Descubre los mejores hoteles con piscina en Toledo capital

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Toledo, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Santa Isabel

8.8 / 10

(4981 Valoración de huéspedes)

Desde 31$
Hotel San Juan de los Reyes

8.8 / 10

(2833 Valoración de huéspedes)

Desde 94$
Eugenia de Montijo, Autograph Collection Hotel

8.6 / 10

(1570 Valoración de huéspedes)

Desde 188$
Hotel Domus Plaza Zocodover

8.7 / 10

(1809 Valoración de huéspedes)

Desde 56$
Casa Urbana Adolfo Aparthotel

8.4 / 10

(317 Valoración de huéspedes)

Desde 77$

Siente la brisa del pasado mientras disfrutas de la modernidad en Toledo, una ciudad española rica en historia y encanto. Entre sus calles empedradas y antiguas murallas, se esconden opciones de alojamiento que te permitirán disfrutar de lo mejor de ambos mundos. Si estás buscando una experiencia de hospedaje única, los hoteles con piscina en Toledo capital son una opción refrescante que combina el encanto histórico de la ciudad con la comodidad de instalaciones modernas.

Sumérgete en el pasado mientras te relajas en las cristalinas aguas de una piscina. Los hoteles con piscina en Toledo capital ofrecen una oportunidad perfecta para disfrutar de un chapuzón refrescante después de un día de exploración por los monumentos históricos. Además, estas propiedades emblemáticas están ubicadas estratégicamente cerca de los principales lugares de interés turístico, lo que te permite aprovechar al máximo tu visita a la ciudad.

Pero hay algo más que hace que los hoteles con piscina en Toledo capital destaquen. Además de su conveniente ubicación y sus instalaciones impresionantes, muchos de estos hoteles ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y sus alrededores. Imagínate disfrutando de un delicioso cóctel en la piscina mientras contemplas la majestuosidad de la Catedral de Toledo o las impresionantes vistas del río Tajo. Estos hoteles se convierten en verdaderos oasis, donde puedes escapar del bullicio de la ciudad y sumergirte en un ambiente tranquilo y relajante.

Índice

Hotel Santa Isabel Hotel San Juan de los Reyes Encanto histórico con toques modernos Eugenia de Montijo, Autograph Collection Hotel Hotel Domus Plaza Zocodover Vistas panorámicas y confort moderno Casa Urbana Adolfo Aparthotel Eurostars Toledo Hotel Lujo y exclusividad Eurostars Palacio Buenavista Hotel Carlos V Refugios rurales con piscina Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
4981 Valoración de huéspedes

Hotel Santa Isabel

📍 Santa Isabel, 24

Desde 31$

Situado en pleno casco antiguo, el Hotel Santa Isabel destaca por su ubicación privilegiada y sus vistas espectaculares de la Catedral de Toledo. La propiedad cuenta con una encantadora piscina en la azotea, desde donde podrás admirar la majestuosidad de la ciudad mientras te refrescas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto histórico con toques modernos

En esta sección, descubrirás hoteles encantadores que combinan el legado histórico de Toledo con instalaciones modernas, incluyendo la ansiada piscina. Estas propiedades ofrecen una experiencia única, donde podrás sumergirte tanto en la historia de la ciudad como en las aguas refrescantes de una piscina.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
2833 Valoración de huéspedes

Hotel San Juan de los Reyes

📍 Reyes Católicos, 5

Desde 94$

Situado en el corazón de Toledo, el Hotel San Juan de los Reyes es un refugio de encanto histórico y comodidades modernas. Este hotel boutique cuenta con una piscina en su patio ajardinado, donde podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante después de explorar los tesoros culturales de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1570 Valoración de huéspedes

Eugenia de Montijo, Autograph Collection Hotel

📍 Plaza del Juego de Pelota, 7

Desde 188$

Ubicado en el centro histórico de Toledo, el Eugenia de Montijo, Autograph Collection es sinónimo de lujo y elegancia. Este hotel boutique de cinco estrellas cuenta con una espectacular piscina cubierta, rodeada de un fascinante patio interior. Disfruta de la tranquilidad y el confort mientras te sumerges en sus relajantes aguas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Vistas panorámicas y confort moderno

En esta sección, te presentamos hoteles que ofrecen impresionantes vistas panorámicas de Toledo capital y que combinan la comodidad moderna con piscinas fabulosas. Disfruta de una estancia inolvidable donde podrás relajarte en la piscina mientras contemplas la belleza de la ciudad.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1809 Valoración de huéspedes

Hotel Domus Plaza Zocodover

📍 Calle Armas 7, Toledo, Es

Desde 56$

Ubicado en la emblemática Plaza de Zocodover, el Hotel Domus Plaza Zocodover combina una ubicación incomparable con servicios modernos. En su terraza, encontrarás una piscina con vistas panorámicas a la ciudad, donde podrás disfrutar de momentos de relax y tomar el sol mientras admiras los magníficos alrededores.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
317 Valoración de huéspedes

Casa Urbana Adolfo Aparthotel

📍 Callejon De La Calle Hombre De Palo, 7

Desde 77$

Situado en una casa señorial del siglo XVIII, el Hotel Casa Urbana Adolfo te transporta al pasado mientras disfrutas de instalaciones modernas. Este encantador hotel boutique cuenta con una piscina en su patio interior, donde podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante en pleno centro histórico de Toledo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Lujo y exclusividad

En esta sección, te presentamos hoteles de lujo que reflejan el esplendor y la exclusividad de Toledo capital. Estos hoteles no sólo ofrecen hermosas piscinas, sino también servicios de alta gama y detalles de diseño, asegurando una experiencia excepcional.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
4103 Valoración de huéspedes

Eurostars Toledo Hotel

📍 Paseo San Eugenio s/n

Desde 78$

El Eurostars Toledo es un hotel de diseño que combina elegancia y modernidad. Situado en pleno centro histórico, este hotel ofrece una piscina al aire libre en su terraza, desde donde podrás disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad mientras te refrescas en el agua.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
2283 Valoración de huéspedes

Eurostars Palacio Buenavista

📍 C/ Concilios de Toledo 1

Desde 134$

Disfruta de la elegancia y el lujo en el Hotel Eurostars Palacio Buenavista, ubicado en un palacio del siglo XVI. Este hotel de cinco estrellas cuenta con una impresionante piscina cubierta, perfecta para darse un baño relajante incluso en los meses más fríos. Además de su piscina, podrás disfrutar de un spa de lujo y de la tranquilidad de sus hermosos jardines.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Refugios rurales con piscina

En esta sección, te presentamos hoteles con piscina ubicados en el entorno rural de Toledo capital. Estos alojamientos te ofrecen la oportunidad de sumergirte en la naturaleza y, al mismo tiempo, disfrutar de una piscina donde encontrarás frescura y relax en un entorno idílico.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
5247 Valoración de huéspedes

Hotel Carlos V

📍 Plaza Horno de la Magdalena, s/n

Desde 65$

Situado en el casco antiguo de Toledo, el Hotel Carlos V combina a la perfección la arquitectura tradicional con toques contemporáneos. Este hotel boutique cuenta con una hermosa piscina al aire libre ubicada en un patio renovado, donde podrás relajarte y disfrutar de un ambiente tranquilo en pleno centro de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
9435 Valoración de huéspedes

Beatriz Toledo Auditorium & Spa

📍 Concilios De Toledo S/N

Desde 86$

Sumérgete en un oasis de relax y bienestar en el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa. Este hotel de cuatro estrellas cuenta con una amplia y moderna piscina rodeada de jardines, donde podrás disfrutar de momentos de tranquilidad y descanso durante tu estancia en Toledo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Estilo contemporáneo y comodidad

En esta sección, te presentamos hoteles que combinan un estilo contemporáneo con comodidades modernas, incluyendo impresionantes piscinas. Estas propiedades ofrecen una estancia elegante y confortable en el corazón de Toledo capital.

Encanto histórico y servicios modernos

El encanto histórico de Toledo capital y servicios modernos de primera clase, incluyendo magníficas piscinas. Disfruta de una experiencia única sumergiéndote en la historia mientras te relajas en el agua.

Ubicación