Descubre los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación en Nerja

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Nerja, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Balcón de Europa

8.8 / 10

(2345 Valoración de huéspedes)

Desde 165$
Mena Plaza Hotel

8.9 / 10

(3534 Valoración de huéspedes)

Desde 82$
Hotel Carabeo

8.9 / 10

(224 Valoración de huéspedes)

Desde 287$
Hotel Balcón de Europa

8.8 / 10

(2345 Valoración de huéspedes)

Desde 165$
Hotel Toboso Chaparil

8.1 / 10

(2308 Valoración de huéspedes)

Desde 130$

Si estás buscando una escapada romántica o simplemente un merecido descanso, Nerja, en la costa de España, es el destino perfecto. Y ¿qué mejor manera de relajarse que alojarse en un hotel con jacuzzi en la habitación? En Nerja, encontrarás una amplia selección de hoteles que ofrecen esta comodidad adicional, para brindarte una experiencia inolvidable. Desde suites de lujo hasta acogedores hoteles boutique, hay opciones para todos los gustos y presupuestos.

Imagina sumergirte en las burbujas calientes de un jacuzzi privado mientras admiras las vistas panorámicas del mar Mediterráneo. En Nerja, puedes encontrar hoteles con jacuzzi en la habitación que te permitirán disfrutar de momentos de tranquilidad y relajación, sin salir de tu alojamiento. Además del jacuzzi, estos hoteles suelen ofrecer instalaciones adicionales como piscinas, terrazas con vistas impresionantes y servicios de spa, para que tu estancia sea aún más placentera.

Para aquellos que buscan un toque de lujo y exclusividad, los hoteles de lujo en Nerja son la elección perfecta. Estos establecimientos ofrecen suites espaciosas con jacuzzis privados, camas king-size y detalles de diseño elegantes. Si buscas algo más íntimo y acogedor, los hoteles boutique en Nerja son ideales. Con habitaciones temáticas, decoración encantadora y jacuzzis en la habitación, te sumergirás en un ambiente único y lleno de encanto.

Ya sea que estés planeando una escapada romántica, unas vacaciones relajantes o simplemente un fin de semana de descanso, los hoteles con jacuzzi en la habitación en Nerja son una elección excepcional. Disfruta del confort y la privacidad que ofrecen estos alojamientos, mientras te deleitas con las vistas y la belleza de este encantador rincón de España. Te garantizamos que tu estancia en Nerja será inolvidable y revitalizante. ¡No esperes más y reserva tu hotel con jacuzzi en la habitación en Nerja hoy mismo! .

Índice

Hotel Balcón de Europa Mena Plaza Hotel Hoteles de lujo con jacuzzi en la habitación en Nerja Hotel Carabeo Hotel Balcón de Europa Hoteles boutique con jacuzzi en la habitación en Nerja Hotel Toboso Chaparil Hotel Riu Monica (Adults Only) Hoteles de playa con jacuzzi en la habitación en Nerja Casa Jardin Hotel Hotel Plaza Cavana Hoteles de encanto con jacuzzi en la habitación en Nerja Hotel Plaza Cavana Villa Flamenca

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
2345 Valoración de huéspedes

Hotel Balcón de Europa

📍 Paseo Balcón de Europa, 1

Desde 165$

Con una ubicación privilegiada en el famoso Balcón de Europa, el Hotel Balcón de Europa es una joya en el corazón de Nerja. Sus habitaciones ofrecen jacuzzis privados en las terrazas, donde podrás relajarte y disfrutar de vistas panorámicas al mar y a la costa. El hotel también cuenta con una piscina exterior, un restaurante de cocina mediterránea y un ambiente encantador.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de lujo con jacuzzi en la habitación en Nerja

Si buscas una experiencia extravagante y exclusiva, los hoteles de lujo en Nerja son la elección perfecta. Estos hoteles ofrecen suites elegantes y sofisticadas con jacuzzis privados, donde podrás relajarte y disfrutar de momentos de tranquilidad. Además del jacuzzi, estos hoteles también ofrecen servicios de primer nivel, como spas, restaurantes gourmet y vistas panorámicas al mar Mediterráneo. A continuación, te presentamos tres hoteles de lujo que cumplirán con todas tus expectativas.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
3534 Valoración de huéspedes

Mena Plaza Hotel

📍 Plaza De Espana Bl.2

Desde 82$

Situado en el centro histórico de Nerja, el Hotel Mena Plaza es un hotel boutique acogedor y con encanto. Sus habitaciones ofrecen jacuzzis privados donde podrás sumergirte en un ambiente tranquilo y relajante. El hotel también cuenta con una terraza en la azotea, donde podrás disfrutar de hermosas vistas al pueblo y a las montañas circundantes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
224 Valoración de huéspedes

Hotel Carabeo

📍 Carabeo, 34

Desde 287$

Este encantador hotel boutique está situado en un hermoso edificio histórico, a solo unos pasos de la playa de Carabeo. Sus habitaciones ofrecen jacuzzis privados, desde donde podrás disfrutar de vistas al mar y al casco antiguo de Nerja. El hotel también cuenta con una piscina al aire libre rodeada de jardines exuberantes y un restaurante que sirve platos mediterráneos y andaluces.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles boutique con jacuzzi en la habitación en Nerja

Si prefieres un ambiente más íntimo y acogedor, los hoteles boutique en Nerja son perfectos para ti. Estos hoteles ofrecen habitaciones temáticas, decoración encantadora y jacuzzis en la habitación, creando un ambiente único y lleno de encanto. A continuación, te presentamos tres hoteles boutique que te transportarán a un mundo de relax y sensaciones.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
2345 Valoración de huéspedes

Hotel Balcón de Europa

📍 Paseo Balcón de Europa, 1

Desde 165$

Ubicado en el emblemático Balcón de Europa, el Hotel Balcon de Europa cuenta con habitaciones elegantes que ofrecen jacuzzis privados y vistas panorámicas al mar. Desde la comodidad de tu habitación, podrás disfrutar de la brisa marina y contemplar el mar Mediterráneo en todo su esplendor. El hotel también cuenta con una piscina al aire libre, un restaurante y un bar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
2308 Valoración de huéspedes

Hotel Toboso Chaparil

📍 Chaparil, 16

Desde 130$

A solo 300 metros de la playa de Burriana, el Hotel Toboso Chaparil es el lugar perfecto para unas vacaciones de playa y relajación. Sus habitaciones ofrecen jacuzzis privados en las terrazas, donde podrás disfrutar de vistas al mar y al entorno tranquilo. Además, el hotel tiene una piscina al aire libre, un bar junto a la piscina y una ubicación conveniente cerca de restaurantes y tiendas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de playa con jacuzzi en la habitación en Nerja

Si estás buscando una combinación perfecta de playa y relajación, los hoteles de playa en Nerja con jacuzzis en la habitación son ideales para ti. Estos hoteles ofrecen acceso directo a la playa, así como jacuzzis privados en las habitaciones, para que puedas disfrutar de lo mejor de ambos mundos. A continuación, te presentamos tres hoteles de playa que harán que tus vacaciones sean inolvidables.

Ver todas las fotos

Hotel Riu Monica (Adults Only)

📍 Playa De La Torrecilla

Desde 107$

Ubicado en primera línea de playa, el Hotel Riu Monica ofrece habitaciones modernas y elegantes con jacuzzis en la terraza. Además de disfrutar de tu jacuzzi privado, podrás acceder directamente a la playa y disfrutar de los servicios del hotel, como piscina al aire libre, centro de bienestar y restaurantes con deliciosos buffets.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
62 Valoración de huéspedes

Casa Jardin Hotel

📍 Carabeo, 11

Desde 104$

Ubicado en una tranquila calle lateral cerca del centro de Nerja, el Hotel Casa Jardin es un pequeño hotel con encanto que ofrece una experiencia relajante. Sus habitaciones están decoradas con estilo y cuentan con jacuzzis privados, donde podrás disfrutar de momentos de relajación y privacidad. El hotel también cuenta con un jardín exuberante, una piscina al aire libre y un bar donde podrás disfrutar de bebidas refrescantes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de encanto con jacuzzi en la habitación en Nerja

Si buscas una combinación de encanto, comodidad y jacuzzis en la habitación, estos hoteles en Nerja son ideales para tu escapada. Con su atmósfera acogedora y atención al detalle, te harán sentir como en casa mientras disfrutas de un relajante baño en tu jacuzzi personal. A continuación, te presentamos tres hoteles de encanto en Nerja que no te puedes perder.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
734 Valoración de huéspedes

Hotel Plaza Cavana

📍 Plaza Cavana, 10, Nerja, Es

Desde 157$

Este encantador hotel boutique se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo unos pasos del Balcón de Europa y de las playas de Nerja. Sus habitaciones ofrecen jacuzzis privados en las terrazas, donde podrás disfrutar de vistas impresionantes del casco antiguo de Nerja. Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre, un restaurante y un bar donde podrás disfrutar de deliciosos platos y cócteles.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
734 Valoración de huéspedes

Hotel Plaza Cavana

📍 Plaza Cavana, 10, Nerja, Es

Desde 157$

Situado en el corazón de Nerja, el Hotel Plaza Cavana es un encantador hotel con habitaciones acogedoras y jacuzzis en la terraza. Aquí, podrás disfrutar de la comodidad de tu propio jacuzzi privado y de las hermosas vistas al pueblo y a la montaña. El hotel también cuenta con una piscina en la azotea y un bar donde podrás disfrutar de bebidas refrescantes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con encanto cerca del centro de Nerja

Si prefieres estar cerca del bullicio del centro de Nerja pero aún así disfrutar de un ambiente encantador, estos hoteles son ideales para ti. Estos alojamientos ofrecen jacuzzis en la habitación y están ubicados a poca distancia de las principales atracciones turísticas, tiendas y restaurantes de Nerja. A continuación, te presentamos tres hoteles con encanto que te permitirán explorar la ciudad y relajarte en tu propio jacuzzi privado.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
857 Valoración de huéspedes

Villa Flamenca

📍 Andalucia, 1

Desde 111$

Situado a pocos minutos de la playa de Burriana, el Hotel Villa Flamenca ofrece habitaciones con jacuzzis privados y hermosas vistas al mar. Desde la terraza de tu habitación, podrás disfrutar de la tranquilidad del mar y del entorno tropical del hotel. Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre, un restaurante y un bar donde podrás disfrutar de una amplia selección de platos y bebidas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
2837 Valoración de huéspedes

Marinas de Nerja Beach&Spa

📍 Carretera N-340, Km. 289.5

Desde 116$

Este hermoso hotel frente a la playa de El Playazo ofrece habitaciones amplias con jacuzzis privados y vistas al mar. Desde tu jacuzzi, podrás disfrutar del sonido de las olas y relajarte mientras admiras el horizonte azul. El hotel también cuenta con una piscina al aire libre, un spa completo y un restaurante con opciones culinarias deliciosas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con jacuzzi en la habitación y vistas al mar en Nerja

Si sueñas con despertar cada mañana con vistas panorámicas al mar y disfrutar de la tranquilidad del agua mientras te relajas en tu jacuzzi privado, estos hoteles en Nerja te encantarán. Estos alojamientos ofrecen habitaciones con jacuzzi y vistas al mar, brindándote una experiencia inolvidable junto a la costa. A continuación, te presentamos tres hoteles con encanto en Nerja con jacuzzis en la habitación y vistas al mar.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
857 Valoración de huéspedes

Villa Flamenca

📍 Andalucia, 1

Desde 111$

Ubicado en el corazón de Nerja, el Hotel Villa Flamenca es un encantador hotel boutique que combina elegancia con comodidad. Sus suites cuentan con jacuzzis privados en las terrazas, donde podrás relajarte y disfrutar de vistas al mar o a los jardines tropicales del hotel. Además, el hotel ofrece una piscina al aire libre, un bar en la azotea y una ubicación ideal cerca de tiendas, restaurantes y la famosa playa de Burriana.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
2837 Valoración de huéspedes

Marinas de Nerja Beach&Spa

📍 Carretera N-340, Km. 289.5

Desde 116$

Este hotel de 4 estrellas se encuentra frente a la playa de El Playazo y ofrece suites amplias con jacuzzis privados en las terrazas. Podrás disfrutar del sol y las vistas al mar desde la comodidad de tu propia habitación. El hotel también cuenta con una piscina al aire libre, un spa completo y un restaurante que sirve deliciosos platos mediterráneos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación