Hoteles con bañera hidromasaje en Sevilla: Descubre dónde hospedarte y relajarte al máximo

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Sevilla, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Cortijo Torre de la Reina

9.1 / 10

(50 Valoración de huéspedes)

Desde 213$
Hotel Hacienda de Orán

7.4 / 10

(123 Valoración de huéspedes)

Desde 157$
Hotel Mercer Sevilla

9.2 / 10

(141 Valoración de huéspedes)

Desde 456$
Hotel Ribera de Triana

8.4 / 10

(5906 Valoración de huéspedes)

Desde 855$
Hotel Palacio de Villapanés

9.1 / 10

(903 Valoración de huéspedes)

Desde 431$

En el hermoso enclave de Sevilla, una de las ciudades más encantadoras de España, se encuentran una amplia variedad de alojamientos que ofrecen el lujo de disfrutar de una placentera bañera hidromasaje. Si estás buscando una experiencia de ensueño en la que puedas relajarte y rejuvenecer al final del día, los hoteles con bañera hidromasaje en Sevilla son la elección perfecta. En esta guía completa, te daremos recomendaciones exclusivas de los mejores establecimientos de la ciudad que ofrecen este servicio, para que disfrutes al máximo de tus vacaciones.

Uno de los hoteles más reconocidos y recomendados con bañera hidromasaje en Sevilla es el lujoso Hotel Alfonso XIII, ubicado en pleno centro histórico. Con una combinación perfecta de estilo clásico y moderno, este hotel ofrece habitaciones elegantes y confortables con bañeras de hidromasaje para que puedas mimarte. Otro establecimiento destacado es el Hotel Mercer Sevilla, con su ubicación privilegiada en el Barrio de Santa Cruz y sus impresionantes habitaciones que incluyen bañera hidromasaje con vista a los patios andaluces.

Si buscas una opción más acogedora y romántica, el Hotel Casa Imperial es ideal para parejas que deseen disfrutar momentos relajantes en una bañera de hidromasaje privada. Además de su encantador ambiente, este hotel ofrece servicios exclusivos como cenas románticas y tratamientos de spa. Otro hotel para tener en cuenta es el elegante Hotel Gran Meliá Colón, que cuenta con habitaciones decoradas con exquisito estilo y bañeras de hidromasaje ideales para un descanso placentero.

Así que no lo dudes más y reserva tu estancia en uno de estos fascinantes hoteles con bañera hidromasaje en Sevilla. Ya sea que estés planeando unas románticas vacaciones en pareja o simplemente desees disfrutar de un merecido descanso, estos alojamientos te brindarán el lujo y la comodidad que buscas. ¡Prepárate para sumergirte en la relajación total en la vibrante ciudad de Sevilla!

Índice

Hotel Cortijo Torre de la Reina Hotel Hacienda de Orán Hoteles con Bañera Hidromasaje en el Centro Histórico de Sevilla Hotel Mercer Sevilla Hotel Ribera de Triana Hoteles con Bañera Hidromasaje en la Orilla del Río Guadalquivir Hotel Palacio de Villapanés Hotel Colón Gran Meliá Hoteles con Bañera Hidromasaje en los Alrededores de Sevilla Hotel Casa Imperial Hotel Monte Triana Hoteles con Bañera Hidromasaje en el Casco Antiguo de Sevilla Hotel Zenit Sevilla Hotel Mercer Sevilla

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
50 Valoración de huéspedes

Hotel Cortijo Torre de la Reina

📍 Paseo De La Alameda, s/n

Desde 213$

Este hotel boutique se encuentra en un impresionante cortijo andaluz, rodeado de extensos olivares y amplios jardines. Sus habitaciones, decoradas con buen gusto, ofrecen bañeras hidromasaje donde podrás sumergirte en un oasis de bienestar. Además, podrás disfrutar de la piscina al aire libre y de las magníficas vistas a la campiña sevillana.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Bañera Hidromasaje en el Centro Histórico de Sevilla

En esta sección, te presentamos una selección exclusiva de hoteles con bañera hidromasaje en el corazón del centro histórico de Sevilla. Estos alojamientos combinan la belleza arquitectónica de la ciudad con el lujo y el confort de disfrutar de una relajante bañera de hidromasaje. Prepárate para sumergirte en un oasis de tranquilidad mientras exploras las maravillas que ofrece el centro histórico de Sevilla.

Ver todas las fotos

7.4
Bien
123 Valoración de huéspedes

Hotel Hacienda de Orán

📍 Carretera A-8029, Km. 7

Desde 157$

Situada en un entorno rural, esta antigua hacienda andaluza ha sido convertida en un encantador hotel boutique. Sus habitaciones, decoradas con un estilo rústico y elegante, cuentan con bañeras hidromasaje donde podrás disfrutar de momentos de relajación absoluta. Además, podrás pasear por los jardines y disfrutar de la tranquilidad del campo sevillano.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
141 Valoración de huéspedes

Hotel Mercer Sevilla

📍 Calle Castelar 26

Desde 456$

Ubicado en un edificio histórico completamente restaurado en la Alameda de Hércules, el Hotel Mercer Sevilla ofrece una experiencia de hospedaje inigualable. Sus habitaciones, elegantes y espaciosas, cuentan con bañeras hidromasaje que te invitan a disfrutar de un momento de relajación y bienestar mientras disfrutas de la vibrante vida de la zona.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Bañera Hidromasaje en la Orilla del Río Guadalquivir

Si buscas una experiencia única junto al río Guadalquivir, esta sección te presenta los mejores hoteles con bañera hidromasaje ubicados en esta tranquila y pintoresca zona de Sevilla. Aquí, podrás disfrutar de unas vistas espectaculares mientras te relajas en tu bañera de hidromasaje, sumergiéndote en un ambiente de serenidad y paz.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
5906 Valoración de huéspedes

Hotel Ribera de Triana

📍 Plaza Chapina, S/N

Desde 855$

Ubicado a orillas del río Guadalquivir, este hotel ofrece habitaciones modernas y elegantes con bañeras hidromasaje. Disfruta de vistas panorámicas al río y al puente de Triana desde la comodidad de tu habitación, sumergiéndote en un ambiente de tranquilidad y serenidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
903 Valoración de huéspedes

Hotel Palacio de Villapanés

📍 Santiago, 31

Desde 431$

Ubicado en un palacio del siglo XVIII, este hotel boutique de lujo te sumergirá en un mundo de belleza y confort. Sus habitaciones, elegantemente decoradas, cuentan con bañeras hidromasaje donde podrás relajarte y disfrutar de un momento de bienestar absoluto. Además, el hotel ofrece servicios de alta calidad, como tratamientos de spa y cenas gourmet en su patio interior.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Bañera Hidromasaje en los Alrededores de Sevilla

Si deseas alejarte del bullicio del centro de Sevilla y disfrutar de un entorno más tranquilo y natural, esta sección te ofrece una selección de hoteles con bañera hidromasaje ubicados en los alrededores de la ciudad. Estos alojamientos te brindarán la oportunidad de relajarte y disfrutar de un ambiente sereno, rodeado de hermosos paisajes.

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
1864 Valoración de huéspedes

Hotel Colón Gran Meliá

📍 Canalejas, 1

Desde 370$

Este lujoso hotel se encuentra en la esquina de la Alameda de Hércules, en pleno centro de Sevilla. Sus habitaciones, decoradas con estilo contemporáneo, ofrecen comodidades de lujo, incluyendo bañeras hidromasaje, donde podrás relajarte y descansar después de explorar los encantos de la ciudad. Además, el hotel cuenta con un spa exclusivo que te proporcionará tratamientos rejuvenecedores y revitalizantes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
2413 Valoración de huéspedes

Hotel Casa Imperial

📍 Calle Imperial, 29, 29

Desde 88$

Este hotel boutique está ubicado en un palacio del siglo XVI, en pleno corazón del casco antiguo de Sevilla. Sus habitaciones, con bañeras hidromasaje privadas, te brindarán la oportunidad de disfrutar de momentos de relajación en un entorno histórico y auténtico. Además, el hotel ofrece servicios exclusivos como cenas románticas en su patio interior y tratamientos de spa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Bañera Hidromasaje en el Casco Antiguo de Sevilla

Sumérgete en el encanto y la historia de Sevilla al alojarte en uno de estos hoteles con bañera hidromasaje ubicados en el casco antiguo de la ciudad. Estos alojamientos combinan la elegancia clásica con el confort moderno, ofreciéndote una experiencia única y lujosa.

Ver todas las fotos

9
Excelente
2491 Valoración de huéspedes

Hotel Monte Triana

📍 Clara de Jesus Montero, 24

Desde 195$

Situado en el corazón de Triana, este hotel boutique te brinda la oportunidad de disfrutar de una estancia relajante en una de sus habitaciones con bañera hidromasaje. Aquí encontrarás el equilibrio perfecto entre comodidad y autenticidad, permitiéndote sumergirte en el encanto de este histórico barrio sevillano.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
5173 Valoración de huéspedes

Hotel Zenit Sevilla

📍 Pages Del Corro, 90

Desde 173$

Este moderno hotel está ubicado en el corazón de Triana, ofreciendo habitaciones confortables con bañera hidromasaje. Disfruta de un baño relajante después de un día de exploración y saborea la auténtica vida sevillana que se respira en cada rincón de Triana.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Bañera Hidromasaje en la Alameda de Hércules

Si buscas alojamiento en una de las zonas más vibrantes y modernas de Sevilla, esta sección te presenta los mejores hoteles con bañera hidromasaje en la Alameda de Hércules. Aquí encontrarás una combinación perfecta entre comodidad, estilo contemporáneo y la posibilidad de disfrutar de un relajante baño en tu propia bañera hidromasaje.

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
141 Valoración de huéspedes

Hotel Mercer Sevilla

📍 Calle Castelar 26

Desde 456$

Ubicado en el encantador Barrio de Santa Cruz, el Hotel Mercer Sevilla es un refugio de tranquilidad en medio del bullicio de la ciudad. Sus habitaciones ofrecen bañeras hidromasaje con vistas a los típicos patios andaluces, brindándote un ambiente relajante y atmosférico para disfrutar de una experiencia única en Sevilla.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
903 Valoración de huéspedes

Hotel Palacio Villapanés

📍 Santiago, 31

Desde 431$

Este majestuoso palacio del siglo XVIII ha sido transformado en un hotel boutique de lujo, que combina elementos históricos con comodidades modernas. Sus habitaciones son un oasis de tranquilidad, con bañeras hidromasaje donde podrás relajarte y disfrutar de un momento de bienestar mientras te sumerges en el pasado glorioso de Sevilla.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Bañera Hidromasaje en el Barrio de Triana

El pintoresco barrio de Triana, situado al otro lado del río Guadalquivir, es conocido por su ambiente auténtico y vibrante. Aquí encontrarás una selección de hoteles con bañera hidromasaje que te permitirán disfrutar de un descanso tranquilo y relajante después de explorar las calles llenas de historia y encanto de Triana.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
5906 Valoración de huéspedes

Hotel Ribera de Triana

📍 Plaza Chapina, S/N

Desde 855$

Situado en el animado barrio de Triana, este hotel ofrece modernas habitaciones con bañeras hidromasaje y terrazas con vistas panorámicas al río Guadalquivir. Disfrutarás de un ambiente contemporáneo y acogedor, donde podrás descansar y revitalizarte al máximo mientras contemplas las luces nocturnas del río y del famoso Puente de Triana.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
1506 Valoración de huéspedes

Hotel Alfonso XIII

📍 San Fernando 2

Desde 446$

Situado en pleno casco antiguo, el Hotel Alfonso XIII es un icono de elegancia y sofisticación. Sus habitaciones, decoradas con exquisitez, ofrecen bañeras hidromasaje que te permitirán disfrutar de un baño relajante después de un día de turismo por los lugares emblemáticos de Sevilla, como la Giralda o la Catedral.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
2491 Valoración de huéspedes

Hotel Monte Triana

📍 Clara de Jesus Montero, 24

Desde 195$

Este hotel de diseño se encuentra en el barrio de Triana, a pocos pasos del río Guadalquivir. Sus habitaciones son elegantes y confortables, con bañeras hidromasaje donde podrás sumergirte en un mundo de relajación y bienestar. Desde la terraza del hotel, disfruta de una vista espectacular del río y de la Torre del Oro.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
5078 Valoración de huéspedes

Hotel Las Casas de la Judería

📍 Santa María la Blanca, 5

Desde 117$

Este encantador hotel está ubicado en un conjunto de casas tradicionales en el Barrio de Santa Cruz, junto al río Guadalquivir. Sus habitaciones ofrecen bañeras hidromasaje donde podrás relajarte después de explorar los encantadores rincones de Sevilla y disfrutar de vistas únicas al río y a los jardines del hotel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación