Encuentra los Mejores Hoteles con Bañera en Madrid

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Madrid, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Villa Real Hotel

8.7 / 10

(2192 Valoración de huéspedes)

Desde 178$
Hotel Gran Vía

5.3 / 10

(101 Valoración de huéspedes)

Desde 57$
Hotel Puerta América

8.4 / 10

(7921 Valoración de huéspedes)

Desde 152$
Hotel Santo Mauro Autograph Collection

9.3 / 10

(83 Valoración de huéspedes)

Desde 733$
Hotel Las Artes

8.3 / 10

(1605 Valoración de huéspedes)

Desde 88$

Madrid, la capital de España, es una ciudad vibrante y llena de encanto que atrae a millones de visitantes cada año. Si estás planeando un viaje a la fascinante metrópolis, te garantizamos que encontrarás una amplia variedad de opciones de alojamiento para todos los gustos y presupuestos. Si eres de los que disfrutan de una buena relajación después de un largo día de turismo, estás de suerte, porque Madrid cuenta con hoteles que ofrecen bañeras en sus habitaciones. Imagínate llegar a tu habitación después de explorar los museos y las calles llenas de historia de esta ciudad, y darte un baño relajante en una bañera de hidromasaje. ¡El sueño de cualquier viajero!

Para aquellos que buscan una experiencia de hospedaje lujosa y exclusiva, Madrid alberga una gran cantidad de hoteles de categoría superior que ofrecen habitaciones con bañera privada. Puedes darte un capricho y disfrutar de una experiencia de spa en la intimidad de tu habitación. Además, muchos de estos establecimientos también cuentan con servicios adicionales, como gimnasios, restaurantes gourmet y vistas impresionantes de la ciudad.

Por otro lado, si prefieres un alojamiento más económico pero no quieres renunciar a la comodidad de tener una bañera en tu habitación, también existen hoteles de menores categorías que ofrecen esta opción. Estos lugares son ideales para aquellos viajeros que buscan una estadía confortable sin gastar una fortuna. Al elegir uno de estos hoteles con bañera en Madrid, podrás disfrutar de un merecido descanso y rejuvenecer para continuar explorando todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

En resumen, Madrid no solo es una ciudad llena de historia, cultura y gastronomía, sino que también tiene una gran oferta de hoteles con bañera para satisfacer las necesidades y preferencias de todos los visitantes. Ya sea que estés dispuesto a invertir en un hotel de lujo o a encontrar una opción más económica, seguro encontrarás el alojamiento perfecto para tu estadía. ¡Prepárate para disfrutar de una experiencia única y relajante en la emocionante capital española!

Índice

Villa Real Hotel Hotel Gran Vía Hoteles con Bañera en el Centro de Madrid Hotel Puerta América Hotel Santo Mauro Autograph Collection Hoteles con Bañera en los alrededores de Madrid Hotel Las Artes Hotel Único Madrid

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
2192 Valoración de huéspedes

Villa Real Hotel

📍 Plaza de las Cortes, 10

Desde 178$

Situado en la elegante zona de Puerta de Hierro, el Villa Real Hotel ofrece habitaciones de lujo que cuentan con bañeras de hidromasaje. Este hotel de estilo clásico combina a la perfección la comodidad y la elegancia, y cuenta con un encantador patio interior y un exclusivo restaurante. Aquí podrás disfrutar de momentos de relajación y serenidad lejos del bullicio de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Bañera en el Centro de Madrid

Si deseas sumergirte en el corazón de la ciudad y disfrutar de todas las atracciones turísticas que ofrece Madrid, te recomendamos elegir un hotel con bañera en el centro. Estos hoteles están estratégicamente ubicados cerca de los principales puntos de interés, lo que te permitirá explorar la ciudad cómodamente y luego relajarte en tu acogedora habitación con bañera.

Ver todas las fotos

5.3
Bien
101 Valoración de huéspedes

Hotel Gran Vía

📍 35 Calle de Fuencarral

Desde 57$

El hotel Gran Vía es una opción ideal para aquellos que buscan una estancia de lujo en pleno centro de Madrid. Sus habitaciones elegantes y espaciosas están equipadas con bañeras de hidromasaje, donde podrás disfrutar de un baño relajante después de un día de turismo. Además, este hotel cuenta con un magnífico spa y un restaurante gourmet, que harán de tu estancia una experiencia inolvidable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
7921 Valoración de huéspedes

Hotel Puerta América

📍 Avenida América, 41

Desde 152$

Si buscas una experiencia realmente innovadora y única, el Hotel Puerta América es el lugar perfecto para ti. Cada planta de este hotel de diseño cuenta con una temática diferente, y las habitaciones están decoradas por reconocidos artistas y diseñadores. Algunas de sus habitaciones ofrecen bañeras de hidromasaje, donde podrás relajarte y disfrutar de un ambiente moderno y sofisticado.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Bañera en los alrededores de Madrid

Si preferirías alojarte en un entorno más tranquilo, pero aún así cerca de Madrid, hay una variedad de hoteles con bañera en los alrededores de la ciudad que pueden ofrecerte una experiencia relajante y rejuvenecedora.

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
83 Valoración de huéspedes

Hotel Santo Mauro Autograph Collection

📍 Zurbano 36

Desde 733$

Ubicado en un antiguo palacio del siglo XIX, el Hotel Santo Mauro Autograph Collection combina a la perfección la elegancia clásica con todas las comodidades modernas. Sus habitaciones ofrecen bañeras de mármol en las que podrás sumergirte y disfrutar de un momento de relajación total. Este hotel también cuenta con un hermoso jardín, un restaurante galardonado y un exclusivo bar de cócteles.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1605 Valoración de huéspedes

Hotel Las Artes

📍 Paseo de las Artes (antigua calle Parla), 15

Desde 88$

Situado en el encantador pueblo de San Lorenzo de El Escorial, el Hotel Las Artes es una opción ideal para aquellos que desean combinar una visita a Madrid con explorar la belleza natural de la región. Sus espaciosas habitaciones cuentan con bañeras de hidromasaje, donde podrás sumergirte y disfrutar de un momento de tranquilidad. Además, el hotel ofrece magníficas vistas a la Sierra de Guadarrama y cuenta con un restaurante que sirve deliciosos platos locales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Bañera en las afueras de Madrid

Si buscas una experiencia de lujo y tranquilidad total, alejándote del bullicio de la ciudad, los hoteles con bañera en las afueras de Madrid te ofrecen el escenario perfecto para relajarte y disfrutar de un entorno más sereno.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
248 Valoración de huéspedes

Hotel Único Madrid

📍 Claudio Coello, 67

Desde 398$

Si buscas una estancia lujosa en un entorno exclusivo, el Hotel Único Madrid es la elección perfecta. Sus habitaciones, con diseño moderno y elegante, ofrecen bañeras de hidromasaje en las que podrás relajarte y recuperarte del ajetreo de la ciudad. Además, este hotel cuenta con un restaurante galardonado con estrella Michelin, un bar de vinos y un hermoso jardín interior, que te harán sentir como si estuvieras en un oasis de tranquilidad en medio de Madrid.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación