Explora y Encuentra Tu Hotel con Encanto Ideal en Granada

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Granada, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Shine Albayzín Hotel

9.0 / 10

(1704 Valoración de huéspedes)

Desde 76$
El Ladrón De Agua Apartamento

8.9 / 10

(288 Valoración de huéspedes)

Desde 248$
Hotel Granada Center

9.1 / 10

(8590 Valoración de huéspedes)

Desde 116$
Hotel Casa Morisca

8.9 / 10

(999 Valoración de huéspedes)

Desde 163$
Palacio de Santa Inés

8.7 / 10

(2791 Valoración de huéspedes)

Desde 73$

Granada, ciudad andaluza donde resplandecen los vestigios de un glorioso pasado morisco, es el destino perfecto para aquellos que buscan una experiencia de viaje enriquecedora y llena de encanto. Elegir un hotel con personalidad y estilo propios en Granada es garantía de vivir una estancia memorable, rodeado de la majestuosidad de la Alhambra y el antiguo barrio del Albaicín.

Los hoteles con encanto en Granada son más que un lugar para descansar; son puertas a otras épocas, a patios andaluces que susurran historias y a terrazas que ofrecen vistas panorámicas sin igual. En ellos, cada detalle está pensado para armonizar con la rica tradición granadina, desde la gastronomía hasta la decoración, invitando a los huéspedes a disfrutar de una experiencia auténtica y renovadora. La atención personalizada y el servicio de primera clase se suman a la experiencia, asegurando que cada viajero se sienta parte de la magia de Granada.

Por último, los hoteles con encanto en Granada son la base ideal para explorar los rincones más emblemáticos de la ciudad. Con recomendaciones personalizadas y una ubicación óptima, los huéspedes podrán acceder con facilidad a las joyas arquitectónicas y naturales de la región. Preparar la maleta para Granada es embarcarse en una aventura donde el alojamiento elegido es el primer paso hacia unas vacaciones inolvidables en esta ciudad de ensueño.

Índice

Shine Albayzín Hotel El Ladrón De Agua Apartamento Hoteles Con Encanto en Granada: Joyas Patrimoniales Hotel Granada Center Hotel Casa Morisca Hoteles con Encanto en Granada: Escapadas Románticas Palacio de Santa Inés Hotel Casa 1800 Granada Hoteles con Encanto en Granada: Enclaves con Vistas Únicas Palacio De Los Navas Parador De Granada Alhambra Palace Hotel

Ver todas las fotos

9
Excelente
1704 Valoración de huéspedes

Shine Albayzín Hotel

📍 Carrera del Darro, 25

Desde 76$

El Shine Albayzín es un hotel boutique que se asienta en una casa palaciega del siglo XVI sobre la Carrera del Darro. Su diseño interior equilibra la elegancia y el arte, proporcionando un ambiente exclusivo y romántico. Los huéspedes pueden disfrutar de una atmósfera íntima y relajada gracias a la atención cuidadosa del personal y las instalaciones que mantienen el encanto histórico. El hotel ofrece igualmente una vista espectacular del Albaicín y la Alhambra, siendo un escenario idóneo para una velada romántica.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Con Encanto en Granada: Joyas Patrimoniales

Granada, crisol de culturas y patrimonio de la humanidad, no solo es reconocida por su monumental Alhambra, sino también por sus hoteles que son auténticas joyas patrimoniales. Cada uno de estos hoteles con encanto en Granada representa una fusión única de historia, arte y modernidad, ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de descansar en edificios cargados de historia. Los alojamientos que destacan en esta sección son aquellos que han sabido conservar su arquitectura y decoración tradicional, ofreciendo al mismo tiempo las comodidades contemporáneas que los visitantes modernos esperan. Estos hoteles, ubicados en antiguos palacios o casas señoriales, logran transportar a sus huéspedes en el tiempo. Permiten descubrir el encanto de la época dorada de Granada, mientras proporcionan experiencias de lujo incomparables. En ellos, la estancia se convierte en un elemento más del viaje cultural que todos buscan al visitar esta ciudad inmortal.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
288 Valoración de huéspedes

El Ladrón De Agua Apartamento

📍 Carrera del Darro, 13

Desde 248$

Este hotel lleva el nombre de una poesía del célebre autor granadino Federico García Lorca, y se encuentra en un privilegiado emplazamiento frente al Darro. El Ladrón de Agua es famoso por su atmósfera poética que enamora a las parejas que lo visitan. Las habitaciones combinan comodidad moderna con detalles que evocan el pasado literario y artístico de la ciudad, creando un entorno inigualable para los enamorados. Además, algunas habitaciones ofrecen vistas directas a la Alhambra, lo que permite disfrutar de uno de los paisajes más románticos de España sin salir de la cama.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
8590 Valoración de huéspedes

Hotel Granada Center

📍 Avenida de la Fuentenueva, s/n

Desde 116$

Como su nombre lo sugiere, este hotel disfruta de una ubicación central, proporcionando fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad. Sin embargo, es su posición elevada la que permite al Hotel Granada Center regalar a sus huéspedes unas vistas amplias de Granada y la sierra que la corona. Los viajeros pueden disfrutar de la comodidad y la vista panorámica, ya sea desde las habitaciones o su terraza, donde Granada se extiende hasta donde alcanza la vista.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto en Granada: Escapadas Románticas

Granada, con sus calles adoquinadas y sus vistas al atardecer que bañan la Alhambra, es el escenario ideal para el romance. Los hoteles con encanto que se presentan a continuación son el refugio perfecto para parejas que buscan un ambiente íntimo y acogedor. Cada establecimiento ha sido escogido por su capacidad de ofrecer experiencias románticas inigualables, desde cenas a la luz de las velas hasta suites con jacuzzi privado. Estos hoteles no solo destacan por su belleza arquitectónica, sino también por el cuidado con el que han sido diseñados, procurando espacios llenos de encanto y privacidad. Además, el servicio atento y personalizado asegura que cada pareja puede disfrutar su escapada sin preocupaciones. Si se busca el lugar perfecto para una luna de miel o un aniversario, estos hoteles en Granada prometen ser los cómplices idóneos para una estancia cargada de amor.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
999 Valoración de huéspedes

Hotel Casa Morisca

📍 Cuesta de la Victoria, 9

Desde 163$

Situada al pie de la colina de la Alhambra, la Casa Morisca destila historia por sus paredes. Este hotel encapsula el encanto de Granada a través de su arquitectura única con reminiscencias de la época morisca. Sus habitaciones, muchas de ellas con vigas de madera originales, ofrecen una atmósfera acogedora y auténtica. Además, el patio central del hotel, con su tradicional fuente y plantas aromáticas, es un verdadero refugio de serenidad. La Casa Morisca se erige como un oasis de calma donde se puede experimentar la armonía perfecta entre la herencia histórica y el confort actual.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
2791 Valoración de huéspedes

Palacio de Santa Inés

📍 Cuesta de Santa Inés, 9

Desde 73$

El Palacio de Santa Inés es un tesoro oculto en el corazón del barrio del Albaicín declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este hotel con encanto en Granada se alza en un edificio del siglo XVI que fue cuidadosamente restaurado para preservar su arquitectura morisca original. Las habitaciones conservan frescos renacentistas y ofrecen una vista majestuosa de la Alhambra, permitiendo a los huéspedes vivir en una pieza viva de historia. La combinación de su ubicación privilegiada, la atención detallada y el ambiente que evoca tiempos pasados, hacen del Palacio de Santa Inés una elección sublime para los amantes de la historia y la cultura.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto en Granada: Enclaves con Vistas Únicas

Granada no sería la misma sin sus panorámicas imponentes que mezclan ciudad, montaña y cielo en un mismo lienzo. Los hoteles que integran esta selección están especialmente elegidos por las vistas únicas que ofrecen, desde las praderas del Generalife hasta los sinuosos tejados del histórico Albaicín. Estos hoteles con encanto permiten a sus huéspedes despertar con las siluetas de monumentos emblemáticos o disfrutar un atardecer que tiñe de colores cálidos las antiguas construcciones árabes. Más que simples lugares donde pernoctar, se convierten en ventanas privilegiadas a la belleza de Granada, elevando la experiencia de alojamiento a nuevas alturas. Son el complemento ideal para quienes desean llevarse recuerdos visuales inolvidables y vivir la ciudad desde perspectivas sorprendentes.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
1392 Valoración de huéspedes

Hotel Casa 1800 Granada

📍 Benalua, 11 (Plaza Nueva)

Desde 71$

El Hotel Casa 1800 Granada es una joya restaurada situada en un monumental edificio del siglo XVI, a pocos pasos de la Alhambra. Este hotel emblemático sobresale por su conservación de elementos arquitectónicos originales que se entrelazan con lujos modernos. Las habitaciones resaltan por su elegancia y por ofrecer comodidades modernas sin sacrificar su carácter histórico. Este alojamiento ofrece asimismo una de las terrazas más espectaculares de la ciudad, donde los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno con vistas al antiguo palacio nazarí. Hotel Casa 1800 es la personificación del encanto y la sofisticación granadina, ideado para los viajeros que buscan una experiencia sin par.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1391 Valoración de huéspedes

Palacio De Los Navas

📍 Navas, 1

Desde 81$

Este encantador hotel se encuentra en un renovado palacio del siglo XVI y es el destino perfecto para quienes desean una experiencia romántica con un toque de elegancia andaluza. Las habitaciones del Hotel Palacio de los Navas se caracterizan por su diseño que respeta los elementos arquitectónicos originales mientras incorpora comodidades de lujo. Su patio central, con un diseño típicamente granadino, proporciona un lugar tranquilo y hermoso para disfrutar de momentos especiales en pareja. El hotel combina la tranquilidad con una ubicación céntrica que invita a explorar las preciosidades de Granada juntos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1242 Valoración de huéspedes

Parador De Granada

📍 Real De La Alhambra, S/N

Desde 335$

Ubicado en un convento del siglo XV dentro del recinto de la Alhambra, el Parador de Granada ofrece unas de las vistas más privilegiadas de Granada. Las habitaciones miran directamente hacia los jardines del Generalife o los imponentes palacios nazaríes, ofreciendo una panorámica que es un verdadero regalo para la vista. La mezcla de confort moderno con la riqueza histórica del edificio convierte a este hotel en un lugar inigualable para quienes buscan despertar cada mañana con una dosis de historia viva y majestuosidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1494 Valoración de huéspedes

Alhambra Palace Hotel

📍 Plaza Arquitecto Garcia De Paredes, 1

Desde 314$

Inspirado en la arquitectura y decoración de la Alhambra, este hotel es una obra de arte en sí mismo. El Hotel Alhambra Palace no solo impresiona por su diseño, sino que posee terrazas y habitaciones que ofrecen vistas espectaculares de Granada. Es el lugar ideal para aquellos que deseen contemplar la extensión de la ciudad y sus puestas de sol únicas, que convierten cada velada en un momento mágico y lleno de color.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación