Experiencia de lujo y encanto en los hoteles de Elizondo

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Elizondo, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Baztán

7.7 / 10

(1003 Valoración de huéspedes)

Desde 101$
Hotel Rural Iribarnia

9.0 / 10

(195 Valoración de huéspedes)

Desde 151$
Casa Rural Malkornea Hostal

9.2 / 10

(146 Valoración de huéspedes)

Desde 92$
Hotel Baztán

7.7 / 10

(1003 Valoración de huéspedes)

Desde 101$

Ubicada en el bello norte de España, la encantadora localidad de Elizondo cautiva a sus visitantes con su pintoresco paisaje y su rica historia. Si estás planeando una escapada inolvidable, no puedes dejar de descubrir los hoteles con encanto en Elizondo, que te brindarán una experiencia única. Estos acogedores alojamientos son el complemento perfecto para sumergirte en la magia y la tradición de este encantador destino.

Imagina despertar cada mañana en una antigua casa del siglo XVII, convertida en un hotel boutique, donde el encanto de lo tradicional se fusiona con todas las comodidades modernas. En Elizondo, encontrarás una amplia selección de hoteles con encanto, algunos ubicados en antiguas casonas de piedra y otros en pleno centro histórico. La calidad de su arquitectura, la atención al detalle y la calidez de su personal te harán sentir como en casa desde el momento en que cruzas sus puertas.

Además de la belleza arquitectónica, los hoteles con encanto en Elizondo destacan por su exquisita gastronomía. Disfruta de auténticos sabores locales en sus acogedores restaurantes, donde podrás degustar platos tradicionales elaborados con productos frescos y de la más alta calidad. Desde deliciosas tapas hasta platos más elaborados, la gastronomía de Elizondo te sorprenderá y deleitará en cada bocado.

Sumérgete en la auténtica experiencia de Elizondo y elige uno de los hoteles con encanto que mejor se adapte a tus preferencias. Ya sea que busques un lugar íntimo y romántico para una escapada en pareja o un alojamiento familiar para disfrutar de unas vacaciones en compañía, en Elizondo encontrarás opciones para cada tipo de viajero. ¡Descubre la magia de este encantador destino y vive una experiencia inolvidable en los hoteles con encanto en Elizondo! .

Índice

Hotel Baztán Hotel Rural Iribarnia Hoteles con Encanto en el Centro Histórico Casa Rural Malkornea Hostal Hotel Baztán

Ver todas las fotos

7.7
Muy buena
1003 Valoración de huéspedes

Hotel Baztán

📍 Barrio De Etxarri, S/N

Desde 101$

El Hotel Baztán te invita a descubrir la belleza de la naturaleza en uno de los entornos más impresionantes de Elizondo. Sus habitaciones ofrecen hermosas vistas panorámicas de las montañas y el río Baztán. Disfruta de su jardín tranquilo, su piscina al aire libre y su restaurante, que combina la gastronomía local con toques modernos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto en el Centro Histórico

Sumérgete en la historia y la magia de Elizondo eligiendo uno de los encantadores hoteles situados en el corazón de su centro histórico. Estos alojamientos te transportarán en el tiempo, ofreciendo una combinación perfecta entre tradición y comodidad moderna. Descubre la esencia de Elizondo mientras disfrutas de una estancia única en estos hoteles con encanto.

Ver todas las fotos

9
Excelente
195 Valoración de huéspedes

Hotel Rural Iribarnia

📍 C / San Jose, Nº2 31798 Lantz - Navarra

Desde 151$

Situado en las afueras de Elizondo, el Hotel Rural Iribarnia te ofrece una estancia relajante en un entorno natural impresionante. Sus habitaciones son amplias y luminosas, con vistas panorámicas de los campos y bosques circundantes. Disfruta de su jardín, su piscina al aire libre y su cocina casera, que te sorprenderá con sabores auténticos de la región.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
146 Valoración de huéspedes

Casa Rural Malkornea Hostal

📍 Diseminado, s/n

Desde 92$

Sumérgete en la tranquilidad del campo en la Casa Rural Malkornea, un encantador alojamiento situado a las afueras de Elizondo. Sus habitaciones son acogedoras y te brindan todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Disfruta de su entorno natural, con rutas de senderismo cercanas y la posibilidad de practicar actividades al aire libre.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto en Antiguas Casonas

Si buscas una experiencia llena de encanto en Elizondo, no puedes dejar de hospedarte en una antigua casona tradicional. Estos hoteles han sido cuidadosamente restaurados para conservar toda su esencia, ofreciéndote una estancia única en medio de la belleza y la historia de Elizondo.

Ver todas las fotos

7.7
Muy buena
1003 Valoración de huéspedes

Hotel Baztán

📍 Barrio De Etxarri, S/N

Desde 101$

Situado en la localidad de Elizondo, el Hotel Baztán es un lugar ideal para explorar el Valle del Baztán. Sus habitaciones son acogedoras y elegantes, ofreciéndote un refugio tranquilo después de un día de descubrimientos. Disfruta de su restaurante, donde podrás degustar platos tradicionales con un toque moderno.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto en Plena Naturaleza

Si eres amante de la naturaleza, estos hoteles con encanto te brindarán una experiencia única en Elizondo. Ubicados en entornos naturales impresionantes, te permitirán disfrutar de la belleza de los paisajes y la tranquilidad que caracteriza a este encantador destino.

Hotel Rural Pikotel

Si buscas una experiencia única en medio de la naturaleza, el Hotel Rural Pikotel es el lugar ideal para ti. Este encantador hotel se encuentra en pleno Parque Natural de Bertiz, rodeado de bosques y senderos. Sus habitaciones son acogedoras y te permitirán disfrutar de la tranquilidad de este entorno único.

Hoteles con Encanto en las Afueras de Elizondo

Si prefieres un ambiente más tranquilo y alejado del bullicio del centro de Elizondo, estos hoteles con encanto en las afueras son ideales para ti. Disfruta de la paz y la serenidad de los alrededores mientras te hospedas en alojamientos únicos y acogedores.

Hoteles con Encanto en el Valle del Baztán

Explora la belleza del Valle del Baztán y hospédate en estos encantadores hoteles con encanto. Ubicados en diferentes localidades del valle, te permitirán descubrir los tesoros naturales y culturales de la región mientras disfrutas de una estancia única.

Ubicación