Hoteles con encanto en Teruel: Descubre los rincones más especiales de la ciudad

Oskar Bailey
hace 4 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Teruel, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Civera

8.7 / 10

(2626 Valoración de huéspedes)

Desde 44$
Hotel Reina Cristina

8.5 / 10

(4486 Valoración de huéspedes)

Desde 87$
Spa Hotel Ciudad de Teruel

8.2 / 10

(1692 Valoración de huéspedes)

Desde 75$
Hotel Isabel de Segura

7.6 / 10

(4356 Valoración de huéspedes)

Desde 82$
Hotel Oriente

8.1 / 10

(1113 Valoración de huéspedes)

Desde 85$

Si estás buscando sumergirte en la belleza y encanto de Teruel, has llegado al lugar indicado. En esta guía completa, te presentaremos los mejores hoteles con encanto en Teruel, para que puedas disfrutar de una experiencia inolvidable en esta cautivadora ciudad española.

Teruel es famoso por su arquitectura mudéjar y rica historia, y nada mejor que hospedarte en un hotel con encanto para complementar tu visita. Estos hoteles ofrecen alojamientos únicos y auténticos, donde cada detalle está cuidadosamente seleccionado para transportarte a un ambiente acogedor y lleno de personalidad. Desde edificios históricos restaurados hasta acogedores hoteles boutique, Teruel cuenta con una amplia oferta de alojamientos con encanto que te harán sentir como en casa.

Ya sea que te guste explorar los monumentos y museos de Teruel o simplemente pasear por sus encantadoras calles empedradas, en estos hoteles con encanto encontrarás la mezcla perfecta de comodidad y autenticidad. Además, muchos de ellos se encuentran en ubicaciones privilegiadas, cerca de los principales puntos de interés turístico de la ciudad. No hay mejor manera de experimentar la esencia de Teruel que hospedándote en uno de estos encantadores hoteles. ¡Prepárate para vivir una estancia inolvidable en Teruel, rodeado de belleza y hospitalidad sin igual! .

Índice

Hotel Civera Hotel Reina Cristina Hoteles Boutique en el Corazón de Teruel Spa Hotel Ciudad de Teruel Hotel Isabel de Segura Hoteles Rurales en los Alrededores de Teruel Hotel Oriente

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
2626 Valoración de huéspedes

Hotel Civera

📍 Avenida Sagunto 37, Teruel, Es

Desde 44$

Con una ubicación ideal en la principal calle comercial de Teruel, el Hotel Civera combina la comodidad moderna con el encanto del pasado. Sus habitaciones son modernas y acogedoras, ofreciendo todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Además, podrás disfrutar de su bar-cafetería, donde podrás relajarte y disfrutar de un café o una copa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Boutique en el Corazón de Teruel

En esta sección, te presentaremos una selección de encantadores hoteles boutique ubicados en el corazón de Teruel. Estos hoteles con encanto destacan por su estilo único y su atención al detalle, brindándote una experiencia auténtica en pleno centro de la ciudad.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
4486 Valoración de huéspedes

Hotel Reina Cristina

📍 Paseo Del Ovalo, 1

Desde 87$

Con una impresionante fachada modernista, el Hotel Reina Cristina es un verdadero refugio de elegancia y estilo. Sus habitaciones, decoradas con mobiliario clásico y detalles modernistas, te transportarán a otra época. Además, el hotel cuenta con un acogedor restaurante donde podrás degustar platos tradicionales aragoneses.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
1692 Valoración de huéspedes

Spa Hotel Ciudad de Teruel

📍 Avenida de Los Hostales s/n

Desde 75$

Ubicado en un histórico edificio modernista, el Hotel Spa Ciudad de Teruel te sumergirá en un ambiente de lujo y confort. Sus habitaciones son elegantes y están equipadas con todas las comodidades modernas. Además, podrás relajarte en su spa y disfrutar de tratamientos revitalizantes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Rurales en los Alrededores de Teruel

En esta sección, te mostraremos una selección de hoteles rurales ubicados en los hermosos alrededores de Teruel. Estos hoteles con encanto te permitirán disfrutar de la tranquilidad y belleza del campo, mientras te sumerges en la esencia auténtica de Teruel.

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
4356 Valoración de huéspedes

Hotel Isabel de Segura

📍 Ronda del Turia, 1

Desde 82$

El Hotel Isabel de Segura te sorprenderá con su estilo contemporáneo y su ambiente acogedor. Sus habitaciones están decoradas con gusto y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Además, el hotel cuenta con un agradable bar donde podrás disfrutar de una copa y relajarte después de un día de exploración en Teruel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
1113 Valoración de huéspedes

Hotel Oriente

📍 Avenida Sagunto, 7

Desde 85$

Situado en una ubicación privilegiada cerca de la Plaza del Torico, el Hotel Oriente es una elección perfecta para aquellos que desean explorar el centro histórico de Teruel. Sus habitaciones son acogedoras y cuentan con todas las comodidades necesarias. Además, podrás disfrutar de un desayuno buffet abundante antes de comenzar tu día de exploración.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto en Pueblos Históricos

En esta sección, te presentaremos una selección de hoteles con encanto ubicados en los encantadores pueblos históricos cercanos a Teruel. Estos alojamientos te permitirán sumergirte en la rica historia y cultura de la región, mientras disfrutas de una estancia única y memorable.

Hoteles con Encanto en Cercanías de los Parajes Naturales

En esta sección, te mostraremos una selección de hoteles con encanto ubicados cerca de los impresionantes parajes naturales que rodean Teruel. Estos alojamientos te permitirán disfrutar de una estancia placentera mientras te sumerges en la belleza natural de la región.

Hoteles con Encanto en Teruel Modernista

En esta sección, te presentaremos una selección de hoteles con encanto ubicados en los edificios modernistas más emblemáticos de Teruel. Estos hoteles han sabido preservar la belleza arquitectónica de la época y ofrecen una experiencia única y sofisticada.

Hoteles con Encanto en el Teruel Rural

En esta sección, te presentaremos una selección de encantadores hoteles rurales ubicados en los paisajes idílicos del Teruel rural. Estos hoteles te permitirán disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza, alejándote del bullicio de la ciudad.

Hoteles con Encanto en el Centro Histórico de Teruel

En esta sección, te presentaremos una selección de hoteles con encanto ubicados en el centro histórico de Teruel. Estos hoteles te permitirán sumergirte en la rica historia y cultura de la ciudad, mientras disfrutas de una estancia cómoda y placentera.

Ubicación