Descubre los hoteles con jacuzzi privado en habitación en Pontevedra

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Pontevedra, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Quinta de San Amaro Hotel Y Restaurante

9.4 / 10

(250 Valoración de huéspedes)

Desde 114$
Hotel Pazo Los Escudos Spa&Beach

9.1 / 10

(1335 Valoración de huéspedes)

Desde 136$
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

8.9 / 10

(1721 Valoración de huéspedes)

Desde 122$
Hotel Rias Baixas

8.9 / 10

(792 Valoración de huéspedes)

Desde 48$
Villa Covelo

8.6 / 10

(366 Valoración de huéspedes)

Desde 79$

Pontevedra, con su encanto histórico y belleza natural, es uno de los destinos más atractivos en España. No hay mejor manera de experimentar el lujo y la relajación en esta cautivadora ciudad que hospedándote en uno de sus fantásticos hoteles con jacuzzi privado en habitación. Imagina sumergirte en las burbujas caliente mientras disfrutas de las magníficas vistas de la ciudad, creando una experiencia verdaderamente inolvidable.

Si buscas una escapada romántica, los hoteles con jacuzzi privado en habitación en Pontevedra son la elección perfecta. Disfruta de momentos íntimos junto a tu pareja, sumergidos en el cálido abrazo del jacuzzi. Podrás disfrutar de una agradable copa de vino mientras contemplas la belleza de Pontevedra desde la comodidad y privacidad de tu habitación. La combinación de lujo y romanticismo hará que tu estancia sea inolvidable.

Además de la relajación y el romance, los hoteles con jacuzzi privado en habitación en Pontevedra ofrecen un excelente nivel de comodidad y servicios. Podrás disfrutar de instalaciones modernas, servicios de alta calidad y atención personalizada. Ya sea que estés visitando la ciudad por negocios o placer, estos hoteles te brindarán el espacio perfecto para relajarte y recargar energías después de un día explorando Pontevedra y sus encantadores alrededores.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en uno de los hoteles con jacuzzi privado en habitación en Pontevedra. Elige el lujo y la relajación, y déjate cautivar por las maravillas que esta ciudad tiene para ofrecer. ¡Prepárate para unas vacaciones inigualables en Pontevedra! .

Índice

Quinta de San Amaro Hotel Y Restaurante Hotel Pazo Los Escudos Spa&Beach Hoteles con jacuzzi privado en habitación Pontevedra - Encanto Histórico Gran Hotel Nagari Boutique & Spa Hotel Rias Baixas Hoteles con jacuzzi privado en habitación Pontevedra - Romanticismo Villa Covelo Galicia Palace

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
250 Valoración de huéspedes

Quinta de San Amaro Hotel Y Restaurante

📍 San Amaro, 6

Desde 114$

Situado en Meaño, a pocos kilómetros de Pontevedra, el Hotel Quinta de San Amaro es un remanso de tranquilidad en plena naturaleza. Sus habitaciones elegantes y acogedoras cuentan con jacuzzis privados y ofrecen vistas panorámicas del entorno natural. Disfruta de paseos por los jardines del hotel y relájate en su jacuzzi al aire libre mientras disfrutas de la serenidad del paisaje.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con jacuzzi privado en habitación Pontevedra - Encanto Histórico

Sumérgete en el encanto histórico de Pontevedra y descubre una selección de hoteles con jacuzzi privado en habitación que te transportarán en el tiempo. Estos hoteles combinan una ubicación privilegiada en el centro histórico de la ciudad con habitaciones espaciosas y lujosas que ofrecen jacuzzis privados para una experiencia de relajación total. A continuación, te presentamos tres opciones que capturan la esencia del encanto histórico de Pontevedra. Ubicado en un antiguo convento del siglo XVI, el Hotel Parador de Pontevedra es el epítome del encanto histórico. Sus habitaciones elegantes y acogedoras están equipadas con jacuzzis privados, donde podrás relajarte después de explorar el casco antiguo de la ciudad. Disfruta de la arquitectura original del edificio y de los hermosos jardines interiores mientras te sumerges en las cálidas aguas burbujeantes de tu jacuzzi.

