Descubre los hoteles con piscina privada en la habitación en Tarragona

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Tarragona, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Mas Gallau

8.5 / 10

(927 Valoración de huéspedes)

Desde 114$
Estival Centurión Playa Hotel

8.8 / 10

(2093 Valoración de huéspedes)

Desde 83$
Hotel Mas La Boella

9.3 / 10

(566 Valoración de huéspedes)

Desde 250$
Hotel Termes Montbrió

7.6 / 10

(1598 Valoración de huéspedes)

Desde 92$
Altafulla Mar Hotel

8.8 / 10

(1903 Valoración de huéspedes)

Desde 252$

Si estás buscando la escapada perfecta en Tarragona, ¡has llegado al lugar adecuado! En esta guía de alojamiento, te presentaremos los mejores hoteles con piscina privada en la habitación en Tarragona. Sumérgete en el lujo y la comodidad con estas opciones exclusivas que te brindarán una experiencia inolvidable. Desde impresionantes vistas al mar hasta servicios de primera clase, estos hoteles te permitirán relajarte y disfrutar de tus vacaciones al máximo.

Imagina despertarte con el sol acariciando tu piel y poder dar un refrescante chapuzón en tu propia piscina privada sin tener que salir de tu habitación. En Tarragona, esto es posible. Estos hoteles cuidadosamente seleccionados ofrecen habitaciones con piscinas privadas, donde podrás disfrutar de momentos de privacidad y relax absoluto. Date un capricho y descubre una forma única de disfrutar de las vacaciones en la hermosa ciudad de Tarragona.

Además de las piscinas privadas en la habitación, estos hoteles destacan por sus servicios excepcionales. Desde exquisitos restaurantes donde podrás deleitarte con la gastronomía local, hasta spas de lujo que te ofrecerán tratamientos rejuvenecedores, la experiencia en estos hoteles será inigualable. Disfruta de la atención personalizada y el servicio impecable que caracteriza a estos establecimientos, y déjate sorprender por la calidad de sus instalaciones y la belleza de Tarragona.

Índice

Mas Gallau Estival Centurión Playa Hotel Hoteles con piscina privada en la habitación en Tarragona: Exclusividad frente al mar Hotel Mas La Boella Hotel Termes Montbrió Hoteles con piscina privada en la habitación en Tarragona: Conexión con la naturaleza Altafulla Mar Hotel Hotel Mas La Boella Hoteles con piscina privada en la habitación en Tarragona: Lujo y encanto histórico Hotel Gran Claustre Restaurant & Spa Hotel Sb Ciutat Tarragona Hoteles con piscina privada en la habitación en Tarragona: Relax y bienestar Hotel Boutique Mas Passamaner

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
927 Valoración de huéspedes

Mas Gallau

📍 Avenida Vilafortuny, 134

Desde 114$

En medio de extensos campos verdes y rodeado de viñedos, el Hotel Mas Gallau es una verdadera joya en la costa de Tarragona. Sus habitaciones con piscina privada te ofrecen un oasis de paz y tranquilidad en medio de la naturaleza. Disfruta de su ambiente acogedor, su excelente gastronomía y su atención personalizada. Una experiencia inigualable te espera en el Hotel Mas Gallau.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con piscina privada en la habitación en Tarragona: Exclusividad frente al mar

Si estás buscando una experiencia de lujo en Tarragona, estos hoteles con piscina privada en la habitación son la elección perfecta. Ubicados frente al mar, te brindarán impresionantes vistas y la privacidad que estás buscando. Prepárate para sumergirte en el confort y el lujo absoluto mientras disfrutas de la belleza del Mediterráneo.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
2093 Valoración de huéspedes

Estival Centurión Playa Hotel

📍 Diputación, 70

Desde 83$

Admira la magnífica costa desde la comodidad de tu habitación en el Hotel Estival Centurión Playa. Esta joya de Tarragona cuenta con amplias habitaciones con piscinas privadas desde donde podrás disfrutar de las vistas al mar. Además, el hotel ofrece acceso directo a la playa, restaurantes gourmet y un servicio excepcional que harán de tu estancia una experiencia inolvidable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
566 Valoración de huéspedes

Hotel Mas La Boella

📍 Autovia Reus Tarragona (T-11), Km 12

Desde 250$

Descubre el encanto y la elegancia de este hotel boutique situado entre viñedos y jardines exuberantes. Sus habitaciones con piscina privada te brindarán la intimidad y el confort necesarios para disfrutar de una escapada romántica inolvidable. Relájate en su spa, disfruta de una copa de vino en su terraza y déjate seducir por el ambiente romántico de este hermoso hotel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con piscina privada en la habitación en Tarragona: Conexión con la naturaleza

Si deseas combinar lujo y contacto directo con la naturaleza, estos hoteles con piscina privada en la habitación en Tarragona te ofrecen la experiencia perfecta. Rodeados de paisajes impresionantes, te brindarán momentos de paz y tranquilidad, mientras disfrutas de todas las comodidades de un alojamiento de primer nivel.

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
1598 Valoración de huéspedes

Hotel Termes Montbrió

📍 Carrer Nou, 38, Montbrio Del Camp, Es

Desde 92$

Este hotel, ubicado en Montbrió, es un remanso de paz y relax. Sus habitaciones con piscina privada te permitirán desconectar por completo y disfrutar de la belleza de la naturaleza circundante. Además, podrás deleitarte con sus aguas termales y disfrutar de sus tratamientos de spa. Descubre una experiencia única en el Hotel Termes Montbrió.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
1903 Valoración de huéspedes

Altafulla Mar Hotel

📍 Via Augusta, 13-21, Altafulla, Es

Desde 252$

Situado en la hermosa localidad costera de Altafulla, este hotel combina a la perfección el diseño contemporáneo y la comodidad absoluta. Sus habitaciones con piscina privada te invitan a sumergirte en el lujo y disfrutar de momentos de exclusividad. Además, podrás disfrutar de vistas panorámicas al mar Mediterráneo y de su restaurante gourmet.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con piscina privada en la habitación en Tarragona: Lujo y encanto histórico

Si eres amante de la historia y el lujo, estos hoteles con piscina privada en la habitación en Tarragona te harán viajar en el tiempo mientras disfrutas de todas las comodidades modernas. Situados en edificios históricos restaurados, te brindarán una experiencia única que combina el encanto del pasado con el lujo contemporáneo.

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
566 Valoración de huéspedes

Hotel Mas La Boella

📍 Autovia Reus Tarragona (T-11), Km 12

Desde 250$

Rodeado de viñedos y jardines exuberantes, el Hotel Mas La Boella te transportará a un paraíso de calma y elegancia. Sus habitaciones con piscinas privadas te permitirán disfrutar de momentos de total relajación. Además, podrás deleitarte con la gastronomía mediterránea en su restaurante gourmet y descubrir los secretos de su bodega. Una experiencia inigualable te espera en este hotel de ensueño.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
1098 Valoración de huéspedes

Hotel Gran Claustre Restaurant & Spa

📍 Del Cup, 2

Desde 116$

Ubicado en una antigua casa señorial, el Hotel Gran Claustre es un remanso de paz en la hermosa ciudad costera de Altafulla. Sus habitaciones con piscina privada te invitan a sumergirte en la serenidad y disfrutar de momentos de relax absoluto. Además, podrás disfrutar de su spa, que combina técnicas de bienestar tradicionales con modernas instalaciones.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con piscina privada en la habitación en Tarragona: Relax y bienestar

Si buscas una experiencia de relax y bienestar, estos hoteles con piscina privada en la habitación en Tarragona son la opción perfecta. Con servicios de spa de primer nivel y entornos ideales para desconectar, te brindarán una escapada rejuvenecedora y llena de tranquilidad.

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
2425 Valoración de huéspedes

Hotel Sb Ciutat Tarragona

📍 Plaza Imperial Tarraco, 5

Desde 83$

Situado en el centro de Tarragona, este hotel combina elegancia y modernidad. Sus habitaciones con piscina privada ofrecen un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad. Disfruta de un baño relajante en tu propia piscina y luego explora los encantos históricos y culturales de Tarragona. El Hotel SB Ciutat de Tarragona se convertirá en tu refugio de lujo en el corazón de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
230 Valoración de huéspedes

Hotel Boutique Mas Passamaner

📍 Cami De La Serra, 52

Desde 230$

Este hotel, construido en un edificio modernista diseñado por el famoso arquitecto Domènech i Muntaner, es una joya arquitectónica en la región de Tarragona. Sus habitaciones con piscina privada te brindarán el lujo y el confort que buscas, envueltos en el encanto de la época modernista. Descubre una experiencia mágica en el Hotel Monument Mas Passamaner.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con piscina privada en la habitación en Tarragona: Diseño contemporáneo y exclusividad

Si eres amante del diseño contemporáneo y la exclusividad, estos hoteles con piscina privada en la habitación en Tarragona te ofrecen lo mejor de ambos mundos. Diseñados con elegancia y sofisticación, te brindarán una experiencia única y vanguardista.

Hoteles con piscina privada en la habitación en Tarragona: Escapada romántica

Si estás planeando una escapada romántica a Tarragona, estos hoteles con piscina privada en la habitación te brindarán el ambiente perfecto para disfrutar de momentos íntimos y especiales. Con detalles románticos y entornos encantadores, te ofrecerán una experiencia inolvidable.

Ubicación