Descubre los Encantadores Hoteles en Cabo De Gata

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Cabo De Gata, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Cortijo El Sotillo

8.5 / 10

(1051 Valoración de huéspedes)

Desde 61$
Hotel Los Patios - Parque Natural

8.0 / 10

(36 Valoración de huéspedes)

Desde 121$
Las Negras

8.1 / 10

(98 Valoración de huéspedes)

Desde 186$

Enclavado en la costa sureste de España, en la provincia de Almería, se encuentra uno de los destinos más fascinantes y sorprendentes del país: Cabo De Gata. Rodeado de paisajes naturales impresionantes, este parque natural esconde un tesoro en forma de hoteles con encanto que reflejan a la perfección la autenticidad y la esencia de esta región.

Cuando se trata de buscar alojamiento en Cabo De Gata, no hay duda de que los hoteles con encanto son la opción perfecta para sumergirse por completo en el ambiente mágico de este lugar. Desde pequeñas casas rurales con encanto que se camuflan entre las montañas hasta acogedores hoteles boutique en la costa, las opciones son amplias y hacen que cada experiencia sea única y especial.

Además de ofrecer un alojamiento excepcional, estos hoteles con encanto en Cabo De Gata también se destacan por su ubicación privilegiada. Ya sea que prefieras disfrutar de vistas deslumbrantes al mar desde tu habitación o sumergirte en la tranquilidad de los pueblos blancos que rodean el parque natural, siempre encontrarás una opción que se adapte a tus preferencias.

Índice

Cortijo El Sotillo Hotel Los Patios - Parque Natural Hoteles Rurales con Encanto Las Negras

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1051 Valoración de huéspedes

Cortijo El Sotillo

📍 Carretera Entrada San José, s/n

Desde 61$

En medio del Parque Natural de Cabo De Gata, este antiguo cortijo andaluz reformado ofrece una experiencia única en medio de la naturaleza salvaje. Sus habitaciones, de estilo rústico y encantador, cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre y un restaurante que ofrece cocina tradicional.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Rurales con Encanto

Los hoteles rurales con encanto en Cabo De Gata son perfectos para aquellos que buscan sumergirse en la tranquilidad de la naturaleza y disfrutar de la autenticidad de la región. Estas joyas escondidas ofrecen una experiencia única, con alojamientos rodeados de montañas y paisajes impresionantes.

Ver todas las fotos

8
Muy buena
36 Valoración de huéspedes

Hotel Los Patios - Parque Natural

📍 Camino del Playazo, s/n

Desde 121$

Ubicado en el pintoresco pueblo de Carboneras, este pequeño hotel boutique es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Sus habitaciones, decoradas con un estilo tradicional y encantador, ofrecen vistas al patio andaluz interior y a los jardines. Disfruta de un paseo por sus patios llenos de plantas y flores o relájate en su terraza con vistas al mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
98 Valoración de huéspedes

Las Negras

📍 Calle Cala Espuma

Desde 186$

Situado en el pintoresco pueblo de Las Negras, este hotel boutique destaca por su estilo arquitectónico tradicional y su ubicación privilegiada, a pocos pasos de la playa y del Parque Natural Cabo De Gata. Sus habitaciones ofrecen vistas al mar o al jardín interior, y cuentan con detalles encantadores como suelos de terracota y muebles de madera. Además, el hotel cuenta con un spa para relajarse después de un día de exploración.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Boutique en la Costa

Para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones frente al mar sin renunciar a la comodidad y al encanto, los hoteles boutique en la costa de Cabo De Gata son la elección perfecta. Estos hoteles ofrecen una estancia exclusiva y elegante, combinada con impresionantes vistas al mar y servicios de primera clase.

Hoteles con Encanto en los Pueblos Blancos

Los pueblos blancos que rodean el Parque Natural Cabo De Gata son verdaderas joyas llenas de encanto y autenticidad. En esta sección, te presentamos hoteles con encanto ubicados en estos pueblos, donde podrás sumergirte en la historia y en la cultura local mientras disfrutas de una estancia excepcional.

Hoteles con Encanto en el Entorno Natural

Si deseas estar rodeado de naturaleza en estado puro, estos hoteles con encanto en el entorno natural de Cabo De Gata son ideales para ti. Ubicados en lugares estratégicos, te permitirán disfrutar de paisajes impresionantes y experiencias únicas en medio de la belleza natural.

Hoteles con Encanto en el Centro Histórico

Para aquellos que buscan sumergirse en la historia y la cultura de Cabo De Gata, los hoteles con encanto en el centro histórico son la opción perfecta. Estos hoteles están ubicados en edificios históricos restaurados, brindando una experiencia auténtica y única en el corazón de la ciudad.

Hoteles de Lujo con Encanto

Si buscas un alojamiento de lujo donde puedas disfrutar de todas las comodidades y servicios de primera clase, los hoteles de lujo con encanto en Cabo De Gata son la elección perfecta. Estos hoteles ofrecen una experiencia exclusiva y sofisticada, donde cada detalle está cuidadosamente diseñado para brindar una estancia inolvidable.

Hoteles Charming Casa Rural

Para aquellos que buscan una experiencia auténtica y acogedora en Cabo De Gata, los hoteles charming casa rural son la elección perfecta. Ubicados en casas tradicionales renovadas, estos hoteles ofrecen un ambiente acogedor y una conexión íntima con la cultura local.

Ubicación