Encuentra tu alojamiento ideal en Calella de Palafrugell

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Palafrugell, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Alga

8.6 / 10

(1200 Valoración de huéspedes)

Desde 112$
Hotel Mediterrani

8.8 / 10

(532 Valoración de huéspedes)

Desde 124$
Hotel Sant Roc

8.8 / 10

(1079 Valoración de huéspedes)

Desde 137$
La Torre Hotel

8.6 / 10

(569 Valoración de huéspedes)

Desde 232$

Si estás buscando una escapada encantadora en la hermosa región de Palafrugell, no busques más. Calella de Palafrugell, un encantador pueblo costero ubicado en la Costa Brava, te espera con una amplia selección de hoteles con encanto. Con su ambiente relajado, playas de arena dorada y aguas cristalinas, este destino es perfecto para aquellos que desean combinar el encanto tradicional con el lujo moderno.

En Calella de Palafrugell encontrarás una variedad de hoteles con encanto que te harán sentir como en casa. Desde pequeños hoteles boutique con encanto rústico, hasta elegantes resort con vistas panorámicas al mar, hay opciones para todos los gustos. Disfruta de la comodidad de habitaciones decoradas con buen gusto, servicios de alta calidad y una calidez que solo los hoteles con encanto pueden ofrecer.

En cuanto a su ubicación privilegiada, Calella de Palafrugell te permitirá disfrutar de todo lo que la Costa Brava tiene para ofrecer. Explora las pintorescas calles del pueblo, descubre las bonitas calas escondidas, y disfruta de la gastronomía mediterránea en los restaurantes locales. Además, podrás visitar los pueblos vecinos de Llafranc y Tamariu, que también cuentan con una amplia variedad de opciones de alojamiento con encanto.

Índice

Hotel Alga Hotel Mediterrani Hoteles con encanto en Calella de Palafrugell: Encuentra tu refugio romántico junto al mar Hotel Sant Roc La Torre Hotel Hoteles con encanto en Calella de Palafrugell: Sumérgete en la tranquilidad de la naturaleza El Far Apartamento

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1200 Valoración de huéspedes

Hotel Alga

📍 Avenida Joan Pericot I Garcia, 55

Desde 112$

Ubicado en un entorno único, cerca de la playa de Llafranc, el Hotel Alga te permitirá disfrutar de la serenidad de la naturaleza y la comodidad de un hotel con encanto. Su arquitectura mediterránea y sus habitaciones luminosas te harán sentir en perfecta armonía con el entorno natural. Relájate en su jardín exuberante, date un refrescante baño en su piscina al aire libre y aprovecha para explorar los magníficos paisajes de los alrededores.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con encanto en Calella de Palafrugell: Encuentra tu refugio romántico junto al mar

En esta sección, te presentamos una cuidadosa selección de hoteles con encanto en Calella de Palafrugell diseñados especialmente para parejas en busca de momentos románticos y tranquilos. Estos hoteles capturan la esencia del encanto de este hermoso pueblo costero y ofrecen un ambiente íntimo y acogedor que te hará sentir como en un cuento de hadas. Sus ubicaciones privilegiadas junto al mar te permitirán disfrutar de vistas impresionantes y relajarte con el sonido de las olas.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
532 Valoración de huéspedes

Hotel Mediterrani

📍 Francesc Estrabau, 40

Desde 124$

Este encantador hotel frente al mar te ofrece un ambiente sofisticado y servicios de alta calidad. Sus habitaciones, decoradas con gusto y elegancia, te brindarán el máximo confort. Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre con vistas panorámicas al mar, perfecta para relajarte y disfrutar de la brisa marina. Déjate seducir por su atmósfera tranquila y regálate una experiencia de lujo en Calella de Palafrugell.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
1079 Valoración de huéspedes

Hotel Sant Roc

📍 Placa Atlantic, 2

Desde 137$

Si buscas una mezcla perfecta entre encanto rústico y comodidades modernas, el Hotel Sant Roc es la elección ideal. Este hotel boutique te recibirá con habitaciones exquisitamente decoradas y una atención personalizada. El ambiente íntimo y acogedor te permitirá relajarte y disfrutar de momentos especiales junto a tu pareja. Además, su terraza con vistas al mar te ofrecerá una imagen impresionante para contemplar mientras saboreas una copa de vino.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con encanto en Calella de Palafrugell: Sumérgete en la tranquilidad de la naturaleza

Si eres amante de la naturaleza y buscas un refugio encantador en Calella de Palafrugell, esta sección es perfecta para ti. Aquí te presentamos una selección de hoteles con encanto que te permitirán disfrutar de la belleza natural de la zona y tener una experiencia llena de tranquilidad. Estos hoteles están ubicados en entornos naturales impresionantes y te ofrecen la oportunidad de explorar la flora y fauna local.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
569 Valoración de huéspedes

La Torre Hotel

📍 Passeig De La Torre, 26-28

Desde 232$

Situado en un impresionante edificio histórico frente al mar, el Hotel La Torre te transportará a otro tiempo con su encanto y elegancia. Sus habitaciones decoradas con estilo clásico y detalles de lujo te brindarán una experiencia inigualable. Disfruta de sus jardines exuberantes, su piscina al aire libre y su terraza con vistas al mar. Además, su restaurante gourmet te sorprenderá con una deliciosa oferta culinaria que combina sabores mediterráneos con productos locales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

El Far Apartamento

📍 Carrer Aiguafreda Cap Sa Sal, Appartment 159 160
Situado en la cima de un acantilado con impresionantes vistas al mar, el Hotel El Far ofrece una experiencia gastronómica inigualable. Su restaurante de renombre te sorprenderá con una variedad de platos mediterráneos elaborados con los mejores ingredientes locales. Saborea cada bocado mientras admiras las magníficas vistas panorámicas. Además, el hotel cuenta con habitaciones encantadoras y servicios de calidad para una estancia completa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con encanto en Calella de Palafrugell: El lujo frente al mar

Si buscas una experiencia de lujo en Calella de Palafrugell, esta sección es para ti. Aquí te presentamos una selección de hoteles con encanto que combinan elegancia, comodidad y vistas espectaculares al mar. Disfruta de habitaciones de diseño sofisticado, servicios exclusivos y una ubicación privilegiada que te permitirá deleitarte con las maravillas del mar Mediterráneo.

Hoteles con encanto en Calella de Palafrugell: Un viaje gastronómico

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles con encanto en Calella de Palafrugell que te deleitarán con su gastronomía. Estos hoteles combinan el encanto tradicional con una oferta culinaria exquisita. Disfruta de platos elaborados con ingredientes frescos y locales, maridados con vinos de la región en entornos llenos de encanto y hospitalidad.

Ubicación