Hoteles con encanto cerca de Santiago de Compostela

Oskar Bailey
hace 4 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Santiago de Compostela, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Pazo Xan Xordo Hostal

9.2 / 10

(587 Valoración de huéspedes)

Desde 82$
Eurostars Gran Hotel Santiago

8.5 / 10

(2397 Valoración de huéspedes)

Desde 63$
Hotel Pazos Alba

8.7 / 10

(693 Valoración de huéspedes)

Desde 44$
Casa Grande Do Bachao Hotel

9.3 / 10

(612 Valoración de huéspedes)

Desde 99$
San Francisco Hotel Monumento

9.0 / 10

(1511 Valoración de huéspedes)

Desde 168$

Enclavada en la espléndida región de Galicia, Santiago de Compostela es un tesoro cultural y espiritual que cautiva a los visitantes de todo el mundo. Esta histórica ciudad, famosa por su majestuosa catedral, también ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento para aquellos que desean sumergirse en su encanto. Si estás planeando un viaje a Santiago de Compostela y deseas disfrutar de una estancia inolvidable en un hotel con encanto, estás en el lugar adecuado.

En Santiago de Compostela, encontrarás una gran selección de hoteles con encanto que te permitirán sumergirte por completo en la rica historia y la belleza de la ciudad. Desde acogedoras posadas en el casco antiguo hasta elegantes y modernos hoteles boutique en las afueras, hay algo para todos los gustos. No puedes dejar de visitar los hoteles situados cerca de la catedral, donde podrás despertar cada mañana con vistas impresionantes y una conexión directa con el alma de la ciudad.

La mayoría de los hoteles con encanto en Santiago de Compostela cuentan con una arquitectura y decoración únicas que reflejan el patrimonio cultural y artístico de la región. Ya sea que prefieras una estancia lujosa en un antiguo monasterio restaurado o una experiencia más íntima en una casa rural tradicional, cada propiedad tiene su propia historia y encanto especial. Además, muchos hoteles ofrecen servicios adicionales como spa, restaurantes gourmet y terrazas con vistas panorámicas para que tu estancia sea aún más memorable.

Al elegir un hotel con encanto cerca de Santiago de Compostela, también tendrás la oportunidad de explorar los bellos alrededores de la ciudad. Desde pintorescos pueblos costeros hasta impresionantes paisajes rurales, Galicia ofrece una gran variedad de experiencias únicas. A solo unos kilómetros de Santiago, podrás disfrutar de playas vírgenes, probar deliciosos mariscos frescos y sumergirte en la auténtica cultura gallega. No hay duda de que elegir un hotel con encanto cerca de Santiago de Compostela será la clave para vivir una experiencia verdaderamente mágica en esta joya del norte de España.

Índice

Pazo Xan Xordo Hostal Eurostars Gran Hotel Santiago Hoteles con encanto cerca de Santiago de Compostela en el casco antiguo Hotel Pazos Alba Casa Grande Do Bachao Hotel Hoteles con encanto cerca de Santiago de Compostela en las afueras San Francisco Hotel Monumento Casa Grande Da Capellania Hotel Hoteles con encanto cerca de Santiago de Compostela en la costa Hotel Balneario de Compostela Ruta Jacobea Hotel Hoteles con encanto cerca de Santiago de Compostela en el entorno rural Pazo Cibrán Hostal

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
587 Valoración de huéspedes

Pazo Xan Xordo Hostal

📍 Lavacolla No 6, Lavacolla, Es

Desde 82$

Situado en un pazo gallego del siglo XVII, el Hotel Pazo Xan Xordo ofrece una estancia tranquila en medio de la naturaleza. Sus habitaciones están decoradas en estilo tradicional y ofrecen vistas panorámicas al campo gallego. El hotel se encuentra cerca del Parque Natural Fragas do Eume, donde podrás disfrutar de hermosas caminatas por senderos rodeados de frondosos bosques.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con encanto cerca de Santiago de Compostela en el casco antiguo

Sumérgete en la encantadora atmósfera del casco antiguo de Santiago de Compostela al alojarte en alguno de estos hoteles con encanto. Estas propiedades históricas han sido cuidadosamente restauradas para ofrecer una experiencia auténtica y memorable en el corazón de la ciudad. Cada hotel tiene su propio estilo y personalidad, y te brinda la oportunidad de disfrutar de la rica cultura y la arquitectura tradicional de Santiago de Compostela.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
2397 Valoración de huéspedes

Eurostars Gran Hotel Santiago

📍 Avenida Maestro Mateo, 27

Desde 63$

Ubicado a pocos minutos del centro de Santiago de Compostela, el Hotel Eurostars Gran Hotel Santiago combina una excelente ubicación con un ambiente elegante y confortable. Sus habitaciones están decoradas en tonos cálidos y ofrecen vistas panorámicas a la ciudad. Además, el hotel cuenta con un restaurante que ofrece deliciosas opciones gastronómicas, incluyendo platos maridados con los vinos de la región.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
693 Valoración de huéspedes

Hotel Pazos Alba

📍 Do Pombal, 22

Desde 44$

Este hotel de estilo rústico, situado en una casa de piedra restaurada, te ofrece una auténtica experiencia rural. Sus habitaciones están decoradas en tonos cálidos y ofrecen vistas a los paisajes rurales gallegos. Disfruta de la tranquilidad del entorno, relájate en el jardín o disfruta de una deliciosa comida casera en el restaurante del hotel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con encanto cerca de Santiago de Compostela en las afueras

Si prefieres alejarte del bullicio del centro de la ciudad, estos hoteles con encanto en las afueras de Santiago de Compostela te ofrecen un ambiente tranquilo y relajante, sin dejar de estar cerca de todas las atracciones. Rodeados de hermosos paisajes y naturaleza, estos hoteles son el refugio perfecto después de un día explorando la ciudad.

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
612 Valoración de huéspedes

Casa Grande Do Bachao Hotel

📍 Monte Bachao, S/N, Santa Cristina De Fecha

Desde 99$

Situado en una antigua mansión gallega del siglo XVIII, el Hotel Casa Grande do Bachao combina a la perfección el encanto histórico con las comodidades modernas. Sus amplias habitaciones ofrecen vistas panorámicas a los jardines paisajísticos y al campo circundante. Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre y un restaurante que sirve cocina gallega de alta calidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
1511 Valoración de huéspedes

San Francisco Hotel Monumento

📍 Campillo De San Francisco, 3

Desde 168$

Construido en un antiguo convento franciscano del siglo XVIII, el Hotel San Francisco Monumento es un tesoro histórico. Sus habitaciones están decoradas con muebles antiguos y ofrecen vistas panorámicas a la ciudad. Además, el hotel cuenta con un restaurante que sirve deliciosa cocina gallega tradicional.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con encanto cerca de Santiago de Compostela en la costa

Si quieres combinar tu estancia en Santiago de Compostela con unas vacaciones en la costa, estos hoteles con encanto cerca de la costa te ofrecen la oportunidad perfecta. Disfruta de las hermosas playas, los pintorescos pueblos costeros y la deliciosa gastronomía gallega mientras te alojas en una propiedad encantadora.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
419 Valoración de huéspedes

Casa Grande Da Capellania Hotel

📍 Lugar De A Esclavitude

Desde 68$

Este hermoso hotel, ubicado en una antigua casa señorial del siglo XVII, ofrece una estancia elegante y acogedora en el campo gallego. Sus habitaciones están decoradas al estilo rústico y cuentan con vistas espectaculares a los alrededores. Además, podrás disfrutar de deliciosos platos caseros en el restaurante del hotel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
2042 Valoración de huéspedes

Hotel Balneario de Compostela

📍 Carretera Santiago-Noia Km.8

Desde 71$

Situado en un entorno natural tranquilo, el Hotel Balneario de Compostela es perfecto para aquellos que buscan relajarse y rejuvenecer. El hotel cuenta con un spa termal que ofrece una variedad de tratamientos y baños termales. Sus cómodas habitaciones están diseñadas para proporcionar confort y tranquilidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con encanto cerca de Santiago de Compostela en el entorno rural

Si buscas una experiencia rural auténtica cerca de Santiago de Compostela, estos hoteles con encanto en el entorno rural te ofrecen una escapada tranquila y relajante. Disfruta de la belleza de la naturaleza gallega, explora los pintorescos pueblos y sumérgete en la cultura local mientras te alojas en una encantadora casa rural o finca.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
836 Valoración de huéspedes

Ruta Jacobea Hotel

📍 Lavacolla, 41

Desde 76$

Situado en el pintoresco pueblo de Arzúa, el Hotel Ruta Jacobea es el punto de partida perfecto para explorar los caminos del Camino de Santiago y descubrir los vinos de la región. Las habitaciones del hotel son acogedoras y luminosas, y el bar del hotel ofrece una selección de vinos locales para que puedas degustar y apreciar. Además, podrás disfrutar de la gastronomía gallega en el restaurante del hotel, que incluye platos maridados con vinos de la zona.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
65 Valoración de huéspedes

Pazo Cibrán Hostal

📍 Pazo Cibrán, San Xulián de Sales, Vedra

Desde 87$

Situado en una bella finca rural, el Hotel Pazo Cibrán es un lugar encantador para disfrutar de una estancia tranquila en el campo gallego. Sus habitaciones, decoradas con muebles antiguos y toques rústicos, ofrecen un ambiente cálido y acogedor. Relájate en los hermosos jardines, donde podrás disfrutar de un paseo o simplemente descansar en uno de los rincones tranquilos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Oca Puerta del Camino

Este elegante hotel de cuatro estrellas se encuentra en las afueras de Santiago de Compostela y ofrece un ambiente sofisticado y contemporáneo. Sus habitaciones son espaciosas y están decoradas con un estilo moderno y elegante. Además, el hotel cuenta con una vinoteca donde podrás disfrutar de una amplia variedad de vinos gallegos y de otras regiones de España.

Ubicación