Descubre los mejores hoteles con encanto en Palma de Mallorca

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Palma de Mallorca, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Palau Sa Font Hotel

8.8 / 10

(1394 Valoración de huéspedes)

Desde 196$
Hotel Can Cera (Adults Only)

9.5 / 10

(352 Valoración de huéspedes)

Desde 374$
Convent De La Missio - Grand Luxury Boutique Hotel, Adults Only

9.3 / 10

(550 Valoración de huéspedes)

Desde 188$
Nakar Hotel

8.9 / 10

(1189 Valoración de huéspedes)

Desde 496$
Hotel Cort

9.3 / 10

(873 Valoración de huéspedes)

Desde 209$

Palma de Mallorca, una joya en el corazón del Mediterráneo, no solo te sorprenderá con su belleza natural y su rica historia, sino también con su amplia selección de hoteles con encanto. Ya sea que estés buscando una experiencia de lujo en un palacio histórico o prefieras alojarte en un hotel boutique de estilo contemporáneo, Palma de Mallorca tiene opciones para todos los gustos.

Si eres amante de la arquitectura, no puedes dejar de visitar los hoteles con encanto ubicados en impresionantes edificios históricos, como antiguos palacios convertidos en alojamientos de ensueño. Estos hoteles te brindarán la oportunidad de sumergirte en la rica historia de la ciudad mientras disfrutas de todas las comodidades y servicios que esperas de un hotel de alta gama. ¡Prepárate para ser transportado a otra época! .

Para aquellos que buscan una estancia más contemporánea y con estilo, Palma de Mallorca también alberga una variedad de hoteles boutique con influencias modernas y vanguardistas. Estos alojamientos únicos destacan por su diseño innovador, atención al detalle y una atmósfera llena de encanto. Podrás disfrutar de habitaciones elegantes, restaurantes de autor y terrazas panorámicas con impresionantes vistas al mar o la ciudad.

Ya sea que optes por un hotel histórico o un alojamiento boutique, los hoteles con encanto en Palma de Mallorca te garantizarán una experiencia inolvidable. No solo te brindarán el lugar perfecto para descansar después de un día explorando los tesoros de la ciudad, sino que también te permitirán sumergirte en su auténtica atmósfera y vivir momentos que perdurarán en tu memoria. ¡Así que no esperes más y reserva tu hotel con encanto en Palma de Mallorca para disfrutar de unas vacaciones de ensueño! .

Índice

Palau Sa Font Hotel Hotel Can Cera (Adults Only) Hoteles Históricos Convent De La Missio - Grand Luxury Boutique Hotel, Adults Only Nakar Hotel Hoteles de Diseño Hotel Cort

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
1394 Valoración de huéspedes

Palau Sa Font Hotel

📍 Carrer Apuntadors, 38

Desde 196$

Si buscas combinar el encanto histórico con vistas panorámicas al mar, no puedes dejar de visitar el Hotel Palau Sa Font. Situado en el casco antiguo de Palma de Mallorca, este hotel boutique ocupa un palacio restaurado del siglo XVI. Sus habitaciones, con detalles originales y mobiliario antiguo, te transportarán a otra época. Disfruta de la hermosa terraza con vistas al puerto mientras te relajas y contemplas la belleza de Palma.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Históricos

Sumérgete en la historia y el encanto de Palma de Mallorca alojándote en estos maravillosos hoteles históricos. Estas joyas arquitectónicas han sido restauradas con esmero para ofrecerte una experiencia única en la isla. Cada uno de estos hoteles combina la elegancia del pasado con las comodidades modernas, transportándote a épocas pasadas mientras disfrutas de tu estancia en Palma de Mallorca.

Ver todas las fotos

9.5
Excelente
352 Valoración de huéspedes

Hotel Can Cera (Adults Only)

📍 San Francisco, 8

Desde 374$

Adentrándonos en el corazón de Palma de Mallorca, encontramos el hotel Can Cera, un verdadero tesoro de encanto histórico. Ubicado en un palacio del siglo XIV, este hotel boutique ofrece habitaciones elegantes con muebles antiguos, techos altos y obras de arte originales. Relájate en su hermoso patio interior o disfruta de la gastronomía mediterránea en su restaurante galardonado.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
550 Valoración de huéspedes

Convent De La Missio - Grand Luxury Boutique Hotel, Adults Only

📍 Carrer De La Missio, 7A

Desde 188$

Otro ejemplo impresionante de un hotel histórico en Palma de Mallorca es el Hotel Convent de la Missió. Ubicado en un antiguo monasterio del siglo XVII, combina la arquitectura original con un diseño contemporáneo y vanguardista. Sus habitaciones, decoradas con estilo minimalista, ofrecen un ambiente tranquilo y acogedor. Además, podrás deleitarte con la cocina de autor en su restaurante con estrella Michelin.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Diseño

Si buscas una estancia única en Palma de Mallorca, estos hoteles de diseño te sorprenderán con su estilo vanguardista y su atención al detalle. Cada uno de ellos ha sido creado por reconocidos arquitectos y diseñadores, ofreciendo una experiencia visualmente impactante y un ambiente sofisticado. En estos hoteles, el diseño se mezcla con el encanto de Palma de Mallorca, creando una combinación perfecta para los amantes del arte y la estética.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
1189 Valoración de huéspedes

Nakar Hotel

📍 Avenida Jaime Iii, 21

Desde 496$

Situado en pleno centro de Palma de Mallorca, el Hotel Nakar destaca por su diseño minimalista y elegante. Sus habitaciones, con amplios ventanales y vistas panorámicas, ofrecen un ambiente tranquilo y acogedor. Disfruta de la piscina en la azotea y su terraza con vistas a la catedral, o degusta los sabores mediterráneos en su restaurante de autor.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
873 Valoración de huéspedes

Hotel Cort

📍 Placa De Cort 11

Desde 209$

El Hotel Cort es un exquisito ejemplo de diseño en Palma de Mallorca. Situado en un edificio renovado del siglo XVII, combina elementos tradicionales con una decoración vanguardista. Sus luminosas habitaciones cuentan con mobiliario de diseño y obras de arte contemporáneo. Descubre su restaurante de alta cocina y disfruta de una experiencia gastronómica inolvidable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación