Hoteles cinco estrellas en Zaragoza: lujo y comodidad en tu estadía

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Zaragoza, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Oriente

8.5 / 10

(2328 Valoración de huéspedes)

Desde 86$
Hotel Hiberus

8.6 / 10

(4428 Valoración de huéspedes)

Desde 83$
Hotel Reina Petronila

8.8 / 10

(3305 Valoración de huéspedes)

Desde 118$
Hotel Palafox

8.4 / 10

(2976 Valoración de huéspedes)

Desde 114$
Hotel Alfonso

8.5 / 10

(4129 Valoración de huéspedes)

Desde 103$

Zaragoza, una joya en el corazón de España, es un destino que no puedes dejar de visitar. Esta magnífica ciudad combina a la perfección una rica historia con una vibrante vida moderna. Y cuando se trata de alojamiento, los hoteles cinco estrellas en Zaragoza se convierten en la elección ideal para aquellos que buscan una experiencia de lujo y comodidad inigualables.

En Zaragoza, encontrarás una amplia selección de hoteles cinco estrellas que te enamorarán desde el primer momento. Su arquitectura elegante, decoración impresionante y servicios de primer nivel te sumergirán en un ambiente de sofisticación y refinamiento. Desde acogedores rincones con vistas panorámicas de la ciudad hasta habitaciones diseñadas para garantizar el máximo confort, estos hoteles no escatiman en detalles para hacer de tu estancia algo inolvidable.

Además de la excelencia en sus instalaciones, los hoteles cinco estrellas en Zaragoza ofrecen una ubicación estratégica que te permitirá explorar los encantos de la ciudad con facilidad. Podrás disfrutar de la cercanía de los principales puntos de interés turístico, como la majestuosa Basílica del Pilar y la imponente Catedral de San Salvador. Asimismo, estarás rodeado de una amplia variedad de restaurantes y tiendas de alta gama, donde podrás deleitarte con la deliciosa gastronomía local y realizar compras exclusivas.

Prepárate para vivir una experiencia única en Zaragoza, donde la historia, la cultura y el lujo se fusionan para brindarte momentos inigualables. Explora los hoteles cinco estrellas en Zaragoza y déjate envolver por su elegancia y esplendor. Ya sea que viajes por negocios o placer, estos hoteles te garantizan una estadía inolvidable que superará tus expectativas, convirtiendo tus sueños en realidad. ¡Descubre todos los encantos que la ciudad tiene para ofrecerte y vive momentos de lujo incomparables en Zaragoza! .

Índice

Hotel Oriente Hotel Hiberus Hoteles cinco estrellas Zaragoza - Lujo y sofisticación en el centro de la ciudad Hotel Reina Petronila Hotel Palafox Hoteles cinco estrellas Zaragoza - Encanto del pasado y lujo tradicional Hotel Alfonso Silken Reino de Aragón Hotel Hoteles cinco estrellas Zaragoza - Conexión con la naturaleza y tranquilidad absoluta Exe Boston Hotel Hotel Palafox

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
2328 Valoración de huéspedes

Hotel Oriente

📍 Coso, 11-13

Desde 86$

El Hotel Oriente es una joya histórica en pleno corazón de Zaragoza. Con una arquitectura que evoca el encanto de antaño, este hotel te sumergirá en un ambiente de elegancia clásica. Sus habitaciones y suites están decoradas con cuidado y ofrecen todas las comodidades modernas que necesitas. Además, el hotel cuenta con un restaurante de renombre que sirve platos tradicionales y una amplia selección de vinos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles cinco estrellas Zaragoza - Lujo y sofisticación en el centro de la ciudad

En esta sección, destacaremos una selección de hoteles cinco estrellas ubicados en el corazón de Zaragoza. Estos establecimientos han sido cuidadosamente seleccionados por su excelencia en servicios y su compromiso con brindar una experiencia de lujo incomparable. Ya sea que estés visitando la ciudad por negocios o placer, estos hoteles te sorprenderán con su elegancia y confort.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
4428 Valoración de huéspedes

Hotel Hiberus

📍 Paseo De Los Puentes, 2

Desde 83$

El Hotel Hiberus te invita a disfrutar de un ambiente moderno y sofisticado con un toque de historia. Este magnífico hotel está ubicado en la orilla del río Ebro y ofrece vistas impresionantes de la ciudad. Sus habitaciones y suites son espaciosas y elegantes, combinando a la perfección elementos contemporáneos con detalles tradicionales. Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre, un restaurante gourmet y un servicio de spa de primera clase.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
3305 Valoración de huéspedes

Hotel Reina Petronila

📍 Avenida Alcalde Sainz De Varanda, 2

Desde 118$

El Hotel Reina Petronila es un verdadero tesoro en el centro de Zaragoza. Sus espaciosas habitaciones y suites combinan diseño moderno con toques de elegancia clásica. Destacado por su atención al detalle y un servicio impecable, este hotel te ofrece una amplia gama de comodidades, como un spa de lujo y un restaurante exclusivo. Sus vistas panorámicas de la ciudad te dejarán sin aliento y su ubicación privilegiada te permitirá explorar fácilmente los lugares emblemáticos de Zaragoza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles cinco estrellas Zaragoza - Encanto del pasado y lujo tradicional

En esta sección, te presentamos hoteles cinco estrellas en Zaragoza que combinan el encanto histórico con el lujo tradicional. Estos establecimientos te transportarán a épocas pasadas, brindándote una experiencia única que combina la comodidad moderna con la historia y la cultura de la ciudad.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
2976 Valoración de huéspedes

Hotel Palafox

📍 Marques De Casa Jimenez S/N

Desde 114$

El Hotel Palafox es un verdadero icono en la ciudad de Zaragoza. Ubicado en un edificio histórico, este hotel ha sido cuidadosamente restaurado para ofrecerte una experiencia de lujo incomparable. Sus habitaciones y suites tienen una decoración elegante y moderna, y cuentan con todas las comodidades que necesitas para una estancia confortable. El hotel también alberga un restaurante de renombre y un spa de primera clase, donde podrás relajarte y rejuvenecer.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
4129 Valoración de huéspedes

Hotel Alfonso

📍 Coso, 15

Desde 103$

El Hotel Alfonso es una joya histórica que mezcla a la perfección el encanto del pasado con las comodidades contemporáneas. Sus habitaciones y suites son un homenaje al estilo artístico y arquitectónico de la ciudad. Aquí encontrarás un ambiente acogedor y elegante, donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para crear una experiencia única. El hotel cuenta con un restaurante de renombre y una terraza en la azotea con vistas panorámicas de Zaragoza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles cinco estrellas Zaragoza - Conexión con la naturaleza y tranquilidad absoluta

En esta sección, te presentamos hoteles cinco estrellas en Zaragoza que te ofrecen una experiencia única en contacto con la naturaleza y total tranquilidad. Estos establecimientos están ubicados en entornos naturales impresionantes, brindándote la oportunidad de disfrutar de paisajes hermosos mientras disfrutas del lujo y el confort.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
6265 Valoración de huéspedes

Silken Reino de Aragón Hotel

📍 Coso, 80

Desde 67$

El Hotel Silken Reino de Aragón te invita a sumergirte en la historia de la ciudad mientras disfrutas de un alojamiento de lujo. Ubicado en un edificio emblemático, este hotel ofrece habitaciones y suites elegantes, con una decoración moderna y todas las comodidades que necesitas para una estancia memorable. Además, el hotel cuenta con un restaurante que combina la cocina tradicional aragonesa con toques contemporáneos, brindándote una experiencia gastronómica única.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8
Muy buena
9395 Valoración de huéspedes

Exe Boston Hotel

📍 Camino De Las Torres, 28

Desde 80$

El Hotel Eurostars Boston es una opción perfecta para aquellos que buscan combinar historia y lujo en su estadía en Zaragoza. Ubicado en un edificio histórico, este hotel ofrece habitaciones y suites elegantemente decoradas, con todas las comodidades modernas. Su ubicación privilegiada te permitirá explorar fácilmente los principales lugares de interés de la ciudad, mientras disfrutas del confort y la atención personalizada que este hotel ofrece.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles cinco estrellas Zaragoza - Encanto histórico combinado con el lujo contemporáneo

En esta sección, te presentamos hoteles cinco estrellas en Zaragoza que te permitirán sumergirte en el encanto histórico de la ciudad mientras disfrutas de todas las comodidades y el lujo contemporáneo. Estos hoteles están ubicados en edificios históricos restaurados, ofreciéndote una experiencia única que combina el pasado con el presente.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
2976 Valoración de huéspedes

Hotel Palafox

📍 Marques De Casa Jimenez S/N

Desde 114$

El Palafox Hotel es un lugar de ensueño para los amantes del lujo y la comodidad. Con su arquitectura impresionante y su decoración sofisticada, te sumergirás en un ambiente de elegancia clásica. Las habitaciones y suites cuentan con todas las comodidades modernas y ofrecen un oasis de tranquilidad en pleno centro de la ciudad. Además, el hotel alberga restaurantes gastronómicos y un spa exclusivo, donde podrás relajarte y disfrutar de tratamientos de bienestar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación