Descubre los mejores hoteles con encanto en Zafra - Guía

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Zafra, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hostal Arias

7.6 / 10

(468 Valoración de huéspedes)

Desde 45$
Hotel Plaza Grande

8.4 / 10

(1857 Valoración de huéspedes)

Desde 71$
Apartamento Plaza Grande Apartamento

8.5 / 10

(80 Valoración de huéspedes)

Desde 95$
Parador De Zafra

8.2 / 10

(1594 Valoración de huéspedes)

Desde 106$
Hotel Los Balcones de Zafra

7.9 / 10

(191 Valoración de huéspedes)

Desde 79$

Zafra, una encantadora ciudad en el corazón de España, te espera con los brazos abiertos para brindarte una experiencia inigualable. Con su rica historia y su arquitectura medieval, Zafra cautiva a sus visitantes en cada esquina. Y cuando se trata de alojamiento, la ciudad no decepciona con su amplia selección de hoteles con encanto en Zafra.

Ubicados en antiguos palacios restaurados y edificios históricos, estos hoteles reflejan el encanto y la elegancia de Zafra. Disfruta de habitaciones exquisitamente decoradas, con toques tradicionales y comodidades modernas que te harán sentir como un verdadero huésped de la realeza. Además, muchos de estos hoteles ofrecen vistas panorámicas de los hermosos paisajes y monumentos emblemáticos de la ciudad.

Si estás buscando una experiencia verdaderamente única, te recomendamos el Hotel en Zafra, una joya escondida en el corazón de la ciudad. Con su arquitectura tradicional y atención al detalle, este hotel te permitirá sumergirte en la historia y la cultura de Zafra. Además, su ubicación privilegiada te permitirá explorar fácilmente los principales lugares de interés, como el Alcázar de los Duques de Feria y la Plaza Grande.

Ya sea que estés planeando un viaje romántico, unas vacaciones en familia o una escapada de aventura, los hoteles con encanto en Zafra ofrecen una experiencia inolvidable. Descubre el encanto de esta ciudad histórica mientras te hospedas en un hotel que combina a la perfección el pasado y el presente. ¡Prepárate para ser transportado a otra época mientras disfrutas de todas las maravillas que Zafra tiene para ofrecer! .

Índice

Hostal Arias Hotel Plaza Grande Experiencia Histórica Apartamento Plaza Grande Apartamento Parador De Zafra Hospedaje con Encanto Rural Hotel Los Balcones de Zafra Hotel La Muralla

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
468 Valoración de huéspedes

Hostal Arias

📍 Calle Cuba 1 Carretera Badajoz - Granada KM 72

Desde 45$

El Hostal Arias es una encantadora opción de hospedaje en el corazón de Zafra. Sus habitaciones acogedoras y bien equipadas te ofrecen una estancia cómoda a un precio asequible. Además, su ubicación estratégica cerca de los principales puntos de interés de la ciudad te permitirá explorar fácilmente todo lo que Zafra tiene para ofrecer.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Experiencia Histórica

Sumérgete en el encanto histórico de Zafra con esta selección de hoteles excepcionales. Estos alojamientos te permitirán adentrarte en la historia de la ciudad mientras disfrutas de servicios y comodidades de lujo.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1857 Valoración de huéspedes

Hotel Plaza Grande

📍 Plaza Grande, s/n

Desde 71$

Ubicado en la Plaza Grande de Zafra, el Hotel Plaza Grande te ofrece una estancia única en un entorno histórico. Este hotel boutique combina a la perfección el encanto tradicional con servicios modernos. Disfruta de habitaciones magníficamente decoradas y deliciosos desayunos en su acogedor comedor. Además, estarás a pocos pasos de los principales puntos de interés de Zafra.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
80 Valoración de huéspedes

Apartamento Plaza Grande Apartamento

📍 13 Plaza Grande

Desde 95$

Con una ubicación privilegiada en la Plaza Grande de Zafra, este apartamento es ideal para aquellos que desean disfrutar de una estancia independiente en el corazón de la ciudad. El apartamento cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable, además de ofrecerte la oportunidad de sumergirte en la vida local y disfrutar de los encantos de Zafra a tu propio ritmo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hospedaje con Encanto Rural

Si buscas una experiencia de hospedaje más rural y tranquila, esta sección te ofrece una selección de hoteles con encanto en zonas rurales cercanas a Zafra. Estos alojamientos te permitirán disfrutar del encanto de la naturaleza mientras te rodeas de la belleza tradicional de la región.

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
1594 Valoración de huéspedes

Parador De Zafra

📍 Plaza Corazon De Maria, 7

Desde 106$

El Parador De Zafra te lleva a un mundo de tranquilidad y elegancia en un antiguo castillo del siglo XV. Sus habitaciones, decoradas con gusto exquisito, ofrecen vistas impresionantes a la ciudad y al campo circundante. Disfruta de la cocina regional en su restaurante y relájate en su patio interior lleno de encanto.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
191 Valoración de huéspedes

Hotel Los Balcones de Zafra

📍 Plaza Grande, 9

Desde 79$

El Hotel Los Balcones de Zafra te deleitará con su estilo moderno y su atención al detalle. Sus habitaciones exquisitamente decoradas te brindarán confort y sofisticación. Disfruta de sus elegantes áreas comunes, como su terraza con vistas panorámicas y su salón acogedor, que te invitarán a relajarte y disfrutar de momentos memorables.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto Moderno y Exclusivo

Si buscas una experiencia de hospedaje moderna y exclusiva, esta sección te presenta hoteles con encanto en Zafra que combinan la elegancia contemporánea con toques tradicionales. Estos alojamientos te ofrecerán lujo y comodidades de primer nivel en un entorno encantador.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
2779 Valoración de huéspedes

Hotel La Muralla

📍 Avenida Fuente Del Maestre 53

Desde 43$

Situado en un antiguo palacio del siglo XV, el Hotel La Muralla te transportará a la época medieval con su encanto histórico y su arquitectura impresionante. Sus habitaciones elegantes y acogedoras te brindarán una estancia cómoda y llena de encanto. Además, su ubicación junto a la muralla de la ciudad te permitirá disfrutar de vistas panorámicas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto y Comodidad a Buen Precio

Si estás buscando una opción de hospedaje encantadora y accesible en Zafra, esta sección es perfecta para ti. Aquí encontrarás una selección de hoteles que ofrecen un equilibrio perfecto entre el encanto y la comodidad, todo a un precio asequible.

Experiencia Única en Apartamentos

Si prefieres la comodidad y la independencia de un apartamento, esta sección te ofrece una selección de apartamentos con encanto en Zafra. Estos alojamientos te brindarán la privacidad y el espacio que necesitas para disfrutar al máximo tu estancia en la ciudad.

Ubicación