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
1335 Valoración de huéspedes

Hotel Pazo Los Escudos Spa&Beach

📍 Avenida Atlántida, 106

Desde 136$

Ubicado en un pazo histórico a orillas del mar, el Hotel Pazo Los Escudos Spa & Beach es un refugio romántico para parejas. Sus habitaciones de lujo ofrecen jacuzzis privados y vistas espectaculares al mar. Disfruta de un masaje relajante en el spa del hotel antes de sumergirte en las aguas revitalizantes de tu jacuzzi privado. La combinación de lujo, romanticismo y belleza natural hará que tu estancia sea inolvidable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
1721 Valoración de huéspedes

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

📍 Plaza De Compostela 21

Desde 122$

Ubicado en un edificio histórico restaurado en el corazón de Pontevedra, el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa combina la elegancia del pasado con las comodidades modernas. Sus habitaciones lujosas y sofisticadas están equipadas con jacuzzis privados y ofrecen impresionantes vistas de la ciudad. Además, podrás disfrutar de su spa de lujo, donde podrás relajarte con tratamientos rejuvenecedores.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con jacuzzi privado en habitación Pontevedra - Romanticismo

Embárcate en una experiencia romántica y lujosa en Pontevedra con nuestra selección de hoteles que ofrecen habitaciones con jacuzzi privado. Estos hoteles son el destino perfecto para parejas que buscan momentos íntimos y especiales. A continuación, te presentamos tres opciones que te brindarán una experiencia romántica inolvidable en Pontevedra.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
792 Valoración de huéspedes

Hotel Rias Baixas

📍 Progreso, 82

Desde 48$

Ubicado en pleno centro de Pontevedra, el Hotel Rias Baixas es sinónimo de lujo y sofisticación. Sus habitaciones amplias y elegantes están equipadas con jacuzzis privados para que puedas relajarte después de un día de exploración. Disfruta de su exclusiva terraza en la azotea, con vistas panorámicas de la ciudad, y déjate mimar por su servicio de clase mundial.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
366 Valoración de huéspedes

Villa Covelo

📍 Covelo, 37, Pontevedra, Poio

Desde 79$

Situado en la pintoresca localidad de Poio, a pocos minutos de Pontevedra, el Hotel Villa Covelo es un oasis de tranquilidad y romanticismo. Sus habitaciones, decoradas con gusto y estilo, están equipadas con jacuzzis privados para que disfrutes de un momento de relajación con tu pareja. Disfruta de la serenidad de los jardines del hotel y de las magníficas vistas al mar mientras te sumerges en las burbujas de tu jacuzzi.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con jacuzzi privado en habitación Pontevedra - Lujo y comodidad

Si buscas una experiencia de lujo y comodidad en Pontevedra, estos hoteles con jacuzzi privado en habitación son la elección perfecta. Aquí encontrarás una combinación de instalaciones modernas, servicios de alta calidad y habitaciones elegantes que te brindarán una estancia inolvidable. A continuación, te presentamos tres opciones que destacan por su nivel de lujo y comodidad.

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
2281 Valoración de huéspedes

Galicia Palace

📍 Avenida de Vigo, 3

Desde 103$

Situado en pleno corazón de Pontevedra, el Hotel Galicia Palace ofrece habitaciones elegantes y románticas con jacuzzi privado. Disfruta de la intimidad y el confort mientras te sumerges en las burbujas con tu pareja. Además, podrás disfrutar de una copa de champán en el balcón privado de tu habitación, admirando las vistas panorámicas de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con jacuzzi privado en habitación Pontevedra - Naturaleza y serenidad

Si buscas un entorno tranquilo rodeado de naturaleza en Pontevedra, estos hoteles con jacuzzi privado en habitación son perfectos para ti. Disfruta de hermosos paisajes y momentos de serenidad mientras te sumerges en las aguas revitalizantes de tu jacuzzi privado. A continuación, te presentamos tres opciones que ofrecen una experiencia de naturaleza y serenidad en Pontevedra.

Ubicación