. Ya sea que desees practicar senderismo, rafting o ciclismo de montaña, estos hoteles te ofrecerán comodidad y conveniencia en tu escapada deportiva.

Ver todas las fotos

8
Muy buena
1735 Valoración de huéspedes

Hotel Les Brases

📍 Avinguda Generalitat, 27, Sort, Es

Desde 87$

Ubicado en la entrada de Sort es el lugar perfecto para los amantes de los deportes al aire libre. El hotel cuenta con un centro de actividades donde podrás reservar excursiones y actividades emocionantes, como rafting en el río Noguera Pallaresa. Después de un día de aventuras, podrás relajarte en su terraza con vistas panorámicas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1351 Valoración de huéspedes

Hostal Can Josep

📍 Carretera de la Seu d\u2019 Urgell 12

Desde 45$

Situado en un entorno tranquilo en las afueras de Sort ofrece una estadía económica sin sacrificar comodidad. Sus habitaciones son sencillas pero limpias, y el hostal cuenta con un restaurante que sirve platos tradicionales a precios accesibles. Además, disfrutarás de hermosas vistas de los Pirineos desde su terraza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Confort y comodidad cerca de Sort

Si prefieres una estadía lujosa y con todas las comodidades, esta sección presenta una selección de hoteles cercanos a Sort que destacan por su elegancia y servicio de primera clase. Estos hoteles te ofrecerán una experiencia de lujo en un entorno natural impresionante.

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
349 Valoración de huéspedes

Hotel Florido

📍 Pl. Joan Carles Dolcet s\u002Fn

Desde 89$

Ubicado a pocos minutos en coche de Sort, el Hotel Florido es un establecimiento acogedor que ofrece un entorno tranquilo y servicios de bienestar. El hotel cuenta con una zona de relax con sauna y bañera de hidromasaje, donde podrás relajarte después de un día de actividades al aire libre. Además, podrás disfrutar de un masaje o de otros tratamientos revitalizantes bajo petición.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Alojamiento económico cerca de Sort

Si buscas una opción más económica para alojarte cerca de Sort, esta sección es para ti. Aquí encontrarás una selección de hoteles asequibles que ofrecen comodidad y una excelente relación calidad-precio para tu estadía en la región de Sort.

Encanto histórico cerca de Sort

Si te apasiona la historia y deseas sumergirte en el encanto de la zona cerca de Sort, esta sección presenta una selección de hoteles con un rico patrimonio histórico. Estos hoteles te permitirán disfrutar de la belleza y la cultura de Sort mientras te alojas en lugares llenos de historia.

Relax y bienestar cerca de Sort

Si buscas un descanso relajante y rejuvenecedor cerca de Sort, esta sección presenta una selección de hoteles que se centran en el bienestar y te ofrecen una experiencia de relajación total. Estos hoteles cuentan con spas, centros de bienestar y una amplia gama de servicios para que disfrutes de un retiro tranquilo y revitalizante.

Ubicación